Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestras reglas son así de estupendas ellas, cuando no quieres que venga es punual o se adelanta. Y cuando la estás esperando se hace de rogar ... La cita del jueves entonces te sigue llenado bien no? O tienes que cambiarla?
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas nada, falsa alarma. Esta mañana me ha venido. Qué tortura
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, cómo vas? Has repetido test o algo?

• Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tuve una ecografía y me. Miraron los folículos y me dijo que estaba a punto de ocupar y el día que me dijo coincidió con el día de mi app y coincidió con los test de ovulación. Fue el 29 de enero
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabes exactamente cuándo ovulaste? Uff eso es lo peor, estar “esperándola” pero ahora mismo poco más puedes hacer. Mucho ánimo y espero que sea que aún tienes poca hormona
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no, no me he puesto la vacuna porque pasé el cóvid en noviembre. Por ahora ni rastro, ni siquiera manchado. A ver mañana. La verdad que no tengo molestias de ningún tipo. El problema es que no sea embarazo y me chafe la prueba que llevó un mes esperando 😞 después de más de un año de búsqueda
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si va a ser embarazo, pero aún no hay mucha hormona y en un par de días si que te lo marca. 🙏🏻💚
    Otra opción podría ser si te has puesto la vacuna, igual te ha trastocado un poco el ciclo.
    Ya nos vas contando 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, hoy tendría que bajarme la regla y no hay ni rastro. Ni siquiera he manchado. Estoy preocupada porque el jueves tengo la histerosalpingografia y no contaba con que se me pudiera atrasar ya que siempre soy muy puntual. El Easy home me ha dado negativo. Creo que tengo mala suerte.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me metieron en la lista en septiembre, xq el seminograma era horrible! Pero recuperó, y hemos empezado con IA… pero si si, en cualquier momento si no cuaja puedo decir q quiero fiv y empezaríamos. Espero q no haga falta la verdad!🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En IA no hacen DGP! Y en el caso que lleguemos a FIV, no haría DGP ya que la fragmentación ha salido bien y por la edad que tenemos, no tiene mucho sentido hacerlo ..

De suplemento he empezado este ciclo a tomar Femibion1! Llevaba sin tomar nada desde Julio, estaba ya cansada … Así que he empezado hace 1 semana el Femibion1 para preparar un poco ..🙏🏽
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo más seguro es que me vaya directamente por lo privado, pero quiero tener cita con la seguridad a ver qué me dicen. Yo nose si haré IA o iré directamente a fiv por qué la IA tiene baja tasa de éxito. Yo tampoco quiero esperar más tiempo pero no llego a entender que nos digan que todo está bien y no lo consigamos. Muchas gracias por tus ánimos y palabras, yo también te deseo todo lo mejor 😊 nos vamos contando 🍀🍀
    Vas a hacer Dgp? Estás tomando algún suplemento?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros fuimos a primera visita de la SS y directamente nos pusieron en lista de FIV (2años), le pregunte por IA y nos descartó por los dos bioquímicos .. pues ok! 😅
    Nos fuimos por privada, nos hicieron alguna prueba más q faltaba (fragmentación del esperma, ecografia 3D y recuento de folículos a mi) y todo genial!
    Así que esperando que baje la warry el 21, o por suerte que sería un puntazo no … Pero el el Jueves que viene vamos de nuevo para que me manden recetas y explicar un poco el proceso y ya empezamos IA en cuanto me baje la warry 🙏🏽💪🏼La verdad que voy esperanzada .. Pero a la vez no .. supongo que es un cúmulo de sentimientos encontrados con tanto tiempo de búsqueda (23meses) 2 bioquímicos de por medio, seguido uno de otro, sin causa aparente … Así que opte por probar IA ya que todo sale bien, y no encuentran nada! Así que espero y deseo que muy muy pronto estemos aquí contando nuestra mejor historia larga y deseada … 🌈♥️
    Te mando muchísimos ánimos, pronto estaremos aquí dándonos la mejor de nuestras noticias! ♥️♥️
    PD: Nosotros pedimos cita por el privado a principios de Enero, mira todo que rápido ..! Fuimos a la primera visita de RA del privado el 5 de Enero, y de la SS nos llamaron el 8! Imagínate mi cabeza loca por qué hacer y demás .. Pero es que las pruebas de la SS las tenemos para Abril y visita telemática con RA de la SS para el 31 de Mayo!! 😅😱 Así que no le dimos más vueltas, a parte de que ya nos metieron en lista de FIV y tenemos muy muy claro que no vamos a esperar 2 años más … Así que te animo a que aunque hagáis visita por la SS, busquéis privada! 🙏🏽
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mireia! Si... Por desgracia por aquí seguimos. He ido a repro por lo privado para informarme ( en septiembre me dijeron que lo siguiese intentando, y en enero me informé de los tratamientos). El día 3 tengo cita en repro por la seguridad social, vamos a ver qué nos dicen, las listas que hay y tomamos una decisión de cuando y con quién (s. Social o privado) iniciar el proceso.
    Tu que tal vas?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! A la tercera va la vencida!!! Este va a ser nuestro mes! Yo voy también a por el tercer intento así que espero que ambas tengamos suerte!!! El mes se me está haciendo muy largo y eso que es el más corto del año pero bueno!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas osea haré caso y como si no hubiera ido!y a ver si le llamo y le. Digo me kedo embaraza y no gracias a ti jajajajHoy he Estado y me han dicho el martes para inseminar. ! Tengo el folículo de casi 16 así ke hoy me pincho pregunta mañana también. Y domingo el ovitrelle.
    Me viene del lado izquierdo ke es donde tengo el ovario desplazado por el mioma pero bueno a vdr si con la tonteria ke es el malo viene bien jajaja.
    Y la. Tiroides a 3'65 me ha bajado pero me han dicho de aumentar dosis a ver si baja un poco más. Osea. Iré contando chicas a ver si la tercera ha va la vencida!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dicen normal. Ejercicio y todo que al final sería como si mantuvieras una relación y luego te enteras ke estas embarazada. Pues un estilo así. Si?? Osea ke te han metido a la vez? Joe pues eso está muy bien. Ojalá ke no tengas ke usarlo y haya cuajado a la primera, pero saber ke ya estar en fiv a mi me daría mucha tranquilidad!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana!! Me acuerdo mucho de ti de hace muchísimos meses .. (por desgracia) 🥺
    Pero creo que cada vez estamos más cerca de nuestro gran sueño! Y estoy segura que muy muy pronto estamos aquí contando nuestra larga y bonita historia!! 🌈🙏🏽♥️

Estáis pendientes de algún tratamiento o algo?
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos bonita! Eso me pasa a mí, mis días más bajos son los de la regla y no entender que puede haber mal para que no consigamos nuestro deseo, porque según los médicos está todo bien...
    El libro me lo compraré a ver qué tal, toda ayuda es buena.
    Mucho ánimo para ti también, aquí estamos todas en la misma lucha 😊😉😉😘
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! 😊 Animo para ti también 😉
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana!

Yo sí creo que estar fuerte mentalmente es muy importante, así como saber gestionar las emociones, por que es normal que tengamos días malos, yo también los tengo cuando me viene la regla, me inunda la tristeza la verdad... pero bueno, es importante reponerse y mantener a raya los pensamientos negativos / derrotistas.

El libro lo tengo porque me lo recomendaron pero aún no lo he leído, seguro que es un buen plan para esos días de bajón o para ver la vida desde otra perspectiva en general. Seguro que algo nos cala.

Mucho ánimo!!! Y no te preocupes si hoy no lo tienes o no lo sientes, te lo mandamos nosotras!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, vengo de la consulta. No nos han dado muchas explicaciones de porque ha fallado la transferencia, igualmente ellos consideran que el ciclo "ha sido normal" a pesar de haber obtenido solo 1 embrion. Nos ha dicho que de cara al próximo ciclo cambiaremos medicación para ver si obtenemos mas, le he comentado el tema de la progesterona y no quieren medirla antes de la transfe, ellos la miden el mismo dia, pero al haber tenido un valor tan bajito me pondrán prolutex pinchado desde el principio, cosa que me ha dejado algo mas tranquila.

Tampoco quieren hacer mas pruebas, hasta que no haya al menos dos transferencias fallidas. Y bueno como voy por la mutua por ahora nos va a tocar esperar a que nos llamen para empezar de nuevo, dicen que la lista de espera no es muy larga, unos 3/4 meses, pero me ha caído como un jarro de agua fría porque yo quería empezar ya.

En fin, nos ha dado vitaminas a ambos para mejorar semen/ovulos y que lleve un buen estilo de vida...

Mi duda ahora es si busco un laboratorio externo y nos hacemos las pruebas de inmunologia, KIR/HLA o esperar como ellos dicen, ¿que harías vosotras?

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dias malos son parte del proceso y hay que aceptarlos, permitirte estar mal pero luego resurgir con fuerza. Mucho animo❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la rabia, la frustración … que sentimos en los días malos hay que sacarla porque si dejamos que todo se vaya acumulando sin desahogarnos yo creo que es peor. Yo los días malos, lloro, o me cabreo y tengo que hablarlo y sacarlo, a veces hago algo de meditación que también me tranquiliza… y esos días están para tomar aire y seguir.
    Muchas gracias y espero que pronto se cumpla tu deseo. Te mando un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Ani, es cierto que hay que mantener una actitud positiva pero también dejar que esos días malos salgan y aceptarlos. Mis días malos son los que me baja la regla porque ves otro mes sin éxito.
    Esto son días y rachas..
    Mucho ánimo también para tí, espero que tu racha mala termine y puedas disfrutar de tus proyectos. Intentaré poner en práctica tu consejo de mantener una actitud positiva, menos mal que mi marido me anima y da fuerzas para mantenerme positiva.. jjej
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que nuestra mente es lo que maneja todo, y cuanto mejor estemos, mejor nos sentiremos en todos los aspectos. Si mantenemos una buena actitud creo que tenemos mucho ganado. Yo estoy pasando por una época personal muy mala desde hace ya unos meses, jamas me había encontrado así, y lo que me está salvando es el tratar de mantenerme positiva todo lo que pueda, trato de ver siempre algo bueno aunque esté teniendo un día de 💩
    Es difícil porque a veces estamos tan agobiados que no somos capaces de salir de ese pozo, pero mantener una actitud positiva siempre ayuda. Al igual que dedicarse tiempo a uno mismo, a hacer cosas que te gustan para despejar la mente, etc. Es cuestión de práctica, y también hay que tener en cuenta que hay profesionales que pueden ayudarnos, y no debe darnos vergüenza acudir a ellos si lo necesitamos. Te mando mucho ánimo!!
    Todo pasa
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una aquí esperando la warry... Creo que ya está al caer por el spotting....
    Creéis que la mente influye en todo este proceso? He visto que mucha gente está leyendo "las gafas de la felicidad". Alguna lo ha leído o está en ello? Iba a decir: "ánimo a todas" pero es muy fácil decirlo y muy difícil tenerlo. 🤷🤷 Lo siento pero no estoy muy optimista
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pasa de ella, como si no hubieras ido!! Piensa en tu proceso en positivo!!

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q mal! Mucho ánimo!!!!
    Yo estoy como Alicia, no he ido nunca a la seguridad social, siempre privado, y x otros temas.. pero lo q te ha dicho es totalmente lo contrario a lo q me han dicho siempre a mi…
    Mantente fuerte Cristina 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá!
    Aunq estoy un poco agobiada, xq el lunes pregunté si tenía q hacer reposo después y me dijeron q vida normal, y hoy me ha dicho otra dra q mejor me esté quietecita, xq soy fisio, q no es un trabajo demasiado calmado, pero a ver cómo me arreglo la agenda para no ir perdiendo el culo todo el día…
    Y bueno, han sido 12M de rem, q creo q esta bte bien, y ahora a cruzar los dedos.🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻Por cierto, me ha dicho q me ponga 15 días la progesterona o hasta q me baje la regla, y q luego igual no hace falta seguir con la proges, así q a ver q me sale el día 28, q no me van a llamar antes…Y para rematar la mañana ya me han llamado de la lista de espera de la fiv, así q cuando queramos, si esto no funciona, podemos empezar fiv.,,
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi se ha quedado más ancha que larga y otro de los comentarios ha sido piensa mejor ke es negativo el test y ya y lloras y ya está. Me he kedado en shock y ha sido fuera de la consulta. Ahora me arrepiento de no haberla liado ahí mismo.
    Bua pues lo ha conseguido la muy hija de P........
    Ahora tengo ke recuperar fuerzas pero pufffff estoy ke no estoy....
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad te ha dicho eso?? Yo es que cuando he ido siempre ha sido por privado. Por tema fertilidad no he ido aún, iba por ansiedad y al final me enseñaba a relativizar, a manejar emociones, a darle a cada cosa la importancia que tiene, no más, controlar pensamientos... pero nunca me dijo que me fijara en lo demás desde luego. Y lo del año sabático... qué fácil no? Desde luego no parece un profesional muy actualizado.

Bueno pues tú no le hagas caso y no dejes que te baje el ánimo que nunca se sabe si este intento puede ser el bueno y hay que ir con ganas!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi parte chicas tenía cita con psicólogo y un desastre. Me ha contado su vida y a mí solo me decía cogete un año sabático me he kedado menuda ayuda maja.... Ke me fije en los problemas de los demás para kitar los míos. Yo no sé si es que las de la seguridad social no merecen la pena o ke. A vosotras que os decían como os ayudaron? Estaba animada para la tercera , pero ya está mujer me ha quitado hasta las ganas de vivir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración