Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos más o menos igual, yo tb a 8dpo y estoy metida de lleno en la montaña rusa, ahora pienso que si podría ser este ciclo, pero dentro de un rato digo que va...no te hagas ilusiones...sintomas tengo dolorcito en el pecho (pero tb me pasa con el spm) y desde ayer después de la comida me paso toda la tarde súper hinchada, todo el rato como su acabara de comer aunque hayan pasado 4 horas... en fin solo queda esperar ojalá haya suerte 🤞🏻🌈
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, suelo hacerlos cuando llego del trabajo pq me levanto a las 8 y me voy a trabajar, no voy a casa a comer, como en el comedor del trabajo, asiq no tengo otra hora .... Y lo de la orina concentrada llevas razón, intento no beber mucho desde las 4 a las 7 en la semana fértil pa q de buen resultado el test. Gracias por tu respuesta 😊
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que para los TO es importante que la orina no esté muy diluida, tiene que estar concentrada y si bebes mucho es complicado, como me pasó a mí meses anteriores que entre que estaba aprovechando unos test antiguos que tenía de mi anterior búsqueda (y caducados) y que me lo hacía sobre las 14-15 h, había bebido ya mucha agua toda la mañana (pese a intentar reducir) y nunca vi el pico.
    Este mes decidí hacerlos más temprano, sobre las 10-11 (me levanto a las 6.30), a esas horas aún no bebí agua apenas y sí conseguí resultados mas fiables.
    Tb muy importante hacerlos siempre a la misma hora, aproximadamente
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, haremos deberes unos días más. Ya te contaré 🤞😊🤞
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda como yo entonces!! Yo pensaba que el SOP era por tener los ciclos irregulares, porque yo quistes no he tenido nunca, solo la regla irregular. El ginecólogo me dijo que lo más seguro es que tarde 3 meses en quedarme embarazada. Pero bueno poco a poco y sin prisa. Por la app del móvil la verdad que no me fio mucho, pero bueno. Sii os preguntaré fijoo ya que soy nueva en esto 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile
    De los TO es mejor hacerlos a la misma hora porque así se compara mejor, ya que fluctúa a lo largo del día (y según lo que bebamos) y claro, si cada vez se hace a una hora comparar es más difícil. Pero bueno, estoy viendo que el día 22 el del mediodía también se marcaba mucho así que no está alterado por la hora. Es probable que fuera ese el pico, aunque lo sabremos seguro cuando baje la warry (si baja, que ojalá que no) y si no baja pues tampoco es relevante Smiley xd
    Por si acaso seguid con deberes cuando podáis/queráis y a ver si hay suerte!

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no se ha marcado que te he citado antes..🤔
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 8dpo y con molestias en el pecho, aunque no llega a ser dolor... Y me siento tonta porque eso me pone triste. Aunque sigo con la temperatura entre 0'6-0'7 más alta que el ciclo anterior que no pude buscar, cervix alto y un flujo acuoso que también vi en marzo. Ay, yo que sé, soy una montaña rusa de síntomas o psicosíntomas (ahora pienso que sí, en una hora pienso que no y así...)
    Que llegue pronto el viernes que es 11dpo y voy a hacer TE a primera hora! 🤞🤞☘️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida!
    Yo dejé las pastillas en enero y también llevaba con ellas desde los 15 (tengo tu misma edad), a mí me las mandaron para regular los ciclos no por sop. Los dos primeros meses (enero y febrero) no ovulé confirmado por la gine, y ya en marzo sí y me quedé embarazada (tuve un diferido). Te recomiendo que te hagas test de ovulación y que no te fíes nada de las fechas que te dan las apps al principio, porque después de tantos años con la píldora los ciclos pueden cambiar, yo no era regular del todo ni con la píldora y las apps a día de hoy me siguen marcando cosas distintas.
    Tómatelo con calma y pregunta todo lo que necesites, yo en los primeros meses aprendí muchísimo de estos grupos y a día de hoy es increíble tener a estas mujeres por aquí porque compartimos cosas que alguien que no esté en esta búsqueda nos podría tomar por locas.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Lo primero Enhorabuena por tu embarazo!!! He leído en algún foro que estás embarazada. 🤗🤗 Espero que estés genial.
    Lo segundo gracias por tu respuesta. No he cambiado de suplemento, sigo con lo mismo Acfol. Siempre me hago los TO cuando llego del trabajo a las 19:00, pero este finde me he hecho los test a otras horas por probar, sin saber que siempre hay que hacerlos a la misma hora. Nunca he visto pico, pero sí alto. Me seguiré haciendo TO por si se me retrasa, y también haré deberes. A ver qué tal... Pongo foto de la primera parte que sigue a la otra. Gracias!!


    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1


    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii he empezado a usarlos este mes, compré los de One Step para empezar a practicar jeje pero esos también los tengo fichados jiji muchas gracias!! Yo creo q hasta junio no empezaré a ovular porq dejé las pastis este mes y no he visto nada de clara de huevo y tan recién dejada las anticonceptivas dudo que haya ovulado este mes... así que, espero ovular ahora en junio, q la regla me tiene que venir supuestamente el día 5...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ❤️ Le echaré un ojo a ver 🙂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, cuánto tiempo! Espero que estés bien. Cada mujer es diferente, a la mayoría nos pasa esto que comentas de que van subiendo y bajando durante el ciclo, y luego de repente te da un picazo y vuelven a seguir así, oscilando. Hay chicas que sí les sube progresivamente, pero vamos, no es mejor ni peor. Y hay veces que hay retrasos, si has cambiado de complemento o tienes más estrés o has cambiado la alimentación se te puede retrasar o adelantar la ovulación.

    De todas formas el día 22 es casi pico así a ojo, también es verdad que es una hora muy tarde (en principio no se recomienda hacerlos más tarde de las 20h porque suele haber más concentración de al hormona, igual que por las mañanas). ¿Quizás en tu caso eso sea el pico? Hemos tenido algunas chicas aquí que no han llegado a tener picazos y se han quedado embarazadas, no sé... Yo seguiría haciéndome por si acaso, pero igual eso ha sido el pico.

    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas! Yo tb he tomado el Ubiquinol con el Gestagyn. Hace 3 semanas hablé con mi ginecóloga y me recomendó tomar Ovusicare Fertility en vez del Gestagyn... Si mirais las propiedades lo lleva todo y tb mio inositol para la calidad ovarica. De momento he dejado de tomar Ubiquinol pq no quiero abusar de tantas vitaminas... 😂
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si alguna me puede sacar de dudas. El 8/05 fue el día 1 del ciclo, mis ciclos son de 30/31 días por lo que mi fecha de ovulación sería el día 23/24. Normalmente tengo mucho flujo y por ahí intuyo cuando ovulo, pero este mes no estoy viendo flujo ( un poco esta tarde, pero poquísimo). Y luego están los TO, que veo que constantemente sube y baja y nose si es normal, entiendo que debería ser algo progresivo, ir subiendo y luego bajar, no? No he visto pico ni nada aún.....pongo foto. Llevo varios meses en búsqueda pero me mosquea el resultado de los TO. Si alguien me puede orientar lo agradecería. 😊👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2

    Gracias!!!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🌟Mientras estés poniéndote la progesterona es muy poco probable que te baje la warry, por eso hay que hacerse TE a 12-13DPO para comprobar si hay embarazo. Si lo hay, debes seguir con la pauta. Si no, dejarla para que te baje la regla. De todas maneras, tu gine es la mejor persona para darte la pauta a seguir según tu caso 🙂
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa !! Tu pregunta todo lo que quieras que aqui estamos para ayudarte. Yo no soy muy entendida pero en el grupo hay chicas que lo controlan todo muy muy bien. Mucha suerte en la busqueda.
    Tienes pensado usar Test de ovulacion? Si es a si yo te recomiendo los de easy home y la app premon, los test los venden en amazon.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.yo fui al gine hace unos dias y me recetó tomar 200mg de progesterona a partir del día 2dpo. me dijo que no la deje de tomar, pues me vendrá la warry sola (si no hay embarazo) , y en ese momento que me vebga la warry ya si que la suspenderia.hoy es el quinto día que la tomo y tengo curiosidad por ver si me viene la warry o no, ya que por aquí por el chat he visto casos de que la tienen pautada unos 10 días únicamente. No se si depende de la dosis o qué, pero tengo curiosidad por ver que pasa en mi caso.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Pues la estuve tomando el primer mes, sobre todo por lo de los dolores de regla. Lo que pasa es que leí que la onagra puede provocar pequeñas contracciones uterinas y que había chicas que la dejaban de tomar en la FL... No sé, no lo vi claro y cuando se me acabó el bote, no me compré más. Igual debería volver a probar. Total, tres pastillas más 🤪🤪🙈🙈😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De progesteronas ni idea, alguna compi te responderá seguro ya que hay varias con ella pautada.
    De TE (igual que TO xD) Easyhome son los mejores, yo he usado también Ellatest que son los de embarazatest y bien también, pero son mucho más caros.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    One step, con mi niña me dio el positivo por eso los compré esta vez, pero ayer me dio una línea de evaporación. En Amazon tiene todo los tipos de comentarios. Y también tiene comentarios que depende del lote son mejores o peores... Yo después del susto que me ha dado van a la basura. Lo que no se es que marca comprar ahora.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Me uno al grupo ya que hemos empezado este mes a buscar. Me presento: mi nombre es Miriam, tengo 32 años y es la primera vez que estamos intentando tener un bebé, con lo cual si lo conseguimos pronto, será nuestro primer hijo que tengamos. He empezado este mes a tomar Natalben preconceptivo por recomendación del ginecólogo, la idea era empezar a buscar el bebé en la noche de bodas (ya que me caso el 31 de julio) pero hemos decidido empezar ya porque ya terminé con las anticonceptivas y nunca se sabe cuánto puede tardar en venir el bollito. Llevo tomando anticonceptivas desde que tenía 15 años porque tenía SOP, ahora no sé cómo me vendrá la regla y lo que tardaremos en conseguirlo, pero con vuestra ayuda seguro que me iréis resolviendo dudas ya que soy novata en esto 😅 gracias y un saludo a todas!! 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomas onagra? Yo estuve con inositol y no noté nada, ahora he estado 3 ciclos con las perlas de onagra que como no les tenía mucha fe, las cogí de mercadona que son muy bajitas las dosis, pues el primer mes tomándolas no sólo ovulé sino que lo hice al día 18 del ciclo (después de ciclos de casi 60 días y sin ovular), el segundo ciclo no se si por la onagra o casualidad, ya no tenía quiste en el ovario y ovulé a día 17 (confirmado por ecografía) y este tercer ciclo, ovulación entorno al día 16 y positivo!!!! Yo no creía en estas vitaminas pero tengo una amiga que tras años de búsqueda se quedó también enseguida cuando empezó con ellas y me animé.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tes mejor tomar progesterona unos 10 dias y si te viene la warry antes pues dejes de tomarla, el tes de embarazo sobre unos 5-7 dias despues de dejar la progesterona suelo usar el clear blue... Animo 👏😁
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta noche empiezo con la progesterona, vi pico en los TO el domingo, ayer sería el día de ovulación y hoy martes el DPO1?
    Mi pregunta es... hasta cuándo tomar la progesterona para no alargar demasiado la FL en caso de que no haya embarazo? No me gusta hacerme TE pronto, prefiero darle tiempo a que venga la regla y si hay retraso hacerlo, pero en este ciclo, el primero usando progesterona, no quiero alargarlo innecesariamente entonces cuándo sería óptimo hacer TE y dejarla si es negativo?
    Qué marca de TE recomendáis? Vi que hablabais de unos en mensajes recientes pero no pillé la marca
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, entre to, te, concieve, soniase, femibion, las vitaminas de cada una la progesterona, el seguro, yo me cogí también la cita con Judith.... Si me pongo a sumar me asusto, además siempre que pido al boticario en casa pido mascarillas para llegar al envío gratis jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene razon Noelia, todo lo que tomas ahora el efecto real es en 2-3 meses, por eso recomiendan toma acido folico tres meses antes de la busqueda, porque no es inmediato, poco a poco vas acumulando y sumando lo que tomas y estabilizando el valor, por eso no es hasta los 2-3 meses que empieza el efecto, porque en esos tres meses empiezas a poco a poco subir subir pero no de golpe poco a poco hasta que se nivela y tienes en los valores que debes tenerlos, no son inmediatos, incluso si ahora eliminas azucares, o comer mejor en una analitica no se te reflejara hasta en dos tres meses. Si cambias continuamente no le das tiempo al cuerpo a asimilarlo, y si tomas un mes y otro no pierdes todo el efecto perdiste el tiempo, lo que tomes debes mantenerlo varios meses.
    Las de SOP como si tienen mas problemilla con los 3 meses si notan muy marcado por ejemplo que se le regulan el ciclo y todo eso porque es a partir de los 2 meses cuando empieza hacer el efecto y hay esta el ejemplo, Si tu no tienes SOP ni ciclos irregulares no notaras cambios tan marcados, pero igual los vas a tener a los 2-3 meses no lo notaras porque no tendras cambios notorios pero es como las de SOP hasta los 2-3 meses no tienes los efectos, no son inmediatos

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee bueno os contaré haber que tal.. Pero no voy con grandes esperanzas
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje A mi me tientas con lo del Soniase y los cinco positivos 🤪 Cuando se me acabe el arsenal de vitaminas igual me cambio para ver si me trae suerte 🤗🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Drogas de fertilidad jajajajajaj Joe se me acumulan las cosas que pasas y no me da tiempo a verlas jajajaj el video que pasaste de lo del sexo no lo he visto aún a ver si saco hueco esta noche...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, no digo que te lo hayas inventado Jajaja pero yo también he oído que hay cosas que no son acumulativas y hacen su efecto al momento, no estoy segura si el inositol es uno de ellos, me suena de haberlo visto en alguna ronda de preguntas de alguna cuenta de todas las que sigo de ciclo y fertilidad. El ácido folico ya sé que no es el caso x lo de empezar a tomarlo 3 meses antes... Tambien se sabe lo del folato activo y la gine de repro no sabia que era y por inercia en seguridad social te mandan yodocefol en vez de femibion que es mejor... Así que esto de los suplementos es un poco según el que sanitario que te toque... Yo ya lo dije x aquí, he visto por lo menos 5 positivos el primer mes de tomar soniase entre ellos el mio, casualidad o no ya no lo sé... 🤷🏼


    Pero bueno si, aquí que cada una decida por si misma y con las recomendaciones de sus profesionales su mejor opción, que al final esto del foro está bien para compartir apoyo y truquis pero no podemos olvidar que no podemos hacer lo que nos de la gana sin saber, xk yo también he leído alguna bobada dicha como una verdad absoluta que te llevas las manos a la cabeza....
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! El ubiquinol o CoEnzima Q10 también ayuda a mejorar la calidad ovocitaria, pero no son sustitutivos sino complementarios. De hecho muchas mujeres toman ambas. Si quieres adentrarte en el maravilloso mundo de las "drogas de la fertilidad" puedes empezar por estos artículos:

    Suplementación Vs Calidad Ovocitaria: http://aadp.es/aidablog/index.php/archivos/37

    Suplementación para mejorar la fertilidad: https://www.beatriztierno.com/suplementacion-para-mejorar-la-fertilidad/

    Como bien dice Beatriz Tierno, es mejor consultar con tu médico antes de tomar nada, por si las moscas Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración