Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte, a mi no me han enseñado ninguna eco de las q me han hecho ellos, y vamos, en la inseminacion ni me hicieron eco! Flipe un poco, la verdad! Sabes q doctora te lo hizo, te acuerdas? Yo las mejores consultas con Dra Lobo y Dra Armijo, las otras dos q me han visto bastante secas y mal, y las mejores las enfermeras Llanos y Carola, sin duda!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo paloma! Espero que esa IA salga genial y tengas tu positivo 🤞🏻💚
    En este grupo estamos todas más o menos igual, así que entre todas nos vamos animando y apoyando 🤗
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad que bien, de vez en cuando noto algún pinchacito en el lado derecho pero algo muy normal en mi cuando ovulo. Sí, esta noche ya empiezo con la progesterona. Sangrar de momento no he sangrado como tal pero me he visto el flujo con un poquito de color tendré que ir revisando a ver. Joe yo no he sentido nada yo creo que me estaba haciendo pis de tal forma que ni sentía ni padecía…. De echo las chicas me han puesto la pantalla para que mirase como entraba la cánula y no he podido ver nada de la angustia de hacerme pis encima jajaja!!! Y sangraste mucho la primera vez? Es algo preocupante si pasa?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende ya de cada mujer... Hay algunas que han tardado en bajar 3 meses otras a las semanas... Y a otras se le adelanto...
    Las anteriores vacunas se te atraso??? Aiss a ver si ocurre le milagro y estas embarazada!! A muchas chicas les pasó que fue vacunarse y quedarse a ver si es tu caso 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paloma! Igualmente mucho ánimo y mucha suerte para ti también! Sii cuando me metieron la cánula me dolió bastante vamos notaba hasta el líquido jajaj, luego hoy he tenido molestias y así, parecidas a las de ovulación.
    La primera ia vez fue peor por ke no dolió pero a las 4 horas sangre y me asuste bastante.
    Tu ke tal? Como la viviste??? Ahora estaras con la progesterona no?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy mñn la histero!! Que bien, Mucha suerte 🙏🙏 bueno pues ya queda menos… la verdad que que agonía esta espera 😓
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ve a una farmacia si puedes y cómprate uno pero seguramente sea la vacuna! Lo malo es que cada caso es diferente y no puedes guiarte.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estaba muy rallada porque pensaba que se había quedado embarazada de nuevo (tiene un bebé de 10 ?meses) pero no le salían las cuentas y al final fue la vacuna

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos semanas? 😨😰
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el cóvid me adelanto la ovulación tres días, a mi compañera de trabajo le ha faltado la regla dos semanas por la vacuna
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya llevamos todo adelantado por la privada, incluso tenemos planeada una IA para mi ciclo de marzo o abril. La única prueba que nos falta es la histerosalpingografia que la tengo mañana. Además tengo cita en marzo para ginecología para iniciar el proceso en reproducción asistida por la seguridad social pero ya te digo, desde septiembre esperando
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sobre el tema de la vacuna y la variación de ciclo. ¿Cuantos días se supone que puede llegar a atrasar la menstruación? ¿Indefinido?
    Porque ya llevo una semana de retraso y ni un sólo síntoma ni premenstrual ni de embarazo.
    Estoy de viaje por trabajo y aquí no tengo ningún TE, hasta el viernes no podría hacerme otro test. Pero realmente creo que será negativo, pero esta incertidumbre me tiene locaaaaaa 😫😫
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto muchas gracias por los ánimos 🙏🙏 Pero aún no te han derivado a Reproducción Asistida no? Es que creo que una vez ahí es cuando ya va más rápido la cosa. Yo pregunté si era posible hacerme algunas pruebas por privado (tengo Sanitas) y me dijeron que sin problema… no sé si es tu caso pero si lo es que sepas que puedes adelantar por esa vía!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí cita en julio con el médico de cabecera para que me derivase al ginecólogo, me dieron cita para septiembre y este nos derivó a reproducción asistida en noviembre y a partir de ahí nos han hecho todas las pruebas y hoy ha sido mi primera IA.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia me apuntas en la lista si puede porfiii!!.
    Nombre: Paloma
    Edad: 33Tiempo de búsqueda: 17 mesesDiagnóstico: Todo bien, aparentemente sin abortosTratamiento: 1era IA
    Muchas gracias❤️❤️❤️
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, entonces por la SS se ha movido rápido no? A mi me han dado cita para marzo!!! Y solo para verme por un problema que parecía que tenía con la prolactina y me mandaron en Septiembre!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina muchísima suerte, ojalá lo consigas🤞 A mi me han hecho mi primera IA hoy 🥺 te ha dolido? Y eso??
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Que bien que exista este grupo para compartir nuestra experiencias y darnos un poquito de apoyo moral! Mi nombre es Paloma y llevo 17 meses de eteeeerna búsqueda! Hoy por fin me he hecho mi primera IA por la pública, así que estoy en la beta espera 😭 me voy a morir esperando!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué vaya genial Cristina!!! Mucha suerte!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una ecografía en 3D para ver la cavidad
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Ojalá haya suerte esta vez. Puff estoy súper nerviosa y con un pensamiento negativo tremendo a ver si éstos días se me pasa....
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues que bien, entonces me dejas más tranquila porque la verdad que pensaba que solo te sedaban si en esa histeroscopia te iban a quitar algún mioma y al no tener ninguno me parecía raro, porque lo mio es porque parece que de un lado las paredes están como muy pegadas, pues si lo solucionan del tirón mucho mejor, además me lo hace mi propia ginecóloga así que me da algo más de confianza. Muchas gracias por la información 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron con sedación también y te lo recomiendo 100% te pegas una siestecita y te despiertas con todo hecho, si además en la histeroscopia vieran alguna cosilla puede "corregir" alguna pared, quitar miomas... Cosa que sin sedación creo que no hacen y acaban citando para una histeroscopia nueva con sedación. Asique llevas camino ganado
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchisima suerte que es eso de la 3D?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor también depende de lo que quieran ver, a mi me quieren ver bien el útero por si hay un estrechamiento en un lado ya que en la eco daba la sensacion y para cerciorarse de que ni hay nada raro me la han mandado, ya os contaré a ver que tal va
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cada sitio es diferente! A mi me la hicieron sin y la verdad es que fue como una eco normal algo de molestias de regla pero nada doloroso!
    Así que tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por el privado también, el problema que como yo tenía la regla tan encima le ha sido imposible buscarme un hueco...
    En cuanto a lo de la sedición me ha dicho que sí que la hacen así 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te harán la histeroscopia con sedación? Espero que todas las pruebas te vayan genial!

Yo la verdad es que por lo privado estoy teniendo suerte y todo está siendo súper ágil. De hecho a los 3 días de terminar la warry me hicieron la prueba no me hicieron tomar nada de pastillas. Me tuve que acoplar a su horario pero en cuanto tuvieron hueco me la hicieron.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues yo hace un rato que he salido de la consulta con la gine para que me hiciera los volantes para las analíticas y las pruebas que nos faltan y ya lo tengo todo, pero para mi sorpresa la histeroscopia como tiene que ser sin la regla y a mi esta por venirme en 3 días o así, me ha dicho que para entonces no había hueco y que tiene que ser la para marzo, así que me ha dado cita para hacérmela el 16 de marzo y me ha dicho que me tengo que tomar unas anticonceptivas muy suaves desde el primer día de esta regla, para que no interfiera la próxima con la prueba 🤦🏼‍♀️ no me ha hecho ninguna gracia pero bueno... así que nada me han dado cita para el preoperatorio a principios de mes (porque es una prueba que va con sedacion) y ya solo me queda pedir autorización para los cariotipos con la mutua y a cruzar los dedos para que todo esto salga bien y no se demore mucho más todo.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y esta vez vaya todo genial y tengas el positivo!!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa muchísima suerte!!! Te deseo que vaya todo bien y ya verás que lo consigues
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas inseminación hecha! Me ha vuelto a doler pero buenos a ver si no sangrados!
    Me kede un poco mal por qué no me ha querido hacer la prueba 3 D.....que más adelante..... Lo apuntó en la lista de espera para FIV. Le he preguntado cuanto hay y no me ha querido decir. Tiene pinta de que habrá bastante Smiley sad
    Pero bueno a ver si no hay ke ir... Ya me podía ir apuntando.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración