Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nueva IA hecha, esta vez el triple de soldaditos, me lo ha enseñado con eco, y la médico majisima… no sé q pasará, pero por lo menos, me han tratado genial ☺️
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A. mi también me dijeron ayunas y ponerme un enema el día antes para que se vea mejor. Yo me lo puse mal y fui con miedo a que no se viera bien pero se vio perfecto
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Veréis como ya mismo estáis vosotras con buenas noticias también!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, q yo no le vi sentido a lo de ir en ayunas, asiq no creo q sea necesario.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu embarazo Lucía!
    Tienes razón, para algunas por desgracia, es un camino largo, pero hay que ir dando pasitos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias, tomaré el analgésico por si acaso pero lo de ir en ayunas como no me dijo nada ni lo pone en los papeles que me dió no iré en ayunas.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias, me tomaré el analgésico por si acaso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de ayunas da lo mismo no es un análisis de sangre ,yo antes de ir me comí un bocata jajajajajaja y de paso me tome el analgésico. Al fin y al cabo el efecto del analgésico se da una hora o media hora después según cual te tomes, será para que no te llegue a doler.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente creo q interfiere bien poco en el resultado, porq a mi, mi ginecólogo lo único q me dijo q m tomara era el antibiótico que me recetó para evitar posibles infecciones después. Yo fui en ayunas de casualidad, porq como iba nerviosa no me apetecía nada, y fue en la unidad donde hacen la prueba donde m dijeron q si no iba en ayunas no m lo podían hacer, pero no m explicaron porque l verdad. Lo del anelgesico a mi me lo recomendó mi médico de cabecera y varias chicas q se la habían hecho, por supuesto si después t duele puedes tomarlo, yo por ejemplo no necesite más después.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, que se me ha cortado el mensaje. Yo tenía la prueba el viernes pasado pero la he tenido que posponer porque hemos estado en contacto con un positivo en covid y prefiero esperar al siguiente ciclo por si acaso, pero lo que te digo, nada de ir en ayunas ni analgésicos ni nada, de hecho la cita la tenía a las 12:15 de la mañana, así que ir en ayunas bastante más complicado. Sabes si puede diferir el resultado si no vas en ayunas? Y el analgésico, supongo que será por si duele, pero no será mejor tomarlo después?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo no llevo un año de búsqueda, pero llevo más de 6 meses y tengo 36 años y me van a hacer la prueba por el privado pero a mí no me han dicho nada de ir en ayunas ni antibiótico ni nada. ¿Porque es lo de ir en ayunas? Yo tenía la prueba
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso solo sirvió para ver que todo estaba bien, que mi único inconveniente era el SOP, pero conozco una chica q después de hacérsela obtuvo su positivo. Yo después de la prueba vieron q al ser las trompas permeables, y estar todo bien, podían hacerme IA. Me hicieron las 4 por l ss, ninguna funcionó, pero justo despues me quede de manera natural aunq termino a las 12 semanas en aborto. Asiq pase a FIV, y en el primer ciclo de FIV, la primera trasferencia fue negativo, y la segunda positiva, aquí estoy q hoy hago 14 semanas. Asiq ánimo, es una camino a veces más largo de lo q pensamos, y un poco duro. Pero pequeños pasos en realidad son grandes pasos.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía! Me hace mucho bien que me contéis vuestras experiencias, espero que me pase lo mismo y solo sea molesto. Y si sirve para avanzar, pues qué remedio que aguantar.
    A ti te sirvió para el positivo?
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te he leído, porq me paso para leer de ver en cuando, ya que yo también he sido buscadora durante 4 años, era para tranquilizarte, a mi me hicieron la prueba por la ss, me mandaron antibiótico para evitar infecciones, creo recordar que era 1 sobre la noche de antes o algo así, y esa mañana recuerdo q tuve q ir en ayunas aunq si podía tomar un anelgesico, yo tomé naxopreno. La prueba duele en caso de las trompas no sean permeables, pero si no, es jna molestia cuando introducen el contraste, pero al menos para mi fue bastante soportable. La regla me duele más. Además es una prueba cortita. Asiq ánimo y tranquila.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    Seguro , espero que pronto 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida (por desgracia) a las buscadoras de más de un año Gema! Siento la pérdida de tu embarazo, pero seguro que pronto otro se queda contigo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rocio! Pensaba mucho en ti estos días ! Que alegría leerte!!! ♥️♥️♥️ me alegro muchísimo que todo marche genial y ese bollito esté ahí bien fuerte contigo! ♥️♥️♥️🌈
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Jo, sí, es que yo he leído cada cosa que madre mía, voy a estar temblando el mes entero y ni te digo el día de la prueba. Lo único bueno es que es difícil que sea tan mala como la pintó ya mi imaginación 😂. A mi no me dijeron nada ni de analgésico, ni de antibióticos ni de enemas, como leí por ahí. Preguntaré bien qué es lo que tengo que hacer porque como ya he comentado esta ginecóloga no me gustó nada y no me explicó nada
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilu! Leer tu caso me deja algo más tranquila, pero aún así mi imaginación ya no va a parar después de todo lo que he leído y voy a ir muerta de miedo. Espero que me pase como a ti y que solo me moleste. Me quedo con lo que dices tú, que es un paso importante en el camino y hay que hacerla, qué remedio...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Me llamo Gema me quería apuntar al grupo de buscadoras .
    Justo ahora hacemos un año de busqueda.Yo tengo ya un nene de 20 meses.Estoy tomando solo ácido fólico ... Después de tomar o ovusitol d ,onagra y varias cosas más,. Hace unos meses deje de tomarlo xq ya me cansé de tantas cosas y que no me haga nada...En Enero me quedé embarazada pero no llego a más de 5 semanas y fue bioquímico.Este mes tengo que ovular en una semana más o menos y mi fnw sería el 27 de marzo.No me planteo aún hacer FIV ni nada por el estilo ya que me he quedado dos veces que sepa pero la tradanza ya me está dando quebraderos de cabeza.Mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Pilu💪💪💪 a ver si para la Luna de miel en vez de dos vais tres 💪💪 nos vas contandl!
    Por cierto los langostinos también ayudan!!! Creo ke por el n zinc que aumenta la producción 🤣 yo a mi Mario también le ponía 🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranki!!! Al final cada mujer es un mundo. He leído comentarios ke me han hecho replantearme si a mi me hicieron la misma prueba jajajaja
    A mi solo me molesto un momentin por qué hicieron presión para desatascarme una trompa sino prácticamente como si nada. Eso si recomiendan analgésico antes de entrar por sk acaso.

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ojalá! A ver mañana como sale todo, y q tal se nos da… jejeje
    Hoy, cenaremos tomate, q como dicen x ahí, crea más esperma! Así q hoy tomate a todas horas para mi mr!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Escríbenos y actualizamos sin miedo! Que queremos seguir todas tu estela! Jejeje además, seguro q esta vez en 30 semanas vas a tener un bebé precioso entre tus brazos🥰
    Enhorabuena bonita!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariña, yo sin embargo me la hice y me molestó exactamente 10 segundos, y era soportable, cierto es q yo no tenia ningún problema ni en trompas ni en utero… y luego pude trabajar sin problemas, y tengo trabajo físico! Cada chica es un mundo, no te agobies, que seguro q va genial y es un paso importante para luego conseguir ser mamá.
    Ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el único hospital que tiene esa prueba por privado en mi ciudad, así que tengan eso o no no tengo más opciones. Bueno, ir por la seguridad social, pero seguro que tardaría muchísimo y el seguro me la cubre, así que.... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas por lo privado y puedes elegir te recomiendo que llames para saber si tienen eso que te he dicho. Creo que con eso y al tener la postura correcta no debería haber tanto dolor. Hay muchas chicas que no sienten nada pero ya ves.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, leerte me ha dado más miedo aún. Siento que lo hayas pasado tan mal. Yo también voy por privado, espero que tengan unas instalaciones decentes. Definitivamente voy a pasar un mal mes.
    Suerte con esa inseminación!
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La histerosalpingografia se hace sin anestesia. A mi me lo hicieron y nunca lo he pasado tan mal. Pero también te digo que creo que fue por el sitio, no tenían para apoyar la piernas como cuando vas al ginecólogo y se me resbalaban con lo que no podía tener la postura correcta y pasé muchísimo dolor. Fue por lo privado, pero también te digo que es una prueba que merece la pena y luego se te olvida aunque yo he tomado antibióticos por cinco días y he Estado con molestias como dos semanas. Este mes nos hacemos inseminación
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rocío! Ya en nada superas la primera etapa y te quitas un peso de encima! Me alegro de que esta vez vaya todo bien 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Espero que vosotros deis con un buen profesional y si hay tratamiento y estáis de acuerdo pues que podáis seguirlo para conseguir vuestro sueño. Yo eso mismo le digo a mi amiga, que aunque ovule en pocas ocasiones siempre hay posibilidad, ellos no quieren meterse en tratamientos y es totalmente respetable. Os deseo mucha suerte y que pronto encontréis una solución.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues el 16 nos cuentas qué tal te encuentras tras la prueba y esperemos que los resultados estén pronto preparados. Mucha suerte, seguro que todo sale genial y si no, pues podrán solucionarlo. A veces es casi mejor en mi opinión.

De la histerosalpingografía hay opiniones desde que apenas lo notas a que duele una barbaridad (Internet, curiosidad y tiempo libre son una mala combinación Smiley laugh ) y como yo le tengo verdadero pánico al dolor pues mi imaginación hace el resto y estoy aterrada. Y así estaré el mes que me queda Smiley ups

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración