Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.316

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.316 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así? Joeeee bueno pues que el sacrificio sea para algo bueno 🥰🥰🥰🥰
    Osea suelen dar resultados pronto? En mi comunidad la histero es días antes de te baje, a ver si osea dan resultado prontico y así de seguido la histero🥰
    Yo voy bien, alguna molestia que aumenta al tener miomas, pero mientras solo me duela a mi y a el no le afecte yo feliz 🥰 Siempre con ese miedo, después de tanto tiempo siempre da cosica, pero ya voy por la 11+4! Ya queda poco pa acabar primer trimestre y respirar trankila. Mucho ánimo bonita es dura la espera pero al final llegará!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Es normal, creo que todas hemos pasado por eso... Y después tampoco es fácil el camino... Yo a veces pienso que al final la mujer es la que tiene toda la carga, con las hormonas, la medicación, las pruebas, las ecos cada poco... Pero es mejor ser optimista y pensar que todo es por un bonito final 👶🏻! Jeje
    Y tengo muy claro que en el momento en que vea que esto me afecta a mi salud (física o mental) pararé para pensar en mi, a veces hay que ser un poco egoísta.
    Yo ahora en mi beta espera, me queda una semana pero el lunes o martes empiezo con los test de easyhome a ver si v marcando algo.Animo a todas, venga chicas! 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento va todo bien aunque estoy asustada con algún manchado. Si ponme si quieres como embarazada. A ver si es la definitiva 🤞🌈
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Tú cómo estás? Creo que tengo pendiente actualizarte en la lista no?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay meses que parecen eternos Alicia,a ver si por lo menos el seminograma os trae buenas noticias y vale la pena la espera. Mucha suerte😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le dijeron que mínimo 4 días 🤷🏻‍♀️
    Y la histero no sé, la otra vez nos dijo que el seminograma estaba justito en cantidad para IA, que lo repetíamos y si salía mejor me mandaban a mí la prueba pero no sé si tardará mucho esa cita.
    Gracias guapa, tú cómo vas??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonita, es normal sentirse días con desanimo al final el proceso es muy duro, pero enseguida acabais pruebas y ya a por los tratamientos 💪💪💪💪💪 si tiene seminograma martes no podríais hacer mañana o hoy? Mínimo son 2 días. Yo si fuera tu aprovecharía hoy y así luego 4 días! Así al menos una oportunidad ke no habeis perdido. Y así de paso una alegría pa el cuerpo ke siempre viene bien jeje.
    La histero cuando tendrias?
    Mucho ánimo !
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais??
    Yo este mes regular la verdad, estoy un poco desmotivada…. Encima estoy empezando mi semana fértil y tenemos que guardar abstinencia porque mi Mr tiene el martes seminograma. Espero que al menos salga bien y que no tarde mucho la siguiente prueba que sería la histerosalpingografía.
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora en la IA olvidate de tu ciclo. Ellos te van a controlar y te van a provocar la ovulación. Así que puede ser fácilmente antes, coincidir o despues según como vayan viendo ellos. Tu pinchate lo que te digan y ahora olvidate del calendario de ovulación.
    Mucho ánimo bonita!

• Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las inyecciones depende de como vayan creciendo tus fóliculos, pero no te tienes que poner inyecciones todos los dias hasta la IA, porque despues, 36 h antes de que te lo hagan se pone el Ovitrelle que te hace ovular y ya es la ultima.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Ayer estuvimos en el médico para que nos diesen todas las indicaciones y empezar todo el proceso de la primera IA
    El lunes me viene la regla y el miércoles empiezo los pinchazos, me ha surgido una duda esta noche, ayer nos dijo que la caja es de 10 inyecciones, pero que con 7 me bastará, si empiezo el miercoles 27 la primera y segun mi calendario, la ovulacion es el 8 de mayo, ¿hay días que no me tendré que poner inyección? O es que la IA se hace antes del día que dice el calendario de la regla?
    Un beso y animo para todas!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el caso de FIV no es necesaria porque colocan el blasto directamente donde debe implantar y en la inseminación y natural tiene que hacer recorrido por las trompas y si no son permeables puede quedarse así sin avanzar, es lo que tengo entendido

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal....pero en unos días otra vez estarás a tope! 💪🏻
    Seguro que ese seminograma ha mejorado 🤞🏻🤞🏻
    Ya nos vas contando, mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la recomendó el gine de RA porque vengo de abortos previos, uno de ellos con legrado y según me dijo cuando me hacía la eco, quería hacerla para ver que todo el útero estuviera correctamente porque dice que con el legrado se puede estrechar alguno de los lados y así ya descartaba cosas 🤷🏼‍♀️
    Así que a ver si me la puedo hacer pronto y vemos que esté bien y ya me quedo más trantranquila
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Una duda... La histerescopia pq te la hacen? Es que le pregunté al doctor q nos lleva y me dijo q en mi caso no hacía falta... Y a una amiga mía se q tb se la hicieron... 🤔
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos en mayo también la siguiente cita en reproducción para ver los resultados del seminograma que tiene que repetirse mi Mr, espero que salga mejor y me manden la prueba de las trompas 🤞🏼🤞🏼 A ver si me voy animando, muchos días de fiesta, planes con niños, la warry…. Me dio el bajón de “por qué nosotros no?” “Qué injusto todo…” y entré un poco en bucle.
    Mucha suerte guapa!!! Ojalá sea tu mes 🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Yo yo el ciclo pasado lo tuve un poco raro por el covid me trastocó la ovulacion y la fase lutea, ahora acabo de ovular ayer en este ciclo y a ver si hay suerte y ya no viene más la dichosa, si no pues en mayo tengo de nuevo cita con la gine para que me haga la histeroscopia que tuve que anular por el covid
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque la FIV es mas compleja.
    A mi me meten la muestra de mi Mr directamente y por eso tiene que ser "fresca" jejeje, no se congela ni se trata.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok... Pues así ni idea...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me hacen punción. Es inseminación
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mo entiendo... La muestra de él la obtienen mientras a tí te hacen la punción... Al menos en mi caso fue así... Yo x mi lado y mi pareja x el suyo... Jejej
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Espero que pasen pronto los días malos!!
    Acabo de leer tu odisea, madre mía qué estrés!!! Jejejeje ojalá sea la anécdota que siempre tengas que contar de cómo ocurrió el milagro ❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar pues a mi super estrictos con los horarios, de ahi retrasar todo después..
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del miércoles
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse ovitrelle un lunes por la noche (a las 22h) y me hicieron la inseminación a las 14.30h😚
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, no sabia! como tiene que ser tan exacto el Ovitrelle justo 36h antes , pensé que siempre se hacia temprano (10:30 me dijeron a mi las dos veces)
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo hicieron también sobre esa hora y aquí ando de 5 semanas
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el viernes me hicieron la 2° IA a las 15h de la tarde.... Si, muy tarde pero gracias a dios que estaba de guardia uno de los gines de RA.
    Como sabéis yo trabajo en el hospital, en una uvi para ser exactos, pues me tocaba pincharme el Ovitrelle a ls 23h durante mi turno de trabajo.. paso que empezamos a ls 22h con una emergencia vital... Se alargó la cosa muchísimo intentado salvar una vida ... Y cuando me di cuenta del ovitrelle eran mas de las 3 de la mañana... Un disgusto, que me puse a llorar y todo, me lo puse sin saber si podría seguir adelante... Al dia siguiente llamamos y preguntamos, y nos dijeron que por ellos anulaban este intento... Pero la biologa dijo que por ella seguíamos que aunque fuese festivo, estaria de guardia ella y el gine. Pues llega el viernes y llevamos la muestr de mi Mr y nos dice que nos habiamos equivocado!!! Eran las 12:30h y nos dije que a las 14:30....
    Asique una segúnda muestra dos horas después... Pregunté si seria de peor calidad y me dijo que no tenía porque... Y efectivamente se pudo hacer con esa porque estaba perfecta. Pero al ser festivo, me lo hicieron rápido sin eco ni nada, asique no se cuantos fóliculos al final maduraron ni tamaño. No tengo mucha fe en este intento, pero bueno... 🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ali! Piensa en positivo, un nuevo ciclo significa un nuevo intento en unos días!! Que yo como no tenía ni regla, era una alegría verla venir porque ovulaba. Jejeje
    Ahora os cuento la odisea de mi inseminación del viernes...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo estáis?
    Yo hoy con un poco de bajón. Me toca mañana la warry, como tengo esta noche una cena me he hecho un TE para beber tranquila y, como ya imaginaba, ha salido blanco nuclear… uff se me está haciendo largo ya
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! El primer intento salió fallido... Todo iba bien pq en el 1r control ya vieron el foliculo a 17 y 36 horas después tb me hicieron la eco y vieron el foliculo, al sacarlo estaba vacio... Sin ovocito... Ya os podeis imaginar los sentimientos... 😥 Pq solo jugamos con 1 ovocito cada mes y esta vez salió mal... El 2* intento será en mayo y el médico se siente muy positivo... Vamos a ver y a tocar madera pq según él de 4 , 1 és el malo... Y este malo fue al 1r intento... 😥
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que el ovitrelle será imposible no ponerlo por controlar el momento de la ovulación verdad? En ese caso los controles ecografícos son similares durante la fase folicular a los que se llevarían con medicación? Te deseo muchísima suerte en el próximo ciclo guapa, lo haréis seguido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración