CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Hola Olga, dependerá de tu edad y de cómo respondan tus ovarios, yo por ejemplo con 30 años tenia una amh de 0.6, se veían 9 folículos en total, sacaron 5 de los que sólo 4 fueron maduros, pero bien porque fecundaron los 4 y llegaron todos a día 3. Me transfirieron a día 3 y he tenido una beta positiva en el segundo intento
Ver mensaje citado
Yo es una duda que tengo con mi hospital, que creo que es a día 5 pero bueno la semana que viene pregunto, pues verás que todo sale bien y ahora a relajarte e intentar distraerte,ánimo bonita
Ver mensaje citado
Gracias!!! Mñn me hacen la beta a ver qué tal, pero bueno ya tengo mi positivo en el test jeje, espero que ya mismo nos des tu tb la noticia ☺️
Ver mensaje citado
Super enhorabuena Marina!!! 👏👏👏👏 estaba esperando que nos dieras esta buena noticia 🥰 seguro que la beta sale perfecta y todo va bien. Yo tengo la primera eco esta tarde🤞 nos vemos en el grupo de mamás de Mayo, qué ilusión!! ❤
Hola!! Yo también estoy en beta espera, ya me toca el viernes, pero no me pude esperar, y ayer me hice un test y dio POSITIVO!!! Así que nada, a cruzar dedos que esté todo bien y no pase nada, igual me dijeron que el viernes si el resultado era bueno me harían una eco en dos semanas, que se me van hacer eternas pero bueno.
Ver mensaje citado
Suerte preciosa!! Este mes ojalá sea el nuestro rezaré por ello!! Ojalá dios nos quiera premiar con el gran regalo de crear una vida. 🙏🏻♥️ ánimo yo también estoy en espera.
Hola chicas, por aquí una en beta espera 🥹 llegaron dos a blasto, uno que me han transferido y otro se queda vitrificado. Han sido unos días complicados pero bueno ahora a estar tranquila y confiar que vaya bien 🤞🤞🤞🤞
Novia Experta
diciembre 2023
Madrid
Sasmoda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y has probado con algún tratamiento como Omifin o LETROZOL ??? Puede que eso te ayude a estimular y a tu MR si tiene bichitos lentos unas vitaminas no?? Y habéis pensado en IA?
Si he leído tu historia, no me imagino lo que has pasado, yo pruebas me he hecho de todo y mi marido algunas también lo de nosotros desde nuestro peque es infertilidad desconocida que lo achacan más la edad ya que actualmente tenemos 39 y 42, así que poca posibilidad tenemos, me han hablado de un 1% de forma natural, así que esperando el milagro, aunque siempre pienso que no me puede tocar esa suerte a mi
Novia Experta
diciembre 2023
Madrid
Sasmoda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tranquila te entiendo yo con mi hija tarde 2 años y me quedé gracias a Omifin a la 1... con el 2 tarde 1 año pero tuve un aborto que creo q lo sabes de 10/11 semanas y ahora tía no entiendo después del aborto por q me está costando tantísimo. No podemos perder la esperanza te has echo alguna prueba de infertilidad???
Pues yo en teoría ovulo hoy, pero en este mes cumplo 2 años en busca del segundo así que ya no lo espero, de forma natural sería un completo milagro
Novia Experta
diciembre 2023
Madrid
Sasmoda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Uf más deberes No jajaja tanto sexo esta semana estoy agotada jajajaja ( no somos muy sexuales ninguno de los dos) pero como el ginecólogo me dijo cuando teníamos q hacerlo pues ahí que currarselo jajaja si yo también creo q estoy cubierta 2 días antes del pinchazo, la noche del pinchazo y la de después ya va bien... si no sale pues otro bajón más a ti cuando te tocaría?
No se puede saber, en teoría el ovulo vive hasta 24 horas pero como no sabes con exactitud ni cuando ovulaste, yo haría deberes solo si apetece, estás cubierta, si ha de ser será,
Novia Experta
diciembre 2023
Madrid
Sasmoda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Vale perfecto, gracias por la información. Imagino que ya ovule esta noche... he echo deberes antes del pinchazo la noche del pinchazo yo creo q ya está noche no estará el óvulo no? Cuanto dura??