Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué maravilla Mireia!!!

Claro que sí, nadie dijo que fuera fácil pero cada vez estamos más cerca!! Smiley heart

Mucho ánimo para el domingo!!

• Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para las que habéis pasado por una inseminación, me podeis decir tips o consejos a seguir? Cosas que si hubierais sabido antes lo hubierais hecho así o no. En mi regla de este mes vamos a empezar el tratamiento, tampoco sé cuánto tiempo pasa entre que se empieza con la medicación hasta que se produce la inseminación
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla un trato tan humano, que pena que no sean así todos los doctores, sobretodo en temas tan delicados como la reproducción asistida. Muchísima suerte para el domingo 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!! Se me olvidada un dato muy muy muy importante!

EL SEÑOR MARIDO, estará en todo momento conmigo! Cuando hagan la IA el estará delante para ver todo el proceso! ✨💚 Y luego nos dejarán 15-20 min solos en una sala … ✨✨✨✨
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mis chicas, os cuento la segunda parte del proceso! 😍

Teníamos visita a las 12:30, y como es normal en nosotros, allí estábamos a las 12:00 (vaya a ser que nos llamen antes..), le digo a la enfermera que ya hemos llegado, y nos dice que el Dr. Polyzos está con una paciente, que le preguntará si puede pasarnos o sino tendremos que esperar 20-30min.A los 5 min viene la enfermera y nos dice que podemos salir a tomar un cortado, y que en 20min estemos ahí, cuando llegamos la avisamos y en 5 min hemos pasado a consulta! El Mr en el despacho y yo a la sala de ecografía, me espatarro una vez más en la camilla y entra el Dr con la sonrisa que le caracteriza!
    Mete el ecógrafo y me dice: Me llamó tu Mr el Martes y me dijo que no quería gemelos (🤣🤣) tenemos un folículo precioso de 17mm brillando ✨ Así que el Domingo será la Inseminación! Puedes cambiarte, hacer pipí en el vaso que tienes en el lavabo que la enfermera hará un test de LH por si acaso! Genial pues, me visto y paso al despacho donde estaba él y el Mr!
    A todo esto, mientras yo me cambiaba, el Dr. le dice al señor marido que tengo 5 folículos! Y pobre se queda blanco! Jajajaja!
    Paso al despacho, y nos explica que hoy me pinche Ovaleap y mañana el Ovitrelle y el Domingo a las 10:30 llevar la muestra y a las 12:30 será la Inseminacion! Que empiece a tomar el Adiro y progesterona de 400mg todas las noches a partir del Domingo!
    Salimos, y nos programan todo, yo “triste” por que él el Domingo no estará .. Y me dice que no me preocupe, que estoy en buenas manos y que ahora mismo llamaba a la enfermera que estará con nosotros el Domingo, y a los 2 min llega la enfermera que estará con nosotros, un amor de mujer, nos dice que a primera hora ella estará en quirófanos pero que para las 12:30 ella estará lista para estar con nosotros 🙏🏽♥️
    Antes de despedirnos del Dr y de la enfermera que nos ha llevado este tiempo, nos dice que todo va a salir bien, que me mantenga positiva y que lo vamos a conseguir! Que nos vemos el día 21 con resultados de la Beta 💪🏽🙏🏽
    Me hacen el TAR y resultado Negativo! Así que todo correcto! 🥳🥳🥳
    Con todo esto os quiero explicar mi experiencia, han sido días muy duros, de muchos pinchazos, de mucha incertidumbre a cada eco que iba (Habrá respondido bien el cuerpo a la medicación? Habrá seguido creciendo? Estará todo bien?…) de muchas dudas, de muchos “Y si…” , y lo que nos queda … 🥲 Pero sé que tarde o temprano este esfuerzo habrá valido mucho la pena y que a veces las cosas no se consiguen a la primera, simplemente hay que luchar un poquito más … 💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Marta! Verás que vas a salir encantada! Yo también voy el 21 con él! 😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda casi a la vez, jejeje 🙈 ojalá que sea cerca ya
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari! Estamos igual, yo me caso el 9/4! Y entre boda y búsqueda, voy a implosionar!
    Ánimo con todo! Q ya lo tenemos más cerca!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Mireia!! 😍😍😍 qué buen profesional! Yo pedí visita con tu mismo doctor y tengo el día 21/03… a ver qué tal! Pero me dio muy buenas sensaciones todo lo que me contaste ☺️

Mucha suerte en todo el proceso, verás que irá bien la IA! 💪🏼😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy desaparecida con el tema de la boda que me queda un mes solo jeje y también por que ya me está pensando la búsqueda... enhorabuena a las embarazadas acabo de ver 2 en la lista y a demás después de mucho tiempo por fin lo han conseguido, me alegro mucho con historias así 💘💖
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi me mandan progesterona de 200mg cada 8h!!! 😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨
    Pero esto lo hablaré con el doctor mañana que se arregle de alguna manera y me pondré Cyclogest de 400 por la noche!
    Porque es una locura tantísima cantidad y tantas veces …
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que lios de verdad. Pues comenta a ver, si crees ke puede ser progesterona pues oye por un poquito más no pasa nada, que aquí en la SS hay que insistir pa todo.
    En reproducción me comentaron como que hay hasta chicas que les manda 2 a la mañana y 4 a la noche, pero esto ya si has tenido algún sangrado en el embarazo. Bueno y creo ke en alguna otra comunidad ni mandan progesterona si es ke hay de todo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss pondremos unas velitas🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Mireia!!! Y que alegría de profesional así da gusto y se ve todo mucho mejor! Normal que estés súper optimista 😊
    Seguro que va a ir todo genial 💚🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como va a ir todo bien y esos miomas que no den mucho la lata 🙏🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecé a manchar un poco el papel el día q me tenia q venir, pero aún tenía q ponerme un día mas la progesterona y me bajó bien del todo, el día siguiente a dejar la progesterona. Yo q sé, luego esta vez pone 2 ovulos cada 12h, y me dijo q esta mal, q es solo x la noche, así q a ver q me dicen el viernes🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja! Espero y deseo que el Jueves hayan crecido a la par y no haya dejado de crecer uno .. No por tener mellizos sino por tener más probabilidades…
    🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo tenemos ahí mismo ya! Que ganas de que nos cuentes!!!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm curioso. Bueno si no lo supero entonces sin problema y sino ponle a cenar langostinos y así tiene un extra🤣🤣.
    Seguro que si!!! Mucho ánimo ya he leído ke lo tienes la semana ke viene! Nos vas contando!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro. No te vino la regla antes ni nada no? Igual es suficiente. Pero ke lios en unos lados mandan una cosa y en otros otra
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Mireia y que guay que hayas encontrado unos profesionales tan empáticos!
    Seguro que va genial 💪💪 y que giay que tengas dos!!! Así mellizos😜

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 10 por fin!! Solo queda una semana y poco 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tenéis cita Alicia??? Ayyy que poquito queda 🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya .. me refería que no hubo ningún problema a la hora de crecer los folículos ..

Bueno haber el Viernes como ha ido! Pero seguro que estarás a punto de IA 🙏🏽🙏🏽🙏🏽♥️♥️♥️😂
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues ojalá no afecte en los resultados!!! Y muy pronto podáis empezar los tratamientos.
    Gracias x los ánimos ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fue bien porque no lo conseguimos… jejeje lo demás creo q si q fue bien, pero no sé xq me han subido la dosis.
    La otra vez me pusieron 50 durante 6 días, y esta vez empecé anoche con 75 y el viernes ya me revisan… la verdad es que no me han dado muchas más explicaciones 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Mireia, da gusto dar con gente así!! Ya nos cuentas el jueves!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya está puesto bonita!!! Enhorabuena otra vez y que vaya fenomenal, ya nos vas contando Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá este sea el definitivo!!! Mucha suerte y ánimo!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al entregar la muestra tenía que rellenar un formulario y una de las preguntas era que si había tenido fiebre de más de 38 últimamente. De todas formas, según el resultado, lo comentaremos en la cita de la semana que viene... ojalá salga bien!!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me ha parecido leer que empiezas con 75? Por qué? La otra vez con 50 no fue bien?
    Cuantos pinchazos necesitaste de Ovaleap 50 ?
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, empecé anoche! A ver cómo va… xq esta semana está siendo durita x varias cosas.
    Jooo, q bien lo q cuentas y q el médico os haya cogido tanto cariño, eso mola, xq te da la sensación de q el médico se lo toma en serio, como si fueseis de su propia familia.
    A mi la q me vio ayer genial, es de las majas… a ver si sigue llevándome 🤞🏻🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración