Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, por ahora vamos a seguir por SS. Llevamos pocos meses intentando pero yo tengo reserva ovarica baja y progesterona algo baja y MR fuma mucho y me temo que nos va a costar por eso hemos ido pidiendo cita en la SS para ir avanzando un poco.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia, espero que el segundo Seminograma salga mejor. ¿Le han mandado algo para mejorarlo? Mi MR fuma mucho desde hace muchos años y quiero que nos manden las pruebas por ver si puede ser eso..
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os vaya muy bien a todas!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que muy bien este mes, mucho mejor q el ciclo pasado, 0 síntomas, y más relajada… eso si, ya muy hartita de la progesterona! Jajajjaa
    Me acordaba yo de ti el otro día, q hacía tiempo q no participabas por aquí… me alegro de que ya te la hayan hecho! Sensaciones?
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas graciaa por la info! Yo lo estoy haciendo por lo privado. Hasta el viernes no sabré el siguiente paso, por ahora pinchacito lunes, martes, miércoles y jueves
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Tú mantéenos informarmadas por dios!!!!!! 🤞🤞🤞🤞Mucha mucha suerte!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la segunda!!! Pues ahora me imagino que estarás con las inyecciones no??? Pues veo que en cada hospital incluso de la misma comunidad actúan de forma diferente! A mi me mandan a pinchar el ovitrelle 36 horas antes de la inseminacion, me dicen que no mantenga relaciones sexuales 3 días antes. Luego el mismo día de la inseminación me pongo 200 de progesterona todas las noches durante a los próximos 15 días y me aconsejan NO tener relaciones sexuales ese mismo día ya que las contracciones uterinas con tratamientos de RA no están aconsejadas. Al día siguiente te recomiendan que sí tengas relaciones sexuales y ya después de ahí como quieras. Y aquí ya empieza el calvario jaja porque los días se hacen ETERNOS!! Avísame si te queda alguna duda y muchisimaaaa suerte!!!!🍀
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Paloma! Todo va a ir genial, verás que sí!
    Cuéntanos! 💜
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te ha ido? Es la primera? Cuéntame tu experiencia que a mí me toca la semana que viene!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piluuuu como lo llevas!!!!!!??? Como va esa espera??? A mi me han hecho hoy la IA!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sofi que felicidad 💜💜 Te deseo lo mejor del mundo!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi la verdad que no me ha dado nada de síntomas... Ni siquiera el Ovitrelle que dicen que es el peor
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, en Madrid va a ser igual. Tengo cita en el gine en Junio e imagino que de ahí ya me mandará a RA e iremos viendo.
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a vosotras os da fatiga la medicación? Me pincho por la noche y además de no dormir me noto fatigosa. Esta mañana también lo estoy.
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!!! Súper enhorabuena 🎉 🎉🎉🎉 q buenísima noticia! A ver si van saliendo más positivos por aquí!!!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melisa, nosotros estamos en Madrid, pertenecemos a La Paz. A mi mr., hasta q no llegamos a RA, no le hicieron nada. Pero les valieron mis pruebas de gine privado. Igual si tenéis seguro privado, podéis pedir a tu gine q os pida la prueba, y ya lleváis eso avanzado.
    Si q es cierto, q cuando nos vio la gine de ss, en 3 semanas nos veían ya en RA, y las pruebas son bastante rápidas. Así q mucho ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la eco te ven si van creciendo los folículos, al menos se necesita uno de 17 mm o más (al menos aqui en mi ciudad). Yo tuve que ir tres dias a eco en la misma semana, cada dos dias hasta que ya estaba del tamaño adecuado.
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puregon 300 es lo que me estoy suministrando. 75 los dos primeros días y 50 los otros dos y el viernes eco. Yo tengo ovulaciones tempranas. Supongo que el viernes me darán las siguientes pautas.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo privado!! Nosotros no lo intentamos en la SS porque hay muchas colas y no queríamos hacer el proceso muy largo. Pues ahora mismo estamos en Valencia, venimos de Barcelona. Jajajajs
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2021 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola sofi, mi mas grande enhorabuena!! que aunque soy nueva siempre gustan estas noticias de que hay parejas que lo consiguen, donde os lo habéis echo en la SS? de donde sois?

• Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2021 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris, pues llevamos desde el 14 de febrero, y nos han dicho que la lista es de 7 meses, aunque se de chicas que las han llamado antes.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Yo de Valladolid pero en el clínico. Ayer me hicieron la primera IA. Yo también tenía todas las pruebas bien, igual que mi Mr pero tengo SOP asique he llegado a tener la prolactina en 96. Cuando empecé en RA la tenía alta pero no tanto como para no ovular, que era mi problema (amenorrea desde junio del año pasado) y me dijeron que podria ser por el sop + vacuna.... Asique no me quedo otra que ir a IA.
    Si has tenido reglas normales con la prolactina alta, no creo que influya. Ya nos vas contando. Animo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he estado como tu hasta ayer que me hicieron la primera IA!! Yo me pinchaba Puregon 50 unidades. Luego Orgulatran y Ovitrelle. Pero cada una somos un mundo! Suerte en este intento.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biiien enhorabuena 👏 que siga todo genial
    🥰😍
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias a todas 😘😘😘
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pusimos dos embriones! Porque con uno no lo conseguíamos! Y se han quedado los dos! Así que si!! Ajjaja
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow felicidades vaya sorpresas!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Dos bollitos que se han agarrado bien fuerte 😍🥰 disfrutadlo mucho!
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la cita hoy por la SS que pedí en septiembre. Ya tenemos hechas todas las pruebas por lo privado. Mi mejor amiga trabaja con Adeslas y me ha sacado un seguro y con eso no veas lo que me he ahorrado. Por ejemplo la histerosalpingografia son 200€ y yo he pagado 16. Te recomiendo que te saques uno para ir adelantando cosas. Puedo pasaros su correo os buscará lo mejor.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Melisa! Pues en Madrid no sé, a ver si alguna compi de allí te explica mejor, yo te puedo contar mi experiencia en mi zona.

Mi médico de cabecera me dio el teléfono de la unidad de RA, llamé y me dieron cita para 2 meses después. En esa primera cita me hicieron una eco y nos mandaron analítica a los dos y seminograma a mi Mr, la segunda cita con los resultado ha sido un mes y medio después. Como el seminograma de mi Mr ha salido justito en recuento, tenemos que repetirlo. En dos meses volvemos para el resultado y si está mejor me mandan la prueba de las trompas (si hubiera salido mejor el seminograma me la hubieran mandado directamente).

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!! 😘😘😘 ahora a cuidarse mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración