Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.329

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.329 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Oye y tu que tipo de mioma tienes, yo tengo 3 me dicen que no afecta pero no me lo término de creer....
    A mi me han mandado a inseminación en la ss y me han dicho que el acumuló de intentos es 50% pero vamos yo en tu lugar si empezaría ya con el tratamiento de fecundación in vitro y así te pueden analizar los embriones a ver si el problema de los bioquímicos va por ahí....
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno más que nada porque de no haber echo TE pronto no te hubieras dado cuenta … por lo cual son microabortos .. que son retrasos de regla por decir!
    Los míos fueron de 5 semanas y en el privado no le dieron mucha importancia… sí que buscan la causa pero si todo está bien no consideran hacer FIV de primeras .. Prefieren hacer IA y ir con Adiro y demás haber …
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he llegado a ver saco han sido en la semana 6 aprox. Tiene que ver en algo?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tus abortos han sido de muchas semanas? Has llegado a ver saco y demás?
    Si es así, imagino que lo mejor es FIV con DGP; pero si aún no estáis preparados daros un tiempo de margen ..
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Privada. Tengo 35
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que habéis ido a clínica privada o SS?
    Que edad tienes Ana?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu caso empezaría tratamiento es lo que hicimos nosotros pero ahora nos están haciendo las pruebas porque nunca habíamos conseguido el positivo.

Nosotros vamos a empezar el tercer intento y si no lo conseguimos igual probamos una IA pero vamos si no funciona el FIV la IA no creo.
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Yo hoy también he tenido consulta en repro.
    Ha mirado nuestros análisis, seminograma, cariotipos y me han hecho eco.
    Ha contado 9 folículos en cada ovario y me ha dicho que es lo normal en mi edad. El mioma que tengo no toca la cavidad uterina, por tanto no afecta la fertilidad, y la forma del útero es correcta.Nos ha dicho que la IA tiene poca tasa de éxito y menos habiendo tenido tres bioquímicos asiq lo suyo sería fiv.Asiq nose si seguir intentándolo de manera natural o empezar el tratamiento....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, todo lo que hagáis por la privada, bien está, que ya sabemos como va la SS...
    Además febrero está ahí mismo y quien sabe igual con el tratamiento que os pongan en la clínica de RA llega antes de lo que pensáis 🤞🏻🤗
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro luego está en que ese número sea de calidad, como todo 🤞🏽
    Pero bueno, por ahora vamos a olvidar esta visita de la SS .. cuando me llamen para la histeroscopia iré a hacerla y la visita tmbien y ahí estamos en lista de espera …
    Mientras, EMPEZAMOS en la clínica privada y el día 1 de Febrero tenemos visita para llevar todas las pruebas que tenemos este mes para hacer (ECO 3D, seminograma y visita con andrología) y ahí ya nos dirán si estimular y programar relaciones o IA 🙏🏽
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que me desespera a mi de la SS! por eso es bueno tener seguro privado, porque en algunos casos compensa. Yo creo que podréis conseguirlo sin tener que llegar a FIV, pero si de primeras ya no quieren ni intentarlo...

Ánimo que pronto tendremos la tan merecida recompensa!💚

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si han sido 13 en total o en cada ovario? Tengo entendido que en las FIV entre 8 y 12 óvulos es un buen número, si tienes 13 folículos estarías en ese grupo de buen recuento imagino. Yo no te puedo decir porque tengo ovarios multifoloculares (muuuchos folículos) parecidos a los poliquísticos (o puede que sea lo mismo sin el síndrome, no le tengo claro)
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso está bastante bien, yo cuando estuve en la clinica privada de RA me hicieron eco para ver los foliculos antrales y tambien me salieron 11 o 12 foliculos, eso quiere decir que tu reserva ovárica es buena.

Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que los folículos muy bien el número! Yo también tuve uno alto. Por cierto, yo creo que lo mejor es que vayáis por lo privado y probéis. Entiendo que en la SS lo que hacen es si ya te has quedado embarazada aunque sin éxito pasar directamente al FIV porque consideran que perderéis mucho tiempo entre tratamientos. Pero lo importante es que todas las pruebas que te faltan salgan bien!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi desde un principio me recomendaron uno porque dicen que hay mayor riesgo de sufrir hipertensión y esas cosas pero después de dos bioquímicos hemos decidido que mejor probar con dos embriones y nos dijeron que vale. Aun tenemos que reunirnos con la doctora para hablar de los resultados y ver que hacemos. Nadie sabe que nos encontramos en este proceso así que está siendo un poco complicado todo pero bueno.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Me han echo una ECO allí en consulta, y habiendo ovulado, ha contado 13 folículos, de eso no entiendo .. alguna que entienda y sepa que tal ese número?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento un poco …
    Hemos tenido esta mañana la primera visita de RA en la SS …
    Cómo llevábamos pruebas, nos ha dicho que todo estaba bien, pero claro estos dos microabortos … FIV! Enserio..??? 2 años de lista de espera nos dice, y nos ha mandado análisis, una histeroscopia y ale en 4 meses visita telemática .. 😅 y ya correrán los 2 años …A todo esto le pregunto por IA.. y me dice que para eso no hay lista de espera que en nuestro caso es tontería por los abortos … 🤦🏽‍♀️ que bueno, que en 4 meses mirará estos análisis y tal y quizá podríamos plantear IA pero que no, que me mete en lista de FIV y ale para casa! Me parece increíble … Así que hemos salido .. imaginaros! Así que seguimos en lo privado, que ahí nos dijeron que éramos muy jóvenes, que podíamos conseguirlo sin llegar a FIV, así que iremos por lo privado!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy buen síntoma que tantos embriones lleguen a día 5, indica buena calidad de semen y óvulos! Que bien que tengáis varios intentos aún. Os recomendo vuestro médico transferir dos? O es cosa vuestra? Tengo entendido que si aumenta el % de implantación
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los dos bioquímicos fueron de las transferencias y ninguno se quedó. Antes de esto no habíamos conseguido ni embarazo. El total no me acuerdo pero de los que se quedaron 7 a día 5 de los cuales nos quedan ahora mismo 5. Pues en esta transferencia hemos pensado poner 2 embriones ya que con uno no ha cuajado la cosa.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas quiero darles ánimo, yo tardé 18 intentos naturales, una inseminación artificial y muchas decepciones para quedarme naturalmente, no siempre hay algo mal en nosotros o nuestra pareja, simplemente el embarazo es un milagro, subestimado por cierto por el cuento de que muchas se quedan a la primera o sin querer, pero sean creyentes o no, crear vida es algo fantástico, tienen que alinearse muchas cosas por eso puede tardar, no desaniméis, trabajen en ustedes, buena alimentación, ejercicio, vitaminas, relajación, todo lo que los haga sentir mejor y que ese hornito esté bien preparado para recibir lo mas perfecto que tendremos en esta vida, no es fácil mantenerse siempre optimista lo se, pero no hay que sentir culpa porque no llegue o meterse en la cabeza que siempre hay algo mal, talvez solo sea cuestión de tiempo y llegará

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso por aquí a desearos la mayor de las suertes y que pronto vuestro sueño se os haga realidad. Yo fui una buscadora q tardo casi dos años en conseguir su positivo y ya mi peque tiene 3 añitos. Así q nunca perdáis la esperanza.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía! Bienvenida! Por lo que te he entendido has hecho una estimulación ovárica y dos transferencias no? Los dos bioquímicos fueron de esas dos transferencias? Cuantos embriones conseguiste? De qué día te los han transferido? Yo estoy ahora en la estimulación. Seguro que esta vez dan con la clave y tú tercer embrión se queda con vosotros! 😊
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Me llamo Sofía y llevamos 13 meses de búsqueda más o menos en esos meses he pasado por dos abortos bioquímicos tras implantación por FIV. Nosotros decidimos ir por lo privado directamente porque por la SS pensamos que iba a tardar mucho y yo soy joven pero mi pareja no y tras intentarlo un tiempo y no conseguirlo pasamos a la acción.
    Nos hicieron pruebas y todo salió bien pero no han cuajado los intentos así que nos han hecho más pruebas y en principio a falta de los resultados del cariotipo y de la mutación gen 🧬 todo está bien. Así que ya me han escrito para en la próxima regla empezar el tercer intento.
    Espero que las pruebas que faltan salgan bien porque las de genética no tienen solución. Me fastidia que esté todo bien y no conseguirlo pero prefiero estar sanos aunque tarde en llegar.
    Gracias por todo lo que ponéis porque me alegráis mucho y me informáis de las cosas también. Me gusta ver esa actitud positiva, en cuento veo negativismo dejo de leer porque eso influye en mi estado de ánimo y no me gusta jajajaja soy muy rara
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba mirando la tabla y veo que estamos casi todas a la par en meses de búsqueda …
    QUE LUCHADORAS Y FUERTES QUE SOMOS!! ♥️💪🏼

Venga chicas que este 20🐥🐥 nos va a traer el mayor sueño!! 🤞🏽♥️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok! Pongo desde mayo del 20!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok guapa, lo anoto!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo probé y tampoco me funcionó. Como lubricante bien pero nada milagroso jejeje

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo utilicé un tiempo, pero no sirvió de mucho, de hecho el mes que lo dejé me quedé, aunque luego acabó en bioquímico, milagroso no es...habrá a quien le haya funcionado, pero a mi desde luego no
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es inevitable ni comerse la cabeza.... Pero si habra que aprender a saber cómo manejar todo lo que nos rodea.
    Por cierto Alicia yo llevaría desde mayo del 20 así que con enero serían 20 meses no 18!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo probé y bueno como lubricante bien pero funcionar en nuestro caso nada de nada...
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia...tengo 37 años...que se me olvidó ☺
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·