Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siisii ya todo controlado !!! A ver si tienes suerte este mes guapa 💪💪💪 no te quiero ver en junio 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Aunque esta vez me lo estoy tomando con más calma, pero no quita que esté deseando jajajaja
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaaa gracias bonita!!!!! Pronto estás tú dándonos la sorpresa!!!!!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí que sí!! Felicidades guapa! Y esta vez seguro que es la buena 😊 disfrútalo
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa genial!!! Esos no los he usado yo que guay!!! Todo controlado si yo uso este mes easy home y muy bien!!! Jejejeej
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya no te queda nada, aunque hace eterno hasta que baja. Ánimo y suerte guapa
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me lo hago por la tarde, que es cuando mas se me marcaban. Pero si esta semana me hare dos al dia. Suelo usar los de easyhome y cuando veo pico lo compruebo con los de clearblue, es de la carita.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuve en marzo , la regla me vino en abril y este el primer mes , tu prueba a hacerte test por la mañana y tarde que puede cambiar y conseguir el pico por la tarde , ya veras como en junio nos das la noticia!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien ovulo mas o menos 18-20 dia del ciclo. Esta semana me tocaria ovular. Ayer el to me salio muy bajito.. a ver si tengo suerte💪💪 y el junio nos ponemos a topee !!
    Cuandl tuviste el aborto?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me vino igual que las otras veces, también me hice test y ovulaba como siempre , no he tenido problema eso sí la regla me duró un poco más y más abundante pero bien , yo óvulo siempre en torno al día 18 del ciclo
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te tardo en bajar? Ayer empeze con los TO para saber si ovulo y cuando para controlar la FL. En los ciclos anterioren al embarazo la FL me duraba 14 dias.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé igual me dijeron espera una regla y así hice en ese momento la esperaba con todas las ganas del mundo jejejjejej ya veras como todo va fenomenal!!!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa muchas gracias!!! Yo pondría hoy y mañana por la noche y pasado jeejejejej
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena Beatriz, que alegria más grande tienes que tener!


    Chicas me podéis ayudar con una duda? Desde ayer al mediodía las tiras me marcan pico, hoy por la mañana me ha marcado pico pero aún más marcado. Cuando debería poner corazón exactamente para aumentar posibilidades? Os dejo foto del de ayer por la noche y el de hoy pero me da pico desde ayer al mediodía.👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 de mayo tuve el aborto. Estaba de 10 semanas pero era embarazo anembrionario, en la eco solo se veia el saco. El 7 de mayo fuimos a urgencias y me dieron pastillas vaginales y el 8 de mayo expulse todo. El 14 me dijeron que ya estaba limpia y que esperase a que me bajara la warry. Estoy ansiosa que me baje ya.. jajaja
    Jenny he leido tu comentario, tu tambien estas esperando a la warry despues del bioquimico? O he entendido mal?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Junio será nuestro mes.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Enhorabuena oficialmente!!! Que alegría ver que van saliendo positivos 🤗
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala guapa!!!!! Tengo una mezcla de sentimientos pero bueno pensaré en positivo y no todo tiene que ser igual ...ainsssss gracias bonita!!!!!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa 😘😘 En junio lo petamos de bollitos 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh 🥰🥰🥰🥰 Enhorabuena de nuevo!! ❤️❤️ Te deseo todo lo mejor, Beatriz! Que tengas muy buen embarazo y en unos meses a tu bollito en brazos 😍😍
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Ahora sí que sí el oficial !👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 3

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, mucho ánimo y paciencia ❤️ A mí me pasó lo mismo el ciclo anterior y también me asusté (en mi caso, a mi me salían cosas raras de ahí abajo, no solo era ausencia de regla). Mucha paciencia y si necesitas ir al médico, ve 😘


    Sé que da muchísimo coraje, pero en esta vida (y en especial en la maternidad) no se pueden controlar muchas cosas. Hay que aprender a dejar que fluyan (nunca mejor dicho 😅).
    Leticia, Alicia, ánimo a vosotras también. Ojalá venga pronto la indeseable 😩
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,


    Ve al gine y que te revisen la pauta de proges, es que a lo mejor 400 es mucho y te trastoca la FL.
    Mi TE de hoy blanco nuclear, lo de ayer fue línea de evaporación. Esperando ya que mañana me venga la warry para empezar Junio con ganas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Bea!! Hoy se ve clarisimo! Mucha suerte y que se quede en el hornito hasta febrero 🤞🏼🤞🏼🤞🏼


    Yo sigo sin la regla, estoy muy cabreada ya... Mañana hago una semana de falta hoy estoy a 17 dpo que broma de fase lutea es esta? Vamos al que viene no creo ni que ponga la Progesterona xk esto es inaguantable así... Encima si a 6dpo tenia el endometrio a 16 mm no me quiero ni imaginar como de gordo estará ya y me da pánico la regla abundante y dolorosa que me prometió la gine de repro... Si el miércoles veo que sigo sin ella igual pido cita, que no me van a solucionar nada pero yo que se es que no entiendo nada me parece muchísimo tanto retraso... Esto me trastoca la cabeza xk con lo controladora que soy yo no tener ni idea de cuando se dignara en aparecer ni poder ver cuando es la ovulacion, ni cuadrar nada en mi vida xk esta completamente en incógnita... Encima femometer se está volviendo loco y me esta descuadrando todas las previsiones, normal también te digo con lo raro que esta siendo este ciclo... Ya os digo que al que viene no se si ponermela o no, me da miedo xk me hace falta y si fuera positivo a 11 dpo no se si ya seria tarde para ayudar y no tener otro bioquímico... Pero es que no puedo tener ciclos de esta duración xk me vuelvo loca del todo ya... Si no mi otra opción es ponerme desde 3dpo y solo hasta 9dpo y solo 200 por la noche, total ya se que un par de días seguro que me va a largar la fase lutea y a 11 haría test x si tengo que volver a ponerme es que vaya jaleo....sigo sin planear un viaje con una amiga x no saber cuando cojines voy a ovular en junio 😡
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo no progesterona ni nada este ciclo fue el que empece aun con yodocefol que es acido fólico que tomo y nada mas y eso no le altera los ciclos….
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que las 24 horas del pico sería el día 10/05 (DC11), no sé, supongo que como ya no me hice más TO hasta el día siguiente la LH pudo seguir subiendo y quizá alcanzó el máximo durante la madrugada. El los 4 meses que llevo haciendo TO siempre he ovulado el día siguiente al pico y la warry a los 14 días… ay qué coraje
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy a 11 dpo ojala se quede con nosotros!!!! Gracias guapisimas! Y quiero ver más positivos!!!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ojala!!!!! Y se quede con nosotros!😍
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!!!!! Gracias guapísima!!!!!!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! ❤️ Según tengo entendido ovulamos unas 12-24 horas después de ver el pico (más o menos). Por tanto no creo que ovularas el día 10 sino el 11. Pero también es posible que ovularas más tarde. Supongo que cuando te venga la warry lo podrás confirmar 🙂👌🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estoy muy extrañada porque yo soy siempre puntual, lo único que se me ocurre es que ovulara un poco más tarde….
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 4
    Quizá aunque me marcara pico el día 10 a las 20:02, pudo subir durante la madrugada o algo? Y ya la ovulación sea el 11/05 en lugar del día 10? Es la única explicación que se me ocurre…
    El test de las 15:34 que marca 0,69 en realidad me lo hice a media mañana pero en el trabajo y no pude mirarlo ni hacerle la foto hasta esa hora. Lo que me faltaba encima, esta incertidumbre con el día tan malo que pasé el sábado 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Creo que voy a comprarme un termómetro basal y para el próximo ciclo registraré también la temperatura
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Alicia que horrible es esa espera cuando la c***** no quiere aparecer....que paciencia hay que tener!!! Ánimo guapa y a coger el siguiente ciclo con muuucha fuerza! 🤗🤗

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración