Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.310

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.310 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho genial. Yo también use ese para confirmarlo. Además el que pone semanas solo dura la pantalla 24h pero este dura hasta 1 mes pone(yo lo tengo desde hace 2 semanas) Asique lo podemos tener de recuerdo unas semanas 😊 Felicidades preciosa!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde me he hecho un test con palabras, me he quedado mosca con eso de la evaporación y me hacía ilusion verlo más claro! Mañana igualmente me hacen análisis de sangre. Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido test de esa marca con línea de evaporación y me lleve un disgusto por ello. Pero no era una línea tan rosa como la en tuya, no me da la sensación de que sea tu caso. 🤞🤞
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovule según el calendario el día 11, así que 15 días, la regla me tocaba ayer y siempre es muy puntual
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Laura!! A cuántos DPO estás?

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nunca antes te han dado evaporación y son del mismo lote que los que te salían blancos es positivo, te lo he dicho pata que vayas con cuidado porque a mi por ejemplo nunca me han dado evaporación, pero se que a otras chicas si. Lo que tienes que ver es que vayan marcando más con el paso de los días, por lo que cuentas tiene pinta de ser positivo, ya nos cuentas mañana que te dicen en el medico 🤞🏻 seguro que te lo confirma 🤗
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de la línea de evaporación que quieres decir que sea falso positivo?? Los test son de easyhome si, los que me venían en la caja de los test de ovulación, que hasta ahora siempre eran totalmente blancos hasta ayer, me he hecho 3 de esos y 1 de clear blue y todos lo mismo, mañana tengo analítica en el médico y saldré de dudas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura guapa, yo lo que haría seria buscarme un test de alta sensibilidad de otra marca, porque ese, creo que es easy home, corrigeme si me equivoco, hay lotes de esa marca que estan dando evaporaciones, así con otro de otra marca confirmas, el clear blue de la raya tambien da mucha evaporación, es mejor el de la cruz o cualquier otra marca, ojalá y realmente sea positivo!! mucha suerte 🍀

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa pues ya nos cuentas que tal!!!😊🤞🏻
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, he hecho el test de clear blue y sale una línea muy tenue y luego he hecho otro de los de ayer y parece que marca más, esta tarde iré al médico, chicas se puede conseguir!!! Animo para todas!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un positivo!! Imagino que estarás a pocos días post ovulación. Ojalá vaya a más 🤞🏻 suerte cógete el de detección temprana
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es habitual ese síntoma ehhhh. Conzoco varios casos que hasta con la ropa molestaba. Asique cruzamos dedos
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me das esperanzas 😅, porque estoy a 8 dpo y no tengo ningún síntoma… Veo que las chicas se hacen test a 9 o 10 dpo, ya se intuye la segunda línea y algunas ya tienen hasta naúseas.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no me noto nada, quizás el roce de los pezoncillos esta más sensible, pero por buscar algo...
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se ve la segunda línea!! Así que yo creo que estás embarazada!! Tienes algún síntoma??
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una tensión mamaria.... Que hasta el bajar las escaleras me las agarro para que no me molesten jjaja. Ojala sea buena señal 🤞🏻😄
    Ya me quedan unos dias solo para salir de dudas.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Laura, que si que se ve rallita!!! Super tenue pero ahi esta!!! Ojala mañana nos des Buenas noticias pero yo creo que siii 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido en la farmacia el test más sensible que tenían y me han dado ese, lo haré mañana por la mañana
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú me compraba el digital de clearblue que además han sacado uno de más sensibilidad para días antes de la falta. Así lo confirmas, porque yo creo que estás embarazada!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí que se intuye línea!!! Haces bien, desconecta y mañana repites!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de hacer otro, y se marca más, el primero me lo he hecho nada más llegar a casa del trabajo que había bebido bastante agua, desde entonces no he bebido nada y se marca mas, pero me voy de
    casa ya y así no pienso, jaja
    Pasaré a comprar un test más potente y lo haré mañana... Ya os contaré
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Laura qué nervios!!! Pues yo probaría otro test!!!! Si puedes aguanta hasta mañana con la primera orina y si no, pues intenta retener varias horas de pis para que sea lo más concentrado posible.

Mucha suerte!!! Cuéntanos!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de los nervios, hoy tendría que bajarme la regla, soy súper puntual siempre, pues la señora no aparece y llevo con ganas de que venga para empezar todo lo de la IA que ya imagináis, el jueves me hicieron una eco y no había nada, así que me he hecho un test y al principio lo he visto blanco, lo he tirado a la basura y al rato no se por que me ha dado algo y lo he vuelto a mirar, y hay una segunda línea muy muy suave, se lo he enseñado a mi marido a ver si el la veía y la ve, no estoy loca por lo menos! pero ya no se que pensar, me da pánico ilusionarme y que luego venga la asquerosa regla, pero es que en un año de búsqueda, nunca había visto esa linea, tengo la medicación de la IA encargada en la farmacia, ya no se si ir a por ella o a por otro test! Algún consejo o experiencia con esa segunda linea tan suave???
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no sé la verdad, espero que no tarde mucho. Pensaba que se haría la prueba antes de ovular para no interferir si hubiera embarazo, ya me dirán cómo lo hacen aquí.

Ayyy ya mismo acaba el primer trimestre!!! Espero que disfrutes el resto con más tranquilidad Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte Silvia!!!! Te deseo lo mejor, que se vayan marcando esas líneas!!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada!!! Confiemos en que sí, que vaya genial Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así? Joeeee bueno pues que el sacrificio sea para algo bueno 🥰🥰🥰🥰
    Osea suelen dar resultados pronto? En mi comunidad la histero es días antes de te baje, a ver si osea dan resultado prontico y así de seguido la histero🥰
    Yo voy bien, alguna molestia que aumenta al tener miomas, pero mientras solo me duela a mi y a el no le afecte yo feliz 🥰 Siempre con ese miedo, después de tanto tiempo siempre da cosica, pero ya voy por la 11+4! Ya queda poco pa acabar primer trimestre y respirar trankila. Mucho ánimo bonita es dura la espera pero al final llegará!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Es normal, creo que todas hemos pasado por eso... Y después tampoco es fácil el camino... Yo a veces pienso que al final la mujer es la que tiene toda la carga, con las hormonas, la medicación, las pruebas, las ecos cada poco... Pero es mejor ser optimista y pensar que todo es por un bonito final 👶🏻! Jeje
    Y tengo muy claro que en el momento en que vea que esto me afecta a mi salud (física o mental) pararé para pensar en mi, a veces hay que ser un poco egoísta.
    Yo ahora en mi beta espera, me queda una semana pero el lunes o martes empiezo con los test de easyhome a ver si v marcando algo.Animo a todas, venga chicas! 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento va todo bien aunque estoy asustada con algún manchado. Si ponme si quieres como embarazada. A ver si es la definitiva 🤞🌈
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Tú cómo estás? Creo que tengo pendiente actualizarte en la lista no?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay meses que parecen eternos Alicia,a ver si por lo menos el seminograma os trae buenas noticias y vale la pena la espera. Mucha suerte😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le dijeron que mínimo 4 días 🤷🏻‍♀️
    Y la histero no sé, la otra vez nos dijo que el seminograma estaba justito en cantidad para IA, que lo repetíamos y si salía mejor me mandaban a mí la prueba pero no sé si tardará mucho esa cita.
    Gracias guapa, tú cómo vas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración