Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira veía como sombra pero yo que se!!! Quizás alucinaciones jejejjejje de momento sin rastro de nada mañana sería el día pero .. días previos suelo manchar y esta vez nada..... Mañana me haré uno por probar..... Jejejejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me acabo de descargar los análisis que me hicieron hace unas semanas y necesito ayuda para interpretarlos. Me los hice viernes 14, los TO me dieron pico el 16 (del 14 al 15 de mayo subieron super de golpe) y ovulé el 17.
    El médico por teléfono me dijo que "todo perfecto" pero no entiendo como cada valor indica fases diferentes. Y lo del estradiol que no entra ni en rango me tiene preocupada
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, la Melatonina para que la tomas? Para que sirve?
    Sé que da sueño, y hay que tomarla por la noche no?
    Que la tomas todo el ciclo?Gracias bonita!!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Melatonina me la tomo en pastillas, de la marca Aquilea 👌🏻


    Si, lo de salir a caminar con música creo que viene muy bien para desconectar. Yo también estoy intentando hacer yoga (ya hacia antes de la pandemia) y elíptica, pero a veces me cuesta ponerme... Luego me siento genial, pero es que da tanta pereza 😅
    Del congreso me han llamado la atención los vídeos de Beatriz Tierno, Tania Carrasco, Laura Jiménez, Belen Giner... Y seguro que un montón más pero no me acuerdo. Yo me los he descargado. Escríbeme por privado y te los comparto y así los ves con calma. Mira, los vídeos de Cuerpo fértil te pueden ayudar mucho con el tema de la alimentación y los hábitos. Incluso hay un vídeo con ejercicios fáciles de yoga. En mente fértil hay muchos vídeos con prácticas de meditación que vienen súper bien para la FL ☺️ Yo me he animado y mañana tengo una consulta con Tania Carrasco, terapeuta nutricional. A ver qué tal... 🤔 La parte de tratamientos e historias (in)fértiles no la he tocado aún porque estoy muy sensible y no quiero venirme abajo...
    Vamos, que le he sacado mucho partido al congreso 😅😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Mireia!!! ya queda menos para salir de dudas!!!

    Mucha suerte! Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Veías rayita??? ay entonces pinta muy bien no??

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo con los síntomas y psicosíntomas!

    Yo este ciclo estaba igual con los pechos, me los veía distintos, como un poco más grandes y llegué incluso a coger una cinta métrica para comprobar que no me estaba volviendo loca jajajaja

    Actitud positiva y mucha suerte!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Yo cuento la ovulación el día siguiente al pico y 1DPO sería un día después. Por ejemplo: lunes pico, martes ovulación, miércoles 1DPO.

    Qué bien que justo llegara tu Mr, exprímelo hoy y mañana jajajaja

    Yo creo que al final hay que darse mucho amor y cruzar los dedos, hay compis que lo han conseguido poniendo un solo corazón, otras con inundación, margarita... es una lotería jajaja

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo corazón! Lo peor es la incertidumbre... solo podemos tener paciencia.

    Yo también quiero intentar empezar un poco antes y seguir un poco después (pero es que a veces llegamos agotados jajaja)

    Un besazo!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh vaya lo siento mucho.

    Pues el "entrenamiento" ha funcionado, le has cogido el truco a los TO pero bien! jejeje

    Espero verte en junio y que llegue pronto tu bebé arcoíris!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje pues sí que hay cositas para probar! La melatonina que la tomas en infusión? En pastillas?

    Me he propuesto salir al menos a pasear todos los días pero es que ya está haciendo una calor!!! que se te quitan las ganas de salir jejejeje aunque creo que los próximos días se estropea un poco así que aprovecharé, reducir el consumo de azúcar y ultraprocesados... en definitiva cuidarme un poco más, no sé yo si mi Mr se apuntará al plan ahora que está aquí el veranito, los helados, las bbq...

    Pues te vas a reír pero el otro día estaba en una terraza y me pedí un aquarius jajajajaja me acordé y dije, bueno, por probar... jajaja

    He visto dos o tres vídeos del congreso pero no me va a dar tiempo a ver muchos más, además del de Beatriz Tierno, me recomiendas alguno más?

    Un besazo guapa!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en marzo cuando me quedé sí que tuve granos, sobre todo en la barbilla y yo no los he tenido ni de adolescente. Este mes también los tengo, pero lo he asociado a la mascarilla... Jo, ahora tengo algo más a lo que darle vueltas jajajaja
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Barcelona igual .. el día súper súper nublado como si quisiera llover y mañana aquí es fiesta, así que como si tuviese doble domingo 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Aiiixxx que pasen estos días rápidos, sea para bien o para mal, pero salir ya de dudas! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la ausencia de síntomas no quiere decir nada, yo tengo una amiga que cuando se quedó no tuvo ningún síntoma hasta la semana 6-7 🤷🏻‍♀️ así que todo puede ser, no pierdas la esperanza
    Yo no me hago ilusiones porque ya son muchos batacazo, pero me intento mantener positiva, que esa energía siempre trae cosas buenas 😊
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ojalá Mireia! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Aquí en Valencia está lloviendo todo el día y yo sólo tengo ganas de llorar 😭 Menos mal que mañana ya trabajo y no tendré tiempo para estar dándole a la cabeza...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy la progesterona... 🙈 Yo no sé si odio más a la proge o a la warry 😅 Pero bueno, quizás en tu caso sí sean síntomas de ALGO 🥰


    Yo el ciclo pasado tuve de todo: pinchazos, pechos y pezones súper sensibles, cansancio, náuseas, insomnio... Y sin embargo este mes no tengo nada 🤷🏻‍♀️ Por una parte me alegro, pero también me entra una tristeza inmensa porque estoy casi segura de que no hay bollito... 😔
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy tb estoy a 6DPO y de momento la progesterona parece que no me está dando muchos quebraderos de cabeza. Yo llevo desde la ovulacion con molestias intermitentes y esta mañana he estado un rato con unos pinchazos bastante incómodos...y el pecho me ha empezado a molestar algo, pero no le echo muchas cuentas porque me pasa tb cuando baja la warry, así que solo queda esperar y 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia & Sandra! Venga que esté tiene que ser nuestro mes! Yo voy a 8DPO con progesterona y nada de síntomas con la progesterona!
    De flujo ando muy escasa, lo poco que tengo es cremoso y blanco que es de los restos de la progesterona (creo) , el pecho sí que me lo noto un poco más inchado (pero no le echo cuentas) sí que tengo dolor de ovarios intermitentes y días atrás he estado con unos pinchazos muy fuertes debajo del abdomen, así que solo queda esperar unos días más ... 😩😩🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si has visto el pico hoy, deberías empezar a ponértela en 48 horas, o sea el martes por la noche. Esa es la pauta que tengo yo de mi gine 🙂
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Beatriz! Tiene muy buena pinta 🤗🤗🤗 Cuando te harás TE?
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué p***** (con perdón) lo del móvil 😩


    Yo también estoy a 6DPO así que somos compis de ciclo 🤗 Lo del flujo tiene buena pinta ☺️☺️ Yo no tengo ningún síntoma de embarazo, pero sí premenstrual (o eso o la progesterona me está volviendo a amargar). Anteayer tuve unos cambios de humor bestiales (en plan sentir rabia y todo, madre mía) y me han salido granitos típicos premenstruales... Vamos, que no conozco a ninguna embarazada que diga que le hayan salido granos antes de ver el positivo 😩 Sé que no debería hacerme ilusiones, que este mes no valía porque mi Mr ha estado enfermo y a penas hemos podido hacer deberes... Pero jo, es inevitable hacértelas 😞 En fin, en una semana saldremos de dudas. Mucha suerte, guapa! Espero que esos síntomas sean preludio de una rayita bien rosa! ❤️
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa! Siento lo de tu móvil q faena! Yo estoy esperando mañana se supone que es el día que me tendría que bajar... Por ahora solo noto más hambre que puede ser de la wstry también , los pecho más grandes ero no duelen .... Vamos q por un lado lestoy como muy convencida q estoy nose y por otro digo no jejejejej vamos ya me entendéis días previos suelo empezar a manchar marron pero esta vez nada veremos q pasa me hice un test esta mañana por hacerlo y claro veía la línea imaginaria jajajajajjaj nose ya veremos la temperatura seguía alta...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer me robaron el móvil y he estado leyendo intentando ponerme al día.
    Felicidades a los nuevos positivos!! Esperemos que mayo remonte y en en estos días haya un aluvión de futuras mamis de febrero 2022!

    Yo estoy a 6dpo y estoy un poco rayada.Tengo el cervix alto, flujo aguado-cremoso blanco y la temperatura alta, todo esto pinta bien aunque ya sé que es pronto.En marzo empezaron a dolerme los pezones muy pronto y el pecho a 8dpo... Y ahora no sé si me duelen los pezones porque me duelen en realidad o me lo estoy imaginando... Ay, los psicosíntomas.... Y no sé, eso del pecho me pone un poco triste aunque sea pronto, no sé.Jo! Siento el rollazo que os he contado, pero es que sé que me vais a entender y hacer tribu nos hace sentirnos menos solas, que si le cuento esto a otra persona que no esté en este proceso no me entendería...Gracias por estar ahí!
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hasta ahora os leído pero no tenía nada que aportar.
    Hoy en mi DC17 he visto pico en TO. Como tengo pautada progesterona (mi gine me dijo por defecto del día creo 16 al nosequé, pero no le voy a hacer caso) y hay que comenzar con ella ya pasada la ovulación, desde cuándo cuento, desde hoy, desde mañana??? Es decir, para vosotras vuestro DPO1 cuándo es, en relación con el día que veis pico en los TO? (Hoy vi tb clara de huevo, controlo temperatura y flujo desde hace varios ciclos pero los TO los empecé a usar en serio en este ciclo, antes usaba unos caducados de mi búsqueda anterior y no los hacía correctamente) Por cierto, tenía al MR. de viaje por trabajo y justo hizo hoy su aparición, yo ya daba por perdido el ciclo pensando que ovularía el 14 o así jaja pero no pudo ser todo más oportuno.Aunque nosotros hacemos margarita siempre y no hubo suerte por ahora, así que ya sería casualidad que hoy demos en la diana. Todo esto es pura aleatoriedad, no creéis?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo hice yo el ciclo que vi mi primer positivo, relaciones cada 2 días, no se si sería casualidad o qué pero tuve positivo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues no los conocía! Le echaré un vistazo a los vídeos y haré eso. Muchas gracias guapa!! A ver si así tenemos suerte 🤞🤞
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, cuánto me alegro de que por fin hayas podido iniciar ciclo nuevo! Disfruta mucho de la SW y muchísima suerte! ❤️✨✨✨✨
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí que sí! Enhorabuena guapa!! 🌈🌈🌈 Espero que vaya todo estupendamente y lo disfrutes mucho! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también quiero probar eso: poner corazones cada 2-3 días desde que se me vaya la warry hasta que vuelva 😂 Hay una pareja de ginecólogos YouTubers (su canal de llama “The doctors Bjorkman”) que grabó su búsqueda hace unos meses y tienen un vídeo con recomendaciones. Una de ellas era esa: sexo cada 2-3 días durante todo el ciclo, no solo en la semana fértil 😜 Ella se quedó embarazada en el tercer intento 🤔🤔
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Alicia! Yo también estoy un poco triste hoy, pero bueno, hay que animarse y coger el nuevo ciclo con fuerza. La verdad es que estoy muy desconcertada porque ni sé cuando ovulé ni me ha venido aún. No sé qué método será mejor, yo creo que voy a intentar Margarita pero más tiempo antes y después de la SW, a ver qué tal... Un beso muy fuerte 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!🎉
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración