Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mucha suerte, a ver si nos convertimos en mamás de bebés de Navidad 😘😘😂
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. A mi igual, la abstinencia es para que la muestra de tu Mr sea óptima. Y después el dia de la IA también nos mandaron relaciones pero eso veo que varia segun el ginecólogo jejeje. Nosotros hicimos los deberes casi todos los dias esta semana, por si acaso .. 😁
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias por los ánimos, eso me ha dicho que van disparados. El lunes me ven y me ha dicho que para el miércoles seguramente. Nos ha dicho que tengamos relaciones el domingo y luego abstención hasta el miércoles
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va bien siiii. Crecen rápido!!!
    Yo tenia mucho menores de 10 por el tema de ovarios poliquísticos, pero solo crecio uno. Y de 15 a 17mm en dos días más ya me citaron la IA, asique en nada te lo hacen
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros también pensamos eso, que realmente con uno...
    😔😔
    • Responder
  • Paloma
    Paloma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que totalmente nos ha dicho cosas contradictorias.
    Igual sí que nos planteamos mirar la privada a ver.
    Gracias! 😘😘
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, a mi en la privada me dijeron que por muy malo que sea el esperma si vas a FIV solo necesitas 1 con lo cual vas sobrado. No entiendo que te haya dicho eso, últimamente veo mucha insensibilidad en la ss
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada lo he vuelto a mirar y tengo las justas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya m*****, mucho ánimo Paloma!!! No sé qué decirte, pero es súper normal q estés tan desilusionada. Tomate tu tiempo, hablarlo, y a ver q queréis. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! No te desanimes por dar con un médico incompetente... por qué no sabe lo que dice te a dicho dos cosas totalmente incompatibles, es verdad que te va a hacer esperar para añadirte a la lista de espera, pero podrías ir al privado para que te diga al menos si hay probabilidad de tener hijos con tu mr sin necesidad de donación. Por si te dijera que si, y que te diga si te recomienda hacerlo ya o si puedes esperar, te lo digo por que el tiempo cuenta mucho y vaya ser que por esperar demasiado empeore la calidad de tu mr y ya no puedas tenerlo con el... y así sales de dudas y yegas a tiempo. Ánimo 💪
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría son de un solo uso, a mi tb me sobran siempre, hoy debías haberlo dicho en la clínica… pero intenta llamar a ver q solución t dan.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Acabo de salir de la siguiente cita de RA que teníamos y menuda pérdida de tiempo. Estoy muy enfadada.
    Nos han cambiado a la doctora y no sé si esta no se enteraba de nada o qué... Pero nos ha dicho que nos vemos en dos meses y nada más. Le he preguntado por meternos en lista de espera de IA y su respuesta tal cual: bueno con los resultados de tu marido te vas FIV y seguramente de donante. Y a continuación nos ha dicho que igual el mes que viene nos quedamos de forma natural. Después de decir que mi mr directamente no tenía espermatozoides...He salido muy disgustada porque ahora es esperar para la siguiente cita, sabiendo que tenemos que ir a FIV y sin estar en lista. Y el tema del donante... Buff, no sé cómo tomármelo. Yo quiero un hijo de mi Mr 😢😢😢 Estoy bastante triste la verdad 😢😢
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Vaya, el cóvid tan oportuno
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas preciosas! Llevo unos días desaparecida porque el lunes di positivo en covid y la verdad que no tenía muchas ganas de nada, porque me chafó todos los planes...así que nada ahora me toca volver a retrógrada la histeroscopia y a ver si me la ponen pronto 🤞🏻 en fin una 💩 pero bueno, lo importante es que lo estoy pasando muy leve como un resfriado.
    Voy a ir poniéndome al día con todo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, no te queda nada entonces 😊
    Yo siempre he tenido agujas de más y he usado una cada vez, pero igual alguna compañera te puede decir se las ha reutilizado
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya fui a mi revisión. En mi ovario izquierdo se se ve un folículo grande de 15cm creo que dijo y también había otro de 12cm y un tercero de 10cm en el ovario izquierdo todos estaban pequeños
    Parece que todo va bien, bastante rápido. El lunes vuelven a verme. Mientras debo seguir pinchando me 50 y tener relaciones el domingo por la noche. Luego abstinencia hasta la fecundación que posiblemente sea el miércoles. Vosotras reutiliza is las agujas? Solo me quedan 2
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si son los mismos que tengo yo!! Bueno pues toca esperar!!! 🤞🤞 Muchas suerte bonita!!!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tiras de easy home, pero son de alta sensibilidad… pero vamos, de momento no me confío ni con una cosa ni con la otra jejeje
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pronto! Que marca de TE estás usando?
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, de momento, blanco nuclear, así q o es pronto, o en breve tendré visita
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy uyy uyyy Piluuu!!!! Mira yo me llevo controlando todo el mes, me he hecho TO y me he medido la temperatura basal para ver si la cosas cuadraban! Y cuadran a la perfección!!! Así que los doctores saben lo que hacen y La Paz es uno de los mejores RA que hay!! Así que la opción de que hayas ovulado antes yo la descarto por completo!!! Y la regla con la progesterona??? Tan pronto??? Ya sabes, a mantenerse positiva que eso ayuda al cuerpo!!! Cuéntanos por dios!! Vaya tela como viene el mes!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a ver si consigo esperar hasta el sábado, o sucumbo mañana… porque tengo novedades, q pueden ser o fantásticas noticias o una caca pinchada en un palo… xq hoy he manchado un poquito rosa y estoy a 10 días de haberme hecho la IA. Me parece súper pronto para q sea algo de regla, pero y si el orgalutran no hizo bien su efecto y ovule antes de lo q querían y ya es regla?! La otra opción sería más guay, pero me da miedo emocionarme 😖
    En fin a ver q pasa… cada vez queda menos para saberlo!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Silvia muchas gracias!! Muchísima suerte para ti también!!!!💜💜
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las pruebas os salen bien, mientras os llaman de FIV, q es xa lo q tienen en cuenta lo de la reserva ovarica, os harán inseminacion q eso no hay lista de espera… de todas formas, no te agobies, xq mientras haya algo de reserva ovarica, y ovulación hay posibilidades… la reserva ovarica solo es un factor q tienen en cuenta para hacerse una idea de cuantos ovulos podrán estimularte para FIV ( o eso he oido y leído varías veces) es importante hacer alimentación antiinflamatoria y evitar tóxicos y estrés, y a mi me mejoró, de 0,74 a 1,15… ahora vuelvo a estar a 0.55, pero me lo miraron en un momento de máximo estres…
    No te desanimes, y tranquila, q hay mil opciones para conseguir embarazo 🤰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy sí…la progesterona me cae fatal jajaja yo ya empecé ayer!! Pues ayer me dolía la tripa bastante tipo cólico pero hoy estoy mejor!! Ayy que poquito te queda… leí que vas a esperar al sábado para el sorpresote del día del padre!! Ojalá y sea que siii y le des la sorpresa de tu/su vida 😃😃😃 Cruzo los dedos por tiiiii 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope como te agradezco este mensaje, es justo lo que dices un año en fechas y me viene genial para ir con la mente abierta y sabiendo los plazos que son. Ojalá no tengamos que llegar al final pero como tengo baja reserva estoy algo mosqueada.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le dijeron que podía ser por un episodio de fiebre que tuvo el día antes pero por si acaso le han mandado unas vitaminas, seidiferty. También le dijeron que alcohol y tabaco es totalmente desaconsejable
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te llevo Justo un año de ventaja, así q te cuento mi caso.en febrero 21 yo le pedí a mi médico de cabecera q llevábamos un tiempo intentando embarazo y no llegaba, y me mandó a gine. Fuimos el 3 de junio, y el 27 de junio ya nos vieron en RA, cierto es q llevé varias pruebas hechas de mi gine privado. De todas formas en RA, me hicieron analítica completa y serologia el 3º día del ciclo. A mi mr (q tb es fumador) le pidieron seminograma, q tardó casi un mes, y en agosto no trabajan… así q en septiembre nos dieron sus resultados, q salió fatal, y le dijeron q mejorara estilo de vida y dejara de fumar y q tomase prenavant, y q ya nos metían en lista de espera de FIV, 3 meses dps repetirían el seminograma y a ver. En diciembre salió un seminograma muy decente y me hicieron la hysterosalpingografia en enero, q salió perfecta, y nos dijeron q éramos candidatos a IA así que en febrero empecé con el ciclo de Inseminacion Artificial, y el mismo día q me hicieron la IA, me llamaron de la lista de espera de FiV,que cuando quiera me dan cita. Esa primera IA, no funcionó, y ahora estoy esperando resultado de la segunda, si no es positivo, nos esperamos a después de Semana Santa a ver q hacemos, si una nueva IA, o empezamos ya FIV…
    Y ese ha sido nuestro proceso… espero que te haya ayudado más o menos a tener los tiempos un poco más claros. Aunque te hablo de La Paz… cada hospital es un mundo, cual os toca a vosotros?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte este intento Paloma! Yo el lunes tuve mi primera IA y efectivamente a mi me dijeron lo contrario, que teniamos que tener relaciones ese mismo día porque favorecía y asi la ovulación se cubre totalmente con más espermatozoides.
    Ahora la espera.... Que la llevo bien jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ir mirando seguro privado porque para algunas pruebas tienen a lo mejor 6 meses de carencias y cosas. Que si lo necesitáis urgente no podríais recurrir.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que bien tú mensaje. Es lo que veo que en Madrid te mandan al gine y de ahí a RA y es donde ya te hacen las pruebas. Por ahora no tenemos seguro privado y vamos a ir viendo por la SS. Tengo cita con el gine en Junio, la cosa es que yo se como está todo en mi, porque me he hecho muchas pruebas antes (citología, análisis hormonas al principio del ciclo y en la fase lutea, AHM, recuento de folículos…) pero en cambio a ellos apenas le hacen pruebas hasta que esta todo más avanzando y por eso preguntaba. Aunque viendo que después de la gine la siguiente cita fue rápida esperaré un poco. Mil gracias por vuestra ayuda y mucho ánimo en todo esto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración