Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q bien te habrá sabido!! Jajaja
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto que te han dicho que creen que por fin has ovulado, y que ya tienes FNW!! Te imaginas que a la primera dais en la diana?? Sería la bomba. Este es tu mes, ya lo verás. Cruzando deditos por ti!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 (manos y pies, por si acaso)

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas q te sales!!!! Me alegro un montón que hayas dado con un buen endocrino!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapa! Da gusto cuando encuentras a gente profesional, x lo menos ya puedes ver x dónde tirar, y la cosa va en marcha... Qué siga la racha!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya he vuelto del endocrino y a la tercera va la vencida, por fin uno profesional y puesto en el tema, yujuuuuu!!

    Por un lado y lo principal, por los valores hormonales de la analítica que fue el miércoles y la gráfica de temperatura que se la he terminado enseñando me ha dicho que he ovulado con un 95% de seguridad y pq hay que dejarle siempre un poco de margen a la ciencia jajaja.

    Por otro lado la insulina se me ha regulado, seguimos con la medicación y el me ha aconsejado que siga tomandola al menos hasta la mitad del embarazo y luego bajarla de forma muy lenta y gradual. Pero que tiene que ser el gine el que me lo diga.

    La tiroides la vamos a seguir vigilando de momento porque aunque está en 2,89 (aconsejan que sea menor de 2,50 para embarazarse) me tienen que seguir haciendo analíticas porque tengo el cortisol muy bajo, justo al límite. Y dice que eso además de interferir en la ovulación es muy peligroso. La prolactina también me ha dado en un valor con error y como están relacionadas me ha quitado el dostinex de la prolactina y quieren que me hagan la analítica en unas 3-4 semanas pero en reposo absoluto a los 30min y a la hora para descartar porque lo siguiente sería una resonancia.

    Así que contenta porque parte de mi cuerpo se ha regulado pero acojonada por todo lo que me ha dicho que me puede pasar. Queremos pensar que es un fallo del laboratorio con todos los días de semana santa de por medio ya que el indicador del cortisol es muy sensible.

    Menos mal que he dado con un endocrino apañao y competente.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja cualquier excusa es buena para comerse una napolitana! ánimo con el estudio, que no te queda nada Smiley sexy

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os voy medio leyendo!
    Paqui guapa tomo nota y te apunto cuando vuelva vale? Bienvenida!¡
    Marinaaaa jajajaj me meo contigo!!! Genial esa napolitana, y te digo que lo del flujo tiene pero que muy buena pinta!!!! Ojalá signifique que tienes dentro un bollito precioso 🤩
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a nosotros tb nos pasa... al final con el ritmo de vida que llevamos, horarios, viajes... en la semana fértil se hace un “esfuerzo” pero luego nos relajamos... a mi además me toca hacer encaje de bolillos para coincidir pq mi Mr viaja mucho por trabajo... me apetece quedarme ya tb xa dejar esta programación de los deberes pero es que en nuestro caso no hay otra... si no coincidimos hay que programar!!

    Helena!! Enhorabuena por tu ovulación!! Y mucha mucha suerte!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido a comprarme una napolitana de 2 chocolates exactamente xq veía q no sobrevivia a la tarde de estudio😂😂
    Y acabo de llegar y acabo de llegar y mucho flujo al limpiarme de nuevo jajajajaja ns si será buena señal pero lo he celebrado comiendome la napolitana jajaja estoy como las maracas ya...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee como para no estar contenta!! Me alegro muchiisimo y q siga asi!🤗🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss crucemos dedos!! A ver si así nos sale!! Suerte guapa!! Que la margarita nos traiga nuestro bollito!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Helena, me alegra leer buenas noticias, que todo siga este mismo camino, muchísima suerte guapa!!!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, me confundi, 4 intentos, 1er bebé
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Buenas VERONICA! Vengo del grupo de Abril, me acaba de bajar la regla, así que apúntame aqui!
    Paqui/35 años/ 5 intento/ FNW 23 de mayo/ yodocefol y seidivid plus
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee me alegro mucho por todo!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Helena!! Cuantas buenas noticias!!! Es como para celebrarlo!!! 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya! Todo modo 🔝🔝🔝
    Que dure esa racha!!!!!!
    Luego nos cuentas 😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Mr ayer me preguntó si se podía hacer deberes en la fase lutea... el pobre se pensaba que el mojar se había acabado jajaja

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas por alegraros tanto por mi ovulación, sois las mejores Smiley heart Smiley heart después de tanto tiempo ni me lo creo!!

    Encima estamos en racha, hoy nos hemos enterado de que mi suegro está mejor de esa enfermedad tan fea que todas conocemos y nos han concedido una subvención del 50% del alquiler durante dos años!! No quepo en mi de felicidad hoy Smiley shame

    En un rato tengo endocrino, a ver si continúo con la racha y a la tercera va la vencida... el de hoy es el jefe en el hospital general y tiene mogollón de cola para pedir cita. El otro día en la cola me dijeron que era buenísmo, veremos a ver....

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo he empezado ahora con un dolor de tripa inmenso. Creo que son gases pero la imaginación es libre....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ya..yo también lo pienso aunque dicen que no pasa nada
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh muchas gracias!! Pero no hacía falta mujer, podía esperar lo que hiciese falta, tu familia es lo primero!!

    Estoy super emocionada, bueno estamos los dos porque a mi Mr se le han escapado ya un par de caricias a la barriguita y no se le quita la sonrisa de la cara Smiley laugh y ya he empezado con las paranoias, no me queda ná!! Jajaja

    Disfruta mucho del finde preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la FL a mi también me da más cosa hacerlo por si hay bollito y le damos un meneo o algo, jaja. Mi Mr tasmbiñen lo dice: a ver si voy a hacerle daño...jajaj

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa exactamente igual, pero bueno se hace lo que se puede algún día sonará la flauta y lo conseguiremos
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, él se va a las 7 de la mañana y vuelve a las 20.30 de la tarde asiq para cenar, contarnos qtal el disa,sofá un rato y si aptc y es semana fertil si disfrutamos aunque a veces se haga tarde, sino ya mas complicado jajaaja
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no eres la única, yo creo que lo damos todo en la semana importante y luego ya bajamos el ritmo. En nuestro caso que entre semana nos vemos solo para dormir y poco más con el trabajo, estamos tan cansados que no apetece mucho pero en los días claves se hace el esfuerzo, todo sea xq tengamos pronto nuestro bebe
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Helena, haz caso a tu marido, hay que intentar disfrutar de cada momento y que el bebé llegue cuando sea. Muchísima suerte bonita
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos muy a la par guapa!! ya los tengo yo todos😂😂 dolor de pechos horrible gases e hinchazon flujo resbaladizo... veremos en q queda esto! El mes q me quede tb estaba asi...y el mes siguiente volvi a estar asi tb pero luego eran todo síntomas prewarry...como pa no volvernos locas!! Jajaja
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, yo por si acaso no quiero hacerme ilusiones, voy a intentar estar distraída estos días y que sea lo que tenga que ser, xq es que sino acabo loca
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Despues de 12 dias de retraso de warry y nervios, acaba de llegar la warry. Estoy animada para este nuevo ciclo!! Y me gustaria apuntarme Veronica!! 😊 Lo que nose es q poner de FNW porq se me ha descontrolado mucho este ultimo ciclo asique vuelvo a los TO!
    Yaiza/ 30 años ( 31 este mes)/ 1 bebe/ 5 intento / FNW ? / Natalben
    Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Helena, q guay! A ver a ver!!!! Yo se supone que estoy a 7 días post ovulacion más o menos pq vi positivo el Miércoles y estoy como siempre, 0 síntomas de nada.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos!!!! y a ver si pronto alguna de nosotras puede abrir el grupo de MAMÁS ENERO 2020 !!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración