Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.327

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.327 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues yo en fase lútea y contando los días hasta el martes que por fin tengo cita en RA!!
    Qué bien que empecéis la semana que viene 😍 Lo de la AMH no sé la verdad, sé que una amiga la tenía baja y antes de empezar la FIV se la volvieron a mirar y la tenía un poquito más alta, no sé si puede variar algo el momento del ciclo en que se tome o algo…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sonais muchas de todo estos meses atrás haber si pronto lo logramos
    😊
    Chicas Mañana voy a una gine especializada me mando analítica completa, histerosalpingografia, y seminograma completo para determinar mi caso... Haber que nos mandan y recomiendan hacer... El seminograma parece que la movilidad está un pelin bajo y yo tengo sop a si que haber..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa muy buena idea. Llevaba tiempo pensando en que estaría bien un grupo asi... Apuntame xfi
    Mary/ 27 años/ 13 meses de busqueda/ sop/ ginesitol.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo mucho de FIV, pero si te han mandado un extra de progesterona seguro que funciona! Yo te puedo decir en mi experiencia con la ia el lunes empeze a la noche ponerme dos cápsulas vaginales y ayer martes ya dormía de maravilla. Así que en 1 día note los efectos.!
    Seguro que te pasa parecido y ese embrión se queda contigo!.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laury, mi caso no es el tuyo porque yo he conseguido embarazo de forma natural pero te cuento mi experiencia por si fuese algo similar. Mi embarazo iba bien hasta la semana 6 más o menos que me pegó un bajón la progesterona, no sé cómo la tenía antes ya que nunca me han hecho analíticas de eso. Esto hizo que empezase a sangrar y me mandaron pastillas de progesterona, y en un par de días noté la mejoría. No sé si en tu caso esa subida es así de rápida pero solo quería contarte mi caso. Creo que si lo han hecho así será porque es posible. Te deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo. Cuídate!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque digan que la amh se puede hacer cualquier dia del ciclo, me dijeron que podia variar segun el momento, suele ser mejoe hacerse en primeros dias de ciclo, como las hormonales....
    A mi me salio 3.21 pero cuando me hicieron eco foliculos en inicio de ciclo, me dijeron que incluso podia haber sido mas.. luego en tratamiento descubri q tenia un ovario tipologia como las que tiene sop... Y estas suelen tenerlo muy muy alto...
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento que estés pasando por eso Laury. Yo no tengo ni idea de como funciona, la verdad, pero creo que si te hicieron la transferencia será porque pueden subirte los niveles progesterona rápidamente. No creo que tengas problemas por eso. La medicación suele actuar rápido. Espero que todo vaya bien

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas!! Creo que hemos coincidido en muchos grupos de buscadoras, yo hace mucho que no participo en ellos porque me estaban haciendo mas mal que bien. Llevamos en búsqueda desde octubre 2020, seminograma muy muy justo y baja reserva ovarica. Hemos hecho una primera FIV-ICSI de la que sacamos 8 ovocitos, fecundaron 5 pero solo llego a blasto 1 😢. Sobreestimulé y tuvieron que congelar. Ayer por fin pude hacerme la transferencia de nuestro unico embrioncito 🤞🏼🤞🏼
    Ahora estoy un poco mosca porque me hicieron un analisis de sangre 1h antes de la transfe, sin decirme el resultado descongelaron y me hicieron la transfe, por la tarde me llaman y me dicen que me tengo q pinchar progesterona (ademas de los ovulos) y me envian el informe que pone que la tengo en 4,79 ahora buscando por internet he visto que lo ideal es tenerla al menos en 9/10 que menos da malos resultados de implantacion… digo yo no podian habermela medido antes y transferir cuando el nivel fuera optimo? Ahora ya no se puede hacer nada pero vamos estoy un poco enfadada, si sale mal tenemos q empezar de 0 y estoy muy agotada 😢
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofi!
    El Jueves que viene me hacen eco para hacer el recuento de folículos antrales y haber que tal .. 🤔
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este artículo está bien:
    La hormona antimulleriana (AMH) es una hormona cuyo valor se puede determinar en una analítica de sangre para valorar la reserva ovárica de la mujer. Esta hormona es producida por los folículos antrales, por lo que es proporcional al recuento de folículos antrales y al número de óvulos que podremos conseguir en una estimulación ovárica.

En general, se considera que la AMH es el parámetro más fiable a la hora de valorar la reserva ovárica. Sin embargo, a veces nos encontramos que los valores difieren entre una extracción y otra, e incluso nos podemos encontrar con incrementos de su valor con el tiempo. Este aumento no va en relación con un aumento en la reserva ovárica, ya que esta disminuye con el paso del tiempo.

La AMH puede tener una gran variabilidad debido a factores como los cambios estacionales, el momento del ciclo, el consumo de tabaco o determinadas enfermedades. En un estudio que valoró la variabilidad de la AMH en diferentes días del ciclo encontró una media de variación de hasta un 20%, siendo mayor en aquellas mujeres con niveles bajos de AMH.

Por ello, se debe siempre contrastar la información dada por la AMH con una ecografía de recuento de folículos antrales, y ser cautos a la hora de interpretar una única determinación de AMH, sobre todo en caso de mujeres con baja reserva ovárica.”

https://www.reproduccionasistida.org/faqs/puede-aumentar-los-valores-de-amh-de-un-analisis-a-otro/

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis chicas!! Como vais!!??
    Tengo una duda enorme y que me tiene loca ..
    Resulta que el jueves que viene ya vamos a la privada con todas las pruebas echas y ya empezar tratamiento! La cuestión que entre tantas pruebas nos han echo análisis, en el mío entre tantas cosas me han mirado la AMH.La cosa es … hace 1 año y medio me salió en 1.81 y ahora 2.43 😧 Os adelanto que está echa en el mismo laboratorio! Alguien podría explicarme esto? Yo tenía entendido que iba bajando con el paso del tiempo .. 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Cristina!!! Te acompañamos en la espera!! Hoy se supone que es mi día de ovulación así que en dos semanas sabré si hemos tenido suerte 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y esta vez sea la buena y llegue el tan esperado positivo 🤞🏻🤞🏻 esperaremos noticias tuyas 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale. Pensaba que cuando te podían el esperma de tu pareja lo harían con eco como hacen en las FIV con los embriones, es que de inseminación no estoy nada informada la verdad. A ver si tienes suerte y surge la magia! Seguro que en unos días nos das el notición 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ojalá!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te hacen eco. Te hacen ecos días previos la última fue el viernes y ya es cuando me mandaron el ovitrelle pa ovular. Pero como pilla fin de semana me tenía ke pinchar el sábado a las 23 y entre esas horas podía ovular sola... Y de ahí mi agobio por ke yo ahora no tengo flujo no noto nada y lo único que me decian es ten relaciones y si ovulas antes pues mala suerte.....
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia Cristina, igual tampoco te lo han mencionado, pero al hacerte eco en el momento de inseminarte no ven si habías ovulado ya o no? Pensaba que eso se vería en eco pero nunca se lo he preguntado a mi gine
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ya veras como todo va muy bien. Cuídate y nos vas contando! Suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas inseminación hecha! Les volvi a insistir la rayada de la ovulación y solo me dice ke si tuve relaciones el viernes ya está ya has cubierto... J***** si llevo casi 2 años natural ke se me pierda la ovulación para inseminación como ke no me mola.
    Pero bueno ahora a esperar al 31 y a ver ke pasa.
    Esta inseminación me dolió bastante y note hasta como metían el líquido pero a diferencia de la otra no se me salió y no sangre. Así ke nada a esperar el milagro.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilu!! Acabo de incluirte en la tabla. Tenemos más o menos la misma FNW, ojalá que no venga la indeseada!!!

Con respecto la progesterona baja, qué rabia que no quieran probar a ver si suplementándola cuaja el bollito pero bueno, sea así, con IA o como sea, lo importante es que venga y bien!! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias! Voy a echar un ojo! Gracias, suerte a vosotros también Smiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, más o menos… hasta donde yo sé, buscan en profundidad la causa de la infertilidad y q al final consigas embarazo naturalmente aunque la reserva ovárica sea baja. Porque al final, la reserva solo es importante para la fiv, mientras haya ovulación, hay posibilidad de embarazo, sea cual sea la reserva…
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! La verdad, espero no tener q averiguarlo, jejeje…
    Pero, me parece el método más lógico de empezar, y si no hay otra opción pasar a fiv, pero en la seguridad social se saltan el paso de estudiarnos tan súper a fondo…
    Hay algún post por aquí de alguna chica q lo ha conseguido con napro, lo has visto? Puedes mirarlo con la lupita…Suerte en vuestra búsqueda!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si estoy equivocada, la naprotecnologia consiste en buscar a fondo la causa de esterilidad y tratar de equilibrar todas las pequeñas cosas que van encontrando desajustadas o algo así no? O tu tienes más idea de que es? Porque no se mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros sólo llevamos 6 meses así que de momento sólo he ido a la visita ginecológica rutinaria. Pero he oído hablar de la naprotecnologia, he leído testimonios de parejas cuyas pruebas de la SS estaban bien y con la napro descubrieron lo que les pasaba y pudieron poner remedio. Si sigues adelante con la naprotecnologia cuéntanos, creo que es algo que pocas parejas conocen y toda información viene bien Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    Espero que pronto den con lo que pasa, te atiendan como mereces y en nada estés esperando a tu bebé. Mucha suerte, cuídate!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá, gracias y suerte a ti también!
    Nosotros de momento vamos solo con seguridad social, pero ya me he estado informando de la naprotecnologia, q me parece lo más natural… cuanto menos tengan q hormonarme, mejor, jijiji
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo… muchas gracias! La verdad es q he revisado todas mis analíticas y no me la han mirado, y mucho menos en 7-10 dpo, xq nunca me han pedido q me haga la analítica en esa época del ciclo… y es q se lo comenté a la gine de fertilidad el mes pasado, y me dijo textualmente “no te preocupes, paséis a IA o a FIV, te vamos a pautar progesterona”, pero alucino con q no me la hayan puesto ya x probar, mientras nos hacían otras pruebas… pero es que ni siquiera mi gine de asisa he conseguido que me pida la analítica… en fin, hasta he pensado ir a otro gine q me escuche, pero es q no tengo tiempo 😓 jejeje
    Espero q suplementándote con la proges, te vaya genial el embarazo, y enhorabuena x tu bollito 😍
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu
    Aunque mi caso es distinto al tuyo quiero comentártelo. Cómo has hablado del tema de la progesterona porque ves que la tienes baja, insiste y que te lo miren bien. Yo estoy embarazada y llevo unas 3 semanas teniendo que tomar progesterona por sangrados. Cómo te decía mi caso es distinto, me he quedado embarazada sin problema pero tener progesterona baja puede tener otras consecuencias, a mi me ha causado una amenaza de aborto y a ti puede estarte impidiendo quedar embarazada (esto no lo sé, es una opinión) Pero solo digo que insistas porque cuando buscamos embarazo es importante que tengamos todos los parámetros hormonales bien. Yo antes del embarazo lo tenía todo bien y una vez embarazada ha sido cuando la progesterona ha pegado un bajón, que te lo miren bien por si tuviese algo que ver.
    Te mando ánimo y te deseo mucha suerte!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mes que viene tendremos mucho que contar, con todas las pruebas. Esperemos que todo vaya bien y consigamos nuestros bebés
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el mes que viene me hago una histeroscopia y mi mr repite seminograma a ver si sale mejor con las vitaminas que se está tomando y también nos hacemos la prueba de los cariotipos

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo te recuerdo de otros grupos de buscadoras, ojalá y tengas mucha suerte y venga rapido con ayuda o sin ella 💚. Yo también he iniciado ya pruebas en una clinica de RA para terminar de completar las pruebas que nos faltan y nos indiquen que camino seguir para lograr un embarazo que al fin llegue a buen puerto 🙏

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración