CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Hola guapa! A mí me ha pinchado mi marido porque yo no me atrevo jejeje y así él también participa. No ha sido para tanto, cuéntanos luego!
Ver mensaje citado
Yo también sufro de ansiedad y me da miedo que con todo el proceso me pase otra vez pero bueno, podremos con ello 💪🏼💪🏼 mucho ánimo y que vaya genial esa eco ❤️
Ver mensaje citado
Mucha suerte y ya nos cuentas,yo mañana tengo cita para empezar tratamiento y estoy de los nervios porque el tema pinchazo.....no sé cómo lo llevaré
Ver mensaje citado
Esperando que llegue el miércoles para la primera eco ❤️ si que es verdad que yo siempre he tenido ansiedad, bueno pues debe ser que de todo el estrés del proceso me está dando ahora la jodía y como no me puedo tomar nada ...pero por el resto bien 😊
Por cierto hoy me dieron el resultado de la antimuleriana y estoy en 1,4. Asique muy bien para mi edad (38 años y 8 meses jaja). Ahora a ver si mis ovulitos maduran bien en la próxima estimulación, que son muchos pero flojos por el SoP jejeje. 💪
Ver mensaje citado
Ánimo guapa! Que verás que no es nada 💉 Consejo de enfermera: si es medicación de frío, sácalo un poquito antes del frigo, 30 min o así. Lo notarás menos y tu cuerpo lo agradecerá .
Ver mensaje citado
Gracias ☺️☺️ pues hoy de momento no he manchado 🤞 en la clínica creen que ha sido la implantación, al principio tenía muchas náuseas pero ahora estoy bastante mejor 😊 algún dolor de ovarios y poco más
Ver mensaje citado
Me alegro que fuera bien, yo es que solo mancho con la progesterona, al limpiar los restos salen rositas, pero bueno mañana salimos de dudas 🤞🤞🤞
Ver mensaje citado
Hola Nunu, te deseo toda la suerte del mundo. Yo estuve manchando desde la semana 6 hará la 10. Fui a urgencias dos veces y estaba todo bien. Tenía como un coágulo q luego expulse a los pocos días. Ojalá siga bien. Ya nos contarás. Un abrazo ❤️❤️
Ver mensaje citado
Holaa!! Sii fue el viernes, pues la beta positiva pero bajita aún, me la repiten el lunes a ver si ha subido. Cómo me adelantaron la cita de la beta creen que es baja porque era pronto, también estoy manchando un poquito a si que a ver qué pasa, os cuento el lunes.