Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.683

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.683 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque la FIV es mas compleja.
    A mi me meten la muestra de mi Mr directamente y por eso tiene que ser "fresca" jejeje, no se congela ni se trata.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok... Pues así ni idea...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me hacen punción. Es inseminación
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mo entiendo... La muestra de él la obtienen mientras a tí te hacen la punción... Al menos en mi caso fue así... Yo x mi lado y mi pareja x el suyo... Jejej
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Espero que pasen pronto los días malos!!
    Acabo de leer tu odisea, madre mía qué estrés!!! Jejejeje ojalá sea la anécdota que siempre tengas que contar de cómo ocurrió el milagro ❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar pues a mi super estrictos con los horarios, de ahi retrasar todo después..
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del miércoles
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse ovitrelle un lunes por la noche (a las 22h) y me hicieron la inseminación a las 14.30h😚
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, no sabia! como tiene que ser tan exacto el Ovitrelle justo 36h antes , pensé que siempre se hacia temprano (10:30 me dijeron a mi las dos veces)
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo hicieron también sobre esa hora y aquí ando de 5 semanas
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el viernes me hicieron la 2° IA a las 15h de la tarde.... Si, muy tarde pero gracias a dios que estaba de guardia uno de los gines de RA.
    Como sabéis yo trabajo en el hospital, en una uvi para ser exactos, pues me tocaba pincharme el Ovitrelle a ls 23h durante mi turno de trabajo.. paso que empezamos a ls 22h con una emergencia vital... Se alargó la cosa muchísimo intentado salvar una vida ... Y cuando me di cuenta del ovitrelle eran mas de las 3 de la mañana... Un disgusto, que me puse a llorar y todo, me lo puse sin saber si podría seguir adelante... Al dia siguiente llamamos y preguntamos, y nos dijeron que por ellos anulaban este intento... Pero la biologa dijo que por ella seguíamos que aunque fuese festivo, estaria de guardia ella y el gine. Pues llega el viernes y llevamos la muestr de mi Mr y nos dice que nos habiamos equivocado!!! Eran las 12:30h y nos dije que a las 14:30....
    Asique una segúnda muestra dos horas después... Pregunté si seria de peor calidad y me dijo que no tenía porque... Y efectivamente se pudo hacer con esa porque estaba perfecta. Pero al ser festivo, me lo hicieron rápido sin eco ni nada, asique no se cuantos fóliculos al final maduraron ni tamaño. No tengo mucha fe en este intento, pero bueno... 🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ali! Piensa en positivo, un nuevo ciclo significa un nuevo intento en unos días!! Que yo como no tenía ni regla, era una alegría verla venir porque ovulaba. Jejeje
    Ahora os cuento la odisea de mi inseminación del viernes...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo estáis?
    Yo hoy con un poco de bajón. Me toca mañana la warry, como tengo esta noche una cena me he hecho un TE para beber tranquila y, como ya imaginaba, ha salido blanco nuclear… uff se me está haciendo largo ya
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! El primer intento salió fallido... Todo iba bien pq en el 1r control ya vieron el foliculo a 17 y 36 horas después tb me hicieron la eco y vieron el foliculo, al sacarlo estaba vacio... Sin ovocito... Ya os podeis imaginar los sentimientos... 😥 Pq solo jugamos con 1 ovocito cada mes y esta vez salió mal... El 2* intento será en mayo y el médico se siente muy positivo... Vamos a ver y a tocar madera pq según él de 4 , 1 és el malo... Y este malo fue al 1r intento... 😥
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que el ovitrelle será imposible no ponerlo por controlar el momento de la ovulación verdad? En ese caso los controles ecografícos son similares durante la fase folicular a los que se llevarían con medicación? Te deseo muchísima suerte en el próximo ciclo guapa, lo haréis seguido?
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por problemas de salud... Aunque no tuviera ningún problema tb iría x ciclo natural... Veo demasiado sufrimiento lo q producen las hormonas... No me vale la pena la verdad, primerones mi salud. Lo único que tomo ahora son unas vitaminas q me han mandado y ovitrelle 36 h antes de la punción.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia! Con las pocas esperanzas que tenías! Me alegro un montón Silvia. Seguro que la semana Santa te tiene que traer suerte ☺️🤞
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!!! A ver si hay otra más en abril, este mes está siendo estupendo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Silvia!!! Habrá que pedir por el milagrito!!!! jejejeje Mucha suerte!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. A ver os traigo las últimas novedades. Ayer y hoy he ido a control de ecografía fólicular y finalmente me hacen la IA el viernes!! De todos los folículos que estaban creciendo, dos se han avanzado de 16 y 20 mm respectivamente, y ya el resto de 13 o menos por lo que si me sirve este ciclo de medicación. Mañana Ovitrelle y esperemos que al ser viernes santo, ocurra el milagro jejeje. 👏🏻🤞🏻☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dicho, creo que máximo dos. Tres ya no se arriesgan a embarazo múltiple. Y creo que tenia 5 ...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sería lo ideal. Con cuantos puedes continuar 3 o así? O solo 1?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, no lo había escuchado nunca, podría preguntarlo si. Pero espero que el lunes me digan que continuo porque se han frenado jeje 🤞🏻
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sobreestimulas no te pueden reconvertir el ciclo a un ciclo de FIV y extraerlos? En algún caso me suena que una chica tomo esa decisión por no perder el ciclo. Era en una clinica privada claro, no creo que en la seguridad social dejen hacerlo, no se si os lo habéis planteado. Mucho ánimo 💪💪
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Tengo curiosidad, cuál es el motivo de que hayáis decidido hacer la FIV sin medicación? Igual ya lo has comentado y se me ha pasado. Sin estimulación entiendo que solo se podría obtener un óvulo por punción no?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia. Desde hace un par de dias un poco revuelta del estómago. No tengo náuseas pero tan pronto me entra hambre como no me apetece nada comer. Por lo demás muy bien. La típica sensación de que va a venir la regla, como si fuera una presión. Pero nada más. Deseando ir a la beta el lunes.☺️
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! Esperamos que así sea!!! 💪🌈
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué alegría Lorena!! Cómo te encuentras??

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás incluida!! Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, a ver qué te dicen el lunes. Espero que vaya bien!!! Ánimo!!! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida guapa!! Ya estás incluida, muchísima suerte para el próximo intento!!! Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues ayer estuve al control de ecografía fólicular, y me han crecido muchos fóliculos por encima de 10mm. Asique descanso de la medicación un dia y el lunes me vuelven a ver y me dicen si paramos este intento de IA o seguimos... Al tener SOP es más facil que haya sobrestimulacion, asique un poco plof por si no podemos continuar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración