Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia, eso espero ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas pues yo tengo una novedad, mi Mr recogió el otro día el resultado de una ecografía y resulta que tiene un varicocele que tendrá que operarse. Tengo la esperanza de que ese sea el motivo por el que le salió bajo recuento de esperma y que tras la operación pueda mejorar. Estamos a la espera de que nos llame el urólogo pero teniendo en cuenta el verano y las vacaciones... supongo que ya será en septiembre al menos.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paloma! Te entiendo, seguro que en esa cita os aclaran muchas dudas!! Que vaya genial!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Mari cuánto me alegro!!!!! Felicidades corazón, que vaya todo fenomenal!! Smiley heart

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!
    Hace unos días os pregunte alguna duda sobre clínicas privadas de RA y al final nos animamos y tenemos cita el jueves. Estoy bastante nerviosa.
    Fui a mí hospital a recoger mi historial y el de mi marido para poder llevar todo lo que podamos ya de antemano y a ver que nos dicen. Estoy harta de esperar, sólo quiero que nos den soluciones rápido y sin listas de espera... Ya os contaré! 🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón 💖
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️Tomar metformina, menos de dos meses la tomé
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Has hecho alguna cosa diferente que pueda influir?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, enhorabuena!💕
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, e estado un mes pérdida sin pasar por los foros ahora os leeré un poco haber qué novedades veo😃os quiero dar ánimos a todas de que llegara, yo me acabo de quedar embarazada por fiiin y ya estaba a punto de irme a IA el mes que viene y si Esperarlo me e quedado❤️❤️ no me lo creo aún estoi de 5 semanas. Después de 17 meses buscando y con problemas de ovulación y de regla .
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en el primer día que aguanto sentada y de pie sin problemas, así que ya voy mejor, parece que voy saliendo!! La nariz y el pecho lo tengo todavía muy cargado pero eso es más llevadero...
    Me he comprado unas vitaminas en la farmacia para recuperarme algo mejor o más rápido, a ver si ayuda a que vuelva la regla, yo que ya estaba con el calendario planeando la IA, ahora tocará esperar a ver cómo responde mi cuerpo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena noticia Silvia!!!!! Quién te iba a decir que te alegraría tanto notar el moco!! jajajajaja

Mucha suerte!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!!
    Yo desconectada pues seguimos en pausa para RA, pero con buenas noticias porque por fin ovulo sola, este mes he notado el famoso moco cervical que jamas había tenido, asique pusimos corazones ahi a ver si suena la flauta jejeje y sino ahora en julio me tocara la amiga ines y volveremos a iniciar intento!
    Contenta porque mi cuerpo va reaccionando pero me ha salido acné en los brazos, que yo nunca he sido de granos... Asique bueno, haciéndome a los cambios.Yo también pasé el covid en mayo pero a mi ya me modificó mis reglas ls vacunas, asique no noté nada. En 5 días lo tenia superado. Ánimo a todas 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede que sea simplemente un desajuste, espero que no tarde mucho en venir si tiene que hacerlo. ¿Te encuentras ya mejor? Yo parece que terminando, como si tuviera un resfriado y la nariz aún congestionada.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    Yo pasando los meses... Este mes que no se porque tenía ilusion de conseguir el embarazo, resulta que el viernes no se cómo pille el bicho y llevo desde el sábado destrozada, encima para rematar, la regla me tendría que haber llegado ayer y ni mencion, me hice test y blanco, así que estoy pensando si es secuela del covid, ya lo que me faltaba, que se desajuste ahora o desaparezca o yo que se, ¿alguna ha tenido problemas con la regla tras pasar el coronavirus?

Animo para todas!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Cómo estáis??

Acabo de actualizar la tabla, si hay algo más que modificar, avisadme!

Pues yo estoy con COVID, como si tuviera un buen resfriado vamos... con antibióticos y todo.... la semana pasada hubo fiestas en mi ciudad y estamos cayendo como moscas...

Creo que a finales de semana me tendría que venir la warry y casi que prefiero que venga, porque entre la mezcla de alcohol, medicamentos, covid.... no sé si sería buena idea que no viniera, sería un milagro vamos jajajaja Smiley xd Smiley xd

Espero que estéis todas bien.

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Bueno si te viene a seguir luchando 💪🏻💚, a ver si llega antes de que os llamen para la FIV 🤞🏻
    Yo estoy hoy empezando ciclo, vamos a ver si en este verano hay suerte, si no en octubre volveremos a la clínica de RA.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh felicidades!!! Jejejeje en estos días que coja el ordenador actualizo!!!
    Pues yo por ahora tranquila, disfrutando de los planes que tenemos para este verano. Lo que más me gusta es que ni sé en qué día del ciclo estoy y me da igual! Jejeje espero que si me llega el mazazo de mi amiga 🩸 pueda mantener la misma actitud
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues si, a ver si salgo ya de esto porque vaya plan. A ver qué pasa y por lo menos poder avanzar.
    Tu que tal todo??? Como estas? Alguna novedad?
    Por cierto, cuando puedas me actualizas la edad en la tabla, que el lunes me llegaron los 33 😅Pasa buen veranito tu también!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff eso dicen que hay unas listas de espera brutales!! Estoy mirando fuera de la ss y es super caro la verdad! En fin nada, yo mientras sigo con mis ciclos de Omifin a ver si hay suerte 🍀
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina bienvenida! Sí que van pesando los meses…. A nosotros nos han derivado a FIV pero tiene lista de espera de 1 año y pico así que nos lo queremos tomar con calma y enfoncándonos a plazos cortos, ahora pensamos en el verano y en disfrutarlo, sin mirar días ni nada y lo que tenga que ser será, a ver si sucede el milagro jejeje
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Vaya, lo que se está haciendo de rogar la dichosa histeroscopia, ya queda menos para el resultado de la biopsia, a ver qué tal. Sí que es curioso que con tantas pruebas y tantas ecos no se hayan dado cuenta antes, puede ser algo puntual o es que es así y ya está?
    Ánimo y que disfrutes del veranito!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que con toodo eso se hace menos estrecho y te ayuda, ya verás!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a la espera de los resultados de la biopsia estoy y a ver si me la repiten o que consideran mejor, solo espero que si hay algo mal, tenga solución. 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues mucho ánimo y seguro que pueden hacerte la prueba la próxima vez. Yo estoy intervenida del cuello de útero y cuando me hicieron la histerosalpingografia lo pasé fatal, me dolió mucho y a ellos les costaba más de lo normal.. también tengo varias pruebas hechas de biopsias, colposcopias... Y ninguna como esta. Pero bueno, se pudieron hacer todas. Asique a por ello!! 😊👍🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma guapa!!! A ver si el seminograma de tu mr ha mejorado y hay bichines fuertes para poder hacer FIV, es normal que te alegres mucho por los pequeños pasitos buenos que se van dando.
    Si vais a alguna clínica privada la primera consulta en la gran mayoría de ellas es gratuita.
    Si ya teneis pruebas hechas, las podeis llevar sin problema y ellos os las miran allí y considerarán si os tienen que hacer nuevas pruebas para completar laa que ya teneis. En mi caso cuando yo fui me llevé todo lo que tenía y me mandó la histeroscopia y cariotipo para completar lo que yo llevaba (que ya eran unas cuantas cosas) y a mi marido seminograma y analítica.Yo te recomiendo que si vais a alguna privada te lleves todo lo que tengas, que eso siempre viene bien, así ven un poco tu historial.Ya nos vas contando lo que decidáis. 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, como estáis?? Yo hace tiempo que no me pasaba por aquí porque quería desconectar un poco.
    Os cuento, hoy tenía la histeroscopia, pero no me la han podido hacer, porque resulta que no ha podido entrar al útero con el histeroscopio porque tengo el cuello del útero estrecho. Así que para no arriesgarse a provocar una hemorragia o una perforación en el útero no lo han hecho, me ha metido una cánula a "ciegas" para sacar una muestra para hacer una biopsia.
    En unas 3 semanas estarán los resultados y en función de lo que se vea me la repetirán o no esta vez con cytotec para dilatar bien el cuello del útero y poder hacer la histeroscopia sin problemas.La verdad que estoy un poco de bajón, pero bueno espero que el tener el cuello del útero estrecho no me impida poder conseguir de nuevo el embarazo y que vaya bien.A esperar que me dicen y que tenga fácil solución. Lo que no se es como ni se dieron cuenta antes de ese estrechamiento en el cuello del útero....con la cantidad de ecos vaginales que me han hecho a lo largo de un montón de años.Perdonad el tocho, espero que todas estéis bien y que poco a poco vayamos dando pasitos en la dirección correcta. 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale 😅 jejeje. Es verdad que el otro esta un poco parado.. asique hablamos por aquí!
    Ayuda mucho encontrar a gente en tu misma situación 😊
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Nos conocemos del otro grupo! Pero está un poco muerto y al final no somos tantas las que llevamos más de un año de búsqueda… me he sentido muy identificada al leeros aquí 😊
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Y encima no tienes garantía de que funcione a la primera!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina bienvenida!!! También hay otro grupo para buscadoras con SOP jeje, que yo también lo soy (ademas de otras cosas) y como ves en la tabla somos varias las que llevamos tiempo, yo un año, pero soy de las mas mayores.. 😬 y estoy en proceso de inseminación por SS (ya dos intentos fallidos)
    Asique nada, ánimo y paciencia y sin comerse la cabeza que al final, es lo que hace que nos cerremos y sea mas difícil. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración