Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es que siempre me lo ago el mismo día que supuestamente tiene que venir y llevo 3 años viéndolo y me da cada bajón todos los meses siempre he sido muy regular pero esta vez no ha venido en su día. Y claro como tengo molestias blues pienso si en cualquier momento me va a venir😪
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....me "alegro" de que haya terminado tu suplicio de espera...
    Yo tras quitarme el mioma hace 2 meses también he tenido cambios en el ciclo....no se si es que ha afectado mucho o que...pero mentalmente te trastoca, porque ya más o menos sueles saber cuando te viene la regla.
    Ánimo que junio viene potente 😀Chicas una pregunta a lo mejor un poco tonta... ¿Los suplementos que toman (natalben, etc ..) son "importantes" para concebir? (Me refiero a importantes por algún compuesto que tengan, yo tomo folidoce por mi ginecólogo, porque en los análisis me ha visto bien todos los valores, y Eutirox recetado por la endocrina). Me ha surgido esta duda al ver que casi todas ustedes usan suplementos más completos....y no se si estoy pecando de estar poco "vitaminada" y eso afecte....disculpen por la pregunta...pero aquí creo que nos entendemos y comprendemos...🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes ya la falta no hay problema con lo que lo hagas a cualquier hora, intenta que sea con retencion pero a tener ya falta no hace falta que sea con la primera orina, espero que tengas mucha suerte y sea su positivo.

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas siempre os leo pero nunca me atrevo a escribir llevo mucho tiempo buscando os quería preguntar cuándo es mejor hacer un test de embarazo. La warry era ayer
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Te he estado leyendo y vaya movidas que has pasado también... mi gine me dijo que a causa de los abortos se podían alterar los ciclos, así que imagino que eso te habrá pasado. A mí en cuanto a duración de ciclos nunca me afectó ninguno de los abortos, pero sí la duración y cantidad de regla. Esperemos que pronto tengamos todas nuestros positivos que ya nos lo merecemos😂
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja! Que buena eres!!! 😆♥️
    Pues pensé en hacerlo así por el tema del ácido fólico, que Femibion lleva la composición de Folato que es la forma activa!
    Como bien dices, es más que nada los inositoles por el tema de que regula el ciclo y sean de calidad los ovulos ... Veremos a ver por dónde sale la cosa ..Voy a 10DPO sin síntomas, así que la cosa me parece que este mes no va a ser .. haré TE en 12 DPO para retirar o no la progesterona y espero que no me pase como a ti .. porque sino me da un algoooo😂🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya era hora, ya por fin he podido mirar cuando es mi sw aunque femometer se ha vuelto loco y ahora me calcula los ciclos como si todos fueran a durarme 31 días pero con fase lutea de 10 así que tengo la semana fértil movida una semana hacia atrás jajajaj pero bueno como ya se cuando ovulo y aparte confirmo con to por ese lado estoy tranquila... Ya he mirado como me cuadran los días con el curro para ver los huecos, aunque este ciclo no le voy a decir a mi mr el calendario a ver si así esta menos tenso tanto en la sw como después.... Que el se piense que es más causal aunque de casual no tenga nada Jajajjaja
    Y el soniase yo antes lo tomaba todo el ciclo, pero no me parece mala idea tu forma, xk así se compensa el myo inositol para fase folicular y luego el folato activo para cuando ya pueda haber bebé... Lo único que como dicen que hay que tomarlo un tiempo para que de verdad haga efecto no se si pararlo será contraproducente, yo creo que estas vitaminas no son acumulativas y hacen su función al momento que las tomas y muchas nos hemos quedado a la primera al empezar con el sin efecto acumulativo así que no se... Tengo dudas, me lo iré pensando, tengo de las dos cosas para tomar si decido hacerlo asi

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tía menudo suplicio tu ciclo también... Yo es que jamas he tenido un ciclo tan largo, soy súper súper regular y lo más que me varía es de 24 a 26 jajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este foro en otros meses de buscadoras no se ha hablado bien de esta marca, por lo que se suelen quejar es más por línea de evaporación no x dar falsos negativos pero yo por propia experiencia te puedo decir que por ejemplo entre easy home y femometer la diferencia es abismal... Para que femometer me sacara una línea tenue estaba ya con falta mientras que easy home me lo saco a 9dpo así que no me extrañaria que estos fueran igual de malos... Yo también tengo una foto así, con un digital positivo 1-2 semanas y un femometer blanco nuclear... Fue cuando tuve el bioquímico y ahí yo ya sabía que algo estaba yendo mal xk dejaron de darme positivo, pero para que veas la diferencia de sensibilidad. Yo de los únicos te de tiras que me fio son easy home
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te recuerdo de algun grupo de buscadoras.. que faena nos a tocado.. pero pronto llegara nuesto bollito 💪💪💪
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Actualizada Smiley smile
    Me ha echo una gracia lo de los 31 dias jaja, porque te entiendo pero yo pienso ojala volviesen mis 31 dias y no 43 que ya llevo y parece que sumando jajaja

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Jenny!!!! A por un nuevo ciclo con muchas ganas y fuerzas!!! 💪🏼💪🏼💪🏼 Soniase lo tomas todo el ciclo entero no? Yo este ciclo he echo un pupurri jajaja! Tome Soniase hasta 1DPO y cambie a Femibion1 jajajaja!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Noo, yo el aborto igual que el tuyo lo tuve en marzo, vamos me quede embarazada en enero y cuando fui a la primera eco no había embrión y nunca apareció, me dieron las pastillas y me dijeron que esperara dos reglas. La regla que estaba esperando era la del primer ciclo que ya lo hemos intentado xk me puse progesterona y me alargo muchísimo la fase lutea.


    🥳 Por fin chicas por fiiin me ha bajado hoy, mi ciclo a durado en total 31 días y mi fase lutea 17...una agonia acostumbrada a ciclos de 24 días y fl de 10 Jajaja Mi nueva fnw ni idea de cuando será, xk espero que esto no me trastoque la ovulacion... En principio calculo que el 18 y 20 de junio, sin contar con la progesterona xk voy a consultar si me pongo o no o si bajo la dosis... A ver como planteo este ciclo... Leticia si quieres ya puedes cambiarme la fnw, y de complementos he cambiado el femibion por soniase, vuelvo a mi talismán 🤞🏼
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, otros meses he tenido psicosintomas a mogollón para luego nada. Igual este mes que no hay síntomas, es bollito 😜
    Aunque estoy bastante escéptica...

    Pues voy a esperar unos días más! Yo creo que me lo haré el sábado o domingo si aún no vino!
    Ya os contaré, sí! 😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!🥰😍😍❤
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma.
    Bienvenida, es normal que te hayas tomado el respiro...todas al final necesitamos desconectar un poco.
    Vaya! Por lo que he visto por aquí, a veces la falta de síntomas es una señal....😍, ojalá que sea así. ¿Cuando te harás el test de embarazo? Ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas!
    Este mes la verdad es que me he pasado poco por el foro... Quería desconectar un poquitín que este es mi mes 12 de búsqueda.

    Y desde que nos hemos puesto, ha sido el ciclo más raro que he tenido... Ahora mismo, según algunas de mis apps, llevo entre uno y dos días de retraso. Decir también que no pillé el ovulin con mis TO así que no tengo ni idea de si ovule o no. Además, tuve algún manchado de sangre en medio del ciclo, que nunca me ha pasado... Coincide todo con que he cambiado las pastillas y he empezado a tomar Gestagyn Preconcepcion. ¿Podrá ser por las pastillas? A todo esto, se supone que llevo dos días de retraso y no tengo ni un solo síntoma. Ni premenstrual ni de embarazo ni nada. Cada ciclo me duelen los pechos una barbaridad y esta vez nada de nada...Estoy muy desconcertada la verdad. ¿Qué opináis?
    Si de esta no hay bollito, que no creo, empezaremos a hacernos pruebas, que ya es un año (dije lo mismo el mes pasado pero al final no pedí cita 🤦🏻).
    Ya os iré contando!!! 😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!!!!!! Muakkkk
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos los comentarios hay que cogerlos con pinzas, porque ..... por ejemplo lo de las tres semanas.... yo ahora mismo tengo un ciclo de 43 días cuando nunca los he tenido tan largos mi media es 32, si yo el dia 32 me lo hiciese sería negativo...... hasta el 38 seria negativo, por eso lo digo que ese comentario si le dio a la semana 3 pero puede ser que esa chica ovulase super tarde... por eso digo los comentarios con pinzas. Tanto los buenos como malos. Porque puede haber buenos que lo recomiendan ciegamente que estan echos con varios dias de retraso que todos darian ya el positivo.....
    El de clear blue, en pincipio tiene la misma sensibilidad de que detecta la misma cantidad de hormona, pero juega diferente, tienen otros tipos de absorventes, absorven mucho mas, mucha mas superficie.... cambian de un test a otro, incluso clear blue la pantalla a ser mas ancho y eso tambien facilita ver el resultado mas que una tira... que tenga diferencia si, pero yo tambien tengo visto muchos comentarios en foros, y de otras paginas de busqueda que les dio antes el one step de el de clear blue, y muchas chicas como son los test que vienen con los de ovulacion primero lo ven one step y despues usan otras marcas para repetirlo, y tampoco se de ningun caso de usar ese y diese negativo y seguir seguir seguir con restraso y que ese siguiese negativo y otro diese el positivo, en mi entorno y foros no escuche o lei comentarios de que no liesen el positivo, si puede haber un caso pero no es para nada comun.
    Yo confio en ellos y creo que son buenos, si no te llega y tienes esa espina por repetirlo con otra marca .... porque no....

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado one step de sensibilidad 10 y fenomenal , y los clear blue siempre hay uno q venden por internet q son de mucha sensibilidad o mismamente el digital si ese no te sale positivo ..... Yo probaría q hacerme un clearblue suerte corazón!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo tomándolo desde febrero y diría que no me ha cambiado nada.
    Yo también pensaba que eran fiables pero viendo que a alguna chica le ha fallado no sé…. No voy a hacerme ilusiones pero seguramente mañana pruebe otra marca si no viene hoy.Estas son las opiniones que he leído, recientes de este año, hay otras que son muy buenas.
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 3

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual que tu, yo como no me fiaba de mi test lo repeti para quitarme la espina porque tenia muy pero muy malas comentarios de que los montaban mal y que daban mucho errores, aunque en mi caso la linea de control y todo se marco y sin fallo, que su efectividad se comprobo en 44 chicas.... , como lo cogi de malas lo repeti, en tu caso la marca one step.... son test que muchas usan y yo por lo general siento que si son de fiar, y puede dar error o falso negativo dias antes porque este poco concentrado o cualquier detalle, pero ya con falta.... si o si te lo marcaria mas que son de bastante sensibilidad... y uno puede estar erroneo pero 2..... Yo lamentablemente creo que solo toca esperar porque de estarlo se te marcaria ya......
    Yo también creo que ovule el dia 10 y se esta atrasando mi fase lutea y yo lo unico diferente de este ciclo a sido el Yodocefol que lo empece a tomar con este ciclo tu cuando tiempo llevas tomandotelo? lo digo porque yo eso no creo que afecte pero yo nunca he tenido asi las temperaturas hasta este ciclo y nunca se me atraso sabiendo de la ovulacion, y lo diferente es eso y tu tambien lo tomas....

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible pero no sé…. Supongo que si hoy no viene, mañana compraré otra marca para descartar porque si tengo la ovulación confirmada debería venir como siempre a los 14 días, ay qué rollo!
    Tú cómo estás guapa?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssssssss
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ponlo hoy fijo (especialmente si no lo has puesto ayer) y sigue repitiendo TO hasta que baje la hormona. Mientras te salga pico hay que tener relaciones, es el día de más probabilidades (el día del pico y el siguiente). Suerte!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena oficial!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo ententidodo que son buenos, y pueden se dudosos a 5 dias de retraso pero ya con la falta.. incluso de menos sensibilidad lo deberian de leer....
    Yo creo que es ciclo raro.... Mucho animo

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ahora he entrado en Amazon a leer opiniones y hay muchas buenas y muchas que dicen que estando embarazadas le daba negativo, ponen foto de este y otro de clear blue y cada uno le da un resultado… ayyy que no quiero hacerme ilusiones 😭😭😭
    Creo que voy a esperar a mañana, si no viene hoy me compro un CB o es una tontería? Tampoco quiero llevarme más palos con test blanco nuclear pero es que yo nunca he tenido un retraso y claro, no me lo quito de la cabeza en todo el día…
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Por favor que alguien le diga a mi warry que llegue ya porque está jugando con mis sentimientos y llevo dos días casi sin dormir… 😭😭😭
    Esta mañana me he vuelto a hacer otro TE ilusa de mí y blanco nuclear, no ha sido con la primera orina porque a las 6:00 me levanté a hacer pis pero sí con dos horas de retención. Los que uso son los de tiras de one step, alguien los ha usado?
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me marca premon 11 de junio..
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajjaja yo me lo tomé con calma pero claro estás deseando jajaajjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración