Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta en el centro de vacunación internacional. Si no han cambiado las pautas al menos el verano de 2018 es lo q me dijeron a mi
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si y no te van a poner ningún problema
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Loca me dejas! Smiley surprise sin estarlo hay que paralizar la búsqueda 6 meses por ir?? OMG pos menos mal que ha salido el tema

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahammmm...pos no tenia ni idea! Gracias a todas! Smiley flower mientras no haya positivo entonces seguiremos adelante con el plan y si cuaja el asunto con preescripcion médica entiendo que me devolveran la pasta. Y si no el bollito es lo primero!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas opciones que puedes hacer embarazada

    Nosotros descartamos zonas de zika q ya sufrí la espera con la luna de miel y otra vez no me espero tantos meses jeje

    Nos vamos x Europa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te han comentado con el tema zika yo cambiaría de destino!
    Embarazada no se recomienda. Y sin estarlo se recomienda usar preservativo durante 6 meses
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tope!!!😎😎😎😎😎
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Riviera es que hay zika y causa malformación en el feto
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, de mi primer hijo me quedé embarazada organizando la boda, tenía el viaje a Riviera maya y lo primero que me aconsejaron los médicos es que no fuese ya que puede darte una gastroenteritis de esas de allí y no pueden ponerte ni antibióticos ni nada, que la medicina allí no es como aquí así que tuve que cancelarlo e irme de crucero, eso sí como fue preescricción médica no me pusieron pegas a devolverme el dinero dado, yo hubiese ido de 20 semanas que es más pero un embarazo al fin y al cabo.
    Aquí la distancia no influye para nada sino lo otro.
    Un saludo.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, a mi la incomodidad no me importa. lo único que me da que pensar es que necesite un médico estando fuera o que pueda ser un embarazo de náuseas horribles... tengo una conocida que tuvo que cogerse la baja en el trabajo desde el segundo mes porque pasó un embarazo horrible, deshidratada completamente por las náuseas y sin poder salir de casa. pero vamos lo único que me importa es tener bollito, las vacaciones son lo de menos, jeje. Estabamos pensando ir a Nueva York

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días !!!pues yo bien,esperando resultados de la histero y el seminograma...espero tener todo la semana q viene,y ahora empezando mi SF.a darlo todo!!!
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!

    Nosotros tenemos reservado un viaje a Rivera Maya 11 diitas para este mes de agosto e iremos tanto con bollito como sin el...piensa que (supongamos poniendonos en lo mejor!) cuajando este mes de mayo tampoco estaríamos de tanto, 3 mesecitos como mucho, por lo que ni siquiera va a ser incómodo ir con barrigota muchas horas de avion ni na...disculpa mi ignorancia: supondría algún problema ir tan lejos con bollito? Ya me estoy rayando la cabeza! Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría x si acaso aunque depende de donde vayáis xq si no es un país peligroso y tal en cuanto a Enfermedades con dos o tres meses de embarazo yo iría
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablando de otro tema.......

    ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? Nosotros siempre intentamos hacer un viaje internacional chulo en agosto de cada año de unos 10 días. Este año esperábamos estar embarazados.... y pasar unos días tranquilitos en la playa aquí en España. Ahora que el embarazo está tardando no sabemos qué hacer, si reservar algo para irnos fuera como otros años o esperar o qué hacer...

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí todos los meses me duelen los pechos y tengo molestias en el bajo vientre 🤣🤣 y aún asi pienso y si....
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Que tal la escapada? Disfruta mucho 😘😘

    Creo recordar que fuiste tu la que al principio nos dijiste que si tenías pinchazos y dolor de tetis te recordáramos que te pasa siempre 😂😂😂😂
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer debió ser el día de los antojos, nosotros para celebrar todo pedimos una pizza del dominos, que llevábamos desde que empecé la dieta de la búsqueda sin comer. Que rica estaba!!! Pero me sentó fatal con muchísima angustia y me acosté tardísimo. Bienvenidas paranoias 😂😂😂

    Animo María, eres una campeona vas a conseguir no fumar para tu bollito, tu puedes 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser el día del chocolate! Yo me Zampe un kinderbueno jajaja no debo.. pero la ansiedad antitabaco necesitaba canalizarla de alguna manera jajajajaArriba los atracones de chocolate!
    Cómo te va todo??
    • Responder
  • Liss
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santo Domingo
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Estaba un poco desconectada pero ya he vuelto, vamos por este mes con todas las ganas espero que todas consigamos nuestro ansiado positivo. Verónica anotame en la lista.

    Liss: 27años/1er bebe/ 5to intento/FNW 19 de mayo/ ácido folico

    Gracias!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso muy rápidamente y no me da tiempo a comentar todo lo que quiero 😅
    Helena me alegro muchísimo de verdad por todas esas buenas noticias que nos has contado hoy, de verdad me encanta leer cosas asi!!
    Yo hoy me he notado algo de flujo también y sobretodo pinchacillos, pero la verdad que otros meses también recuerdo haber tenido estos psicosintomas y al final nada, asi que en principio sigo con la idea de que este mes no ha habido suerte...pero bueno ya queda menos para salir de dudas, asi que un poco más de paciencia...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje,eso es!!!yo he llegado a las 22:00 de trabajar y tb me han entrado ganas de chocolate pero no tenía!!!mañana iré a comprar xq hay días que me comía una tableta entera!!!🤗
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Helena!!!bueno por lo menos te ha dicho lo que hay,poco a poco van saliendo las cosas,cada vez estás más cerca ojalá tengas suerte este mes guapa!!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Cuando puedas!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala guapa!! Oye quien sabe... espero q tu tb tengas muuucha suerte!!😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennn! Q siga asi de buena la rachaaa!!✌✌
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!!! Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caigo de culooooo de la emoción solo de pensarlo!! Porque no soy creyente y además creo que da mala suerte sino le decía a mi madre que le ponga una vela o algo a un santo 😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Helena, me alegro mucho que vayas viendo la luz y ante los problemas soluciones. Y que en este día hayas tenido tantas buenas noticias!

    Marina todo pinta muy bien, ojalá sean síntomas de embarazo y en nada estemos celebrando tu positivo.

    Verónica que tal tu con los síntomas? Y las chicas que os toca la semana q viene la regla o el positivo? Yo no se que durará mi fase esta si que ni idea cuando será la regla, a ver que pasa, no creo q tenga la suerte de quedarme embarazada a la primera otra vez jajaja.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que buena Marina, di que sí! Hay que recompensar la tarde de estudio!! Y chocolate siempre es muuuuy buena opción 🍫

    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎊🎊🎉 qué de buenas noticias hija!!! Mira que si Mayo te trae a tu bolliiiiito! Dios mio que ilusión que vaya marchando todo, y oye, que si no es, sabes que esta regulandose todoooo y que va a llegar😍
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Helena, que hayas encontrado a una persona profesional y preparada que haya sabido guiarte bien. Verás que pronto consigues que tu cuerpo esté perfecto y llegue el bollito 😊
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, un capricho para el cuerpo viene bien de vez en cuando, venga un último esfuerzo que ya no te queda nada de estudio!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración