Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.679

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.679 Respuestas

• Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana! Que alegría ver estas fotos! 😍😍 esa progresión es buenísima! Yo sin duda empezaría con Adiro & progesterona, eso no te va a hacer ningún mal!
    Yo desde la ovulación empecé con Adiro & progesterona y ya de 27 semanas tras 2 abortos previos y de momento todo genial!! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    No puedes ponerte en contacto con tu gine o algo?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Sílvia! Bueno ahora con fuerzas a por la próxima IA, tranquila que te tendrán controlada y sino te irán ajustando la medicación!
    Nos vas contando! Mucho ánimo preciosa 😘😘
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hace tiempo que no escribo, pero os leo. ❤️
    Nosotros estamos a las puertas de IA pero por motivos varios hemos tenido que ir posponiendolo.El caso es que antes de ayer me hice un test y vi una sombra, pero yo la vi....
    Al día siguiente ya se veía más, y hoy también se ve la línea rosita. Hoy es el día 12 dpo y como vengo de tres bioquímicos estoy un poco angustiada.Nose que hacer, si empezar con adiro, progesterona y heparina (tengo un factor alterado), o esperarme unos días.Se supone que hay que esperar una semana de falta....También quería preguntaros si cuando habéis visto un positivo se os ha marcado nada más mojar el palito, o ha ido marcándose conforme pasan los minutos??Pongo foto con y sin flash.
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1

Buscadoras más de 1 año - 2022 2
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! y siento mucho que no haya podido ser! A mi parece que me va a venir la regla hoy así que empezaremos ya con todo, casi hasta tengo ganas ya después de tantos meses sin ver resultados...
    Mucho ánimo para el nuevo intento!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente como te dice Pilu, en IA solo te mandan reposar 15 min tras la propia inseminación en la misma consulta. Luego las recomendaciones cambian de un gine a otro, tener relaciones ese dia por ejemplo a mi siempre me dicen que si. Y hasta el test no hay contacto con ellos. Aunque a veces llaman a ver cómo vas, como ha sido este intento mio (yo llevo 3 y empezamos con el 4°)
    Ánimo y con ganas!!💪🏼
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa. Anoche vino la regla...
    He llamado a RA y empezamos el último intento de IA. Me da un poco de miedito porque me han doblado cantidad de medicación y empezar antes (ya mañana) , creo que van a por todas, pero como tengo SOP me da respeto que haga sobrestimulacion y no sirva ..
    Ya os contaré que en una semana me ven en eco. A ver que tal esta nueva dosis hormonal.Un beso
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sílvia te deseo toda la suerte del mundo, espero que vengas con buenas noticias 🤞🏽♥️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada chicas, anoche me vino la regla ya... De golpe manche muchísimo.
    Muy rápido esta vez, asique ni test hace falta.
    ☹️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues la prueba bien, parece ser que todo está bien, tomaron muestras para analizar, pero tanto el útero como el cuello del útero estaban bien. Ahora a esperar los resultados, el día 13 tengo la cita con la ginecóloga para verlos. En principio si no viene en los próximos ciclos, en octubre-noviembre volveremos a la clínica.
    Tu como estas?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Yo desconectada también, la verdad es que no podía seguir con esta búsqueda intensa así que estoy pasando un poco del tema. Pues a nosotros lo primero que nos mandaron por la seguridad social fue analítica a los dos y seminograma a mi marido.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Silvia!!!! Ojalá tengas la mejor de las noticias, mucha suerte!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Cómo te fue la prueba??
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento Pilu! Habéis decidido si vais a esperar un ciclo más? Es cierto que si tenéis bodas y planes pueden añadir más nervios y presión con las horas de la medicación. Espero que el próximo intento sea el definitivo, mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Qué tal estáis? Llevo un tiempo desaparecida. La primera semana de septiembre vuelvo al ginecólogo, para ver cómo va todos después del aborto, y planteándonos fiv.
    Estamos perdidos y un poco asustados. Supongo que lo primero serán análisis. Algún consejo?Mil gracias a todas
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias!! a ver si llega la dichosa regla y empiezo ya todo que ya tengo ganas, tu que tal vas?? Espero que estés animada y a por la siguiente, que lo bueno se hace esperar!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te dicen q vida normal sin hacer deporte de impacto unos días… pero yo soy fisio, y después de las IAs me iba a trabajar… aunq tb te digo q no me funcionaron. Pero cuando mi hice la Fiv, estuve prácticamente 4 días quieta, y tampoco funcionó.
    En principio, si no tienes problemas, hasta la fecha de test no es necesario hacer ningún control, xq tampoco se va a ver nada. Te mandarán suplementar con progesterona, así q lo lógico es que no te venga la regla antes…
    En fin, muchísima suerteee🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la semana que viene empezaré el ciclo de la primera IA y me ha surgido la duda, una vez que te inseminan, hay que hacer vida normal?? Ese mismo día ya? Te hacen algún seguimiento o hasta la fecha del test no hay que tener ningún contacto con la clínica??

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la prox es la definitiva!! Mucho ánimo Pilu, ya nos contarás!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios Silvia!!! Espero que vaya fenomenal y sea positivisima! Te mando toda mi energía positiva 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que sí que sean buenas noticias o que si hay algo tenga fácil solución, ya os iré contando también
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos cuentas también después a ver que te dicen!! Que espero que sean buenas noticias
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya queda menos pars saberlo, ojalá y sea un gran positivo🤞🏻🤞🏻
    Yo el miércoles me repiten la histeroscopia fallida de junio, a ver si ya por fin la pueden hacer y me dicen lo que hay para ver cuales son los siguientes pasos a dar.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Test de orina el viernes 26. Y en sangre el 29.
    Asique solo me falta otra semanita 😃
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día te haces test o beta??? Te mando muchísima energía positiva a ver si llega ese súper positivo!! 🤞🏻🤞🏻💚
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aqui una semana de beta espera.... Y la verdad que este intento estoy teniendo muchas molestias en el ovario que ovuló (ya que se vio en la eco que era ese).
    No se si a alguna os ha pasado, ya no se que pensar jejeje.
    Como vais el resto? Os mando besitos y que tengáis buen finde
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que he visto dicen que al menos en las 24h antes dicen que mejor que no, a mi es que me pilla a día 12 de ciclo, y por aprovechar algún día de antes porque yo suelo ovular a 12-13, pero bueno dejaré 24-36 horas antes de la prueba y ya está.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí no me dijeron nada de no mantener relaciones antes de la prueba, pero por internet vi que era mejor que no. Me hicieron la prueba el día 9 del ciclo, y mantuve relaciones el 12 y 13.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, una pregunta, aunque igual es un poco tonta, creo que alguna de las que estáis por aquí se ha hecho histeroscopia, a mi me la van a hacer el miércoles que viene y tengo la duda de si estos días de antes se pueden tener relaciones, yo entiendo que si, que no interfiere en la prueba, que cuando no se puede es durante unos días despues, pero no me dijeron nada y yo tampoco lo pregunte la verdad y ahora tengo esa duda.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mucho ánimo, seguro que a la siguiente va bien y se agarra bien fuerte!🤞🏻🤞🏻🍀
    Si creéis que es mejor dejar pasar un ciclo más por el tema de los pinchazos para que no se pasen ni nada, pues mejor, así os asegurais de que todo vaya como debe ir.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, este primer ciclo de fiv no ha podido ser, solo conseguimos un embrion y hoy me han dado la beta, y ha sido negativa… así q toca volver a empezar. Ultima oportunidad, a ver q pasa🤞🏻🤞🏻🤞🏻 X lo pronto esperar la regla, y empezar a tomar ACOs hasta el 20/9 sin descansar ningún día, y entonces me cambiarán la medicación de la estimulación para ver si mejoramos resultados. Aún tenemos q pensar si lo hacemos ahora o dejamos pasar un ciclo más… q tenemos un par de bodas q pueden coincidir con los pinchacitos, y se podría estropear la medicación a parte de q no se me puede pasar la hora bajo ningún concepto… así q tenemos q pensar…
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, espero que en Málaga tampoco haya esperas.
    Gracias Laura.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que esta vez sale, ahora a esperar con paciencia ese positivo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración