Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.329

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.329 Respuestas

• Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bfff, mejor no te cuento mi experiencia …
    Lo utilice durante 3 meses y no sirvió de nada, bueno si! De pillar una bacteria… Ya que cuando fui a la citología a los 3 meses que me tocaba me salió una bacteria que podría haberse producido por varias cosas, entre ellas el lubricante! Así que fue directo a la basura porque por culpa de ello tuve que estar 10 días con ovulos vaginales y con miedo de que no se curase …
    Te aseguro que eso no es milagroso!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda.
    Alguna de vosotras utiliza el lubricante de Conceive Plus? ¿Qué tal es? ¿Realmente funciona?
    Estoy planteando comprarlo pero quería saber qué referencias tenéis jajaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si tuve dos bioquimicos y un aborto diferido de 8 semans ..yo tomo soniase supra D

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la actitud! hay que seguir intentándolo, porque quien sabe, igual se cumple el dicho de que a la tercera va la vencida!💚🌈

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, en nuestro caso casi lo mas seguro es que sea por la causa del esperma, por eso le van a repetir seminograma a mi mr en la clinica de RA, aunque a mi a parte me van a hacer la histeroscopia para ver el útero por si acaso, como me hicieron legrado. El mes que viene nos hacemos esas pruebas y a ver que pasa 🤞

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, yo he llegado a pensar (sé que debería dejar de pensar tanto y adelantarme a los acontecimientos jejeje) si nos dicen que "no pasa nada", buscar un enfoque más integrativo. Descubrí en instagram el perfil de @utero.salvaje https://uterosalvaje.com/sobre-mi/

Y pienso que hay muchos aspectos que quizás no se valoran: alimentación, hábitos de vida, salud intestinal, gestión de estrés.... teniendo en cuenta todo tu contexto. Yo por ejemplo soy una persona bastante ansiosa y con problemas intestinales (aunque el digestivo me diga que no pasa nada y no le de importancia) y pienso que para poder traer vida tenemos que encontrarnos lo mejor posible así que este año me he propuesto mejorar esos aspectos.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Paloma! Entiendo perfectamente lo que dices, yo también lo prefiero, que sea algo sencillo de cambiar o mejorar pero que haya un motivo. Yo tampoco he visto un positivo en 13 intentos y entiendo que hay algo que está fallando, ya sea algún valor hormonal o de otro tipo que esté descompensado, estrés... pero algo debe haber y no saberlo me frustra muchísimo. Estoy deseando tener la cita y que nos ayuden a ver qué puede estar pasando.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que vaya bien la cita de hoy! Espero que sea más rápida porque la espera en estas cosas nos mataaaa!!!!! Pero bueno, ya somos expertas en "tener paciencia", ojalá sea la 3ª la definitiva y algún día ni nos pese la larga espera.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo Mireia, nosotros tenemos a final de mes la primera visita de la SS y supongo que esperaremos los primeros resultados y dependiendo de cómo salgan y de los tiempos de espera, nos plantearemos si adelantar algo por privado.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte con el tratamiento!! Y mucha fuerza y ánimo en la espera!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

He actualizado la tabla y la he ordenado un poquito por fechas o tiempo de búsqueda, ya me decís si hay que modificar algo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya os ha hecho más pruebas que nosotros la verdad... Joe pues ke pasada..... No me parece ni medio normal ke no lo hagan...
    Me da ke abunda lo malo en la SS porque a nosotros ya te digo tampoco nos han hecho ningún prueba así especial y para inseminación directamente....

• Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii guapa hemos hablado varias veces por privado 😊 lamentablemente por aquí seguimos..... yo me guío por las fotos pa reconoceros, la que tenga siempre la misma foto si me suena , y Paloma también me suena de verla por los foros.
    Eso digo yo muchas veces también, que ya queda menos para conseguirlo.
    Gracias por los ánimos Mireia Smiley winking Por cierto me ha gustado mucho la foto del post 🍀Mucha suerte a todas , ya queda menos...
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dijeron que Adiro y Progesterona, ya que todas las pruebas de trombofilias y mutaciones salieron bien, salvo una mutación que me salió la MTFHR en estado Heterocigoto, pero no sería la causa de mis abortos, ya que un 40% de la población la tiene (sin saberlo) .. Simplemente mi cuerpo no metaboliza el ácido fólico, es decir que tengo que tomar el ácido fólico en forma activa, por ello siempre es mejor tomar el ácido fólico en forma activa por prevenir …
    Pero lo demás todo salió genial, imagino que al tener un tercer aborto te mandaron Heparina.. A mi me la mencionó la ginecóloga pero luego pedí 2 opiniones más en hematología y me dijeron que nada, que solamente Adiro!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana! De ti también me acuerdo! Sé lo que se siente ver ese positivo tan ansiado y que termine en nada .. Que lo vuelvas a ver y se repita la misma historia y pensar: Por que a mi? Si esto no suele pasar .. Y te das cuenta que es mucho más común de lo que pensamos, por desgracia 😞
    Pero sé que muy muy pronto vamos a estar todas contando esa historia tan deseada 🐣🌈
    La verdad que está siendo un camino muy muy largo, pero sé que va a valer la pena todo el esfuerzo que se está haciendo, tanto económicamente como psicológicamente…Mucho ánimo preciosa y aquí estamos para compartir todo lo que vayamos viviendo ♥️♥️😘
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma! Me acuerdo de ti! Empezamos la búsqueda a la par y parece ser que seguimos más o menos igual …
    Ya nos contarás qué tal la 2ª visita con esos resultados! 🙏🏽 Al parecer mandan pruebas y visita rápida por la SS!
    Te mando mucho ánimo y nos vas contando que tal 😘🤞🏽
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Yo entraré también por aquí a leeros.
    Llevamos buscando desde septiembre de 2020, en noviembre 20 tuve un bioquímico el cuál me partió el corazón, fue muy duro ver un positivo y que luego acabe así... Muchas sabéis lo que se siente. En enero 21 tuve otro bioquímico y como tenía cita con el gine pq estaba embarazada aproveche la cita y fui. Pedí que me hicieran pruebas y el médico me las mandó de mala gana.Tengo factor VIII coagulante un poco alto y un mioma que al parecer no afecta.Cariotipos correctosHa habido meses que por trabajo no hemos podido hacer deberes.En septiembre 21 volví a ver positivo que fue bajando de intensidad con los días. Por lo que fui a la privada y mi marido se hizo seminograma que aunque puede ser mejorable, tampoco es malo.Así que aquí estamos 16 meses después y volviendo a pedir cita en la privada pq en la seguridad social tengo cita en junio pa que me deriven a repro y esperar medio año más a que me atiendan.....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que una causa que lo explique (siempre que tenga una solución fácil) es mejor que no saber qué pasa. Si es algo grave ya es otro tema
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que no veían causa aparente, claro que mucho no buscaron (solo nos hicieron eco 3, trombofialias y cariotipo). Según ellos podíamos seguir buscando de forma natural hasta que una valla bien, o intentar FIV con dgp cosa que ellos no tenían (el dgp). Asique nos recomendó ir al privado y nos desearon suerte 🤣 me río pero es de pena, menos mal que son casos puntuales, normalmente si te estudian más y te dan opciones
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues stodss y todsss bien así que cuando vuelva a ver el positivo heparina de 60 y 400 de porgesteornq ...ahora estoy con adiro

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada e******* paloma!! Yo empeze un mes más tarde que tu y me dijeron que no teníamos ningún problema y me hace comerme la cabeza que te cagas. Y no te creas que te mandan más pruebas.... En mi comunidad fueron las típicas más la eco 3d y la histero por mis Miomas y nada más!! Y como dicen ke estamos bien pues para inseminación y sin ninguna prueba de más...... Y después como dices tu dos años pues ya me dirás....

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apunto por aquí y os cuento.
    Empezamos la búsqueda en Abril 2020, así que queda poquito para hacer los dos años ya... En todo este tiempo, no he visto ni un sólo positivo.
    Yo tengo 30 años y mi marido 36. Mis ciclos son normales, solo un poco más largos de lo habitual (de unos 33 días). En Julio empezamos a mirar el tema de RA por la SS. En Noviembre tuvimos la primera cita oficial en la que nos entrevistaron y solicitaron pruebas (citología + analítica yo y analítica + seminograma mi marido). La semana que viene tenemos la siguiente cita para ver resultados. No sé si es e******* pero me gustaría que nos dijeran "tenéis X problema y este es el tratamiento" a que nos digan que ninguno de los dos tiene nada y que será cuestión de seguir intentándolo... Sé que es improbable y seguramente nos manden más pruebas pero no sé. En casi dos años no hemos visto ni un sólo positivo.
    Ya os contaré a ver qué nos dicen la semana que viene! Mucho ánimo! 🍀😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices Lorena :o y por qué te dijeron que no te podían ayudar?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia yo tengo 28 años ♥️
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, vamos el miércoles a la SS pero creo que vamos a tirar por lo privado ..
    Tenemos echo casi todo, trombofilias & mutaciones, cariotipos, seminograma, histerosalpingografia..
    Por lo privado nos ha mandado a mi la eco 3D y a él visita con andrólogo para llevar seminograma de nuevo y ya el 1 de febrero visita con el de RA para decidir qué tratamiento, aunque nos dijo que empezaríamos por IA si todo salía bien (estas dos ultimas pruebas)Claro en la SS puedo aprovechar y hacer IA, pero la verdad que estoy ya cansada de esperar .. y seguramente la SS nos den ahora visita para llevar pruebas que nos digan ellos y a saber cuándo .. preguntaré tiempos, pero seguimos en la privada y haber .. Llego un cacao bastante heavy.. porque la primera visita en la SS no la esperaba tan pronto y me ha roto un poco los esquemas … 😑😑😑
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo como lo has hecho!!! 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...que buena idea Alicia, me apunto...os cuento un poco...empezamos la busqueda en marzo del 20...tranquilamente sin prisa ninguna...sabiendo que podia tardar unos meses. En nov 20 me quedé pero termino en aborto espontaneo a las 6 semanas. De ahi mi ciclo se volvio loco...entre que tenia un quiste y lo del aborto...No m venia la warry asi que despues de 90 dias me la provocaron con pastillas, luego tuve algun que otro ciclo de 50 y habia que provocar la warry otra vez. Ultimamente ya se ha regulado todo un poco. Tengo ciclos de 28- 30 dias y otros de 35-45. Ni idea de porque. A los meses me quede otra vez pero por desgracia acabo igual...aborto espontáneo a las 8 semanas. Eso ha sido reciente...en diciembre. Me mandaron hacerme pruebas pero me han dado cita pa finales de marzo. Voy a preguntar por privado a ver si va mejor...mañana tengo cita. Nosotros por si acaso lo seguimos intentando...❤ quien sabe...a lo mejor la tercera es la definitiva!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Que pruebas llevas hechas? Sabéis la causa de los abortos? Yo voy parecida en fechas y abortos. Ánimo que lo conseguiremos seguro 💪
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo te lo has currado, muchas gracias 😃
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se que tengo que apuntar pero os cuento 24 meses dos bioquimicos y un aborto diferido no había latido ....y seguimos en la búsqueda tengo 37 años y mi pareja 42

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita me animo apuntarme también ya que llevo 24 meses jjajq

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues he puesto una tabla a ver qué tal, ya me decís si hay que modificar o si queréis añadir o quitar algo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración