Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que lo digas ... yo creo que en suplementos y TO/TE ya llevo gastado un sueldo!! 😅😅😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena lo de la Q10, creo que se empezó a hablar el mes que me fui yo... De momento yo acabo el soniase y el mes siguiente ya veré, xk madre mía el dinero en suplementos que se va...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué tal! Pero no, no se puede ver nada, solamente el endometrio que esté más gordito o no .. pero tampoco tendría nada que ver! Lo primero que se ve es a las 5 semanas el saco ..
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sería tomar Femibion1 + Ubiquinol 1 pastilla diaria!
    Que me acuerdo que recomendaron las dos chicas el mismo, este:

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mí tanto ginecólogos como matronas como nutricionistas me han asegurado que toda suplementación hace efecto a partir de 2-3 meses de estar tomándola, especialmente en lo que a hormonas se refiere. Es por eso que los médicos recomiendan empezar a tomar ácido fólico 3 meses antes de empezar la búsqueda. Vamos, que no me lo he inventado, a mí me lo han dicho médicos y profesionales sanitarios... Luego ya cada cual puede creer lo que quiera Smiley winking

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado algo interesante! Que esto lo escuche en buscadoras de meses atrás!! Que sería casualidad o no, pero se quedaron ese mismo mes!! El Ubiquinol! 🙏🏼 Que mejora la calidad de los ovulos tmbien!! Y lo mandan a muchas chicas de RA!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve intentando hacer esa jugada también y no encontré inositol en pastilla además salia bastante caro tener las dos cosas, el inositol y el femibion... Yo creo que lo de los 3 meses es más para chicas con sop que quieran regular más su ciclo, pero para ayudar a la calidad del óvulo igual no hace falta tomarlo de seguido... Voy a buscar info a ver que encuentro
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jueves voy al gine y haber que me dice estaria a dia 18 del ciclo.. No se si se veria algo o seria pronto si ubiera tenido suerte tss un mes me viene la regla a los 22 dias y otro alos 30 y por eso no se cuando e ovulado este mes y menos mal que ya no tarda 50 ni 90 dias espero que ni pase mas...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej es normal yo llevo asi varios meses siempre me siento dolores y fatigas y de verdad que las sienti, pero sera de los complementos que tomo este ciclo me lo e saltado todo e dejado de tomar seidivid y la maca solo con el acefol y algun dia nada pero e puesto corazones casi todos los dias y este mes no siento poco más que algun pinchacito..
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Deciros que estoy a 7 dpo con unos psicosintomas que lo flipas 😝
    Es mi primer intento, pero con mi hijo, que ahora tiene 18 meses, me quedé a la primera!
    Ahora, dando el pecho y con tiroiditis autoinmune imagino que me costará más, pero es que tengo unos dolorcitos ahí abajo sospechositosss jajajaQue pasen los días rápido!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es la primera vez que tengo sangrado fuera de la warry. Fue un día y al siguiente marrón. Me parece demasiada casualidad no?? Como dices, veremos los siguientes ciclos, a ver qué pasa. Un besito 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Me alegra ver que os va bien con Gestagyn!! Yo al ser el primer ciclo todavía no os se decir, a parte de ese sangrado.
    Que igual no tiene nada que ver, está claro.Si, en los próximos días lo haré! Gracias! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Y es la primera vez que tienes sangrado?
    Podría ser! Busque opiniones en internet y nadie comenta nada al respecto, pero ya sería casualidad que nos pasara a las dos justo al tomar Gestagyn. Habrá que ver cómo van los siguientes ciclos! Mucho ánimo para ti también 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor, yo me los hago por el tema de la progesterona para dejar de ponérmela. Sino intentaría hacérmelo con la falta... Porque antes te comes la cabeza de si el negativo es negativo o es que es demasiado pronto. Y sino tienes en casa evita tentaciones.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los voy a tirar también!! Pero creo que no compraré ninguno para no caer en la tentación de hacerlos antes de tiempo
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que hago yo porque el Soniase o el Seidivid son súper caros 😅 Yo me compro myo inositol de Lamberts, lo compro en Amazon:
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2
    Desconozco si hay en pastillas. De momento no he encontrado. Lo bueno de tomarlo en polvo es que tienes libertad de elegir las vitaminas con ácido fólico que creas mejores para ti, sin peligro de duplicar dosis, etc. 🙂👌🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial!!! Y el myo inositol no hay en pastillas??? Conoces alguno!!?? Porque si es solo eso lo compro a parte y seguro que sale mejor de precio!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Pues a ver si pueden ajustarte la dosis y que no vuelva a pasarte. A mí me la han pautado una vez que tenga el positivo, pero claro, cada una tiene su caso. Ánimo y a por junio!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué buena! 😂😂😂 Me alegro de que por fin se haya presentado la indeseable, guapa. Ahora a llenar junio de bollitos! 🤗
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Yo te recomiendo que lo tomes todo el ciclo, más que nada porque los suplementos empiezan a tener efecto pasados 2-3 meses de tomarlos. Si cada mes interrumpes la toma, estás disminuyendo los efectos del suplemento... Si quieres tomarte Femibion porque es más completo o su ácido fólico es d e mejor calidad, puedes tomarte myo inositol en polvo, que al fin y al cabo es lo único que tiene el Soniase que no tenga el Femibion 🙂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso me sorprendió a mi muchísimo, mi warry dura 5 dias y el primer TO me lo hice a CD7 y la línea era clarita, pero es que a CD8 dio subidón y a CD9 vi el pico! Yo como mis ciclos suelen ser cortos tengo la manía de empezar pronto con los TO, pero si me descuido...me pilla el toro tb
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues a mi han sido 7 días como se me adelante la ovulacion 7 días me pilla el toro, empezaré a hacerme to según se vaya la warry x si acaso....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a mi el ciclo pasafo tb me lo alteró la progesterona, porque tuve la FL de 15 días y yo acostumbrada a 12...se me hizo eterno...y ahora encima este ciclo se me adelantó la ovulación 3 días 🤦🏻‍♀️ no se si eso tendrá relación con esos 3 días de más de Fl...🤷🏻‍♀️ pero fue desesperante, a ver que pasa este ciclo....el domingo supongo que me haré TE y si es negativo a retirarla y a cruzar los dedos para que no tarde en venir
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Yo tomo gestagyn preconcepción desde hace unos meses pero es mi primer intento y también por primera vez he tenido un pequeño sangrado sobre el día 10 del ciclo. ¿Crees que puede estar relacionado? La verdad es que yo también he estado desconcertada todo el mes porque no sé si he ovulado y he tenido psicosintomas...
    Mucho ánimo en tu búsqueda! 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No creí que sea por el cambio a gestagyn, yo lo he tomado siempre durante la búsqueda y siempre me ha ido genial 🤷🏻‍♀️ tal vez sea que este ciclo está siendo un poco raro, yo si hoy no te bajase haría mañana un TE y así sales de dudas, que muchas veces no se tienen sintomas y se está embarazada, mucha suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo son los que uso y fue el que ayer me dio la línea de evaporación por lo que van a la basura y el mes que viene voy a comprar de otra marca.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el ciclo me lo ha alterado la progesterona, xk incluso el inmediatamente posterior al aborto fue completamente normal de duración cantidad dolor y todo... Pero este ha sido el ciclo más raro de toda mi vida, eso me pasa por jugar a las farmacéuticas jajajaj pues si yo voy a por todas en junio, que es el cumple de mi mr y de mi padre. Además quiero ponerme el bikini en verano diciendo que la tripa es por el bebé jajajaj 🤣🤣
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo vitamina d y hierro xk tenia déficit de las dos cosas, si a ti te salieron bien los valores no te preocupes. Y en cuanto a los compuestos de búsqueda de embarazo, son todos más o menos iguales, las dos diferencias que existen son los que llevan inositoles como el soniase o el ovusitol que ayuda a la calidad ovulatoria y luego esta femibion que tiene el ácido folico metabolizado y es mejor que el ácido folico normal ya que hay mucha mujeres que no lo asimilan bien y es como no estar tomando nada.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😘😙
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente por que llevo dando la turra activamente desde agosto, y el grupo de enero lo lleve yo Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sientes mas segura esperando un dia o dos mas a ver si llega o no....
    Espero que lo sea, mucho animo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración