Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Eso se ve muy bien!! Este bollito se queda contigo!!!!🙏🌈😊
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que siga subiendo!! 🤗🤗❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo esperándola, aún no ha hecho acto de presencia pero tengo los dolorcillos…
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bea!!! Eso va que sube YAAA!! 😍♥️ enhorabuena preciosa este se va a agarrar bien fuerte!! 💪🏼♥️ A qué día DPO estás hoy??
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Me acabo de hacer otro test de embarazo de easy home y mirar todavía no termino de subir del todo ... Que está todo Rosita mañana de todas formas tengo el crear blue preparado 👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos esperando a felicitarte de manera oficial 😊
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeejjeje así es!!!! Jejejej
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Los dos niños. Tú dos niñas?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo menudo mundo esto de los abortos el mío fue diferido sin tener que hacer legrado ni pastillas ni nada y me dijeron una regla y aquí ando pendiente del resultado jeejejej
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajaj claro q si!!!! Hay que tomarselo así !!!! Si que sí!!! Que tienes dos niños?
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende... del primero me tuvieron que hacer legrado y tuve que esperar 3 meses, el segundo fue espontáneo y solo tuve que dejar pasar una regla y el tercero fue diferido pero sin legrado y me recomendaron 3 meses, aunque por temas personales hemos esperado 5. Has tenido uno? Cuánto tiempo hace? Y cuánto te han recomendado?
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Despues de un aborto cuanto has esperado para empezar a buscar otra vez?
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has puesto progesterona este ciclo? Si te la has puesto, es posible que se te haya regulado la FL a 14 días 🤔
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte y es que habías ovulado más tarde y por eso el test aún sale negativo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio fue este mes como la semana anterior que subio y bajo sin razon… nunca fue asi
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia siempre por lo normal es como la tuya de golpe pero claro esta vez decima a decima….. no se si pudo ser mas tarde y estar el error porque subio a saber por que
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido 3. Uno antes de mi primer hijo, otro antes del segundo y el último en diciembre, así que ahora toca el bueno otra vez😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero a mi me llega a 11 por eso para mi es ya retraso y solo tenga positivo o lo pueda intuir me tengo que medicar por la tiroides y cuanto antes mejor por eso ya me hice el test, siendo de sensibilidad 12 creo que si ovulara el 13-14 igual me lo leeria por eso ya pienso que este ciclo nada
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!!! Pasaste un aborto no? Yo pasé uno en marzo diferido de 9 semanas y espero q esta vez sea cuando sea se quede😍
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es fácil. Yo a la primera y a la segunda y este ya veremos, será cuando él quiera jajaja. Lo que quiero es que esta vez se quede🤞🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que ovulas te sube la tempe ta despacio? Es que esa diferencia es poca para saber si fue más tarde.


    Mira te pongo la mía, se ve claro el día de ovulación sube de 36.1 a 36.6. Pero la tuya pudo ser el día que tienes como 2 o 3 dpo.

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2
    Yo por eso quise usar TO también, porque la temperatura depende de muchos factores y te puede confundir.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jaajajja salvo la primera q por unas cosas y otras tarde más pero de la segunda nada el aborto nada y este veremos si es o no ....jejejej pero bueno nada me refiero a la primera pero no es nada fácil
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en mi SW, se supone que ovulo en 2/3 días. A ver si hay suerte pronto😅
    Con los otros dos no tardé prácticamente nada y con los abortos tampoco, pero claro, ya una tiene una edad 😂😂
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii estoy asustada jajajajj con perdón me refiero nosotros también quisimos siempre 3 esperemos que haya suerte y tu te hiciste test? O como es tu situación? Perdoname que ando perdida jejjeeje

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Ya tiene edad de ejercer de herman@ mayor🥰
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 😊
    Nosotros siempre quisimos 3 pero cuando nació el segundo decidimos esperar algo más. Por cierto, deseando felicitarte oficialmente cuando repitas test😜
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si que no duermo esta noche! Ya os contaré mañana...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, según el gráfico estarías ahora a 14DPO no? Si es así, creo que todavía es pronto para alarmarse, no? 🤔
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que has ovulado el 13 o 14, así que aún es pronto
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pudo ser perfectamente dolor al implantarse y luego que ya no tengas sintomas como muchas otras chicas que tienen embarazos sin síntomas! Cada embarazo es diferente, o eso dicen las que tienen más hijos jaja. Mañana a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo estoy en que este mes no es el mio. Porque tuve dolor de warry a 7 y 8 dpo pero ya nada de nada. Ningún síntoma, ni tetas ni nada, y con mi niña los pechos fue un dolor terrible. La warry me tiene que venir el 26. Mañana me lo repito por no darle más vueltas a la puñetera sombra. Y además que mi Mr me ha quitado los TE hoy para que me comportara en todo el día jajaja🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 3

    El 14 tambien la tengo alta, es que subir subio desde el 10 pero claro si ves el pico anterior, yo pienso jolin a ver si me subio sin ser ovulacion como la semana anterior..... y ovule en ese transcurso.... porque el 15-16 ya eran tempes mas altas y esa toda semana por eso pienso que 15 lo mas seguro es que ya ovulara...
    Mis apps y todo me calculaban ovulacion para el dia 1 de mayo jajajajaj despues para 3-4 jajajajja y termino siendo mas de 10 dias despues por lo que en si que coincidiaran o no corazoncitos es por casualidad, menos mal que no intentamos a por todas para ver que no coincidia ninguno jajaj que han sido cuando quisimos si no.... aun seria mas palo
    Que si alguien la entiende que me ayude jajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración