Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jueves 24, y ponerme progesterona hasta el lunes 21…
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii empece ayer 💪💪💪 y de momento todo igual la misma dosis!! Cuando tienes que hacerte el TE??
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien que rápido!!!! Ojalá esta sea la segunda y última!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Gracias!!! A ti q te han dicho?! Ya has empezado nuevo ciclo?! Te van a subir la medicación o repiten todo igual?
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q no haya lista de espera para nada… sois unos afortunados!
    Yo he tenido mil dudas y miedos, ya no x el proceso, q también… si no, x todo lo q va a cambiar mi vida cuando lo consiga, si estaré preparada, además soy autónoma, y como no lo estaba consiguiendo, era algo q no terminaba de pensar, pero al llegar a ese momento de los tratamientos, y q aumentan mis posibilidades de conseguirlo, si q he tenido bastante ansiedad.
    Además cuando nos dijeron q era problema de calidad espermatica, y con vitaminas nos lo solucionaron, no nos dejaron intentarlo x nosotros mismos ni un ciclo, había q empezar ya con la IA… y me agobie bastante, xq como todas queríamos conseguirlo naturalmente. Respecto al tratamiento, yo he reaccionado bastante bien, de hecho la Segunda IA me estoy encontrando mejor q con la primera, no sé si es q me he relajado un poco, o lo pienso menos, o yo q sé…Eso si, me da mucho respeto pasar a FIV, preferiría conseguirlo por IA, y q todo vaya bien, y q pueda trabajar casi hasta los 8 meses… jajajaÁnimo! Q al final la última decisión la tenéis vosotros, y si no estáis preparados para empezar el tto, lo podéis aplazar un poquito… suerte!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento mucho la beta negativa, Lorena. Espero que la próxima haya más suerte, no te desanimes

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana! Creo que nosotras, las que tardamos más que las demás en ser madres, conocemos bien el miedo. Miedo al proceso, miedo al qué pasará, miedo al dolor y al resultado de la pruebas..... y podría seguir. Pero no te preocupes preciosa, es normal, y espero que sirva para hacernos más fuertes y valorar más las pequeñas victorias.

Yo no he pasado por IA ni por FIV por ahora, pero por lo que he leído lo más delicado es la medicación. Pregúntale todas tus dudas al médico si puedes o puede que aquí haya chicas que ya hayan pasado por eso y te puedan decir mejor que yo.

Mucha suerte!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Yo pasé directamente a Fiv por abortos de repetición y la verdad es que llegué con tantas ganas que me ha parecido muy llevadero todo, hasta la betaespera, eso ya si me ha tenido bastante nerviosa. Hoy a sido mi primera beta y ha sido negativa. Tengo entendido que las hormonas no nos afectan a todas por igual y algunas lo llevan peor, pero la verdad es que a mí no me han afectado. Lo único es que quitarás la aprensión a las agujas si la tienes, entre analíticas y medicación te harás inmune 🤣
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mireia!!! Tus historias son de cuento de hadas Smiley heart Muchísima suerte bonita!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piluuu ya!!! El triple de soldaditos WOW!!! Ojala encuentren su caminooo Smiley heart ayyy muchísima suerte!!!!!!!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana! Que bien que no tengáis que esperar, no os hacen pruebas? O es que ya las tenéis hechas? Creo que es normal sentir algo de nervios cuando te enfrentas a un proceso así, pero seguro que irá muy bien y al final merecerá la pena. Yo aún no he llegado a ese punto, pero estoy muy cerca, en cuanto terminemos de hacer las pruebas veremos que nos dicen en RA 🤞🏻🤞🏻
    En cuanto a tu pregunta la IA es menos invasiva que la FIV.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal estáis? El otro día estuvimos en repro por seguridad social. Y la verdad que muy bien, me esperaba listas de espera y pruebas y para nada.
    Ahora me surge que me empiezan a entrar los miedos. A alguna le ha pasado? La verdad que llevo unos días mal.
    Es muy invasivo la IA y la Fiv? Gracias!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://instagram.com/mamiifiv?utm_medium=copy_link
    Que no lo puse bien 🙈
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Lo primero Feliz día a todas 🎉 os dejo por aquí el enlace a una cuenta de Ig que publica algunas cosillas interesantes sobre los procesos de RA y también que comer para ayudar a la posible implantación, que debes evitar...por si a alguna le interesa https://instagram.com/mamiifiv?utm_medium=copy_link

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!!! A ver si esta vez cuaja con alguno de esos soldaditos! 🤞🏻💚
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mireia, ya he visto más arriba la muestra, y si que es una pedazo de muestra! Te deseo muchísima suerte y ojalá el 21 tengas esa beta positivisima!!! 🤞🏻🤞🏻
    Ve informándonos estos días 🤗😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo retener líquidos no .. pero sí que me he notado muy inchada estos días atrás y llevo dos dias con la barriga supe revuelta…
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo mucha idea, q me preguntabas en el otro debate, pero parece q tiene muy buenísima pinta!!!
    Y que bien q os hayan tratado taaaan bien, si es q así, todo es maravilloso! A ver si os va bien, y si no… no pasa nada, xq en la siguiente tendréis más oportunidades!
    Mucha suerte🍀🍀
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, normalmente si.., no sé muy bien para q, pero te enseñan q es la muestra de tu pareja y la cantidad y tal… para q veas q va a ser hijo de los 2, y no se han mezclado muestras, digo yo! Jejeje
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alícia! Cuando os dan los resultados a vosotros?!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, xq la primera fueron un poco desagradables, no sé si será la buena, pero q maravilla de trato!
    Gracias Mariña!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q soy de ciclos cortos, y en teoría según mi app ovularía hoy, pero supongo q al estimular, ha crecido antes, y xq ha estado el finde, q si no, yo creo q me lo hubiesen hecho antes… pero me dieron el orgulatran para retrasar la ovulación… en fin ya veremos q pasa…
    Mucho ánimo, a ver mañana q te sale, y si no, con fuerza a la siguiente transferencia 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la médico me hacía eco en la tripa, y la residente hacía la inse, y se veía como entraba todo… ahora solo falta q esos 35M encuentren al ovulin…🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a vosotras la medicación os ha hecho que retengais líquido?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta fue la muestra entregada:

Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Y esta la muestra con la que me inseminaron;
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!
    Ayer fue la IA, y todo más que perfecto! 🙏🏽

Pues 13:24 la hora en que entró la muestra 🥰🤞🏽Nos explicaron TODO! Mi marido estuvo a mi lado en todo momento, viendo cómo entraba la cánula y todo!Antes de inseminarme, nos enseñaron la muestra, conforme era nuestra! Y luego explicándonos cada proceso .. cuando ha entrado la muestra ..Y que la muestra ha sido espectacular! ♥️ Antes nos dieron el papel de la muestra sacada y la muestra que me pusieron, y espectacular la muestra!!Y que ahora nos acompañe la suerte - Nos dijo 🍀🤞🏽Que fue estupendo el proceso, que entró bien la muestra y nos dio el informe y que ojalá ese informe fuese el principio de nuestro álbum también nos dijo! 🥺🤞🏽
    Nos comentó que nada de duchas ayer ni relaciones, que si hoy no nos apetecía, que no pasaba nada! Que la suerte ya está echada! Esta mañana íbamos a hacer deberes y me he levantado muy cansada, con mucho dolor de ovarios y barriga .. Y no he tenido gana! A media mañana he ido al baño y súper suelta .. Imagino que todo, medicación, nervios …
    Así que esta noche empiezo con Progesterona 400mg por la noche … El día 21 tengo la Beta y en el caso de que baje antes la regla, que llame …

• Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Te dicen con cuantos te hacen la inseminación?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Pilu!! Mucho ánimo en la espera!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Gema! Acabo de incluirte en la tabla Smiley smile

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Pilu! La verdad es que da gusto cuando te sientes bien tratada. Seguro que esta es la buena!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido! Pensaba que tardaban más días en crecer los folículos! A ver si esta vez es la buena si encima hay más soldaditos es buena señal!
    Nosotros hemos hecho hoy un test de embarazo y negativo. El miércoles aún así tengo la beta para confirmarlo pero ya pensando en una nueva transferencia. 😔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que bien!! Con eco??? Que guayyy!!! A ver si hay suerte esta vez 🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración