Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A guay!!! Mejor cuanto menos pinches mejor!.
    Pues mucho ánimo! Es muy buena fecha a día 13 del ciclo.
    Lo del flujo a mi en la primera me coincidía en la segunda ya no. Así que no se si sería de fiar o no. Nos vas contando! A ver si eres la primera y luego te seguimos el resto!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias!! Ojalaaaa!
    Y ánimo con esa espera, a ver si esta vez habéis apuntado bien! Q cada mínimo cambio en el cuerpo puede ser una señal… aunque te diré, q todo lo q describes a mi me pasa algunos meses, pero ojalá en ti sea síntoma de que ha cuajado!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! A ver si lo atraigo con mucha fuerza 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la primera IA, y ojalá sea la última 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻, muchas gracias ☺️☺️☺️ si es por la seguridad social!
    Eso está ahí ya!!!! Ojalá vaya todo genial, o q incluso no te baje la regla 😁
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecé con el ovaleap el 1/2(dc4), y el día 7/2 ya me tuve q poner el ovitrelle… por lo q me dije el folículo estaba ya ahí para salir. Además el domingo tuve muchiiisimo moco fértil, y lo aprovechamos, xq pensé que hasta jueves o viernes no me lo harían, pero ha sido muy rápido! Mañana será el dc13, en el fondo no está mal… pero ya hoy el moco no era tan clara de huevo, me da cosa haberlo perdido, pero bueno, de momento estoy confiada!
    Mañana os cuento a ver cuando tengo q hacerme test y hasta cuando tengo q estar así🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Jejejej
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bienn!! Mucho ánimo!!! Enseguida lo tenéis 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aprovecharlo a tope que nunca se sabe!!!
    Si lo que mejor hacéis estar entretenidos y así cuando menos os lo espereis tenéis la cita de resultados!
    Sii algo más si. Aunque no te voy a mentir muchísimo miedo también. Intento pensar en positivo a ver si la tercera va la vencida, Pero puff el agobio siempre está ahi. Se me ha juntado también con un problema en el brazo así que un poco paranoica con los antiinflamatorios,en vez de reproducción asistida voy a tener ke ir a ke me kiten el mal de ojo jajajajajTengo cita con la. Psicologa a ver si algo me puede ayudar, es de la SS asi que me da un poco de pánico! Pero bueno a ver ke tal.

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas mucha suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, prontito, por eso estoy un poco desconcertada, ya sé irá viendo conforme vayan pasando los días
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún es muy pronto para notar algo no?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ovulé el sábado y hemos hecho margarita este ciclo, a ver que pasa aunque estoy solo a 2DPO llevo desde que ovulé súper hinchada, muchos gases, dolor de ovarios y también me molesta el pecho y últimamente solo me molestaba un día o dos antes de la warry 🤷🏼‍♀️) en fin habrá que esperar a ver si el 18-19 no viene 🤞🏻 si no ya el 15 tengo cita con la gine a ver cuando me puedo hacer la histeroscopia
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya nos irás informando! En nada estas también con la IA!! 😊😊
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy te deseo toda la suerte del mundo!! Ojalá y funcione esa IA y pronto nos puedas dar la noticia de tu positivo! 🤞🏻😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien, si sirve para que te encuentres mejor ya hace mucho jejeje

Pues sí, este ciclo lo tenéis más que cubierto y si no, después viene la gran oportunidad!

Pues yo empezando sexy week, a ver qué tal este mes!

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me toca ir el Martes que viene de nuevo! Parece que bastante bien .. quizá sea un placebo .. jajajaa!
    Pero más tranquila estoy, ayer ovulé (pusimos ♥️ viernes mañana, sábado noche y ayer noche) así que mejor imposible .. Veremos a ver qué nos depara, sino a empezar ya con la warry la IA (espero y deseo, el 17 vamos a RA)
    Pero esa ansiedad con la que estaba que iba a matarme .. ha bajado bastante! Eso si, seguiré yendo cada 15 días, aunque esté bien!
    Tú cómo vas preciosa!?
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la tengo el 17
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, acabo de actualizar la tabla!

Decidme si hay que modificar algo o queréis incluir algo más, que se me ha podido pasar algún mensaje.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Mireia! Cómo vas con la acupuntura??

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy Pilu!!! Cuanto avanceee jejejeje Qué bien, me alegro de que tengas esa actitud positiva, hay que atraer lo bueno!!

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu que bien preciosa!!!! 😍😍 Es la primera IA??? Muchísimas suerte preciosa! Ya nos cuentas! Vas por SS no?

Nosotros ya tenemos resultados de fragmentación de esperma y genial, así que el 17 vamos con el doctor de RQ y ya empezamos IA en cuanto me baje la warryyy (21/2) 🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina!!

Pues yo voy a empezar SW, por si sonara la flauta jejejeje yo ya me hice analítica, mi Mr se la hace esta semana y a principios de marzo seminograma y ya vemos los resultados, intentando no pensarlo mucho la verdad.

Me alegro de que al menos te hayan escuchado un poco y te manden esas pruebas por si acaso, cómo vas de ánimo? Motivada para este intento??

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Te actualizo en la tabla, sabes cuándo tienes la prueba? Que vaya genial!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Raquel! Ahora mismo te incluyo en la tabla. Tienes razón en que a veces hay que desconectar de los grupos para no entrar en bucle pero cuando necesitamos desahogarnos y compartir inquietudes vienen muy bien. Mucho ánimo en la espera que ya va quedando menos!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que rápido!!! Desde que día te pinchaste?? Te viene más de un óvulo??? Que guay!!! Mucho ánimo a ver su tenéis suerte a la primera.!! En mia caso esperemos decir a la tercera fue la vencida 🤣🤣🤣🤣🤣 a mi me mandan hacerme el test a los 15 días y la progesterona si estoy embarazada hasta la semana 11! Pregunta a ver por si acaso ke 19 también me parece mucho para saber si si o sino!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María! Pues a mi me pasó, pero no se si lo perdí o era falso positivo o evaporación por ke tuve mucho dolor justo después del test. ( estoy un poco gafada con los test) Prueba en dos días a ver si esta mas marcado por ke teóricamente ya no debería dar falso positivo el ovitrelle y debería ser que estas emabarazada
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooooo🙋🏻‍♀️
    Acabo de contarlo en el comentario anterior! Q nervios!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas!!
    Q no os he contado nada esta semana! Y acabo de salir otra vez de la consulta…
    Y después de 6 días pinchándome ovaleap, el miércoles me hacen IA, ha sido todo súper rápido! Y voy confiada de q vamos a conseguirlo. Esta noche me tengo q pinchar el ovitrelle y miércoles x la mañana mi mr tiene q llevar su muestra y un par de horas después me la ponen. Además, nos han dicho q al día siguiente pongamos otro poco de ♥️Y 19 días después me haga test… me parece demasiados días! El miércoles lo preguntaré bien, xq progesterona me tengo q poner 15 días nada más… jajajaQue nervios!!!!Vosotras q tal? Alguna novedad?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me presento, me llamo María y tengo 29 años, llevamos en búsqueda desde hace año y medio, el problema principal es que yo tengo SOP. Estoy en el primer ciclo de Omifin + Ovitrelle. Hoy estoy a 10 dpo y 12 días después de la inyección, me he hecho un TE y sale marcado pero muy muy flojito. No sé si puede ser falso positivo por la medicación. ¿ A alguna le ha pasado? Muchas gracias y suerte a todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Ya hemos tenido la primera visita revisión. De momento todo muy chiquito. Así que a seguir pinchando y me verán el viernes. Me saque sangre a ver cómo va la tiroides y he conseguido ke si en este tercer ciclo no funciona me hagan una eco en 3d a ver cómo va la cavidad. Por ke al final tanto dolor me dice ke con mi útero es normal pero j**** no se.... Me parece exagerado.....
    Ke tal vais el resto? Alguna empezaba también este ciclo IA no? Mucho ánimo chicas
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad es que no, solo nos dijeron que a día 3 llegaron los 5 que habían fecundado, pero luego empezaron a pararse y al final solo 1 llegó a blasto (dia 5 de desarrollo). Yo pregunté (de cara a una próxima FIV) si había opción de transferirlos a día 3 ya que todos habían llegado, pero me dijeron que si no sobrevivían en cultivo tampoco lo harían dentro de mi, así que no se podría hacer. Es frustrante pero a veces no hay mas motivos.

• Responder
  • MocaMakeup
    Novia Curiosa Diciembre 2019 A Coruña
    MocaMakeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laury, pues estuve leyendo un poco el foro pero como aún no me han llamado ni tampoco se lo que me queda me esperaré a entrar cuando esté metida en el ajo. Os dijeron algún motivo por el cual solo quedo 1 embrión??
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Raquel, mi caso es bastante parecido al tuyo, tenemos la misma edad y factor masculino con baja movilidad, baja cantidad y muchas anomalías de forma. Directamente FIV+ICSI, la IA no serviría para nada.

Es duro y se pasa mal, nosotros hemos hecho una primera FIV, solo obtuvimos 1 embrion y la beta nos ha dado negativa, ahora tenemos q ver cuando podremos empezar con la segunda FIV y mientras vamos ahorrando para una clínica privada por si vuelve a salir mal.

Solo puedo mandarte mucho mucho ánimo, mi consejo es que vayáis ahorrando por si acaso, haced algún intento por la SS y si no pues buscad otra cosa pero no os desaniméis ni tiréis la toalla. A mi lo que me consuela es que “aún somos jóvenes” y espero sinceramente que lo conseguiremos.

Si tienes dudas sobre el proceso de FIV hay un foro específico donde hablamos de ello, se llama “proceso tratamiento FIV” Te mando mucho mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites si tienes dudas o lo que sea no dudes en hablarnos❤️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración