Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron 200 x las noches nada mas…
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilu! Como vas preciosa!? Ya has empezado con Ovaleap???
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Pues esta mañana he tenido eco de control! Nada más llegar me ha dicho que me desnudase de cintura para abajo y subiese al pronto tapándome con la gasa esa tan chiquita que no tapa nada vamos jajaja!
    Antes de meter el ecógrafo me dice que me ve muy contenta y optimista, y le digo que si, que espero que salga todo bien! 🙏🏽 Que haber si ahora van a venir trillizos y se ríe junto a la enfermera que había a mi lado, empieza a mirar .. y entre ellos se miran y se ríen .. dice bueno bueno, trillizos no .. pero tienes dos folículos uno de 11mm y otro de 12mm 😂 Digo estupendo pues! Ahora voy a rezar para que sigan creciendo juntos 💪🏽 Paso a su despacho donde estaba esperando el mister, y salgo descalza con las bambas en la mano de los nervios, digo y ahora que? Dice pues el Jueves nos volvemos a ver! Sigue con 50UI hoy y mañana y seguramente el fin de semana (Sábado o Domingo) o como mucho el Lunes ya hagamos la Inseminacion! Estupendo! A todo esto nos citan para el Jueves forzando agenda ya que no tenia hueco, y le digo que por favor quiero que me siga haciendo las ecos el, que sino no quiero 🥰 Ya que es el que nos lleva desde que hicimos la primera visita! 😍♥️ Y le dice a la enfermera: A mis niños ponlos forzando agenda, ponlos a las 12:30 y venir si queréis antes que os paso!
    Jo! Que alegría dar con eminencias de personas así … 🥺♥️ Nos despedimos y nos dice: Hay casos que tocan más, que quiero llevarlos yo de principio a fin, y vosotros sois uno de ellos! Sois mis niños, jovencitos, y tengo fe que vamos a tener noticias buenas ya mismo!
    Sea verdad o no, para mi eso ya lo es todo! 🙏🏽♥️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mi tAmpoco , no hacen en el momento de la ia. Es un poco a suerte todo y si te pilla finde ya sufres más.
    Cuando progesterona te ponen??? Aki mandan 400 al día hasta que te haces en test.
    Siii seguro me va mejor 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la otra vez me tenia q poner 50, y ahora me han mandado 75… y la verdad es que no sé muy bien xq, pero vamos la vez anterior al hacerme la IA no me hicieron eco, así q imposible saber si había ovulado bien! Jejeje
    Nah, yo creo q no tengo problemas de ovulación, si acaso, mi problema sería de progesterona, xq siempre q me miraba TB era imposible mantener temperaturas altas… pero en fin, a ver q tal se da este ciclo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya fui al gine para revisión de los miomas y de paso a ver si se veía algo pero de momento no se ve nada. ( es muy Chiqitin) Pero si que crecieron los miomas 🥺🥺🥺 me ha dicho que solo queda esperar así que me ha dejado un poco rayada, pero que tampoco tiene por qué ir mal que muchas chicas los han tenido con ellos.
    Asi que nada ya os iré contando. AIs ke llegue el 24 ya pa saber ke va todo bien 🤞🤞🤞🤞
    Plis Alicia ponme embarazada ke hoy me repetí test y sigue estando positivo 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii re subieron la dosis? Joe si la otra vez ovulaste bien no?
    AIs pues a ver si esta va la vencida 💪💪💪

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii como te dice pilu me refería al test en sangre que según la comunidad te hacen o no.

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé muy bien la verdad… 🤷🏻‍♀️
    Pero la primera vez me veían a los 6 días de empezar a pinchar y ahora a los 4, así q ni idea
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pilu ojalá esta sí q sí!!! 🤞🤞 Que consiguen subiéndote la dosis?? Que madure más de un ovulo?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok ok!!! Pues sí a mi me dieron también TE… para la próxima IA estoy pensando muy seriamente hacerme análisis de sangre por lo privado… esto ha sido [es] un sin vivir..
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En La Paz nos dan test de orina… creo q Cristina se refiere a análisis de beta en sangre, no?
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me voy a hacer ahora otro ciclo, anoche ya me pinché, y me subieron la dosis, el viernes me vuelven a ver, y decidimos cuando hacerla.
    Y si no funciona, ya si q paramos un par de ciclos…
    Pero es q como soy autónoma, me viene mejor salir de cuentas en diciembre q tiene muchísimos festivos…Ya nos irás contando como vas llevando ese embarazo, q sea maravilloso!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oficialmente me dijeron que me lo haga el viernes! Ya me he hecho 2 y nada blanco nuclear 💩 q significa que tenga beta?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilu!!! 🥰🥰 a ver si a la vuelta Luna miel nos vienés con sorpresa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea 1 día más tarde que yo te hiciste. No se si te servirá de consuelo, pero yo ayer llame para decir ke estaba embarazada y me echaron la bronca jajajajaja que si te dicen un día es por algo. Así que mucho ánimo 🤞🤞 te lo tendrias ke hacer mañana el test oficial no? O tiene beta???
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según Internet pine como que si. Pero al no ser mucho por si acaso comentarlo. Cuando se hizo mi marido estaba tomando relajante muscular y en Internet ponía como que afectaba pero luego ellos me dijeron ke no.
    La fiebre se ha asociado con una disminución del recuento, la motilidad y la morfología de los espermatozoides. Es importante entender que el proceso de la espermatogénesis (proceso de producción de espermatozoides) en el varón es continuo. Eso significa que constantemente se están iniciando ciclos

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariña! Eso he pensado, que afectaría en caso de ser fiebre alta no? Le diré que lo comente, eso y que la última vez que sí superó 38 de fiebre fue hace un mes con la tercera dosis
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la fiebre sí que puede afectar, no sé cómo será en vuestro caso, pero en nuestro seguro cuando mi marido entregó la muestra tenía que decir si había superado los 38 grados en las últimas semanas. Igual con 37,3 no pasa nada, pero yo avisaría por si acaso
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina! Cuidate mucho y ya nos vas contando
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana tiene mi Mr seminograma pero se ve que nos sentó mal la cena y estamos los dos fatal con vómitos. Se acaba de tomar la temperatura y tiene 37,3. Creéis que puede afectar a la prueba de mañana?
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay!!! Lo sabiaaaa!!! Esta vez si!!! Cristina cuanto me alegrooooo🎉🎉🎉🎉
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si visto así sí!! 😅 pues estoy a 12 después de IA o 13 no sé calcularlo jajaja me la hice el día 16!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Lucía!
    Sii 🤞🤞🤞🤞
    Mucho ánimo para ti también preciosa!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alicia! Ah si por favor que después de tanto tiempo se quede con nosotros. Tengo un manchado marrón la verdad, que me va vuelve me da un poco de cosa. Aunk bueno mientras no sea rojo en Internet pone que puede ser normal.
    Vale de me parece bien!!!!!
    Muchisimo ánimo ña to también guapa en marzo tenias la cita de resultados y así no?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que si! Pero en el papel pone de 10 ml pero en la página luego pone 25 así que no te sabría decir. A cuantos días estas??? Seguro que es prontito!! Lo bueno que te salga blanco es que si la siguiente te sale algo seguro que no es ovitrellee.
    Mucho ánimo guapísima nos vas contando 💪💪💪🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de nuevo Mireia 🥰🥰🥰
    Siiii el martes o hoy sino me aguanto llamaré y a ver que me dicen. Y os voy adelantando los pasos ke os tocará dar a vosotras dentro de nada🥰🥰🥰

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina muchísimas felicidades!!! Me alegro un montón, seguro que se agarra bien fuerte! Te mando un abrazo enorme 🥰😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cristina cuánto me alegro!!!!!!! Enhorabuena corazón!!!!! Te deseo lo mejor, que agarre bien fuerte y disfrutéis del embarazo!!! Cuando repitas el test, si te parece actualizamos la tabla ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Cristina ahí se ve perfecta la evolución!!! Son de detención temprana?? Yo hoy sucumbí 🥺 y me hice uno al despertarme pero nada…. blanco nuclear 😭 mi esperanza me dice que al no ser de detención temprana ☹️ Pero claro por otro lado desmotivacion total!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu! Que bien se ve a 11 post IA!! 😍😍😍😍
    Mil gracias preciosa y enhorabuena de nuevo! Cuéntanos cuando sepas más cositas!!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se me fue! El día 8 tras ovitrelle me hize por ver a ver si había desaparecido. Luego el día 11 se marcaba pero menos y a día 13 tras ovitrelle se marcaba mucho más! Así ke ya ahí dije si sube ovitrelle no puede ser!! No tengo del día 8 pero te pongo la primera foto es a 11 tras ovitrelle (9inse) y la siguiente 13 Ovi(11 inse)
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración