Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, qué suerte! 🤗 A mi me encantaría ser más activa, lo juro! De hecho, lo disfruto un montón y siempre me digo “jope, ojalá hiciera esto más a menudo”. Pero el día a día me come las ganas: el trabajo, la casa, obligaciones, mis dolores menstruales... Así es difícil que tengas ganas 😩 Mi chico es maravilloso porque es muy creativo y siempre está buscando nuevas maneras de seducirnos, juegos, juguetes... jejeje No es que sea muy activo, yo diría que es “normal”, pero eso me haría a mí la “rara” y me niego a aceptarlo jajajaj Lo que sí que intento es seguirle el ritmo porque tampoco es justo que él tenga que estar siempre buscándome o buscando maneras de seducirme 😅 Precisamente en el vídeo de Irene Aterido del congreso me ha dado un montón de ideas para el mes que viene 🤪
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa ❤️ Pues todo parece indicar que ovulaste sobre el día 14 (si al día siguiente comenzó a subirte la temperatura), aunque habrá que esperar a que te venga la warry para confirmarlo. Lo que cuentas es un claro ejemplo de por qué es importante darse amor todo el mes y no solo cuando creemos que estamos ovulando porque nunca se sabe con el cuerpo humano 😅 Igualmente no te martirices, no es culpa tuya. Ahora a ver si baja de una vez y puedes empezar un nuevo ciclo llevo de fuerza y mucho muchos corazones 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si llevas retraso no pierdas la esperanza, quizás se implantó más tarde y por eso no sale aún 🤷‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana te haces otro, espera 5min antes de tirar nada que los TE no son como los TO. Tarda en salir! Sobre todo si estás a días de la falta que aún estará poco marcado. Mucha suerte mañana y no tires nada tan rápido xD
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tambien lo crei jajaja llevo el fin de semana no se porque, que cada vez que me inclino o me agacho o algo me dan nauseas por lo demas genia ni tengo sintomas premenstruales ni nada solo eso, y el fin de semana decia pero jolin podera ser de embarazo o que pasa..... jajaja ahora no se de que son

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennnn. Yo tengo una de 4 hace el mes que viene y otra dos en septiembre jejejej
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada!!! Ya lo veras!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi fase lutea es de 11-12 dias, yo creia porque ahora lo dudo jajaj es que ovule el dia 10 entonces me tendria que venir el dia 21-22 que no llego ya estamos a 24 y nada entonces pues como el test da negativo clarisimo ya 14 dias de ovulacion que yo estimaba pues esta claro que la ovulacion no fue a dia 10 y tampoco es embarazo.
    Y me fastidia porque este mes la ultima relación a sido el 11 y despues el 16.
    Y hoy estamos a dia 24 y no llego mi fase lutea de 12. Para llegarme hoy ovularia el 12 para venirme mañana el 13 para pasado el 14........vamos que los proximos dias ya no me pilla con ningun corazoncito.... por lo que cero oportunidades... Hay oportunidaded si se atraso hasta el dia 16 de mayo que si coincidio con relacion y si seria muy temprano para leerlo el test perooo no lo creo porque al controlarme la temperatura... desde el 15 la tengo en 36.8 que es alta ya confirmada ovulacion (antes del 15 aun la puedo dudar porque este mes estuvo muy raro y dias puntaules subio a 36.7, 36.6) pero 36.8 y se mantuvo es que ya ovulara jajajajaj por lo que ciclo que ya lo doi por perdidio jajajajaj.
    Aun asi compre test de mayor sensibilidad que llegaran el jueves, si veo que sigue sin venir el fin de semana lo repito pero la verdad lo dudo. El dia 16 de mayo era el dia 34 de fase lutea........ que es muy adelante.....
    Y ahora estoy a dia 42 de ciclo, si no me llega y llego a 50 por algun casual sin ser embarazo igual la ginecologa me mando ir, ya a mayores a final del mes de junio tambien tengo cita, y a ver si de algun modo los doy acortado que esto es un poco tortura y eso que estoy tranquila porque con la tempe a ver que no ovulo me despreocupo un poco mas.... que mi ultimo periodo a sido a mediados de abril, y mayo a este paso lo pillo por los pelos... llego a no controlarme y desde el 15 de mayo me estoy haciendo test cada dos dias jajajj

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena chicas. Disfrutarlo un montón. Q bien ya hay más bollitos en el mes de mayo.❤🌈💋
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q soy un extraterrestres 😯😯😯 en mo caso es al revés. Siempre ando rogándole a mi mr🤣🤣🤣🤣 y en semana sw casi le violo. Y como entiendo a vuestros mr. A mi.me cansa tener q ir detrás todoooo el rato... q si me acerco le encuentro pero también me gustaría q me buscará un poco más. Yo soy de margarita y el de uno a la semana😅😅 hay q decir q mi mr me saca 8 años y yo creo q en este tema se nota un montón. Ya cuabdo le conocí era así.. asi q es lo q hay🙃
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuántos días es tu FL? Espera unos días, si no repite test de sensibilidad más alta. Que mal cuando pasan estas cosas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un par de meses cumple 4 😊
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. A ver si lo conseguimos pronto, suerte a ti también. Cuántos años tiene tu peque? Los míos 6 y 4
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro, pero las probabilidades de coger una listeria son bastante remotas de normal. No sé, yo no conozco a nadie personalmente que haya pillado una 🤷🏻‍♀️ Creo que hay que comer con sentido común, con y sin embarazo. Por ejemplo, yo no comería por ahí mayonesas caseras, o carne mechada casera, siempre limpio a conciencia la verdura y la fruta... De hecho, creo que nunca he comido nada hecho con leche sin pasteurizar 🤔
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa y mucha suerte!! Que guay el tercero!! Yo en busca del segundo jeje
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era de súper, pero bueno aún así espero que estuviera pasteurizada 🤞
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué alegría! Seguro que esta vez todo va bien ya veras 😘😘
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento Leticia. La verdad es que por los sintomas que dijiste el otro día pensé que sería que si 😰😰. Espero que al menos no se haga mucho de rogar.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Si que se ve!! 🎉 🎉 🎉
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que se recomienda hacer vida normal, pero como la infección por listeria puede ser cosa seria de ahí las dudas. Pero bueno intentaré no darle muchas vueltas, al menos hasta saber si estoy o no 😬 y pensar q lo más probable es q estuviera pasteurizada
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Cuando te empezó a subir la temperatura? En qué día del ciclo? Normalmente la temperatura empieza a subir tras la ovulación. Si tardó en subir quizás ovulaste más tarde y de ahí el retraso 🤔
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, pues yo empiezo la búsqueda con jugarreta incluida. Esta mañana a 12DPO me hago test para confirmar negativo. Espero 1 minuto y blanco. Tiro el pipi recojo las cosas que iba tarde al trabajo y a los 3 min lo voy a tirar el Te y a trasluz veo una sombra. Y ya, sin pipi para repetir, de los nervios y claro seguro que está defectuoso o línea de evaporación o yo no se que m****... Pero ya me va a dar el día hasta mañana.
    Cuando realmente no estaba mal por el negativo, porque es el primer intento y estoy súper mentalizada que esto es lento... Pero estos juegos de líneas imaginarias no se hacen hombre...

    PD: el test es de sensibilidad 10
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Beatriz y Ruth por los bollito!! Que tengáis muy buen embarazo, finales de enero o ya son los primeros de febrero?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si normalmente desde la ovulacion a final de ciclo me empiezo a sentir mas hinchada, pinchazos continuos, el animo tambien me decae mucho, me empiezan a molestar los pechos, despues de ovular hasta que me llega continuamente tengo sintomas prewarry, y este ciclo es que estoy genial no tuve ni un pinchazo, ni molestar en el pecho, ni me siento hinchada, nada de nada y me chocaba, y me deberia de llegar ya y nada de nada, incluso la tempe que no subia jajaj y subio y sigue super super alta y lleva estas dos semanas muy alta y no baja indicandome que me llegara... no se que pasa la verdad que ovule mas tade, si cualquier desajuste y tarda mas no lo se
    Y tu como vas? hoy era tu dia de FNW no?

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de la edad que tengas, pero en cualquier caso malo no es. Más de 1 se considera suficiente pero luego hay un rango de edad, no es lo mismo ese valor con 22 años que con 35.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jenny, acabo de ver tu mensaje. Yo discutí muchísimo durante toda la búsqueda (y antes xD) por este tema con mi Mr, aunque no por la misma razón. Nosotros somos muy poco activos los dos (yo menos que él, pero vamos, que el sexo es algo que no le importa demasiado) y encima él siempre ha tenido problemas de eyaculación así que cada vez que llegaba la SW que encima se ponía más nervioso por "querer hacerlo bien" pues muchos días acababan en discusión o llorando porque yo sentía que "perdíamos" intentos y él se sentía mal por mi. Al final el último mes, el que me quedé, intenté pasar del tema y hacerlo sin presiones (ya sabes como somos, nunca podemos pasar, pero bueno, fingir un poco que me daba igual xD), dejamos de lado el tema de qué postura es mejor o hacerlo cada 48h, etc, para intentar simplemente pasarlo bien y funcionó. No voy a decir que relajándose te quedas, porque no es verdad, yo no estaba relajada pero él sí que estuvo mucho mejor así que creo que no solo es importante cómo estemos nosotras, si no también ellos. Claro que obviamente si un día estás muy cansada y no te apetece, él debería respetarlo, pero igual tenemos que obligarnos un poco algún día para que ellos se sientan también a gusto y no tan "utilizados".
    Es difícil para las que no somos tan activas, pero sabes que podemos y tarde o temprano lo conseguiréis!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio era el de clear blue de 6 dias antes pero he aguantado hasta 2 dias antes de la falta, a 12 dpo 💪💪💪😘 animo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Jenny! Yo creo que todas alguna vez nos hemos podido sentir identificadas con lo que te ha pasado. Espero que hoy más calmados lo veáis diferente, es que todo este proceso nos "disparata" y a veces no sabemos ni por dónde podemos salir jejeje

    Y la maldita warry.... si tiene que venir que venga ya!!!!

    Un beso!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos positivos hoy! Felicidades!!!!


    Yo hoy estoy contenta porque la temperatura, cervix y el flujo van por buen camino. Y además me han dado por resultados de la antimulleriana de IVI y me ha salido 1'99 que creo que es un buen resultado no?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Leticia, qué raro no?

    Sueles tener síntomas prewarry o algún indicio de que vaya a venir?

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Beatriz y Ruth por los positivos!!!! que vaya todo genial Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí al 11 dpo (cinco días antes de la falta) me salió el positivo!! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración