Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.691

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.691 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando te la Pusiste?? Yo me la puse el miércoles pasado y el viernes ya me dijeron de inseminar. Confiando de que crecerían más el folículo estos días!
    Joe ya me he kedado asustada con vuestros casos. Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que se hacía antes de que viniese la regla! . Parece que a cada una nos lo hacen en momentos diferentes Vamos y por mi experiencia te puedo decir que solo me dolió una trompa y por qué la tenía obstruida y me la liberaron. Sino como si nada! Tu tranquila, tomate algún paracetamol antes por si acaso y ya veras como. Ira genial!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo conseguiremos!! Cuando tienes que hacerte tu el test????
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cariñette! Yo me la hice en Diciembre del 2020, hace poquito más de 1 año y iba con el mismo miedo y angustia que tú .. porque llegue a leer barbaridades (para mi experencia) ..
    Y la verdad sea dicha, en el momento que te pasan el contraste por cada trompa, es un dolor de ovarios muy muy fuerte pero que dura 6s contados por cada trompa! Cierras los ojos, aguantas esos 6 segundos de dolor por cada trompa y listo! 💪🏼♥️
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Paloma … que angustia el ver el TE blanco y que no venga! A mi eso me pone de muy mala leche! Me paso hace meses y pensaba que me daba algo, solo deseaba que viniese ya que él TE era blanco nuclear! Y parecía que cuanto más la llamaba más se retrasaba 😅😅😅

Has confirmado ovulación este mes? Yo me puesto las 3 dosis y he seguido teniendo mis ciclos de 28/29 días, pero como hay chicas que les afecta, quizá se haya retrasado la ovulación, por ello la warry todavía no llega ..
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa la verdad que voy con un poco de miedo por el tema del dolor
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues tranquila! De todas formas, igualmente te preguntarán antes de iniciar la prueba, ellos saben más que nosotros 💪🏼♥️
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, mi ginecólogo me dijo antes de la ovulación para asegurarnos de no estropear un embarazo. Y ena clínica me dieron para el día 5 del ciclo que ahora es el 4
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debe ser, entonces!
    No había caído en el tema de la vacuna pero creo que va a ser eso y pinta que en tu caso también!
    Lo que nos faltaba, que ahora hasta la vacuna juegue con nosotras así! 😔😔
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser la vacuna, yo me he puesto la 3 este mes, y hoy en el control para hacer la transferencia me han dicho que va muy lento el ciclo, estoy a día 21 y no tiene pinta de que valla a ovular de momento cuando mis ciclos nunca pasan de 31/32 días normalmente
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía entendido que la histerosalpingografia se hacía entre el día 6-10 del ciclo 🙄
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, chicas! ¿Qué tal?
    Yo estoy muy enfadada con mi cuerpo... Llevo 5 días de retraso en la regla, pero el primer día de retraso me hice test y nada, blanco nuclear.
    Pero sigue sin aparecer. Por suerte, no tengo ni un sólo síntoma, o psicosintoma. Ni siquiera tengo síntomas premenstruales, que a mí me suele doler mucho el pecho, pero esta vez nada. Ahora al leeros he caído que en este ciclo me han puesto la tercera dosis, ¿Podrá ser efecto de la vacuna? Las otras dos no me afectaron al ciclo. De todas formas, aunque no tenga síntomas y el test fuera negativo, es inevitable pensar en la posibilidad de que esta vez sí... 😔😔En fin, a ver si viene de una vez.
    Ánimo chicas y a por la semana! 💪🏼
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que bien porque es entre el tercer y quinto día de regla
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestras reglas son así de estupendas ellas, cuando no quieres que venga es punual o se adelanta. Y cuando la estás esperando se hace de rogar ... La cita del jueves entonces te sigue llenado bien no? O tienes que cambiarla?
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas nada, falsa alarma. Esta mañana me ha venido. Qué tortura
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, cómo vas? Has repetido test o algo?

• Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tuve una ecografía y me. Miraron los folículos y me dijo que estaba a punto de ocupar y el día que me dijo coincidió con el día de mi app y coincidió con los test de ovulación. Fue el 29 de enero
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabes exactamente cuándo ovulaste? Uff eso es lo peor, estar “esperándola” pero ahora mismo poco más puedes hacer. Mucho ánimo y espero que sea que aún tienes poca hormona
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no, no me he puesto la vacuna porque pasé el cóvid en noviembre. Por ahora ni rastro, ni siquiera manchado. A ver mañana. La verdad que no tengo molestias de ningún tipo. El problema es que no sea embarazo y me chafe la prueba que llevó un mes esperando 😞 después de más de un año de búsqueda
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si va a ser embarazo, pero aún no hay mucha hormona y en un par de días si que te lo marca. 🙏🏻💚
    Otra opción podría ser si te has puesto la vacuna, igual te ha trastocado un poco el ciclo.
    Ya nos vas contando 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, hoy tendría que bajarme la regla y no hay ni rastro. Ni siquiera he manchado. Estoy preocupada porque el jueves tengo la histerosalpingografia y no contaba con que se me pudiera atrasar ya que siempre soy muy puntual. El Easy home me ha dado negativo. Creo que tengo mala suerte.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me metieron en la lista en septiembre, xq el seminograma era horrible! Pero recuperó, y hemos empezado con IA… pero si si, en cualquier momento si no cuaja puedo decir q quiero fiv y empezaríamos. Espero q no haga falta la verdad!🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En IA no hacen DGP! Y en el caso que lleguemos a FIV, no haría DGP ya que la fragmentación ha salido bien y por la edad que tenemos, no tiene mucho sentido hacerlo ..

De suplemento he empezado este ciclo a tomar Femibion1! Llevaba sin tomar nada desde Julio, estaba ya cansada … Así que he empezado hace 1 semana el Femibion1 para preparar un poco ..🙏🏽
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo más seguro es que me vaya directamente por lo privado, pero quiero tener cita con la seguridad a ver qué me dicen. Yo nose si haré IA o iré directamente a fiv por qué la IA tiene baja tasa de éxito. Yo tampoco quiero esperar más tiempo pero no llego a entender que nos digan que todo está bien y no lo consigamos. Muchas gracias por tus ánimos y palabras, yo también te deseo todo lo mejor 😊 nos vamos contando 🍀🍀
    Vas a hacer Dgp? Estás tomando algún suplemento?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros fuimos a primera visita de la SS y directamente nos pusieron en lista de FIV (2años), le pregunte por IA y nos descartó por los dos bioquímicos .. pues ok! 😅
    Nos fuimos por privada, nos hicieron alguna prueba más q faltaba (fragmentación del esperma, ecografia 3D y recuento de folículos a mi) y todo genial!
    Así que esperando que baje la warry el 21, o por suerte que sería un puntazo no … Pero el el Jueves que viene vamos de nuevo para que me manden recetas y explicar un poco el proceso y ya empezamos IA en cuanto me baje la warry 🙏🏽💪🏼La verdad que voy esperanzada .. Pero a la vez no .. supongo que es un cúmulo de sentimientos encontrados con tanto tiempo de búsqueda (23meses) 2 bioquímicos de por medio, seguido uno de otro, sin causa aparente … Así que opte por probar IA ya que todo sale bien, y no encuentran nada! Así que espero y deseo que muy muy pronto estemos aquí contando nuestra mejor historia larga y deseada … 🌈♥️
    Te mando muchísimos ánimos, pronto estaremos aquí dándonos la mejor de nuestras noticias! ♥️♥️
    PD: Nosotros pedimos cita por el privado a principios de Enero, mira todo que rápido ..! Fuimos a la primera visita de RA del privado el 5 de Enero, y de la SS nos llamaron el 8! Imagínate mi cabeza loca por qué hacer y demás .. Pero es que las pruebas de la SS las tenemos para Abril y visita telemática con RA de la SS para el 31 de Mayo!! 😅😱 Así que no le dimos más vueltas, a parte de que ya nos metieron en lista de FIV y tenemos muy muy claro que no vamos a esperar 2 años más … Así que te animo a que aunque hagáis visita por la SS, busquéis privada! 🙏🏽
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mireia! Si... Por desgracia por aquí seguimos. He ido a repro por lo privado para informarme ( en septiembre me dijeron que lo siguiese intentando, y en enero me informé de los tratamientos). El día 3 tengo cita en repro por la seguridad social, vamos a ver qué nos dicen, las listas que hay y tomamos una decisión de cuando y con quién (s. Social o privado) iniciar el proceso.
    Tu que tal vas?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! A la tercera va la vencida!!! Este va a ser nuestro mes! Yo voy también a por el tercer intento así que espero que ambas tengamos suerte!!! El mes se me está haciendo muy largo y eso que es el más corto del año pero bueno!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas osea haré caso y como si no hubiera ido!y a ver si le llamo y le. Digo me kedo embaraza y no gracias a ti jajajajHoy he Estado y me han dicho el martes para inseminar. ! Tengo el folículo de casi 16 así ke hoy me pincho pregunta mañana también. Y domingo el ovitrelle.
    Me viene del lado izquierdo ke es donde tengo el ovario desplazado por el mioma pero bueno a vdr si con la tonteria ke es el malo viene bien jajaja.
    Y la. Tiroides a 3'65 me ha bajado pero me han dicho de aumentar dosis a ver si baja un poco más. Osea. Iré contando chicas a ver si la tercera ha va la vencida!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dicen normal. Ejercicio y todo que al final sería como si mantuvieras una relación y luego te enteras ke estas embarazada. Pues un estilo así. Si?? Osea ke te han metido a la vez? Joe pues eso está muy bien. Ojalá ke no tengas ke usarlo y haya cuajado a la primera, pero saber ke ya estar en fiv a mi me daría mucha tranquilidad!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana!! Me acuerdo mucho de ti de hace muchísimos meses .. (por desgracia) 🥺
    Pero creo que cada vez estamos más cerca de nuestro gran sueño! Y estoy segura que muy muy pronto estamos aquí contando nuestra larga y bonita historia!! 🌈🙏🏽♥️

Estáis pendientes de algún tratamiento o algo?
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos bonita! Eso me pasa a mí, mis días más bajos son los de la regla y no entender que puede haber mal para que no consigamos nuestro deseo, porque según los médicos está todo bien...
    El libro me lo compraré a ver qué tal, toda ayuda es buena.
    Mucho ánimo para ti también, aquí estamos todas en la misma lucha 😊😉😉😘
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! 😊 Animo para ti también 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales