CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Yo tb pensaba eso xq tb estoy tomando femibion 1 pero la endocrino me pidió varias cosas y salió la vit D un pelin bajita, no mucho. El viernes que viene me hacen la beta. Qué nervios y qué ganas!!
Ver mensaje citado
Por cierto, a mi me mandaron gonal f 225 y menopur 75, pero tuve problemas para encontrar el menopur, no había en ningún almacén, solo un par de cajas en una farmacia de otra ciudad, y ahora están recetando otros
Ver mensaje citado
Yo no he tomado esa medicación pero la que me inyecte yo no me dio ningún síntoma, solo notaba como cuando estoy a punto de ovular, dolor de ovarios, pecho y ya está. Ni hinchazón, ni cambios de humor ni nada por el estilo.
Hola! Estuve esta mañana en la clínica y todo va lo previsto así que el domingo por la noche empiezo con las inyecciones. Me han mandado ovaleap 225ui y meriofert 75ui, así que a ver que tal me sienta.
Imagino que ahora empezare a estar irritable o me convertiré en bipolar, no se jeje. Me decís vuestras experiencias con este tipo de medicación? Gracias!
Ver mensaje citado
Pero tú tenías ciclo natural o sustituido? Yo sustituido y me he enterado que lo normal es que después de dejar los estrógenos, puede bajar en cualquier momento...
Ver mensaje citado
Hola Paloma, yo tb solo he conseguido un blasto, así q el miércoles es lo q me pondrán… esta noche empiezo con la progesterona y ya a cruzar los dedos para q todo vaya bien🤞🏻🤞🏻 Tú ya tienes a tu embrioncito contigo, no? Cuando tienes la beta? La vitamina D, hace tiempo q no me la miran, pero los suplementos q tomo la llevan. Ahora estoy con femibion1, así q debe estar bien🤞🏻
Ver mensaje citado
Mucha suerte Paloma 🍀🍀🍀🍀 A ver si con dos se agarra/n. Q buena noticia q puedas empezar a preparar endometrio… ¿ya has empezado con estradiol? Yo esta vez voy con parches y me ha parecido maravilloso…
Ver mensaje citado
La progesterona es un rollo, y da un millón de síntomas, no te agobies… y no intentes buscar explicaciones. Es normal q te duela el pecho, q tengas presión en la tripa, q tengas nauseas o mareo, mucho sueño… al final es la hormona q da síntomas en el embarazo. Ánimo con ella! Yo empiezo esta noche, pero todo sea xq funcione 🤞🏻
Ver mensaje citado
En teoría te vendrá cuando te toque, o un pelin más tarde. Yo el mes pasado iba con estradiol en pastillas, pero básicamente es lo mismo! Lo q pasa es q a mi me tuvieron q pinchar otra medicación para controlar el siguiente ciclo y x eso se me retrasó 3-4 días… pero en teoría cuando te tocaba. Suerte para el próximo ciclo 🍀🍀
Bien, ya con el visto bueno para empezar de nuevo a preparar el endometrio y en una semanita, siguiente control. También hemos hablado de si poner uno o dos y al final vamos con dos. A ver si hay suerte y al menos uno cuaja!! Ya os iré contando 😃
Ver mensaje citado
Ok, muchas gracias. Otra cosa que estoy notando es que últimamente me cuesta más ponerme los óvulos de progesterona porque tengo mucha sequedad... Lo que me temo es signo de que en breve tendré aquí a la regla, verdad? 😥
Ver mensaje citado
Se me envío antes de terminar, te decia que no lo des vueltas porque basta que te pongas algo nuevo para que tu cabeza asocie un síntoma y notes algo, como en la beta espera que ves sintomas por todas partes... Asique relájate y olvídate. Si va a peor el dolor o molestia entonces si, consultalo.
Ver mensaje citado
En mis 4 intentos de IA me he puesto progesterona vaginal y nunca noté nada raro. Será otra cosa, o algún psicó síntoma!! No lo pienses mucho
Buenos días: Tengo una duda, me han cancelado la transferencia porque no tenía el endometrio en el estado óptimo, y mi duda es para las que han usado parches de estradiol en la preparación endometrial, ¿Después de cuántos días de quitar el parche, llega la regla? Un saludo a todas!
Una consulta chicas, alguna se está poniendo progesterona vaginal y tiene dolor en el bajo vientre? Porque llevo bastantes días con molestias y como dolor. No es todo el rato, va y viene. A veces es molestia, pero otras veces me duele... Se lo comenté al médico y me dijo que ese dolor podía ser cualquier cosa, así que me dejó igual. No sé si puede ser de la progesterona porque ayer justo me empezó a doler después de ponérmela.
Ver mensaje citado
Hola cielo, La verdad es que este proceso es muy angustioso y con muchos altibajos emocionales. Cuántos embriones te queda? Yo sólo tenía la opción de 1. En el primer intento sacaron 10, fecundaron 6 pero a día 5 sólo quedó 1 que no cuajó. Y en este segundo intento sólo sacaron 3, fecundaron 2 y llegó 1 a blasto. Así que sólo un intento. Y dada mi baja reserva ovárica, no creo que haga otro intento…es muy duro. Así que rezando y confiando en Dios. Y si no sale… es que no tendría que tenerlo así. Nunca hemos desechado la adopción. Ánimo a todas en estos momentos tan chunguillos emocionalmente 😘😘
Ver mensaje citado
Bueno yo es que para todo siempre soy muy positiva, pero para esto me cuesta a veces la verdad, pero bueno mejor no pensar mucho Ánimo y al toro!