Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo se si!!! Pero igual otras chicas lo saben mejor! Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo cual lo mejor es después de 12 días desde que me puse el Ovitrelle no!?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ovitrelle hasta el día 11 o 12 puede ser un falso positivo si. Bueno para mi era más agonía no sentir nada y pensar que era como la segunda transferencia que tuve, así que en cuanto se empezó a marcar ya me relaje bastante. Que siempre quedan dudas pero ya podía empezar a disfrutar y ver cómo se va marcando más y más es mucho subidón.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .. pero pienso que eso es una agonía … ademas que con Ovitrelle aún seguirá marcando! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Es muy pronto todavía estando a 5DPO ..
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no recuerdo lo q le salió a mi mr en el primer seminograma, xo el está tomando prenavant ( q es más barata, y es muy completa, x si queréis mirarla) y nos dijo q mínimo 10 semanas… a los 3 meses le salieron unos valores mucho mejores, y eso q es fumador. Además, el primero se lo hizo a los 15 días de la vacuna del covid y estaba súper estresado, xq le habían echado del trabajo… así q no sé si era x eso, o x las vitaminas, pero fue un cambio grandísimo!
    Seguro q el siguiente seminograma ha mejorado muchísimo! Que no decaiga el ánimo! Q ya estáis en el camino de conseguir vuestro 🤰
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión! Enhorabuena ya nos contARAS
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!!! La betaespera es dura si!!! Yo en esta, la tercera, ya me puse a hacerme cada dos dias TE para ver si iba aumentando y subía de color jajajajsjs
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me encuentro divinamente la verdad! 0 síntomas de progesterona, 0 síntomas de todo!

Así que betaespera interminable … Hoy he ido a Acupuntura y más relajada … 🧘🏽‍♀️ Pero quedan 10 días largos aún! 😱 Siempre he dicho que la FL debería ser más corta pero la betaespera más corta todavía!!! Pero no queda otra que esperar! 💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay muchas gracias Mireia, me ayudan mucho tus palabras!!! Cuando pasen unos días y esté más animado le comentaré lo de la maca por si quiere tomarlo también.

Tú cómo te encuentras? Cómo llevas la espera?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, le ha recomendado que tome Seidiferty. Luego iré a la farmacia.

Creo que el valor que veía justito para IA es el recuento de espermatozoides, pero según he leído la fiebre afecta a eso, de hecho tuvo que rellenar un cuestionario que preguntaba si había tenido más de 38 de fiebre en los últimos 3 meses. Así que quiero confiar que con las vitaminas el próximo seminograma saldrá mejor, aunque es verdad que solo va a haber casi 2 meses de diferencia entre ellos y no sé si habría que esperar más pero bueno, es lo que nos han dicho, por un lado mejor que sea antes.

Gracias Smiley heart

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Te cuento! Ya te digo de primeras: No os preocupéis para NADA de eso!

Primero de todo, mi marido tenía una morfología de un 23% espectacular vaya! Cuando empezamos en RA 2%!!!! 🤯🤯🤯 A mi me iba a dar algo … el Andrólogo nos dijo que no teníamos que darle NINGUNA importancia, que habían echo un estudio donde un hombre sano, deportista, no bebedor, no fumador … se lo hacía cada semana, y eso era una montaña rusa!!! Que el seminograma de un día a otro cambia de forma brutal!!!
    Después de 3 semanas, nos han echo la IA, ha sido espectacular, ya puse los resultados ante ayer, increíbles, jamas había sacado una muestra así! Tengo que decir que estás 3 semanas ha estado tomando 2 pastillas de Maca y 1 de Prenavant él (se lo mandó el andrólogo) y ha sido Increible!!!
    De verdad te lo digo, no lo toméis en serio ese resultado, de verdad!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia!! No se si será igual pero ami marido le salió 3%!! Eso si todo lo demás le salió bien. A nosotros nos dijeron que según unas reglas nuevas que estaban teniendo estaban saliendo todos los hombres con morfología súper bajísima y que si todo lo demás estaba bien no lo tenían en cuenta. Por ke el se hizo un análisis por privado antes de ir y ponía 20 % y de 20 a tres era como algo raro pasa y dijeron ke era por el laboratorio.
    Seguro que en cuando repita sale todo mejor 💪💪💪
    El también a una mala tomara vitaminas?? Seguro ke funcionara 💪💪
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr también se quedó un poco chafado, pero luego enseguida se le pasó, me dijo no te has quedado dos veces? Pues eso será por algo, no será tan fácil pero llegará y si no llega natural, pues con RA y no pasa nada 🤗
    Al final todas lo conseguiremos! 💪🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, que mala suerte lo del covid ahora, espero que lo pase leve.

Eso es lo que he pensado, que solo hace falta uno y aunque está claro que hay menos probabilidades, no es imposible. Espero que se le pase el mal rato de hoy y en unos días lo vea algo mejor.

Gracias por tus palabras Smiley heart

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, no os agobieis, a mi mr el seminograma le salió bastante mal, en cuanto a morfología estaba bien, un 19% creo, pero movilidad me parece que le salió un 7 o un 8% (malisima) y aun así yo me he quedado dos veces, como te ha dicho la médica una sola muestra no es determinante, mi mr ha estado 4 meses con seidiferty y ahora va a repetir seminograma de nuevo, espero que haya mejorado algo esa movilidad, pero claro ahora lo iba a repetir la semana que viene, pero dio positivo en covid el lunes, así que supongo que dejaremos pasar un poco más de tiempo para que no se vea afectada la muestra 😞
    Ánimo y ya nos irás contando como lleváis el proceso 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por ti!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que decir que de la punción no te vas a enterar nada! Te duermen y cuando te despiertas ya estás llegando a la habitación. Cuando te despiertas te preguntan tus datos y ya empiezan a decirte cuantos han conseguido y como debes proceder. Cuando te despejas te dan el alta y a casa a descansar.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía miedo a la anestesia, me la pusieron para una histeroscopia y luego para la punción y fenomenal. Es un sueñecito, no te enteras de nada, de hecho creo que es sedación en lugar de anestesia que si no estoy equivocada la diferencia es que no necesitas asistencia respiratoria ni nada, asique ningún efecto secundario al despertarte. Yo al menos me comía el café con galletas que me daban y para casa encantada 😊 yo a las agujas no tengo aprensión, pero a mí misma no me había pinchado nunca hasta ahora, y las que se usan en la estimulación son tan diminutas que no duelen nada. Siempre puedes recurrir a que tu pareja te las ponga y así el forma parte del proceso, a mi me a puesto el las de la progesterona.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Mucha suerte en tu proceso y gracias también por tus palabras. Yo eso de pincharme no lo llevo bien, pero bueno... A ver cómo va todo y os voy contando.
    😊🍀
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento identificada con tus palabras. Es miedo a todo!! Al dolor, al que pasará, al parto,.. y aunque todas estamos buscando es abrumador pensar en todo...
    Llevas razón en eso de que somos afortunados, ya que otros tienen que esperar listas.
    Ya estoy algo más tranquila, pero es por momentos. Y a veces pienso que sí, a veces pienso que no... La cabeza que es muy mala. Mucha suerte!! Espero que lo consigas en esta segunda IA 😉😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas, he estado un poco ausente estos días pero aquí estoy de vuelta después de la cita de RA para ver los resultados. Os cuento:

Mi analítica ha salido bien, la AMH bien también pero déficit de Vitamina D por lo que tendré que suplementarla un mes.

La analítica de mi Mr bien pero el seminograma le ha salido "justito" (palabras textuales de la doctora) para poder derivarnos a IA. El recuento está un poco por debajo del mínimo y la morfología es del 3% (se considera normal el 4%), la calidad y la movilidad están bien por lo que entiendo que no es totalmente excluyente pero tendrían que valorar.

Ella nos ha dicho que una sola muestra no es determinante porque hay muchas cosas que pueden afectar, incluso la forma de recogerla. Además le hemos dicho que el día anterior tuvo fiebre porque cogimos un virus y dice que la fiebre también puede afectar así que le ha recomendado que tome Seidiferty y tiene que repetir seminograma dentro de 1 mes y medio (se supone que tardan hasta 4 meses en regenerarse pero espero que al menos haya mejorado algo).

Yo no he salido tan pesimista porque a pesar de que el resultado de la muestra no es estupendo, tampoco nos ha dicho que sea catastrófico pero mi Mr ha salido un poco hundido, enfadado por "tener él la culpa" y muy frustrado.. verle así me ha hundido la verdad y me está generando mucha ansiedad... llevo un rato llorando. He buscado información y creo que no lo tenemos tan difícil, está claro que sí un poco más pero eso era evidente porque llevamos ya 14 meses de búsqueda sin éxito.

Confío en que con las vitaminas y sin fiebre pueda mejorar aunque sea un poco el resultado. En fin, una mezcla de sentimientos...

¿Podéis contarme si conocéis casos en que el recuento espermático sea un poco bajo y la morfología inferior al 4%? Agradezco vuestros consejos.

Un abrazo.

• Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Mariña, la verdad que sí, tenemos muchos miedos, por eso es bueno compartir experiencias. Vosotras me estais ayudando mucho en el foro.
    Mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, gracias por tu respuesta.
    Qué tal la punción? Me han dicho que es anestesia general y me da bastante miedo. Yo también he tenido abortos a las pocas semanas. Si que tengo aprensión a las agujas pero de todas formas me voy a tener que pinchar heparina. Espero que vaya genial! 🍀🍀
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, nosotros ya llevábamos pruebas hechas por abortos de repetición. Lo llevamos todo. Lo único que tenemos que hacer es una analítica.
    Muchas suerte!! Espero que todo te salga genial! 😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Sofía!!! Cuánto me alegro!!! Disfrútalo mucho y que tengas un embarazo estupendo!!! Cuéntanos si al final es uno o dos!! Smiley heart

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!! Ojalá os vaya muy bien a todas!!! Yo ha sido FIV y transfer de dos embriones!!! El lunes veremos si se han quedado los dos o uno!! ☺️
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Sofi! Menuda betaaaa!! 😍😍😍😍🥳🥳🥳🥳 Ojalá se nos vaya pegando a todas esa pedazo de beta!! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Enhorabuena preciosa! 💜💜💜
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!!!! Enhorabuena 🎉🎉🎉🎉
    Q buena noticia! Ojalá vayamos siguiendo vuestros pasos las demás!
    Va a ir todo genial, seguro!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas no se si me había pasado por aquí pero oficialmente ya puedo decir que estoy embarazada!!!! Me hice una primera beta que dio 1842 y ahora la segunda ha dado 6002! Así que todo va viento en popa!! 🎉🎉🎉 seguiré cruzando dedos y rezando para que todo vaya bien! Y para que vosotras lo consigáis!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Aqui otra en tratamiento para IA en breve. Mi problema es que tengo SOP y no ovulo (llevaba desde junio 21 sin reglas, también cosa de las vacunas dicen). Mi Mr esta todo ok, asique empecé a pincharme el tratamiento el dia 28 de febrero y ya mañana me dicen porque hay un folículo crecido , no es invasivo la IA , aunque tienes que pincharte la medicación, pero yo como soy enfermera sin más, no duele casi nada y yo no he notado cambios hormonas (ya los tenía antes por el sop). Asique ánimo y aqui estamos. ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo lo pregunté, y me dijeron q en la ia, normalmente no hay q seguir con ella, q es como un seguro, pero q no pretenden dejárnosla, por lo menos a mi en La Paz.
    De todas formas, yo me hago test el día de dejarla, y si sale positivo, si empiezo a manchar o lo q sea salgo pitando al hospi!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo sin entender porque nos quitan la progesterona antes de saber el resultado… porque yo creo que una vez embarazadas nos la harán tomar hasta el primer trimestre o eso me pareció leer por algún sitio….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración