CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Para que tengas relaciones esa noche imagino no? Otra cosa que debes saber del Ovitrelle esque da falsos positivos hasta 12-10 dias después, ya es un hormona similar a la del embarazo. Asique no te hagas test en esos días.
Novia Experta
diciembre 2023
Madrid
Sasmoda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah vale pues me lo pinche hoy a las 12... asiq imagino que el lunes a las 00 no??
Ver mensaje citado
Un añito ya! Cómo pasa el tiempo! Me alegro muchísimo de que estéis tan bien ❤ después de tantos meses por aquí sufriendo, al final la recompensa llega. Me acuerdo la alegría tan grande que me dio al ver el tuyo. Gracias por tus mensajes bonita, me emociona mucho 🥲
Novia Experta
diciembre 2023
Madrid
Sasmoda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Enhorabuena me alegro muchísimo!!!
Novia Experta
diciembre 2023
Madrid
Sasmoda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas he ido al ginecólogo a la revisión para ver como iba el tratamiento y me a dicho que tengo un folículo bastante grande en el ovario derecho solo tengo uno ... y me a mandado ovitrelle para q me lo pinche mañana a ver si tengo 🍀!!! No sé muy bien cómo va el ovitrelle me explico algo pero me sonó raro jajaja
Ver mensaje citado
Bien muy felices con la pequeñita😊, ya en nada hace un año. El tiempo vuela 😍! Me alegra mucho de verdad, me ha encantado ver tu positivo. La de meses que hemos estado por aquí sufriendo juntas 😂😂
Ver mensaje citado
Normalmente esperan a 3 fallos de implantación para hacer pruebas y poder saber por dónde ha venido el fallo. Seguro que esta vez con ICSI os va mejor
Ver mensaje citado
Si, eso tendremos que hacer, gracias. En la otra transferencia no nos dieron explicación de cual había sido la causa del fallo. Pregunté y me dijeron que no podían saber la causa, que podía ser por el óvulo, por el esperma... Que no podían saberlo... Espero que esta vez tengamos más suerte ahora que hacemos ICSI.
Ver mensaje citado
Hola Lorena! Mis dos transferencias han sido a día 3 y uno se ha quedado. La otra falló por factores de implantación, no por el embrión. Es verdad que llevarlo a día 5 te da más información de cómo evoluciona, pero en el útero materno se puede desarrollar un embrión que en el laboratorio no hubiese llegado a blasto. Intentad confiar 🤞
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias preciosa! Estamos muy felices y cada día me repito una frase que leí de una gine de Instagram "La probabilidad mayor es que todo vaya bien". Hay que confiar en que todo vaya bien🤞 Ojalá sigamos viendo positivos en este grupo, todas y cada una de vosotras os lo merecéis. Un abrazo bonita ❤
Ver mensaje citado
Yo también estoy ahora por la seguridad social y me dijeron que siempre transfieren a día 2 o 3, así que estoy un poco como tú, con miedo. Además la otra vez me lo transfirieron a día 3 y no fue bien y me da miedo que ahora ocurra lo mismo... Pero bueno, habrá que confiar... En cuanto a lo de la tiroides yo también insistiría para que puedan dártela antes de la transferencia. Mucha suerte!
Ver mensaje citado
Madre mia que notición!!!! Enhorabuena preciosa, no me hago idea de cómo estarás, pero no tengas miedo y vive tu embarazo tan deseado feliz y tranquila que todo eso es bueno para ti y el embrion. Un abrazo muy grande. Ojala todas lo consigamos como tú, luchadora. 💜
Ver mensaje citado
Mañana quiero intentarlo pero como son dos hospitales distintos, cada uno va a lo suyo… y yo en medio como la pelota de un partido de tenis
Ver mensaje citado
Hola bonita! Eso ya está aquí! No hay forma de que pueda verte el endocrino antes siendo todo por la SS? Intenta hablarlo a ver si te pueden dar alguna solución, por lo menos que vayas con la medicación adecuada. Transferir a Día 2 no lo he visto mucho, pero a día 3, 4 ,5 y 6 si que lo he visto (de hecho creé un debate / encuesta sobre eso). Lo importante es que se vaya desarrollando bien y tenga la forma que le corresponda a los días. Ojalá vaya todo bien 🤞🍀 Estaré pendiente de tus avances
Alicia, yo no me hecho FIV pero ya tuve la cita informativa, la Gine me ha explicado que lo de los días para transferir ellos lo deciden de acuerdo a la división que vaya teniendo el embrión, lo que si me comentó es que tienen 20 años haciéndolo a día 3 y que lo de día 5 es relativamente nuevo y más que nada por que solo a día 5 se puede hacer el estudio de genética que no me preocupe por el día que a final de cuentas el útero es el mejor lugar
Hola chicas! Esta mañana he tenido por fin cita en la SS y si todo va bien empiezo la estimulación el 28/09. Lo que no me ha gustado es que la transferencia se puede hacer a día 2, 3, 4, lo que mejor le cuadre a ellos, pero no me ha parecido que fuera por criterio objetivo. Le he preguntado que si no se llevan a blasto a día 5 y me ha dicho que muchas veces no se puede porque coincide en fin de semana… eso me ha frustrado mucho pero claro, lo tengo que dejar todo en sus manos 😢 otro problema que tengo es que no me va a dar tiempo a ir a la cita con la endocrina de la SS antes de la transferencia por lo que no podré medicarme el tiroides esos días (la pastilla que tomo ahora no es compatible con embarazo y la que tendría que tomar solo me la pueden dar en la farmacia del hospital) por lo que tengo miedo de que después de todo lo que voy a tener que pasar, pueda fallar por eso. En fin, siempre hay complicaciones. Un beso a todas
Ver mensaje citado
Yo con la progesterona de momento no me han dolido los ovarios, hoy parece que tengo un pelín de molestia pero ya no sé si es psicólogo jaja, bueno cruzaremos los dedos jeje