Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Veo que hablando de viajes. Yo embarazada viaje de 12 semanas a Lanzarote de viaje de novios. Teníamos contratado un crucero por Italia y Grecia que decidimos cancelar porque era mucha pateada de excursiones y no sabíamos como estaría. Y menos mal que acabé en el hospital de Lanzarote por una infección y echa polvo de lo que me molestaba el chichi. Y de 20 semanas a Mallorca (que he visto que Marina se lo está pensando) pero por algo muy distinto, al entierro de mi prima (mi madre es de Mallorca).
    Todo bien quitando la infección ya que tuve un embarazo muy bueno pero como te de por tener uno con vómitos y demás debe ser un coñazo.

    También que alguna estáis con síntomas sobretodo Marina y que Verónica tiene poca fe (ya somos 2 jjj).

    Helena no conozco tu historia, porque dices que es la primera vez de fase CSI si mal no he entendido si veo que llevas más intentos? Espero que no te siente mal la pregunta guapa es para saber más. Vi que por fin ovulaste eso si pero no se más. Ojalá sea tu mes tb! Dicen q cuando tardas en ovular hay probabilidades de varios bebés jjjj yo tarde 53 días jajaja tu?
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!! Lo primero muchísimo ánimo y fuerza para superar la pérdida, se por experiencia lo difícil que es, pero estamos aquí para apoyarnos entre todas. Ojalá pronto consigas tu merecido positivo y si en este mes no es posible, seguro que tu cuerpo vuelve a estar como antes y a tener esos ciclos de 28 días y así tener más posibilidades para que pronto llegue el bollito. Un abrazo guapa
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es que mi madre se fue embarazada de mi sin saberlo porque le daban todos los TE negativos y dice que pasó el peor viaje de su vida!!

    No se que decirte... en esto de la fase CSI soy nueva. Eso si a 6DPO tengo toodos los síntomas!! tengo pinchachos en el bajo vientre como los días antes de ovular, anoche tenía angustia y hoy comiendo en casa de mis padres me ha dado una angustia la coliflor que he hecho hasta arcadas!!

    Ojalá lo tuyo sea bollito!! el cansancio puede ser de la opo pero lo demás tiene muy buena pinta

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajja como feto infiltrado! Me meo contigo de verdad! Sois todas geniales y q cariño os estoy cogiendo...💗

    Yo me siento rara, me duelen cada vez mas los pechos y como el bajo vientre a ratos, antes me dieron pinchazos y cansada...no se rara, revuelta y cansada a vez. Yo lo achaco al estres y q llevo 2 noches durmiendo bastante mal😌
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Yo en NY estuve hace 10 años pero fue de paso, y ahora quiero volver con él. Claro que sí, volverás en unos años con tu Mr y tus enanos jejej
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores
    Despues de haber estado desconectada desde finales de marzo, aquí estoy de nuevo.
    Algunas de vosotras quizás os acordéis de mí.
    En mi 5. intento me enteré a los 5 dias de la falta, de que estaba embarazada. Cuándo porfin empezaba a creermelo, al dia siguiente empezé e manchar y sangar muy fuerte.. no me lo podía creer, estaba teniendo un aborto. Estuve sangrando una semana entera, y sobretodo los primeros dos dias estuve muy muy mal porq tenía dolores muy fuertes. Me dejó hecha polvo. Supe enseguida, que necesitaba desconectar almenos un mes y hacer una pequeña pausa con la busqueda almenos el mes de abril. Y pues ahora, a dia 33 de mi ciclo, sigo esperando y deseando que me baje porfin la warry para poder volver a intentarlo. Como veo, ya lo de mis ciclos superregulares de 28 dias como tuve siempre, son pasados. Osea q nada, me toca esperar.
    Espero que vosotras esteis todas bien y con muchas ganas y fuerzas! Un abrazo muy fuerte para todas ❤️
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensaba que íbais a EEUU a la costa oeste, o eso fue la luna de miel? o he perdido la cabeza y me lo he inventado?

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre yo ahora después de hablar con vosotras tampoco lo aconsejaría... y eso que allí vi embarazadas y mogollón de bebés y niños pequeños

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, bueno siempre puedes comerte unas buenas torrijas y que te salga barrigonchi, la gente no sabrá si es de bebé o de hinchazón Smiley xd Smiley xd

    Calas muy chulas hay en Lanzarote y las playas son una pasada!! De Mallorca no puedo opinar pq fui como feto infiltrado hace 34 años, mi madre dice que el peor viaje de su vida y mi padre que es precioso!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros NY nos flipó y eso que pilló la época de lluvias de septiembre y nos fastidió los últimos 3 días. Pero bueno a pesar de la lluvia no paramos!!

    Queremos volver en unos años pero esta vez en Navidad, que yo soy una friki de la decoración navideña y con todo nevado tiene que ser Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Croacia también es uno de los destinos a los que más ganas le tengo jeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Croacia! No creo q vaya embarazada pero si lo estuviera no supone problema y le teníamos muchas ganas
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info guapa! Lo tendremos en cuenta😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Nosotros fuimos parte de la luna de miel y nos lo advirtieron...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... hay zika en riviera maya, igual q en Panamá q nosotros fuimos en febrero del año pasado a una boda y nos dijeron de esperar 6 meses si quería quedarme embarazada!!😌😌
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a Menorca!! Teníamos muchas ganas así que... ☺
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos con mis suegros y mi cuñado en islandia en septiembre y cogimod un coche y recorrimos toda la isla!! Espectacular pero para ir embarazada no creo q sea lo mejor...muchisimas horas de coche, mucho patear, subir y bajar por caminos de piedras para ver cascadas... q si te pilla un buen embarazo sin síntomas bien pero sino lo veo muuy difiicil xq no se está con la misma energia. Es un viaje increible pero muuy cansado!!
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta vacuna pero sí que es zona de riego Zika..no lo aconsejaría la verdad.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos cogido las vacas en julio y queremos ir a algun sitio d playa una semana, igual miramos a Mallorca q no lo conozco y las calas dicen q son preciosas! nada me haria más ilusión q ir con tripita a la playa aunque sea estando de un mes... y aunque no se vea nada q me haga fotos mi mr. mirandome y tocandome la tripa y la gente pensando esta tia esta fatal😂😂😂

    Dios mio q ganas de tumbarme en la playa y relax!!😎
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja. Yo al revés, tengo que cogerme casi todo el mes de agosto. Lo que me da cosa es necesitar un médico o algo y estar lejos. Pero ahora mismo una semanita en NY va ganando enteros jeje.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a Rivera Maya nosotros hicimos la segunda parte alli ( la primera fue NY) y no me dijeron nada del embarazo incluso fui a la medica de cabecera a ver si necesitábamos alguna vacuna o algo y no me comentó ninguna pega. Y estuve en el gine 2 días antes de irnos y tampoco.
    Pero bueno ya he pasado los 6 meses con creces así que ya me quedo tranquila
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros trabajar, es temporada alta en el negocio de mi marido y mi época de contratos en el hospital, por eso nos fuimos en semana santa 😂😂😂 ahora en junio tenemos otro macro puente de 5 días y dependiendo del bollito y los curros ya se verá!!

    Si te da cosilla por los virus y tal puedes mirar algo de Estados Unidos o Alaska que hay viajes chuliiiisimos! O por Europa que no hayais ido.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me paso a mi el año pasado, pero al final cogi mi viaje costa oeste + playa, y menos mal que lo hice porque al final ni positivo ni nada y asi por lo menos fue unos de los mejores viajes que hemos hecho.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo. Nosotros si tenemos claro iremos 10 días a la playa al apartamento de mis suegros, pero también nos gustaría hacer un viaje fuera. Y claro pensábamos que para agosto estaríamos súper embarazados.... y ahora no sabemos qué hacer, creo que esperaremos a ver, teníamos varios destinos en mente: Islandia, NY o crucero por el báltico o fiordos noruegos. Pero vamos si me entero de que estoy embarazada, me da todo igual, como si me quedo encerrada en casa todo agosto, jejeje.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso haré, estare atenta a ver. la semana que viene es la ultima que estare con mi Mr, el sabado 4 se me va, y coincidiremos solo los fines de semana, asik espero que este ovulando entre esta semana y la que viene y tener un poco de mas posibilidades

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb intentamos irnos fuera todos los años a algún sitio además de pasar unos días por aquí en alguna zona de playa... pero este año no hemos decidido nada todavía por todo esto de la búsqueda, claro, pensaba que para agosto estaría de 6 meses como mínimo... 🤦🏽‍♀️ así que estamos un poco indecisos y puede que no hagamos nada fuera este año q tb hemos tenido gastos extra en casa...
    Estamos más o menos igual entonces, jejeje aunque de buena gana sacrificaría las vacaciones por estar embarazada a cambio 😅
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser que se te vaya a adelantar la ovulación y por eso estés empezando ya con el flujo...si estás ya con los deberes no tienes que preocuparte, pero hazte si puedes tests de ovulación para asegurarte, y si no puedes fijate bien en si notas otros síntomas para después intentar calcular la FNW según cuando creas que has ovulado
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas es posible tener muchisimo flujo cuando tan solo estoy a 10 de ciclo, normalmente ovulo para el 17-18 y es cuando mas flujo tengo, pero estos últimos dias estoy con mucho flujo y con ganas de hacer los deberes (cosa que estamos haciendo) pero me resulta extraño xk hasta los dias previos de la ovulación no suele tener tanto flujo....me voy a volver loca

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja gracias Helena!!!! Siiii fui yo!! 🙋‍♀️ asi es, por eso este mes viendo que coincide con psicosintomas de meses que no ha habido bollito, no me estoy haciendo ilusiones, jajaja sinceramente este ciclo estoy casi más centrada y esperanzada en que la warry llegue de forma normal, sin manchar tantos días antes como los últimos dos ciclos...con eso por una parte ya sería motivo para estar contenta, jajajaja en fin...
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues nosotros lo tenemos paralizado un poco a ver que pasa, pero nos quedaremos en España seguro. En el anterior embarazo que salió mal, teníamos programado un viaje a Londres que tuvimos que suspender porque coincidía con una prueba que me hicieron y que requería de reposo 2 o 3 días, así que como ya tuvimos la mala experiencia este año si cogemos algo será un hotel por la costa, con posibilidad de cancelación hasta el día antes y viajando en coche para poder ir tranquilos. Pero por viajar embarazada en avión no hay problema hasta los 6 meses o así creo...
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve de luna de miel en mayo del año pasado y guay! Pero por si acaso preguntaria en algun centro de salud donde hagan vacunaciones para estar más segura. Nosotros en ese momento como no buscabamos no le di importancia. De todos modos tengo una amiga que hace dos años se fue a Cuba embarazada (ella en ese momento no tenia ni idea de q lo estaba 😂, se lo dijo un chamán alli y flipo! Dijo anda ya!! Y al venir de vuelta embarazo confirmado jajaja) y ahora mismo tiene una niña preciosa y sana! No te alarmes, simplemente pregunta, que te informaran de todo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero te puedes hacer análisis para ver si lo has contraído
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración