Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.679

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.679 Respuestas

• Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que una vez que le vean, va todo más rápido! Si además le está provocando infecciones de orina (que no sé si influye, la verdad), pues seguramente lo muevan rápido!
    Mucho ánimo y ya nos contarás!! 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, ayer fui a otro gine de RA que me han recomendado, y la verdad es que más contenta. Nos explicó todo bien claro, me dió bajón xq dice que con mi reserva ovárica y mi edad, he debido de tener más de dos abortos, sin yo saberlo. Y que han debido de ser por mi mala calidad de óvulos… que podían venir los bebés con alteraciones cromosómicas incompatibles con la vida.
    Nos ha recomendado ICSI, y un montón de análisis. Tenemos cita para empezar a finales del mes que viene. Me dice que si tengo suerte a lo mejor consiguen dos óvulos después de la estimulación… estoy muy ploff. Pero es lo que hay cuando conoces a tu mr tan tarde.
    Muchísimo ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!! Cómo te encuentras con el covid? Yo lo cogí así de light en mayo, xq lo cogió mi mr. Me duró 4 días exactos, que fue cuando tenía gine y me confirmaron que se había parado el corazón del bebé. No tuve ninguna secuela del covid y todo fue normal. Así que espero que te dure poquito y te puedan iniciar el tratamiento
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, os quiero dar ánimos, mi embarazo tardó en llegar 18 meses poco más de intentos porque soy de ciclos cortos, con todas las pruebas hechas a mi y mi marido y todas correctas algún que otro desajuste que se solucionó fácil, probamos de todo, maca, onagra, conceive, vitaminas de todas las habidas y por haber los dos, pero no llegaba, TO positivos cada mes y nos poníamos a ello, no fumamos no bebemos, hacemos deporte dieta saludable, en fin, todo aquello y no llegaba, fue muy frustrante y leo sus historias y me identifico, el seminograma de mi marido era normal pero no para echar cohetes de hecho lo derivaron en alguna ocasión para urólogo y al final le dijo que estaba normal entre tantas visitas y tantos médicos le recomendaron vitamica c,d y zinc para la movilidad, hicimos acupuntura, creo que no nos faltó nada, pero el milagro no llegaba, al final en un mes cualquiera donde tuve cita para RA llegó! no no lo creíamos, no voy a decir que un mes donde no lo buscamos, por supuesto TO al canto, y tomaba algunas vitaminas, pero se alinearon las cosas, la médico de RA me explicó que es normal tardar pero con todos los casos de a la primera uno se va agobiando, tengo un bebé precioso, sanísimo! muy muy despierto, de 18 meses con un lenguaje de niño de 3 años, lo veo y se que es mi recompensa, me llevé tantos palos y malas historias pero al final llega, no se desanimen, se que es más difícil o ya lo está siendo con estudios malos o conservadores pero solo se necesita un ovulo y un esperma en el momento adecuado, ahora mismo yo busco el segundo y por las mismas, llevamos el año, así que simplemente hay a algunas que no se nos da a la primera y somos sanos con estilo de vida saludable, pero esto es un milagro, a tener fe en ello.

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Y que se le pase pronto s tu marido esa infección e inflamación. Ya nos contarás a ver qué os dicen el próximo mes... Estamos igual, esperando Octubre con ganas jeje.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Por fin tenemos cita con el urólogo para el mes que viene! Menos mal que vamos avanzando algo. Ayer estaba un poco plof porque a mi marido se le ha vuelto a hinchar el varicocele y parece que tiene infección de orina, así que me temo que los pocos espermatozoides que tiene no estarán muy óptimos. Por un lado pienso que hasta que no se opere, “no hay nada que hacer”, a ver qué nos dice el urólogo el mes que viene.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Silvia, siempre estamos esperando!! Pero bueno, aprovecha para desconectar y dedicarte tiempo, disfruta mucho de tus vacaciones 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a esperar un mes más.
    Seguro que se te pasa rápido ya verás 😉
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! La verdad es que la espera se hace dura. Como si no lleváramos ya mucho esperando. 😔😔
    Seguro que con las vacaciones te pasa mucho más rápido!
    😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, fui a la eco de control basal y me mandan descansar otro mes porque los ovarios no se han recuperado todavía de la sobrestimulacion... Por una parte plof porque se alarga tanto esto y sin éxito... Por otra bien porque tengo vacaciones la primera quincena de octubre y asi podemos desconectar de esto y hacer las rutas sin miedo.
    Os mando un beso a todas.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogi en mayo , cuando estaba en la beta espera y en vez de dar positivo el test de embarazo, di en covid. Me dijeron que por ellos esperarían un ciclo para estar recuperada (era IA) y a mi me vino bien porque no ibamos de vacaciones en 15 días. Pero cada gine dice unas cosas, asique como fue recomendación, no obligación... Por cierto, al 5° día di negativo ya, asique ánimo!😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que suerte tener el covid justo ahora, yo lo pillé en junio una semana antes de la regla y lo único que se me retraso la regla unos días, se me alargo el ciclo dos reglas y ya se normalizó a la tercera regla, pero yo pasé 4 días con fiebre y sin poder moverme de la cama. Espero que tu caso no sea nada y el 21 puedas empezar, siendo que no has tenido síntomas apenas, no creo que pase nada
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esta semana que entra ahora, sobre el 21, me toca la regla y con ella empezaría tratamiento FIV.
    Peeeero tengo COVID... Espero que para el 21 dar negativo ya, pero esto puede afectar al inicio del tratamiento??? No he tenido fiebre ningún día y en cuanto a síntomas, bastante light.
    Alguna habéis tenido una situación similar??? Ahora que lo tenemos tan cerca, no quiero que esto nos lo fastidie 😭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo también mucha suerte, que lo logres pronto 🤞🏻😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que no haya lista de espera y sea hasta los 40! Mucha suerte y espero que lo logres en el siguiente intento! 💪
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por SS. Pero aqui no hay tanta espera y entras en lista hasta los 40.
    Yo la verdad que no me planteo ir por privada cuando acabe todos los intentos en SS, además del dinero, es mucha tralla para mi cuerpo intentarlo tanto (que espero que lo logre antes)
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si, espero que sea por el covid. De todas formas por la seguridad social me dijeron que por mi edad solo me harían una IA en caso de que los resultados del nuevo seminograma mejorase porque a partir de 38 ya no hacen y yo entraría en lista de espera con 37, entonces una si me harían, pero no más... Por lo que seguramente tengamos que ir por privado de una u otra forma, pero es que he estado mirando precios de ICSI y es un pastizal sin contar con medicación! La IA es asumible, pero ICSI... Buf... 😓 Ya os contaré a ver qué tal. Tu estás por privado o seguridad social?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal. Os leo siempre, ya lo sabeis.
    Yo tengo la regla ya (este ciclo con la sobrestimulacion solo me ha durado 23 dias) asique el lunes llamaré a RA que querían hacerme eco basal y ya me diran si seguimos con el 4° intento de nuevo de IA o pasar a fiv...
    Os ire contando
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, soy de tu quinta! Con SOP y 3 intentos fallidos de IA, asique la FIV la veo mejor para ciertos casos, piensa que hay mas probabilidad aunque tarde un poco más... Yo estoy para el 4 intento y casi prefería pasar ya a FIV directamente, porque la IA nadie te asegura nada tampoco .. y sino puedes hacerlo por privada si tus ahorros lo permiten.
    Por otro lado seguro que fue el covid y el siguiente ya saldra mejor!! Anímate 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, conozco la enfermedad que dices porque trabajo en cardiología y alli se ven algunos casos por afectar a la arterias. Te mando mucho ánimo y que seguro que con el tratamiento mejora y quizás ya dada la causa, se resuelva el problema. Lamento el aborto... Que duro tener 3 ya .. un besote y un abrazo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido le recomendaron seidiferty. Es un poco cara pero 1 mes y medio después le mejoró un poco el seminograma aunque en cantidad seguía por debajo del límite y nos descartaron para IA, se supone que hay que tomarlo al menos 3 meses para notar resultados, eso pone en la caja. Yo pienso que sí puede estar relacionado el mal resultado con el COVID y más si otras pruebas anteriores habían salido bien. También nos dijeron que sólo un resultado malo no confirmaba un diagnóstico porque si el motivo no es genético o médico (por ejemplo mi marido tiene un varicocele), es un resultado que se puede mejorar. Te entiendo perfectamente, nosotros tampoco fumamos ni bebemos, somos jóvenes y tenemos hábitos saludables, es muy frustrante porque encimas ves embarazos de parejas que no se cuidan nada y dices, leche, qué estoy haciendo yo mal!?!?! Pero bueno, seguiremos intentándolo. Mucho ánimo y ojalá mejore el resultado, ya nos cuentas 💜💜
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que complejos vendrían bien? Porque le preguntamos a la gine si podía tomar algo para mejorarlo y nos dijo que si fuera obeso, fumase o así si tendría sentido tomar algo, pero como no era el caso podía tomar cualquier pastilla de antioxidantes pero que no se notaría cambios ... Comemos sano, estamos delgados, hacemos deporte, no fumamos ni bebemos, así que no hay mucho que cambiar en hábitos creo yo... Pero si conoces alguna pastilla que vaya bien... Estuvo tomando maca hace algunos meses pero le sentaba muy mal y el médico le dijo que no tomase más...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llamamos para retrasar la prueba porque había dado positivo y nos dieron nueva cita. Desde que dio ya negativo hasta la prueba pasaron aproximadamente 10 días. Y con la que le hagan el martes habrán pasado dos meses... Crees que si fue por el covid aún se verá afectado el resultado de la prueba del martes que viene? Espero que sea eso porque una bajada tan tan brusca no me parece muy normal....
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho. Espero que al detectar la posible causa y con la medicación lo consigáis pronto y se quede con vosotros 💜
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena. A nosotros nos dijeron que la fiebre por ejemplo afectaba a los espermatozoides, de hecho tuvo que rellenar un formulario cuando se hizo la prueba donde preguntaban si había tenido más de 38 de fiebre en el último mes. Cuánto tiempo había pasado entre el COVID y el seminograma? Y entre ese seminograma y el del martes? Dicen que tardan unos 3 meses en regenerarse y también hay complejos vitamínicos que pueden mejorarlos. Espero que el próximo vaya mejor!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, después de algo más de un año y 15 intentos me animo a escribiros tras recoger hoy los resultados del último seminograma de mi marido. Os cuento un poco. Nos casamos en septiembre de 2021 y yo dejé las anticonceptivas en agosto y como tengo una regla irregular ha habido meses en los que me han coincidido dos ovulaciones y por eso llevamos mas intentos que meses. Tengo 37 años así que cuando pasaron 6 meses de intentar quedarme y no conseguirlo nos fuimos a hacer pruebas por privado. Primero la ginecóloga que me vio me dijo que tenía Sop, porque tenía acné, reglas irregulares, una antimuleriana demasiado alta etc, así que me derivo a la unidad de reproducción asistida. Allí me hicieron análisis de sangre más completo y la antimuleriana salía en un rango normal y el ginecólogo me dijo que de sop nada. Además me hicieron recuento de folículos antrales y la histerosalpingografia y todas las pruebas salieron bien, estaba todo normal. Yo tenía miedo de tener yo algún problema porque llevaba muchos años con la píldora y mi madre tuvo la menopausia con 50 y pocos años. Mi marido se hizo el seminograma y también salió bien, no sobrado pero suficientemente bien como para IA. En junio fuimos por la seguridad social y le dimos resultados de todas la pruebas que teníamos y le repitieron el seminograma a mi marido y nos dijeron que con esos resultados que eran normales con los resultados nos pondría en lista de espera de IA. El caso es que en julio cogimos COVID y tuvimos que retrasar la cita dos semanas. Hoy hemos ido a consulta para los resultados de ese seminograma y para empezar ya la lista de espera y cuál es nuestra sorpresa que el seminograma ha dado mal.... La morfología y todo está bien pero la movilidad es súper baja! En el anterior salió una movilidad de algo más de un 50% y ahora no llega ni al 2%! Como es posible??? Vaya bajón me ha dado porque la opción que nos dan es FIV con ICSI... Y hay una lista de espera de más de un año... Y la edad es un factor importante... Hoy estoy súper triste porque con ese diagnóstico lo veo muy difícil... Y yo que quería tener dos hijos 😭. Le hemos dicho que habíamos pasado el covid y que no sabíamos si podría tener relación... Así que el martes le repiten el seminograma... Pero sinceramente ahora mismo lo veo negro... Esperar un año mínimo me parece mucho con mi edad... Y de forma natural con tan poca movilidad lo veo prácticamente imposible...
    Siento la chapa chicas... Y gracias si habéis leído hasta el final, necesitaba desahogarme... Porque mi ilusión siempre ha sido ser madre y ahora mismo lo veo muy difícil...😥
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas? Hace mucho que no me paso por aqui. Este verano tuve el tercer aborto, otro diferido en la semana 8.
    Asi que estamos haciendonos pruebas. De momento me han dicho que tengo SAF obstetrico, asi que adiro y heparina sera el tratamiento.
    Mi marido tiene un 3% de formas normales, pero el resto de parametros muy bien... asi q nl le han dado importancia.En nuestro caso vamos a intentarlo 1 vez mas natural, y si no tira, haremos fiv con dgp.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mismo porcentaje. No se operó .... Llegó el positivo. Esperando la cita. todo es posible.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Tuvo que operarse tu marido? El mío tiene bajo recuento y solo 4% de morfología normal. Nosotros seguimos intentándolo pero es verdad que nos ha cambiado el chip, como que nos lo tomamos con más calma pensando que tenemos pocas posibilidades. Gracias por contarme 💜
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia
    No se si lo habré comentado en otro momento. A mi marido le diagnosticaron un varicocele y teratozospermia. Y aquí estamos de casi 33 semanas.
    Estábamos ya esperando la primera cita de fertilidad cuando vimos el positivo.No pierdas la esperanza.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Vaya, lo siento mucho. A ver qué tal las pruebas de octubre y qué os dicen finalmente pero piensa que si hay que quitarlas será por tu bienestar. Espero que puedas llevarlo lo mejor posible, es difícil de comprender a veces por qué tenemos tantas trabas, nunca lo imaginamos pero el objetivo lo tenemos claro!!! Cambiamos el plan pero no la meta 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi marido estaba tomando seidiferty (unos 60€ en el boticario en casa, lo más barato que encontré) y en el segundo seminograma mejoró un poco con respecto al primero pero como le diagnosticaron el varicocele y estamos esperando a que lo vea el urólogo, he dejado de comprarlo, no sé si he hecho bien pero me parecía “tirar” el dinero y a él no le gustaban mucho, a veces se le repetían y saben a pescado 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración