Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.310

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.310 Respuestas

• Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haré caso, no lo dejaré de momento. No sabía eso de que había chicas que se quedaban tras esa prueba. Después qué tratamientos vienen? Te refieres a IA? Con eso no tengo demasiadas esperanzas porque hay un 20% de probabilidades solamente, y la FIV son dos años de espera en Barcelona, estoy dudando en si ir por lo privado…

Respecto al Agnus Castus son unas pastillas hechas de una planta que antiguamente usaban para tratar la infertilidad y los problemas de dolores y desajustes menstruales. Se toma durante mínimo 3 meses y máximo 6. Yo compré de la marca Lamberts que es una marca conocida, y llevo 2 meses de momento. Si me funciona os avisaré Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia, de todas formas estaría bien que repitiera el seminograma porque se lo hizo hace 5 meses. A mí me preocupa que no hace nada de deporte y como trabaja desde casa apenas se mueve… y eso afecta a la fertilidad tengo entendido.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como te dicen, si tu chico está bien, no tiene sentido tomar nada, salvo q os lo recomiende el médico. Y respecto a tus vitaminas si ya te van a hacer la hysterosalpingografia yo seguiría con femibion q hay bastantes chicas q tras la prueba se quedan… y si no lo conseguís, seguramente empecéis ya con los tratamientos.
    El suplemento natural no lo había oído nunca, q es?!?! El femibion es súper completo, es necesario lo otro?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida! yo creo que si estais sanos los dos no hace falta tomar más vitaminas. Espera a todas las pruebas y a ver qué os dicen.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te desanimes y quizás despejando mente, llegue solo, porque conozco casos que ha pasado así, después de muchos años intentando.
    Espero que la lista de espera se quede en menos tiempo finalmente.
    Yo no te creas que pienso a veces de pasar a fiv ya, porque con dos IA fallidas, casi que recomiendan fiv por mi edad... Y lo veo como mas probable... Pero bueno, yo ya hago el año de búsqueda ahora y te da el bajón de vez en cuando, pero hay que intentar ser positiva siempre!! Asique ánimo reina!😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso intentaré 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Bienvenida! En estos días actualizo y te incluyo en la tabla. Yo también estoy pensando volver a pasarme a yodocefol porque creo que ahora mismo no necesito un suplemento más completo, así que eso lo invertiremos en el mi Mr que precisamente barato no es 😅
    El tuyo en principio si el seminograma le ha salido bien no necesita tomar nada
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues esos plazos están muy bien, aquí las primeras pruebas y eso han sido bastante rápidas la verdad pero luego la FIV solo se hace en la capital y supongo que es el mismo hospital para toda la provincia entonces es mucho más lento 😓 las amigas y conocidas que han tenido que ir han esperado mínimo año y medio
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy nueva en el foro y después de leer este post he decidido participar.

Me llamo Cris, tengo 34 años y este mes hace justo un año que empezamos la búsqueda. En principio los dos estamos Ok, pero a mí me tienen que hacer una prueba pronto para mirarme las trompas.
    Tomo femibion (aunque estoy por dejarlo y seguir con yodocefol) y pastillas naturales de Sauzgatillo Agnus Castus, ya que he leído que ayuda al embarazo. Mi Mr no toma nada todavía. Alguna sugerencia sobre las vitaminas?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopee que de tiempo... pero creo que a lo mejor puede tardar algo menos... tomate el verano de relax y descansa mientras llega el momento... yo tuve el viernes cita con el gine y ya hoy me an llamado dándome la cita para el seminograma de mi mr parece que va rápido... nose eso espero en un foro leí que no hay lista de espera para ia y que para fiv sobre 4-6 meses en el hospital al que yo pertenezco... ya os contare si me dicen lo mismo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, intenta distraerte este verano con otras cositas y que tu mr siga con las vitaminas que eso no viene mal y mientras tanto pues a seguir luchando aunque sea más relajados.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás a ver qué te dicen, ánimo guapa!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros entramos en lista de espera a finales de septiembre, y nos llamaron para citarnos el 9 de febrero, lo q te ponía antes… nos habían dicho 8-10 meses de lista de espera, y al final fue súper rápido, ojalá allí tb sea rápido!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va hija, el año y pico no hay quien nos lo quite, mi amiga está haciéndose una FIV ahora y me dijo que ahora están llamando a los que entraron en enero de 2021, así que 16 meses y a ella le tardó más o menos igual aunque le pilló el parón del COVID. Para IA no hay lista de espera aquí creo. El problema encima es que ni siquiera se hace en mi localidad, tendría que desplazarme a la capital pero bueno, ya tendré tiempo de pensar en ello en su momento 😅
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! A ver qué os dicen el jueves, nosotros acabamos de entrar en lista de espera, sabes si hay mucha en tu comunidad?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! 😘😘
    Pues entre un seminograma y otro pasaron 2 meses, yo pensaba que quizá le mandaría otro porque la vez anterior nos dijeron que necesitaban 3 resultados malos para un diagnóstico pero creo que ha preferido meternos ya en lista de espera de FIV y no “perder” más tiempo. Nos ha dicho que podemos seguir intentándolo natural, que hay posibilidades mientras que haya espermatozoides pero obviamente es más complicado. Nuestra esperanza es que siempre podemos ir mejorando aunque sea poco pero si quiero cambiar el chip y dejar de contar días, ovulaciones…. Pasar un poco más del tema, al menos este verano, a ver si lo consigo jejeje
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, espero q sea un cálculo poniéndoos en lo peor, a nosotros nos dijeron 8 meses, de lista de espera y en menos de 5 meses ya nos llamaron… ojalá no sea tan larga la lista. Pero como dice Lucia, tal vez esté veranito al relajaros y con ayuda de las vitaminas, puede pasar de todo. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han llamado, a ultima hora de la mañana. Y nos pasan ya a FIV, el jueves iremos y a ver q pasa
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo ha estado con las vitaminas, porque los hombres necesitan unos 3 o 4 meses para que se vean mejor los efectos.
    No os desaniméis, que no hay nada imposible, quien sabe si este veranito con el relax de las vacaciones llega por si solo? Lo importante es que al menos ya estáis metidos en lista y es ya un avance importante, ahora a seguir luchando! Que lo vamos a conseguir!
    Se que hoy va a ser un día un poco peor, pero mañana otra vez positiva eh? Te mando un abrazo fuerte 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de llegar a casa, me ha dado la cita para el 15 de junio, así que espero que llegue rápido el día y esta vez sin contratiempos.
    Pues a ver si a ti te llaman mañana prontito y no pierdes el ciclo 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ya hemos tenido la cita y bueno… sabor agridulce la verdad…
    El seminograma de mi Mr ha mejorado un poco pero el recuento de esperma está en 13,1 (antes estaba en 11,9) y el mínimo que piden es 15, así que no nos consideran aptos para IA y nos derivan directamente a FIV, hemos entregado ya el papel y la lista de espera está entre 18 y 20 meses así que lo seguiremos intentando pero bueno… no sé, creo que intentaré cambiar un poco la mentalidad y pasar un poco del tema este verano y a ver si con los suplementos de mi Mr podemos seguir mejorando algo, aunque entiendo que la cantidad seguirá sin ser muy alta y tenemos menos probabilidades
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que hoy hay huelga de médicos en Madrid, así q me da en la nariz que hoy no me van a llamar! Jajaja
    La boda y el viaje han sido perfectos🥰🥰 gracias !!!
    A ver si os dan ya la cita para todas la pruebas y podéis empezar ya pronto…
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si terminamos ya con las pruebas, porque vaya entre covid y demás, se está alargando la cosa, pero bueno animados dentro de lo que cabe, ya he visto que tu estás esperando a que te llamen, a ver si este intento es el bueno 🤞🏻🤞🏻 ahora que ya habéis pasado el estrés de la boda.
    Por cierto, muy guapos 🤗 espero que pasarais un día genial y que hayáis disfrutado del viaje!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia y Alícia, hoy tenéis médico!! A ver qué os dicen… contadnos luego!!
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevo un tiempo desaparecida entre boda y viaje, y el bajón de q nada funcione, pero ya vuelvo a estar algo más centrada, comiendo bien, y con ganas de retomar la búsqueda con ayuda… así q hoy ya me ha vuelto a venir la regla, y ya he mandado mail a La Paz, y a la espera estoy de q me llamen. Normalmente no tardan más de una hora, y hoy llevo esperando ya más tiempo, así q a ver cuando llaman, qué me cuentan…
    Q seguro q me dan cita para mañana que me viene fatal! Jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ya, entiendo. Yo también tengo 37 años, asique a ver como va la cosa, pero aqui en Valladolid no hay tanta lista de espera, de hecho va bastante rápido.
    Pues nada, ahora a desconectar y disfrutar del descanso, nosotros también este mes de relax y desconexión.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Por la SS hay 2 años de espera y con 37, 38 años ya no te aceptan en Catalunya. Tampoco puedo con estimulación x problemas de salud y creo q tampoco lo haría si pudiera pq una amiga mía lo pasó fatal... Así que nada... De momento, nos tomamos un descanso...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuanto lo lamento.
    Y por la SS no teneis opción?
    O hacerlo con estimulación para obtener mas ovocitos? Aunque hablo desde el desconocimiento del tema privado porque nosotros vamos por pública todo. Yo en un mes, tercer intento de IA... A ver si hay suerte con eso de a la tercera va la vencida.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, tras 2 intentos de FIV ciclo natural fallidos (el primero no obtuvieron el ovocito y en el segundo, fecundó pero no llegó al día 5 de la transfer)... Estoy destrozada... Ha sido una semana intensa y de muchos nervios pq hasta el día 5 no hemos sabido el que y yo tomando medicación hasta tb ayer... 😪 Ya sabíamos q así era muy muy complicado pq nos la jugamos todo con sólo 1 huevito... Y es todo o nada... Seguramente que si fuera mucho más económico seguiríamos intentandolo unas veces más pero por desgracia no es así y se pasan un huevo con los precios... Teneos claro q queremos ser papis y el plan B ( ovodonación) es una opción.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo también tengo cita el día 10! jejeje

Espero que me mande la histerosalpingografía, será señal de que el seminograma de Mr ha mejorado!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy empezando ciclo, a ver si hay suerte. La histeroscopia aun no, tengo cita con la gine el dia 10, a ver para cuando me la pone, espero que sea pronto que ya no quiero perder mas meses.
    Tu que tal todo? Que llevo un tiempo algo desconectada.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Alicia.
    No, este mes vamos a dejarlo porque es nuestro 1° aniversario de boda, el dia 15 y nos vamos de viaje una semanita, y como iba a coincidir, preferimos descansar y desconectar.
    Si me baja a finales de mayo sin estimulación (eso espero, que ya sabeis que no ovulo) seguiremos con el 3° intento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración