Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!! Yo en el primer ciclo pensaba que estaba embarazada tenía todos los síntomas y un barriga que daba gusto verlo jajajajaj, pero fue bajarme la regla y desaparecer todo.
    Es una mierda por que piensas que estas y luego es la dichosa medicación!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pilu que pena,Pero si,nunca pierdas la esperanza ,oficialmente aún no ha llegado el día que te tienes que hacer el test así que todo puede pasar. Como me dijeron a mi hasta el día 15 después de la ia no se sabe nada. Así que todavía puede aparecer tu positivo!!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, ha alguien le ha salido la vitamina D baja, en la analítica del test de fertilidad?
    Me ha salido a mí baja y es que me tiene preocupada no poder seguir con mi objetivo. Y qué tampoco sé, qué me dirá el ginecólogo ahora.
    Que complicado es todo. Cuando no es una cosa es otra. Gracias y a seguir luchando por nuestro sueño 😍😘😘😍

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la transfer el miércoles! Y ya tengo de la progesterona Síntomas! Es lo malo de la medicación que te hace confundir síntomas. Yo he leído en el prospecto que esto es algo común con la medicación asi que
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto todo eso, y todo lo demás, el estómago raro, dolor de cabeza, pinchazos en la tripa… pero el test ha salido negativo, así q fatal, xq si aún hubiese salido positivo, valdría la pena… pero veremos q Pasa al final…
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy yo tengo el pecho que me va a explotar 💣 y no puedo decir que estoy estreñida porque voy al baño todos los días pero digamos que no tan ligera como de normal y tengo muchos gases!! Realmente creo me siento igual que cuando estoy premenstrual solo que claro se me han adelantado un montón los síntomas 🥺 y me quedan 12 días por delante 😅
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ambientada en Nueva York! Jiji
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja película de Hollywood!! Animo guapa!! 🍀
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los efectos de la progesterona!!! Me noto hinchada, estoy estreñida y los pezones los noto sensibles… todo de la progesterona y supongo que de los parches también porque en el otro ciclo la progesterona no me hizo nada.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya… si yo ya he perdido la cuenta de las veces que me he montado películas en la cabeza… pero como esta vez ha controlado la ovulación, la película ha sido de alto presupuesto! Jajaja
    A ver si tenemos suerte🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú mantente positiva (con cabeza) porque aún no está nada dicho! Y el escenario de NYC suena de película 😍, pero si al final es que no, piensa que si te quedas hay una alta probabilidad de que por esas fechas tú estés echa un trapo con nauseas y vomitando!! No hay mal que por bien no venga y además yo desde que llevo buscando (17 meses) todas las veces he imaginado el escenario perfecto y es que me he dado cuenta que no es el dónde, es el que y con quien ❤️ Yo desde aquí te mando mucha suerte, fuerza y paciencia y espero que te quedes, que te vayas a gritarlo a los 4 vientos en NYC y que encima te sientas divina de la muerte porque tienes un embarazo envidiable!!! ¿Que más se puede pedir? Yo la verdad que intento estar positiva pero a la vez intento estar con los pies en la tierra, hay posibilidades claro, pero el porcentaje de éxito me parece tan bajito para todo el esmero que ponen… es entre el 15% -20% (con semen todopoderoso de donante) O sea que fácil no es… lo que no entiendo es como se queda tanta gente embarazada 🤦‍♀️ Supongo que el tema de la edad también es importante.. aunque nosotras nos sintamos como unas lindas florecillas campestres, biológicamente somos unas viejas pellejas 🥺 no sé dónde leí que la edad ideal (biológicamente hablando) era a los 19 añitos!! Pfff hasta luego!!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii… a ver q pasa esta semana, yo aún tengo confianza 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, hasta el 23 además tengo q ponerme progesterona… x eso aún no pierdo la esperanza, pero me había hecho ilusiones y me estaban quedando preciosas! Xq ya había pensado llevarme una foto de la eco al viaje de novios y hacer una foto en NYC con la eco para gritar a los 4 vientos q estábamos 3 en el viaje, xq estaría de 11 semanas, y aterrizaríamos estando de 12… era perfecto! Bueno, aún puede ser perfecto … jajaja
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Pilu!!! Bueno piensa que hasta 14dpo no recomiendan hacerlo! Así que ánimo que ya queda poquito para salir de dudas!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Pilu que es pronto todavía 🤞🤞🤞 Te quedan unos diítas!! Que día era el 23??
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay vaya, q bajón… pero bueno, marzo está ya ahí, y a ver q os dicen, xq normalmente xa ia no hay lista de espera, lo q si es q hay q hacer las pruebas, q no sé si las tendréis hechas ya.
    Ánimo y a x el siguiente ciclo 💪🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas… esta mañana era blanco blanco blanco! No pierdo la esperanza del todo, q aún faltan días para la regla… pero si q lo del otro día era el efecto del ovitrelle 😅
    En fin, a ver q pasa esta semana…
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Delight aún con molestias? Pobre ☹️ Pues ojalá puedas aprovechar esa semanita fértil y haya bollito ❤️❤️ Espero que te mejores!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Paloma que rabia ☹️ Lo siento mucho, la verdad que es una decepción muy grande cuando baja la indeseada porque claro es inevitable hacerse ilusiones. Te mando mucho ánimo y ya en nada a por todas con la IA!!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estais? A mi ya me. Dijo el ginecólogo que a falta de la analítica de mi marido tenemos el ok para la primera inseminación. Queremos hacerla en marzo, aunque se aproxima mi semana fértil y vamos a darlo todo por si tuviéramos esa suerte. Yo me hice la histerosalpingografia el jueves. Ha sido muy doloroso, de hecho hoy tengo muchas molestias aún. No puedo estar sentada mucho rato y estoy con antibióticos. Espero estar bien para la semana fértil.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estamos igual, a mi también me vino ayer por la tarde, aunque este ciclo no vamos a poner mucho énfasis en la búsqueda porque me hacen la histeroscopia el día 16 de marzo, así que volveremos a la carga tras este ciclo, lo que me consuela es que este mes terminamos por fin con las pruebas de RA y en cuanto tengamos los resultados volvemos a tener cita 🤞🏻 a ver si todo va bien
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que al final no os dije nada.
    Definitivamente era la vacuna... Ayer por la tarde me vino. Así que nada, vuelta a empezar.
    Con tantos días de retraso era inevitable hacerse ilusiones, así que cuando la vi aquí, me dolió un poco, pero bueno.Me consuela que en marzo tenemos la siguiente cita con RA. A ver si ya nos meten en lista para IA o a ver qué nos dicen. 😔😔
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado unos días desconectada con mucho trabajo y acabo de leeros. Bienvenidas a las chicas nuevas! Y mucho ánimo a las que estais en betaespera, pilu yo también he oído lo del ovitrelle pero creía que eran 9/10 días desde que lo pinchas, asique pinta muy bien. Mañana lo repites? O vas a esperar? Yo el lunes tengo cita para ver si el folículo y el endometrio han crecido y podemos hacer transferencia este mes o lo dejamos para el que viene, porque se está alargando mucho el ciclo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso… solo me dijo que era justa para mi edad en aquel entonces (30 años recién cumplidos), así que bueno no me hizo ni gracia! Pero bueno, volveré a pedir consulta en la Dexeus y pediré con el doctor que me comentas☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… Te puedo entender mucho en lo largo que se hace la espera, algo que a todo el mundo parece que normalmente lo logra tan rápido pues a veces se hace un poco cuesta arriba, pero bueno, llegará nuestro momento seguro! 💪🏼
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale genial entonces!!! Jo pues sí, ojalá el domingo se marque un poquito más, eso sin duda será buena señal!! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Ya interactuará un poquito y te la estarás comiendo constantemente 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han mandado lo mismo q a mi! Tu tranquila, yo no me hice ni un moraton… seguro que a ti tb se te da genial!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy no! Empiezo el miércoles en CD3 que el Lunes me baja la warry!
    Mil nervios de empezar con Ovaleap 😱😱😱😱
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí va, 3 meses y medio justos hace hoy y muy bien la verdad 😊 De ella no puedo quejarme jaja

Seguro que va todo bien, iré entrando a ver qué tal!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos en teoría también son de detección temprana, pero lo del ovitrelle no lo sabía y ahora ya voy con pies de plomo, a ver si aguanto hasta el domingo y la línea es cada vez más oscura…🤞🏻🤞🏻🤞🏻

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy con pies de plomo, xq lo del ovitrelle no lo sabía, pero a ver si aguanto hasta el domingo o mañana me hago otro 😅
    Tú ya has empezado con los pinchacitos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración