Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.679

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.679 Respuestas

• L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi marido lleva desde abril tomando gestagyn y no han cambiado absolutamente nada las cifras del espermiograma, y para el precio que tiene, yo empiezo a plantearme si comprar otra caja...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi Mr toma maca negra en cápsulas desde hace 1 mes y no hemos notado nada diferente pero tampoco se ha hecho otro seminograma para ver diferencias. Aclaro que su esperma no es malo, pero como llevamos ya 15 intentos lo compró por si ayudaba.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues esta genial de precio!!! Gracias ☺️Voy a mirarlo, aunque ya he encargado en la farmacia gestagyn men, q es de los menos caros y muy completo… y me sabe mal dejárselo allí, pero a ver este y q decidimos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mí lo de la temperatura también me da cosilla... Supongo que llevaré la típica nevera de playa 😅
    Gracias! 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah, eso me hace recordar que además del concierto, también tengo una boda!! 😨😨
    Nunca tengo nada y basta que me este pinchando para que se me junten todos los eventos 😅😅
    Pues mucha suerte para ti también! 🍀🍀😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mío toma esto y lo pillamos en Amazon. Sus seminogramas no son lo mejor del mundo pero desde que lo toma, ha mejorado un poco. Él mismo lo nota cuando ponemos ❤️❤️.
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Os cuento q mi señor ha estado tomando prenavant El, pero ayer fui a la farmacia a comprar más, y ya no lo venden… y tp lo he encontrado disponible en internet. Así q os pregunto… q toman vuestros maridos?! Xq veo todo carísimo!!!
    He visto esto, pero… ¿lo veis completo? Bueno, lo completaría con folidoce…Buscadoras más de 1 año - 2022 2
    https://tienda.welnia.com/vigorizantes-masculinos/aquilea-vigor-el-60-capsulas-1643391.html
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con suerte yo también voy a la par con los pinchazos en mi última IA... 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Vaya, que pena lo que cuentas. Pero piensa que si te aconsejan quitar las trompas por tu seguridad y salud, al final es lo mejor. Supongo que podrás guardar los ovocitos que te extraigan para fecundar, y no te preocupes que aunque sea reserva baja, aqui la mayoria lo consiguen (quiero decir que ese es un inconveniente pequeño). Te mando mucho ánimo y nos tienes aqui para cuando quieras
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, qué tal estáis? Hace mucho que no paso por aquí. Empecé la búsqueda en abril del año pasado y a final de enero me diagnosticaron obstruccion por hidrosalpinx bilateral. Desde entonces ando buscando información sobre esto, he probado algunos remedios naturales por si se pudiera reducir, pero a día de hoy no he conseguido avanzar mucho y lo que recomiendan es fiv.
    Fui a la Seguridad Social para tener otra opinión y me encontré con que para hacer fiv me dicen que antes hay que quitar las dos trompas, y la verdad es que fue un palo muy grande, no sé si estoy preparada para ello. Mientras, me pidieron repetir algunas pruebas que las veremos en octubre, pero me repetí analítica y me he encontrado con otro problema, una reserva ovárica baja (en noviembre en IVI me salió muchísimo más alta).Ante este panorama no sé qué me dirán, pero lo veo cada vez más difícil.He visto que ha habido algunos positivos, enhorabuena chicas! Y mucho ánimo a las que seguís luchando, sois unas guerreras.Espero seguir un poco más el grupo. Un besito a todas ❤
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi casi me coincidió con una boda, y la gine me recomendó q la llevase en una bolsa térmica con una barra de congelación para q conservase la temperatura. X suerte no me llegó a coincidir, q me hicieron antes la punción…
    Vamos a ir a la par, yo tengo q dejar ACOs en una semana q es cuando tengo cita, y ya me mandan la medicación para empezar hacia el 25-26 a pincharme. Suerte!🍀🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde enero un cariotipo manda narices.... suelen tardar varios meses por la ss. En mi caso me lo hicieron para descartar anomalias genéticas
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui la experta en pinchazos tras 4 intentos ☝🏻.. jaja. Te la tienes que llevar si, y acordarte siempre de pincharte a la misma hora mas o menos. Yo como trabajo a turnos, (mañana, tarde, noche), me la llevo y me pincho en el baño, pero siempre me da cosa por la temperatura, ya que la mayoría es medicación de frio. Aunque aguante fuera, no debe pasar X grados. Es un rollo cuando tienes viajes... Pero poder se puede
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo y consejos 😘
    De momento no tenemos que decidir, hasta que no veamos cuántos óvulos me sacan, realmente no es necesario.
    Estoy ya tomando cosillas para prepararme para la estimulación y en cuanto me venga la regla, que calculo será en unos 9-10 días, tengo que llamar a la clínica para hacer eco y empezar los pinchazos. Las que ya habéis pasado por la estimulación, tengo una duda. Cuando esté en plenos pinchazos, tengo un concierto en Madrid (del que tengo entradas hace unos 4 meses). Hay algún problema con que haga un viaje de un par de días? Me tendré que llevar la medicación, obviamente, pero no pasaría nada, no? Os ha ocurrido algo similar? 😅 Mucho ánimo chicas!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que ya te han respondido, pero si, eso, una biopsia a los embriones para ver si hay alguna anomalía.
    El cariotipo es muy sencillo, es una simple muestra de sangre. Lo único que debe ser algo complicado y tardan un poquito en tener resultados. En la SS lo hicimos en enero y aún no tenemos resultados... En la privada tardaron tres semanas (también hay que tener en cuenta que era Agosto, que seguro que en época normal es algo menos!).
    Yo también tengo baja reserva, que es algo que a la gine le preocupa, pero ya estoy tomando cosas para que la estimulación para la FIV funcione mejor. Yo creo que a la hora de darnos la medicación es algo que tienen en cuenta para conseguir que estimulemos, así que no hay que perder la esperanza 😉😉 Hay muchos casos de FIV exitosas con baja reserva. Intento leer este tipo de historias para animarme y no perder la esperanza jajaja. Seguro que sale todo bien, tocaya! Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, que le di a enviar sin querer 😅
    En la SS nos atrasaron la cita tres meses. La teníamos inicialmente en julio y la aplazaron al 3 de octubre. Allí estamos aún en fase pruebas (llevamos un año así...). No tenemos aún los resultados del cariotipo que hicimos en enero y no estamos siquiera en lista de espera de FIV.
    Iremos en octubre, en plenos pinchazos, pero sin decir nada, a ver.A tiempo de rechazar la SS si funciona por la privada siempre estoy. Y al revés, si no funcionara por la privada, siempre nos quedará la SS.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la diferencia está de 3k€ para arriba... Dependiendo del número de embriones que salgan. Cada uno eran como unos mil euros más...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la aclaración cielo!! Cuando llevemos las pruebas a ver qué nos dicen.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por contármelo, ayuda mucho cielo!!😘
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún me salió sombra a 11 días post ovitrelle. Espera a la falta para no llevarte chascos… es difícil, lo sé, pero luego es un bajón!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este ha sido mi segundo ciclo de omifin y hoy me he pinchado el ovitrelle. Alguna de vosotras lo ha usado? Que tal os ha ido? A ver si con este empujoncito llega pronto 🤞🏼 Por lo que he leído puede dar falsos positivos en los TE así que esta vez tendré que esperar. Cuantos dias después del ovitrelle hay q esperar para TE?
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, no pierdas la esperanza. Conozco el caso de mi amiga que la tiraron para atrás en su hospital, por baja reserva, marido con problemas también , 38 años... Y en el hospital donde trabaja (que es el mismo que el mio) la hicieron el favor de llevar su caso y solo tenía una oportunidad también, fue fiv con un unico embrión viable... Y ahora su niño tiene casi 6 meses.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dgp, es una especie de biopsia q se le hace al blastocisto en la FIV, para ver si va a ser viable y q posibilidades tiene de implantar.
    Suerte con vuestro tratamiento 🍀
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es dpg?
    Nosotros fuimos el otro día a la gine, nos mandó mil pruebas. La semana que viene nos haremos la de cariotipos y mutaciones.
    Estamos empezando a saber cómo va todo esto. Y por mi edad y reserva ovárica nos han dado muy muy bajas esperanzas. Así que un poco tristes porque básicamente nos han dado a entender que vamos a tener una oportunidad, xq no sabemos cuántos óvulos saldrán después de la estimulación ovárica y con qué calidad😔
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos preguntando, de momento la ginecóloga que me llevó el embarazo hasta el aborto, nos ha pedido pruebas a través de las aseguradoras.
    Pero la consulta y el tratamiento lo hace por privado. Pero me da que va a ser por privado. Sobretodo porque si la seguridad social no me coge por edad, en Muface por edad será igual🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa! Si tu marido es funcionario no podéis?? El mío también lo es. Y por MUFACE?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ánimo mujer, son pocos dias, aunque aqui en mi ciudad, mis gines si que nos mandan tener relaciones la misma noche para cubrir bien la ovulación. Creo que ya es cosa de cada gine que le guste mas jeje.
    Ojalá tengas suerte y sea la primera y única.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya me han hecho la primera inseminación y ojalá que última! Ha ido todo bien y ahora a esperar 15 y ver que ha pasado, lo que me choca bastante que nos han dicho que en 4 o 5 días no podemos tener relaciones, y con la abstinencia previa... No me han hecho ninguna gracia
    Que tal vosotros??
    Animo para todas!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, espero que te ponga tratamiento y se solucione pronto. Da rabia no haberlo detectado antes pero nunca es tarde y ya vas por el camino correcto!

A nosotros en reproducción ya nos derivaron a FIV, así que hasta el año que viene nada pero a mi Mr le vieron un varicocele que puede ser la causa del mal resultado del seminograma (ojalá) y estamos esperando a que lo llame el urólogo. Si vemos que el mes que viene no le ha llamado seguramente vayamos a uno privado pero este verano hemos querido desconectar.

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia guapa! Pues la prueba me la pudieron hacer finalmente, pero el resultado no ha sido el mejor, me han dicho que tengo endometritis crónica, que según he leído parece que se puede solucionar con antibióticos, pero claro me he chafado bastante porque he visto que puede ser causante de abortos, fallos de implantación y esterilidad y me da rabia no haber dado con ella antes, quizá me hubiera ahorrado pasar por el segundo aborto....en fin, no quiero darle muchas vueltas, el día 13 tengo cita con la ginecóloga que supongo que me mandará el tratamiento para curar esa infección, ya os contaré cuando sepa algo la semana que viene.
    Tu que tal todo, por lo que he leído ya vuelta a la rutina habéis avanzado algo en reproducción o seguís a la espera?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! La verdad que la cabeza a veces como es, eh? Que solo piensas negativo. Cierto es que me bajará dentro de un par de semanas asique contenta porque no es mucho tiempo, pero dices otra vez empezar de nuevo... Ahora estoy muy bien sin la medicación hormonal, asique me quedaré con eso jeje.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucía! Qué tal? Cómo han ido las pruebas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración