Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. ❤🥰
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! Tu que este mes ya lo dabas por perdido...Enhorabuena!!! Esta vez el bollito se queda!!!!😊😊
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, preciosa ❤️ Cómo te entiendo... Yo también sentí que mi cuerpo me estaba mandando señales el mes pasado... y la decepción fue grande 😞 No sé, me sentí traicionada por mi cuerpo y estaba enfadada con él...


    Si tienes tiempo, mírate los vídeos del congreso Mamá Fértil porque hay varios que hablan de cómo reconciliarse con el cuerpo y el útero, y creo que ayuda mucho en estos momentos cuando te encuentras el TE blanco 😣
    Respecto a qué hacer distinto en próximos intentos, hay muchas cositas que podrías probar: raíz de cassava, Omega 3, calcio, magnesio, zinc, vitamina D... Tu Mr también puede ayudar a sus soldaditos tomando l-carnitina, Omega3, vitaminas D, E y C... Mi fisio del suelo pélvico me recomendó hacer deporte todos los días, porque ayuda a crear un ambiente alcalino dentro de la vagina y el útero, favoreciendo que los bichines vivan más tiempo y alcancen el objetivo. Dormir bien también es importante (tanto mi chico como yo tomamos Melatonina). Y luego siempre puedes probar el Conceive y lo del Aquarius jeje 😜
    Espero de corazón que el mes que viene lo consigamos! 😘😘 🤞🏻🤞🏻✨✨✨✨
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajó, bajó. Luego me hago más para confirmar.

    Este ciclo lo tengo que dejar pasar, no hay SW... Estoy esperando unos resultados para que me den vía libre.
    En febrero tuve un aborto tardío, la bebé había dejado de crecer y me hicieron alguna prueba en genética fetal para ver cuál fue el motivo, si lo encuentran. Dias después de la amniocentesis para descartar problemas cromosómicos no encontraron latido, algo no estaba bien, pero aún no se el qué, ya que el resultado de la amniocentesis ya lo tengo y todo iba bien... Y mientras llega la cita me dijeron que no me quedara embarazada. Se me ha hecho largo, pero en teoría en junio podría ponerme ya a ello!
    Siento el tocho que os he soltado, tengo muchas ganas de volver, con mucha fuerza y os llevo siguiendo en la sombra un tiempo, me ayuda ver el proceso que seguís. Enhorabuena a todos los bollitos, seguro que todo va a ir bien y a disfrutar de todas las etapas! 🐣🌈
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Espero que todo vaya bien!! 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! A disfrutar de tu bollito!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!!! Que vaya todo genial!! 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Te deseo un buen embarazo! Con toda la razón, al final se consigue hasta cuando menos te lo esperas, así que solo nos queda luchar mes a mes hasta conseguirlo.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q maravilla 😍😍 me alegro muchísimo ya te tocaba y ya veras como esta vez esta todo perfecto 👌 ya nos vas contando 💋❤🌈
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues si que si, a pesar del los TO que como mucho me marcaban 31%, con la temperatura con picos extraños o no subidas, hoy me hice el Clear blue y dice esto:
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1
    Os cuento un poquito, tengo un peque de 3 años, el año pasado por esta fecha vimos el positivo pero de 9 semanas, después de dos noches con contracciones fui a urgencia y el saco estaba vacío, un mes y medio después me hicieron el legrado porque quedaban restos (agosto), luego de esto, ciclos de más de 50 días, reglas de 2 semanas, hasta que en febrero fui al ginecólogo y me vieron un quiste de 4cm que el mes pasado en la revisión ya no estaba, y este ciclo, el primero después de todo el laberinto, de ser el ciclo más raro y menos "bonito", estaba ya lista para buscar el grupo de buscadoras de junio y he visto el positivo sin esperarlo en absoluto. Mucho ánimo para todas, que antes o después se consigue!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, seguro que cuando se acerque la SW me motivo, Gracias guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, un mes menos 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez lo he pasado peor la verdad…. No sé, sentía como si mi cuerpo me dijera que esta vez habíamos tenido suerte y llevo dos días muy nerviosa, sin dejar de darle vueltas, ni dormía bien…. Pero bueno, lo intentaremos de nuevo en junio! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Es pico!! Seguía igual por la tarde o ha bajado???
    A darlo todo 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rocío ojalá pero yo lo doy por perdido ya, no sé, me ha pillado sensible…. Es que he pasado dos días muy nerviosa, necesitaba saber algo ya y ha sido un mazazo pero bueno, habrá que reponerse. A ver si en junio tenemos más suerte 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Habrá que ir a por junio con ganas ☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo, seguro que ya está al caer. A mi me duraba 15 días si contaba el manchadillo que nadie cuenta pero si no eran entre 16-18 días de FL xD Al final te acostumbras Smiley xd

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho a Judith no le gusta pautar progesterona prefiere que hagas cambios en los hábitos para mejorarla naturalmente, pero yo iba a intentarlo solo el mes de enero y luego iba a parar hasta mayo xk las fpp en navidad nos viene mal por el curro de mi mr y me dijo si es Pa un ciclo solo en plan emergencia si y justo me quedé... Y ahora yo no me fio de que con los hábitos sea suficiente... Para mi gine no existe la Fase lutea corta así que me tuve que buscar yo la vida Jajaja
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, eso ya es otra cosa 😅 De todas maneras, te llega la pauta de segunda mano. No sé, yo me sentiría más segura si me la diera directamente mi gine. 400 mg al día de progesterona es bastante. Quizás es por eso que tarda en bajarte la warry... A mí me pasó en el ciclo anterior con 300 y por eso me ha bajado la pauta a 200. Paciencia y si no viene en 15 días, ve al médico, pero a uno de verdad 😅❤️❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no es gine, pero ella en mi consulta me dijo que con mi analítica iba a hablar con una gine Pa pautar mela o sea que no se lo invento ella
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, con todo el respecto, Judit es ginecóloga? Es que estamos hablando de un medicamento, no de un suplemento ni de vitaminas. Que yo sigo a Judit y me gusta todo lo que dice, pero creo que los medicamentos los debe recetar y pautar un facultativo 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xk así me lo pauto Judith de saber mujer 🤷🏼 yo soy una mandada Jajaja igual este ciclo pruebo solo con una
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajajjaja! Yo empecé en 2dpo pero a mi la gine me dijo solo cada 24h la de 200! Porque te pusiste mañana y noche!!??
    Pero no, yo haré TE en 12DPO y si sale blanco ya no la pongo el 12DPO por la noche! O como mucho un día más!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy estoy a 15 dpo, el último día que me la puse fue a 11 dpo. Y me pongo dos óvulos de 200 uno por la mañana y otro por la noche. A 11 dpo ya no quería ponérmela pero lo hice xk repetí test al día siguiente x si acaso, me arripiento lo más grande Jajajja pero bueno tampoco puedo hacer otra cosa si la necesito para asegurar una fase lutea saludable ahora que la tengo pues me jodo y bailo 🤣


    Al final tu te estas poniendo? Como te la alargue más a ti si que vas a morirte jajaj 😪
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí que sí estás en pico!!! A darlo todo!!! ♥️♥️♥️💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Churrie cuando te pones de progesterona!!!??! A qué día DPO estás!!???
    Mi FL es de 15 días siempre y cuesta, pero una vez que te acostumbras ... 🙈
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo sin rastro de la warry 🤦🏼‍♀️ el miércoles ya no me puse la proges hoy es el cuarto día día sin ella madre mía que agonia... Igual para el ciclo siguiente me pongo menos cantidad xk me esta trastocando todos los planes, las que tenéis fase lutea de 15 días no se como lo soportais Jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este si que es el pico, no?? Me haré otro a la tarde para confirmar y mañana para ver si baja , a ver si aprendo... Es el primer ciclo que uso estos de easyhome, en los de femometer no conseguí ver nada más que sombras, de hecho hasta la línea de control me la marcaba suuuuper flojita.
    Poco a poco tendremos lo que buscamos, chicas... yo en junio me pongo a ello, esta vez tengo que dejarlo pasar 🙃

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa...yo también estoy así....un abrazo 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María guapa que alegría!!! Enhorabuena!! ya veras que está vez el bollito se queda contigo!!!🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alicia guapa, ya sabes que hay esperanza hasta que no viene no? Y cuando venga, si viene, descansa y coges fuerza pal siguiente ciclo. Que junio es muy bonito pa pillar el ovulin!!! 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aquí estoy de vuelta 😊 os he estado leyendo pero estaba un poco ausente, mucho lío en el trabajo. Bueno pues ya empezamos con la SW, ayer me hice TO y muy bajito todavía...espero este mes ver el pico que para eso me compré los de easyhome 😎
    Ya terminé el omifin y el martes voy a que me vean. Vamos a ver que me dicen...ojala me digan que la cosa pinta bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración