Escrito por Laura:
¡Hola, chicas!
Aunque no escriba os he seguido leyendo, contenta con cada pasito que vais dando y dolida con cada uno de los palos que este proceso tiene.
Desde 2021 y después de una operación de dos quistes en los ovarios fruto de de mi "querida" endometriosis me mandaron a FIV. La primera vez no llegué a punción porque no respondí bien a la medicación y solo creció un folículo, así que me lo transformaron en IA y fue negativo. La segunda vez llegué a punción y solo me sobrevivió un embrión, que fue el que me transfirieron, de nuevo con resultado negativo. Volví a ir a punción en septiembre de 2023, de nuevo solamente un embrión (apunto que mi problema no es la reserva ovárica, es lo único que tengo bien). El 19/09 me lo transfirieron, mis ánimos por los suelos y fatal físicamente porque la sedación en las punciones me sienta muy mal. Una betaespera únicamente con dolor de pecho (por la progesterona, como el resto de veces). Y el día de la beta me llaman para decirme que POSITIVO. Después de tanto seguí incrédula hasta que lo vi en la eco y luego poco a poco me he ido haciendo a la idea de que puede ser real y este 2024 quizás tendré un bebé en brazos. Hoy estoy de 20 semanas y por fin me encuentro bien física y mentalmente. Por cierto, me han confirmado que va a ser nena.
Lo único que le pido a la vida es que salga bien y que este final feliz lo tengáis vosotras también. Habéis sido (y sois) un apoyo increíble y os sigo leyendo y enviando las mejores energías porque todas vamos a ser unas futuras mamás increíbles. Muchísimo ánimo chicas