Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Beatriz, que si que se ve la línea, y rosita!! Yo repetiría en un par de días, que seguro que se marca bastante más!! 😊
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas!!! Que tal estáis??? Os adjunto la foto y opináis se ve peor en foto que en persona... Pero bueno ahí os la dejo ! Feliz semana !!!!!👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1



    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!! Ojalá y sea tu positivo! 🤞🏻🤞🏻luego nos cuentas
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny y Lucia, os entiendo perfectamente porque yo soy igual. Me cuesta mucho ponerme y mi Mr y yo hemos discutido alguna que otra vez por eso... Os recomiendo MUY MUCHO que veáis el vídeo de Irene Aterido del congreso Mujer Fértil que habla sobre sexo fértil ❤️ Voy a intentar dejaros el enlace a ver si podéis verlo. El vídeo estará disponible hasta esta noche. A mí me ha hecho mucho bien ver este vídeo. Hay que eliminar el estrés que nos impide estar más receptivas y darse amor TODO EL MES no solo en la SW. Yo lo voy a intentar en verano que estaré de vacaciones y creo que me será más fácil relajarme...


    https://youtu.be/sV7tuz3AfIo

    https://youtu.be/sv7tuz3afio
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo creo que no afecta. Conozco varias mujeres que se emborracharon días antes de saber que estaban embarazadas y han tenido bebes totalmente sanos 😅 Yo en la FL como de todo y cocino con alcohol si está la receta. Ya sé que va en contra de nuestras frases motivadoras, pero por mi bienestar mental hago vida normal: “No estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario” 😅
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, vengo agobiadilla... Resulta que el sábado he ido a un cumple y me he tomado un trozo de tarta con nata, y ahora me estoy rallando con si estaría pasteurizada y todo eso. Estoy a 9DPO, si este mes hubiéramos acertado y la nata estuviera en mal estado creéis que podría afectar?
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta bien la cosa, mañana nos cuentas 🤞🤞
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, el mio tb es así así q t entiendo perfectamente 😔
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte mañana! 🍀🍀🤞🤞🤞
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, después de pasar el fin de semana como siempre desconectada ya me he puesto al dia, y os cuento mi fin de semana, e ovulado según temperatura y flujo el dia 10 y mi fase lutea es de 11-12 dias por lo que me tocaria el viernes-sabado…… y no llego, el cervix esta alto, muy firme y cerrado lo que no me indica que este por venir…. Por lo que estoy muy nerviosa por saber + o un desajuste…. No tengo test en casa por lo que mañana a primera hora me acercare a una farmacia, aunque no se si sera buena idea jajaja porque de ahí tengo que ir a trabajar y mi pareja no sabe aún nada y no lo voy a ver hasta la noche…..
    Mañana os contare que pasa…. Estoy en un mar de nervios
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que es como ver a mi mr, me dice todos estos años mendigando y ahora eres tu la que viene detrás...
    Dale un poco de tiempo, verás como mañana en frío ya ve todo de otra manera
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien, ahora te escribo! El de Tania Carrasco si lo he visto y he hecho anotaciones incluso jejeje
    Los de mente fértil para la fase lútea seguro que me vienen genial pero los de historias (in)fértiles no me atrevo a verlos…
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hija el mio todo lo contrario.... 9 años rogando por sexo y ahora que una semana al mes lo tiene regalao se queja y quiere seguir el mismo ritmo el resto del mes... Y claro, para mi eso es inviable. En fin a ver si mañana puedo hablar un rato con el entre los curros xk hoy ya no nos hemos visto y esta en plan no te hablo ni por WhatsApp... si ya de por si la búsqueda se me está haciendo dura aguantar niñatadas pues lo que me faltaba...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, mi mr también es más activo que yo y también hemos tenido alguna que otra "discusión" por el tema, pero lo bueno es que ahora con la búsqueda está más contento porque dice que lo busco más, que ojalá y durara más días la SW, que luego lo tengo medio olvidado 🤣
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!!!! Mañana os cuento y subo foto porque la de hoy en foto casi no se aprecia bien
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pinta muy bien, si a 10Dpo se te ve una sombra, seguro que mañana se ve más clara la línea 🤞🏻 mucha suerte! Mañana nos cuentas
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🤞🏼 🤞🏼 9
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai yo hoy tengo un día..... Que mejor ni me hubiera levantado de la dichosa cama... La maldita sigue sin venir y ni un síntoma de que parezca que quede poco para su llegada... Repetí te ayer xk yo que sé ya cualquier cosa me creo y nada.
    Y luego he discutido con mi mr x el tema y estoy muy disgustada... Ya os he dicho alguna vez que para mi la sw no es divertida, xk yo soy cero activa y tener que obligarme es un suplicio, que luego me divierto, pero de primeras solo pensarlo me da pereza... Total que desde siempre mi mr hemos tenido movidas x esto, xk el si es muy muy activo y alguna vez se ha enfadado xk yo no le he hecho caso... Y hoy ha sido uno de esos días xk me quería echar la siesta entre mis 9 horas de turno partido, y me ha soltado un comentario completamente a matar "ya vendrás en un par de semanas y yo no voy a querer" que se que luego no va a cumplir pero me ha fastdiado en el alma... Así que os podéis imaginar el día de m*****...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer sobre el estradiol, porque no sabía muy bien su función, es el responsable de que cada ciclo se forme un único opositor maduro, dice que las mujeres con ovarios poliquisticos, al producir muchos folículos de óvulos, por lo que también generan mucho estradiol.
    No sé si será tu caso, pero al estar tan alto yo lo consultaría con mi médico para que me lo aclarase
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó estoy a 10 dpo
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me ha pasado en los embarazos ahora espero que siga subiendo y se marquen más 🙏, mañana os cuento guapísimas!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que dpo estas? Yo en enero a 9 dpo vi sombra que sabiendo como es un té blanco sabía que ese no lo era.... Era como si se transparentara la línea y se veía rosa, al día siguiente ya se veía floja pero real sin ser amago
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, yo no tuve granos en mi adolescencia y desde que me quedé tengo la cara hecha un cristo, xk me salieron cuando estaba pero no se han ido a la vez que dejé de estarlo los hp.... Jananaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fsh también lo tienes en rango folicular, llega hasta 10,2 y tu estas en 5,5. Así que todo lo tienes en folicular menos el estradiol que es muchísimo más alto que los intervalos... Y de ese valor el médico no te ha dicho nada? Yo ese si que no lo sé interpretar...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de normal te salen? Es que la otra compi que ha dicho que también los tuvo no suele tener. Y yo si... A mí me salen con la menstruación y con la ovulación (y a veces cuando le da la gana)... siempre bromeo que vivo en una pubertad eterna 😅😅😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me salieron granos antes del positivo de enero! Y mientras estuve se me puso la cara como una paellera 🤷🏼
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Que bien pues luego nos cuentas que tal te va con Tania. Yo mañana me quiero ver algunos más porque hoy no he podido ver nada y hay muchas cosas interesantes que aprender, yo de historias (in)fértiles me he visto solo el de Berta, que ya la seguía en Instagram y conocía su historia más o menos, pero no sé si veré mas🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues básicamente la Melatonina ayuda a mejorar la calidad ovocitaria, además de que ayuda a regular tu ciclo circadiano y a tener un descanso de más calidad, lo cual se supone que ha de contribuir a bajar los niveles de estrés, etc. Si buscas en Internet, hay muchas páginas que explican los beneficios de la Melatonina respecto a la fertilidad 🙂
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!! Mañana os cuento jijiji
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana! He estado ausente y justo veo esto, cruzo los dedos 🤞🤞
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo todos los resultados en fase folicular, que además era en la que estabas porque aún no estabas ovulando. Lo único el estradiol pero no tengo ni idea ni de lo que es. Pero todo lo demás encaja en folicular. A ver si alguien te puede ayudar pero si el gine te ha dicho que todo bien, yo no le daría muchas más vueltas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración