Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.328

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.328 Respuestas

• Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo te recuerdo de otros grupos de buscadoras, ojalá y tengas mucha suerte y venga rapido con ayuda o sin ella 💚. Yo también he iniciado ya pruebas en una clinica de RA para terminar de completar las pruebas que nos faltan y nos indiquen que camino seguir para lograr un embarazo que al fin llegue a buen puerto 🙏

• Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En 10 días tengo la analítica y mi marido el mes que viene se hará todo en principio. A ver si ya así me da la impresión de estar haciendo algo 😕
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues depende de la provincia, y del hospital… en La Paz en Madrid, 8-10 meses, pero tener hijos previos es motivo de exclusión de la FIV en seg social, al menos aquí, aunque igual con vuestro caso os admiten. Suerteee
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hace tiempo q no participo en los grupos de buscadoras, pero creo q he coincidido con casi todas vosotras. Entiendo perfectamente lo q cuentas Alicia…
    Me presento un poco, mi nombre es Pilu, tengo 35años, y cuando empezamos la búsqueda aún tenía 33. Éramos novios de abril 2020, que obviamente no pudieron casarse, y desde entonces dejamos de evitar el embarazo, pero la búsqueda consciente no la empezamos hasta agosto-septiembre, xq nuestra siguiente fecha era noviembre 20, y cuando en octubre vimos q también sería imposible, si que nos pusimos súper en serio… desde junio estamos en fertilidad de La Paz en Madrid. En principio estamos bien, aunque si que el seminograma de mi señor salió bajito al principio, tomando prenavant mejoró muchísimo! Por otro lado, es cierto que como la nueva fecha de la boda es 9/4/22 de octubre a diciembre hemos parado un poco la búsqueda, pero volvemos a estar a tope! Ya me han hecho hysterosalpingografia, y se supone q en el siguiente ciclo empezaríamos con IA, cosa q me da bastante rabia, xq viendo mis gráficas de TB, diría q tengo baja la progesterona, y es que eso por mas q lo he dicho no me la han mirado. Voy a intentar que antes de empezar con IA, me den solo progesterona, aunque cruzo los dedos para que entre el 25 y el 30 de enero no venga mi amiga y se marquen las 2 rallitas del TE🤞🏻🤞🏻.Perdón, pero es q no tengo ya ni idea de los ciclos que llevaré de búsqueda, pero rondando los 17-19ciclos, fácil…
    Perdón por la chapa, ahora os leo a todas…
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que los inicios se hacen largos, pero una vez que arrancas con las pruebas parece que se va viendo algo de luz! Pasito a pasito vamos acercándonos a nuestro objetivo 💪🏻
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Cristina, seguro que tú ovulito aguanta hasta que toque, solo nos queda confiar llegado este punto... Cruzamos los dedos, tennos informadas
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues hoy he ido a la gine. En principio la eco da bien, útero y endometrio bien. Me han pedido una analítica hormonal y a mi marido un seminograma y en cuanto tengamos eso que ya veremos como seguir. Qué lento se me hace todo, por dios!! Smiley ups Pero bueno en general he salido contenta.

• Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tal vez no sea aquí mi consulta pero bueno os cuento.
    Tengo un niño de 2 años, que tiene una enfermedad rara porque ambos papas somos portadores de ella, gracias a dios esta genial y no tiene ninguna secuela de nada , gracias a los controles que tiene y su tratamiento...bueno queremos ser papas de nuevos y claro por tener esto mi primer hijo he solicitado que nos manden a reproducción asistida y ya nos nos dado la cita en menos de una semana.
    Entonces quería saber como están las listas de esperas en la seguridad social, me imagino que lo nuestro tendrá que ser por in vitro, que es lo que más lista de espera hay , verdad?Es un caso muy particular por lo que lo mismo no tenéis experiencia en mi caso.
    De todas formas muchas gracias por leerme. Un saludo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por traernos esperanza 💜💜
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer 💜💜💜
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo soy madrina de un niño que me tiene loquita 😍😍😍 la verdad es que estar con él me quita todas las penas como yo digo, así que disfrútalo mucho!! Los padrinos somos mi MR y yo y cuando estamos los 3 es inevitable pensar…. Así podríamos estar con nuestro bebé pero bueno… es bonito así también.
    Yo creo que también probaría con 2 embriones!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! El lunes yo voy a inseminar aunque tengo un pánico por qué tengo sensación de que voy a ovular ya mismo y el la SS solo me dicen que tenga relaciones por si acaso hoy y ya... Sk en casi dos años con relaciones no me quedé No creo ke sea ahora...No me quedó muy trankila la verdad...
    A ver ke pasa, ya os contaré. Alguna que se haya sometido al tratamiento tenía sensación de ovular antes de tiempo y así? Mucho flujo?
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es como te digo en la SS no me dan demasiadas explicaciones, pero el principal problema parece que puede ser la falta de ovulación. Los foliculos no se liberan y por eso quedan los ovarios llenos de quistes, que son los que se ven en la ecografía. Y por eso también la antimulleriana tan alta, al no ovular la reserva ovárica es mayor
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La única gine que me ha contado folículos ( o al menos que me lo haya dicho) ha sido la de la clínica de reproducción, me contó 12 o 13 en cada ovario y con antimulleriana de 7 y pico di por echo que eso era ovarios poliquísticos, pero me dijo que si mis reglas no duran más de 35 días y aparentemente óvulo (me he realizado test de ovulación y suelen dar pico) no es eso. Yo creo que eso son más características de sop que de op, pero como ella es la experta me e quedado con su explicación. A ti te han dicho en que te afectan los ovarios poliquísticos en cuanto a fertilidad? O no influye?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos!

Me cuelo por aqui para daros muchos animos y muchas esperanzas!
    Yo fui una de esas buscadoras eternas y al final lo logre por fiv. Tambien os digo que una vez empezados las pruebas, ver lo largo de las listas esperas de la ss, q nos obligaban a pasar por ia pese a q el recuento de mi mr a veces era de estar al limite, y que donde vivo tb habia listas para ia...Nos metimos en esa lista pero nos movimos mas en privada... Probamos IA pero entre un ciclo cancelado y otro realizado pero con la peor muestra de mi mr hasta el momento... Decidimos ir a fiv y encima con icsi para ir a tope
    Todo pintaba con buen pronostico... Yo buena reserva y el bichines suficientes para fecundar unos cuantos ovulos... Vamos, no eramos un caso grave... Pero resulta q entre ia cancelada y fiv ambas con sobreestimulacon, descubrimos que tenia un ovario de tipologia a las q tienen op/sop y un ovario todo lo contrario, bastante tranquilo... Asiq en la estimacion, tuve un ovario superhinchado, apelotonado y el otro, tardo en arrancar... Obtuve 16 ovulos incluso controlandome la medicacion para no sacar mas porq ya en ia vieron mi tendencia a sobreestimular... Aun asi, como muchos venian de ese ovario hinchado y lleno, tuve sobreestimulacion y tuve que ir a diferido.Todo ello hizo tambien bajar la calidad de los foliculos, ya que al estar apelotonados, no se dejaron crecer bien ... Asiq de 16 solo 8 fueron aptos. Los 8 fecundaron bien con icsi y todos llegaron a dia 3... Pero de ahi empezaron a caer como moscas... ya teniamos las llamadas pensando que ninguno llegaria...Pues llego una campeona que tuvieron que congelad... Tras la regla empece la preparacion, muy nerviosa y no tan alegre porq solo tenia 1 oportunidad... Y claro, y si no salia bien? No nos quedaba dinero para volver a realizar toodoo el tratamiento. Ademss calidad era bc y pensaba q itnermedio no era tan bueno como un a...Tuve a mi suerte que mi endometrio si preparo genial... Y al final todo salio bien... Y me quede de una bicha q ya tiene 18 meses...
    Asiq animo! Nos ha tocado el camino duro y largo! Pero esperemos que todas podais conseguirlo
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, según los médicos yo tengo OP, no SOP. Pero la verdad es aún no tengo de todo clara la diferencia y en la SS apenas te dan información. Esa es la razón por la que al final me hice seguro médico. Justo mañana tengo la cita, a ver qué me dicen.
    Y a ti en la eco no te dijeron nada? Es que a mi ya cyando era muy joven en la eco me vieron los ovarios poliquísticos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes y gracias por contestar. A mi nunca me han diagnosticado ovario poliquístico pero por mí antimulleriana y mi recuento de folículos empezé a buscar información y varias características me coinciden aunque en cada sitio pone cosas diferentes sobre op, sop y cuando tienes una otra o ninguna...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que no puse mi edad jajajja tengo 31 años.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, gracias por currarte esa tabla!!! Smiley heart

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sofi! Pues después de leerte tengo claro que pasaría a dos embriones. A lo mejor así por fin tienes suerte, y si tienes que estar más controlada durante el embarazo.... pues creo que eso será lo que menos te importe. Hagas lo que hagas, mucha suerte!!

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona por tardar en responder Lorena, he estado unos días desconectada. Pues tengo la antimulleriana en 6.42. Mis ciclos ahora son totalmente regulares, pero aún así los test de ovulación no me marcan nada, pero nada de nada vamos. Creo que voy a cambiar de marca por si acaso. A mi me diagnosticaron los ovarios poliquísticos en una ecografía de revisión hace ya más de 10 años.

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo mi tercera implantación con la warry de enero!! Así que deseando que llegue y febrero también para que llegue el día de la implantación!!

Yo se que hay gente que es reacia al tema del FIV y las IA pero yo creo que dar vida aunque sea con ayuda no es malo! Algunas tienen la suerte de lograrlo sin ayuda y otras la necesitamos, no por ello somos peores, estamos defectuosas o somos menos mujeres.

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy muy positiva también! Dentro de poco tengo bautizo y soy la madrina! tengo un poco de sentimientos encontrados la verdad porque estoy contenta pero a la vez me pone melancólica el bebé, no se si me explico. En estos meses de búsqueda hemos tenido meses más activos y otros en los que me he relajado porque el estrés de querer quedarme podía conmigo. Yo soy joven pero mi pareja es mayor y me agobia que pasen los meses sin que ningún positivo se quede.
    ¿Vosotras seguiríais con un embrion o pasaríais a 2? Creo que ya lo pregunté
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien Mireia! Que ilusión decir la palabra EMPEZAR!!! jejeje Febrero está aquí al ladito ya!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Mireia, se ven que están saturados y despachan rápido... bueno, si al menos te hacen alguna prueba que te interesa y te apuntan mientras adelantas por otro lado, pues eso que te llevas pero vamos, que pena cómo está la sanidad en muchos aspectos!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Tienes razón, tienen que alinearse muchas cosas así que es importante que nos encontremos bien tanto física como mentalmente para poder recibir una nueva vida!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita por tus palabras Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sofía!! Te apunto ahora mismo!

Muchísima suerte con tu próximo intento, te mando ánimo y energía positiva, que me he levantado muy zen hoy jejeje

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el porcentaje es acumulado y yo la verdad es que no termino de entenderlo ajjajaja
    Yo estoy en FIV normal (creo) y ahora me están haciendo pruebas que la verdad es que me entran en el seguro que ya es algo porque el tratamiento no pero bueno en la SS no me habrían atendido y además que la lista de espera será larga
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos intramurales 5 cm y uno suberoso. Me han dicho ke no tocan cavidad y que por eso no afectan, pero uno me tapa el ovario izquierdo y me mueve la trompa también. Y después de tanto tiempo pues no se me cuesta creer eso de ke no afecten.... Y ahora con los tratamientos pueden crecer así ke vamos es una obsesión tremenda jajaja
    Yo tampoco la verdad pero es lo que me dijeron que después de tantos intentos pues 50 , me imagino que harán la suma.
    A vaya.... Pensaba ke el análisis entraba dentro de la FIV Smiley sad
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según el último informe intramural de unos 27mm, solo tengo uno y no toca la cavidad uterina. De qué tipo son los tuyos? Te han dictado si afectan?
    La inseminación tiene baja tasa de embarazo por eso no lo veo viable, además que como veo postivos pues seria fiv para controlarlo.
    No entiendo lo de el acumuló de intentos...El problema del dgp es que es muy caro y tampoco da mucha información, es más para más avanzada edad.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Oye y tu que tipo de mioma tienes, yo tengo 3 me dicen que no afecta pero no me lo término de creer....
    A mi me han mandado a inseminación en la ss y me han dicho que el acumuló de intentos es 50% pero vamos yo en tu lugar si empezaría ya con el tratamiento de fecundación in vitro y así te pueden analizar los embriones a ver si el problema de los bioquímicos va por ahí....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración