Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! A ver si cada día está más visible🤞🏻🤞🏻
    Q tal tu nena???
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias seguiré cruzando los dedos, y lo mismo te deseo a ti! Además si ya has empezado con psicosintomas eso ya huele genial!!🤞🏻🤞🏻
    A ver si coincidimos en el grupo de futuras mamis, jiji
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo comentaré… jejeje ay, ojalá se vaya haciendo cada vez más oscura!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Informanos cuando lo hagas! Ojalá y esta vez salga el positivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Llevamos más o menos el mismo tiempo de búsqueda, yo empecé en septiembre del 19, es verdad que en todo este tiempo he pasado por dos abortos, pero tras un año del segundo aborto, estamos con pruebas en una clínica de RA para ver que tratamiento nos va mejor, en nuestro caso parece que el problema está en la movilidad de los espermatozoides de mi mr.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Mañana os cuento 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Por si acaso, prefiero hacerlo bien mañana, que el otro test ya lo hice mal y me salió un negativo como una catedral! 😅😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Pues para nada es bajita eh!!?? Yo la tengo en 1.42 y el dr.Polyzos me ha dicho que está genial!
    Pues yo intentaría pedir cita con él, tener una segunda visión de las cosas ..
    Yo tenía claro que quería Dexeus, ya que es la primera clínica de fertilidad que hubo aquí, una clínica en la que siguen estudiando, vamos antes era Institut Dexeus! Yo te animo a que sigáis buscando el profesional que os dé confianza sobretodo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, soy de Barcelona! En verano de 2020 fui a hacerme las primeras pruebas a la Dexeus ja que llevábamos 12 meses y no me quedaba y me visitó la doctora Dalia Rodríguez y no me gustó nada… y como tú has tenido tan buena experiencia, por si vuelvo, para saber con quien poder ir!

Os cuento un poco mi historia y me voy a añadir al grupo, ya que estoy un poquito en stand by con la búsqueda activa 😂 Mi marido y yo llevamos desde julio 2019 intentándolo, o sea dos años y medio aprox, unos 30 meses, que se dice pronto. En verano 2020 nos hicimos pruebas y todo bien, solo yo tenía la AMH justa (1,68) a lo que ningún médico le dio demasiada importancia, solo la Doctora que os he comentado antes. En septiembre, por la pública, me apunte a listas IA, q me lo recomendó la Gine de allí, e hicimos IA en el hospital clínic en febrero, marzo y abril 2020 (las tres fallidas, sin abortos ni nada, solo me bajaba regla y ya). Después de eso, lo hemos seguido intentando natural, pero es cierto que este último medio año pues bueno, con más calma porque ya es tiempo! Lo siguiente sabemos que es FIV y tenemos varias clínicas fichadas pero bueno, estamos esperando a estar preparados e ir a por ello 💪🏼
    Así que esa es nuestra historia! No se quien es admin pero os doy mis datos y me añadís porfa:
    Marta / 32 años / búsqueda desde 07/2019 / diagnosticó: infertilidad de origen desconocido / tratamiento actual: nada
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Paloma .. que nervios! Mañana nos cuentas!!!! 🙏🏽🙏🏽 te deseo toda la suerte del mundo y que mañana por la mañana nos des buenas noticias!! ♥️
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Pilu!!!! 😮😮😮😮 Yo también veo una ligera sombra, pero como te dicen, el Ovitrelle puede dar falsos positivos, pero he leído que hace 11 días desde la administración del Ovitrelle! Así que pinta muy muy bien! 🙏🏽🙏🏽 Como dice Anna lo suyo sería cada dos días, pero yo estaría como tú! Me lo haría cada 5 min, pero cierto es que saldría igual o peor … jajaja!
    Yo cuando tuve los dos bioquímicos, me salían más marcados por la tarde, sobre las 16-17, reteniendo 3h!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Pues nos lleva el Dr. Nikolaos Polyzos!
    Veo que eres de Barcelona, que vas a Dexeus mujer también??
    Cualquier duda, me dices!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia!!! Una pregunta! Qué doctor o doctora os lleva???

Son muy buenas noticias! Me alegro mucho! No perdáis la ilusión y ojalá que funcione!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que agonía todo esto de verdad!! Y nosotras pensando que era algo fácil de jovencitas jajaja!! Es verdad que con 9 días de retraso ya no sería necesario esperar a la orina de la mañana porque ya habría concentración suficiente para que diese positivo en cualquier otro momento, pero también te digo que sé de una chica que no vio su positivo hasta 2 semanas después de la regla!! Así que posible es… hasta que no hay regla hay esperanza y atraemos lo que pensamos así que a pensar en positivo!!! Mucha suerte bonita!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya voy por el noveno día de retraso y los psicosintomas van haciendo acto de presencia. Pero de la regla ni rastro.
    La lógica me dice que el retraso es por la vacuna, pero por otra parte no puedo evitar hacerme ilusiones.
    Es verdad que el TE que salió negativo me lo hice en mitad de la mañana sin haber retenido la orina y habiendo bebido agua... Pero no sé ya sí es que me agarro a un clavo ardiendo o qué 😅😅Mañana ya estaré en casa con mis tests y me haré otro según me levante.Ya os contaré!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilu!! Ay ojalá!!! yo también veo una línea muy tenue, pero es verdad lo que dice Cristina, así que mejor ir con cautela y piensa que es algo que puede pasar… de todas formas yo si fuese tú me haría un test de estos de clearblue de detención temprana que te dice hasta 6 días antes de la falta de la regla porque tiene una sensibilidad mayor a las tiras esas con las que te los has hecho!! Muchísima suerteeee y mantéenos informadas!! 🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo veo línea en las dos en el pc! Te recomiendo, si aguantas, hacerlos cada 2 días y no cada día que verás más la diferencia y hace más ilusión! Pero vamos, línea hay! Me hace mucha ilusión porque coincidimos en algunos grupos de buscadoras cuando yo empecé y te lo mereces!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, como dicen las demás, en la segunda sí veo una tenue línea!
    Aunque es verdad que es muy pronto, pero bueno, puede ser buena señal!! 🤗🤗
    Espero que tengas mucha suerte! 🍀🍀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repite en dos días y si esa línea se nota aún poco más ya lo tienes ahí contigo. Esperemoa ke se vea clara 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    Sisi... A mi me echaron medio bronca en esta última ia por eso mismo... Me dijeron ke tengo ke esperar a los 15 días por ke antes puede ser lo otro... Por ke en la anterior yo a 10 dpo vi una línea. (12 tras ovitrelle) Y luego por Dolores tube ke ir a urgencias a los dos días y fue negativo.

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues es bueno tenerlo en cuenta! Me lo puse el día 7… así q hace 11 días!
    Gracias x el apunte, menos mal q no se lo he dicho a nadie aun…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo pero ten cuidado! El ovitrelle da falsos positivos hasta 10 días después. A mi me ha pasado hasta 12 incluso.
    Ojalá ese raya sea de embarazo, pero ten en cuenta por si acaso el ovitrelle....
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo han dado para muy largo, no entiendo porque, pero hasta el 28 no me llaman, y me hicieron la IA el día 9, o sea 19 días después. La progesterona en teoría me la tengo q seguir poniendo hasta el 23, si no me baja antes la regla. Todo muy raro…
    De todas formas no es beta, me tengo q hacer test de orina y decirles resultados…
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo imagino, yo estaría igual....pero yo creo que pinta muy bien, así que cruzaremos los dedos y esperaremos noticias tuyas después del finde 🤞🏻🤞🏻 que día te hacen la beta?
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ganas de que pasen unos días y repetir, si ya estaba nerviosa sin haber visto/imaginado esa rallita! Jejeje
    Así me voy a pasar todo el finde 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff, es q podría estar haciéndome mil tests ahora mismo si no fuese xq se q va a salir lo mismo o menos al no haber tanta concentración, que ganas de q pasen rápido unos dias!!
    Y así me voy a pasar estos días 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Jejeje
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me pasa como a Alicia, en la segunda foto parece que se aprecia una línea muy muy tenue, pero como bien dices aún es muy pronto, así que no te preocupes que tiene buena pinta y seguro que en unos días esa línea ya se ve más marcada 🤞🏻🤞🏻💚
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu! Pues en la segunda foto si me parece ver una sombrita muy floja 🙉🙉 ay qué nervios!!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Sé que estoy loca xq solo han pasado 9 días desde la IA, pero no podía dormir, y algo me ha arrastrado a la caja de tests… y os pongo dos fotos, y me decís si son solo mis ganas… o tb veis lo que yo veoBuscadoras más de 1 año - 2022 1
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2
    Obviamente hasta el 23 que me tiene q venir la regla aún falta muchísimo, e iré repitiendo tests, pero x favor, decidme si son solo mis ganas o veis esa rallita muuuy tenue?!?!
    Yo nunca jamás había visto ni una mínima sombra en estos tests Ayyy, q nervios 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Pues ojalá y salga todo muy bien 🤗 ya nos irás contando 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos acaban de llamar, solo falta la analítica de mi marido y ya en marzo lo hacemos. Nos lleva el Sánchez Rosas y genial.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias por el dato!! O sea que según esto no son acumulativas… si no que lógicamente, cuanto más intentos pues más probabilidades.. claro es que a mi lo otro no me hacia sentido… aunque pensándolo bien no entiendo muy bien porque al cuarto intento te pasan a FIV, si por esa regla de tres en la quinta tendrías más posibilidades de conseguirlo 🤔
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! A ver qué nos dicen en marzo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración