Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues paso a contaros mi gran ilsuion y mi miedo a la vez después de casi dos años y varios abrotos bioqouimcoos vuelvo a ver el positivo ...voy con pies muy plomo aunque llevo mucha medición pero aún es pronto pero me hacía ilsuion compartirlo con vosotras ...encima mi cumpleaños fue el martes y me enteré el miércoles espero mi bebé siga hacia delante con fuerzas yo estoy poniendo de la mía 🤞🤞🍀🍀❤️❤️🐧🐧

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro que hay casos, yo me refiero a que eso muchas chicas sobre todo jovenes a veces dicen no lo buscamos y llego, tu lo interpretas como que suerte a la primera por descuido, y la realidad es que nunca se cuidaron en meses que no es de extrañar que llegara.
    Y yo por ejemplo llevo años usando coito interrumpido y mi ginecologa una vez me pregunto si tomaba pildoras o algo yo dige que no y me ha dicho lo buscas, y yo que no, y fue como explicamelo, y yo le comente usamos coito interrumpido y me ha dicho eso es buscarlo. Porque no lo estas evitando... Y me explico eso que buscar es igual a no cuidarte porque no estas poniendo empidimento, este o no planeado....
    Pero que nos salimos del tema, que esas amigas tuyas sea o no mas o menos coinsciente si lo consiguiero por suerte o no pronto... pero otras veces dicen eso de que no fue buscado dando a enteder que fue ese justo mes por descuido y la realidad es que llevan 6-7 -8 meses con descuidos y que no sucedio, y tu las escuchas y te puedes sentir mal como jolin esta a la primera y nosotros nada, ellos que no lo buscaban y mira.... y la realidad puede ser que lleven mucho mas tiempo sin cuidarse y tampoco les llego.....

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los cuántos días luego de ovular os habéis echo TE?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena chicas pues yo aún no quería decirlo mucho porque después de tanto tiempo vuelvo a ver otra vez el positivo ...pero voy con pies de plomo ya que e tenido varios bioqouimcoos

    bg-cover.gif

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, entonces no estamos de acuerdo en los términos, claro. Si para ti una persona que está borracha (como fue el caso de estas dos chicas) consideras que está consciente de esta decisión... Yo creo que no lo estaban para nada, y mucho menos se estaban fijando en si el otro se ponía condón. No eran conscientes de lo que hacían (no voy a decir que las estaban violando, porque fue consensuado) pero no estaban para razonar que eso implicaba una búsqueda del bebé.
    Buscarlo, es planear, buscarlo es quererlo. Buscar no es que tengas un descuido un día, te pongas como una cuba y acabes haciendo algo que no querías hacer. Eso no es buscar. Y no me vale el "pues no haber bebido", porque yo soy la primera que no bebo y siempre digo que quien bebe que aguante las consecuencias (ellas las asumieron). Pero eso no quiere decir que porque alguien beba sea consciente o tenga que estar de acuerdo con todo lo que le sucede.

    Pero bueno, si quieres un ejemplo de un "no buscado" a la primera, según tu definición, en mi grupo de mamis de octubre tenemos una chica que se quedó embarazada al mes de dar a luz a su primer hijo (es decir, durante la cuarentena porque fue mami en diciembre) y usando condón, mientras esperaba el plazo mínimo para ponerse el DIU. A la primera, totalmente no buscado (hasta se planteó abortar porque no quería más que uno) pero al final ha decidido seguir adelante. Casos hay para todo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades a cuantos dpo??

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dio positivo sin serlo? Yo lo he visto bastante rosa pero no me lo llego a creer.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve malas experiencia con ellos una vez, pero esta vez cuando vi el TE positivo en Easy Home, ellatest también me lo detectó muy bien!
    Te lo dejo aquí para que lo veas

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 3

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay! Esto tiene muy buena pinta!! 😍😍😍 Voy a esperarme a que nos mandes la foto del clearblue para felicitarte 🤗🤗🤗
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que comunmente mezclamos terminos una cosa es que no lo tengas planeado y otra que no lo estes buscando, si no lo evitas= a buscarlo.
    No buscado es usando protecion sea condon pildora lo que sea este falle y se de embarazo.
    En el momento que tu no te cuidar por x motivo y eres coinsciente de las consecuencias y aun asi las asumes lo estas buscando, sera mas o menos coincisciente pero no lo estas evitando por lo que lo estas buscando. Es que buscandolo es desde el momento que no te cuides, pleneado o no, o mas o menos coincidinte.
    Que muchas veces consideramos solo buscar cuando esta planeado, pero buscarlo es desde que decides no cuidarte, quieras o no embarazo y estas aceptando que hay una consecuencia que puede venir o no y la juegas.....

    Y en caso de tus amigas, no es planeado, pero en el momento en que no se cuidaron es buscado, aceptaron y sabian de las consecuencias que lo tiraron a la suerte y les toco pero sabian lo que habia y lo aceptaron. No eran planeados pero tampoco los evitaron....

    Es que mi pareja es igual jajaj mi pareja me dice no lo vamos a buscar por ahora solo vamos a dejar de cuidarnos jaja porque muchas veces se entiende que es buscarlo cuando te controlas lo haces dias juntos y todo eso, pero no, es en el momento que dejas de cuidarte porque hay la posibilidad y no lo evitas. Por esa logica nosotros ahora llevamos 5 meses sin cuidarnos pero no es buscado cuando llegue no buscado por lo que seria a la primera, y la realidad es 5 meses sin cuidarnos. Por eso digo que muchos casos se refieren a no buscado, pero en realidad es que no se cuidaron nada en mucho tiempo, no estaba en sus planes pero era buscado porque no lo evitaron.....

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy por fin me he puesto al día con vosotras! Y es que este tema me tira de la lengua 😝 Si yo os contara...


    Llevo AÑOS deseando ser madre, pero mi Mr al principio no quería y luego fue poniendo “condiciones” y yo fui cumpliendo una a una (situación laboral, etc.) hasta que cedió (y ahora está hasta ilusionado por ser padre 😍). Pues bien, en mitad de todo este tiempo, mi hermanastra se quedó embarazada “por descuido”, de su novio (hoy marido) cuando llevaban dos meses juntos... Imaginad mi cara. Imaginad mi cara en cada comida y cena familiar, en navidades, en cumpleaños, en su nacimiento... En fin... Encima para ese niño mi padre es su abuelo y a mi padre se le cae la baba con El Niño... La última vez que la vi dijo que quería buscarle hermanito y tengo miedo a que llegue el día en que envíe la ecografía al grupo de WhatsApp familiar... 😞 Sé que no hay que compararse y que la envidia es mala, pero no lo puedo evitar. Más que envidia, me hace daño...
    Respecto a lo de hablar de la búsqueda, yo veo positivo contar lo que a una le nace y la hace más fuerte, y cortar ciertos tabúes, pero también hay que tener cuidado con ciertas respuestas que hacen más daño que ayudan: “relájate o no te quedarás nunca”, “si lo buscas con ansia no llegará nunca”, “yo es que me quedé a la primera porque íbamos sin prisas”... Sin ir más lejos, mi mejor amiga me ha soltado ya varias “bofetadas verbales” con este tema hasta el punto que ya no le comento absolutamente nada de mi búsqueda. Cuando me siento sola y necesito comprensión, acudo a vosotras, que no me juzgáis y me entendéis. Aprovecho para daros las gracias por estar ahí y abrazarme cuando lo necesito ❤️❤️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo conozco dos casos que de verdad no son buscados. En el primero es una compañera de trabajo que tenía 2 hijos ya con su marido y se estaban divorciando porque no se aguantaban. Una noche se pasaron de vinitos, una cosa llevó a la otra y pam, bombo. Y se arrepiente cada día, porque no quería ya el segundo y el tercero menos. Y fue un día, no a menudo xD.

    El segundo es similar, relación intermitente, lo habían dejado y no se veían desde hacía años, se encontraron un día por causas del destino, se acostaron y bombo. Y obviamente el tío desapareció y lo ha criado ella sola. No fue buscado y fue un día, casualidad total.

    Luego está la compañera de trabajo de mi Mr que esa sí que no quería quedarse a la primera pero sí querían quedarse, como había leído que se tardaba 6 meses de media dejó las pastillas y se quedó a la primera. Ahí ya no sé cuántas veces lo harían o qué pero no estaba en su plan quedarse tan rápido (y menos de mellizas xD), pero ahora está feliz.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, eso mismo pienso yo, descuido tras descuido y factor suerte. Por supuestisimo que te puedes quedar a la primera, pero ahí hay mucho de suerte también y que lo más normal es tardar unos meses....
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso también lo he escuchado. Y preguntarle a uno delante mía "oye tu para cuando?" y decir "yo ya la he rellenado como un suso" y todo el mundo darle la enhorabuena del embarazo tras ese comentario... Yo me quedé muerta de esa forma de comunicarlo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la creencia que muchas que también dicen que fue un descuido y bla bla bla es porque tienen una edad 15-18 años, que saben que no están preparadas ni quieren ser madres y no saben cómo explicarlo a la familia. Y es más fácil decir que fue sin querer con la marcha atrás, que se rompió el condon etc a contar la verdad. Mi tía se quedó a los 17 y nos contó una historia de que se había roto el condon y que ella no sabía que tenía que ir al médico a por la pastilla. A lo largo del tiempo cambiaba la historia jajajaja y con el tiempo el tío del que se quedo(que ni se hizo responsable del niño ni nada) iba vacilando por la calle que el jamás se había puesto un condon y que ya tenía 4 hijos de madres diferentes.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi los no buscados a la primera no existen, si chicas lo consiguen a la primera y es normal como si tardas 5 meses es normal es cuestion de suerte y es posible. Pero todos los casos que conozco yo en mi entorno asi y personalmente pienso que la mayoria... son parejas que no se cuidaban que como mucho coito interrumpido la semana fertil y solo en esa, y ese era su control.... eso aunque no sea buscarlo coinscientemente...... lo estas buscando porque tampoco lo estas evitando mucho y posiblemente fuese descuido tras descuido y un dia les toco..... que el embarazo no llego por sorpresa de un milagro si no que la mayoria de esos fue descuido tras descuido hasta que llego.....

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toxicidad masculina en estado puro jajajaja

    Ayyyyy, dime de qué presumes...

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja totalmente

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo dices, mi Mr tiene un compañero de trabajo que "supuestamente" dejó embarazada a la mujer a la primera...y se llama a sí mismo un "auténtico macho español" 🤦🏻‍♀️ yo cuando lo escuché, me descompuse...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me meo, que quería aplausos x ser a la primera? Y xk tiene que añadir lo de su hermana? Tío una cosa es hablar del tema con naturalidad y otra desvariar 🤣 lo de los hombres que dejan preñadas es muy típico también, al marido de mi amiga sus compañeros de trabajo le llaman inseminator o algo así....🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las emociones son validas y hay muchas chicas que no viven el embarazo en una nube, es normal tener miedo... Y lo de montar escenas de películas tampoco va conmigo, el postureo y yo no somos amigos jajaj


    Mae mía no se como aguantas sin decírselo a tus amigos que estas de 5 meses maja jajajaj yo es que no me puedo aguantar aunque sea x WhatsApp lo habria contado a este ritmo se enteran cuando ya haya nacido eso si es sorpreson jqjajajja 🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Digo jajajajaj no sabíamos qué cara poner, si felicitarla, reírnos, llorar...

    Además fue un poco chungo porque otra compañera se había hecho dos FIV y no salieron bien, había abandonado la búsqueda poco antes y tuvo que sentarle como un dardo en el pecho... yo que sí conocía su historia me puse en su lugar y me sentí bastante mal

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he dicho nada de que llevara control a mi familia por eso mismo, se lo conté a una compañera de trabajo (y amiga) que ya tiene 55 años y me dijo eso mismo, que cuanto más lo controles peor, que esto es obsesionarse, que no pasa nada, que todo llega pronto salvo que estés "mal", que ella se quedó las dos veces sin preocuparse. Y yo le intenté explicar que cada chica es un mundo y no es estar "mal", y que ella tenía 25 años, no 31 y que si voy tardando tardando, me planto en 35 y no me apetecía tenerlos tan tarde (tengo una enfermedad degenerativa y quiero poder disfrutar de su infancia mientras aún pueda moverme, y no sé hasta cuándo va a ser eso). Pero vamos, escuché su opinión, vi lo que me dijo mi madre al plantearlo y dije, ok, no volver a sacar el tema a nadie xD
    Y lo de la abuela, toda la razón, mi familia nada más decírselo ya estaba mirando carritos y habitaciones y yo les dije, relajaos o hacerlo a mis espaldas porque yo no quiero comprar nada hasta el 5º-6º mes (y porque hay que prevenir xD). Qué duro lo de tu suegra, 10 años... menos mal que hoy en día la tecnología nos ayuda mucho.

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii ayer ya te digo el primero que me hice fue una 💩 por qué no se veía prácticamente nada y si lo del vasito ya lo hago así por si acaso 😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy curioso este tema y la verdad teneis razón las que e quedan por descuido (uno de tantos que tendran) y venden como buscado, las que buscamos en la mayoria de los casos también lo ocultamos, decimos que aun no lo buscamos, o le quitamos importancia al tema quedando entre la pareja y talvez muy buena amiga, y cuando lo conseguimos muchas veces queda como que llego enseguida porque es siempre un tema que se guarda o solo para los muy cercanos y no se habla abiertamente sobre el.
    En mi familia esos temas no se habla nada, y los comentarios que puede haber es que llega solo, que no se puede tener tanto control que si no no llegara, vamos aun comentarios que lastiman... por lo que por ejemplo en mi caso ni mi familia lo sabe.
    Por tu comentario ahora me recordo a un comentario que hizo una abuela de 94 años, cuando mi cuñada se quedo embarazada y a lo poco empezaron a decirlo a los padres abuelos y cercanos la abula le dijo que era una alegría pero aun no era para celebrar hasta que naciera, y todos se enfadaron con ella por el comentario como su fuera deseandole mal que perdiera el bebe, menos yo y mi suegra que la defendimos de que tenia razón que la celebracion es al nacer, mi suegra tardo 3 años en conseguir el primero el segundo 10 años, pasando por abortos y eso es poca personas que lo dicen o lo normalizan porque se suele acultar sacando a los mas cercanos....

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los veo normal, sobre todo si estás a una semana de la ovulación estimada. A mi se me marcaban así o menos y luego subía de golpe a picazo. Para hacerlos bien, ten cuidado al meterlo en el vasito de plástico de que no se te sumerja demasiado y déjalos hasta que veas que la tinta sube (unos 15-20 segundos). Eso hacía yo y siempre me fue bien, aunque por ejemplo tuve un TE defectuoso de easyhome que me pasaba eso de que las líneas se veían un poco entrecortadas (menudo susto me dio xD)

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando conocí a mi Mr y me presentaron a las sobrinas (mellizas) dije, estas son de FIV casi seguro y le pregunté a él. Y me dice, ah no tengo ni idea, qué te hace pensar eso? Y yo pues no sé... es raro que haya gemelos en una familia y más sin antecedentes pero nunca has sabido de dónde han salido? Y me dice no, yo esas cosas no pregunto Smiley xd
    Obviamente lo son, ahora que estoy yo embarazada hablamos del tema sin problema (básicamente porque cuando su hermano conoció a su pareja, ya tenía 43 años así que fueron directos a FIV) pero me sorprende que en los 5 años que tienen las niñas, nadie nunca se haya preocupado de hablarlo. Ni ellos se lo contaran a nadie por voluntad propia y a mi me cuente todo mi cuñada con pelos y señales, y mi Mr en plan flipando porque su hermano nunca había dicho ni mu xD No sé si porque en la familia de mi Mr son así de reservados (que lo son, si pasa cualquier cosa con su madre que está enferma tengo que ir yo a enterarme porque si no la cosa se queda en "bien" o "mal" xD) o porque a al gente le da cosa hablar del tema pero ahora por ejemplo hablamos como si nada. Supongo que cuesta más dar el primer paso y luego ya la gente se abre.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fua, lo del qué máquina si que lo he oído yo mil veces. Cuando descubrieron que yo estaba embarazada un amigo mío y su pareja (el único que lo sabe xD) justo se acababan de enterar de que otra amiga suya y el marido también se acababa de quedar. Además estaban allí también delante y lo primero que me soltaron fue eso, que el marido había venido de misión (es militar) y que era una máquina porque de tantas ganas la había dejado preñada a la primera. Y yo con cara de, ehm, ok, pero eso es cuestión de tener mucha suerte no de las ganas que le pongas. Y me dijo, si tú también te has quedado a la primera o así no y ya le dije que no, que yo había dejado las pastillas ya antes de la boda y eso fue en octubre.

    En fin, y mi marido en el trabajo también lo oye mucho (él aún no ha dicho nada de que estoy embarazada, como he explicado antes, no es cosa suya jaja) y siempre me lo cuenta en plan molesto, no por complejo ni nada, pero es verdad que en su entorno sí que ha habido muchos " a la primera" demostrados (básicamente, porque no eran buscados xD) y no es cuestión de ser un máquina o de cómo lo hagas.

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, lo primero enhorabuena por ese positivo y con ganas de ver más 😍 estos días no hablo casi ya sabéis tema bodiles y Dolores de cabeza.. Pero aún así sigo haciéndome los TO os enseño mi tabla ya que están un poco irregulares.. No se si es que ayer por ejemplo no me lo hice bien lo tuve que repetir dos veces por que el primero salió muchisima evaporación a penas se veía la raya de control.. Que opináis..? La semana que viene el 28 o 29 tendría que ovular, el miércoles 26 tengo gine a ver si me pincho o no.. Depende lo que salga en la eco👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 4

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón!!?? 😱 Me has dejado muerta, estoy flipando!! Esos comentarios me parecen de la edad media....de verdad...sobre todo el último! Alucino con la gente, nunca dejo de sorprenderme, es verdad que a algunos les queda muchísimo por evolucionar....
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso, yo tuve una compañera de trabajo que anunció su embarazo en la oficina en plan: estoy embarazada, me he quedado a la primera!

    Nos alegramos por ella pero esa coletilla nos dejó "descolocados". Y encima luego añadió: mi hermana también pero ella está de menos tiempo porque tardó más en quedarse...

    O uno que dijo: Fulanito ha dejado preñada a la mujer, que máquina! Y aquí sí que flipé!!! Como si todo el mérito fuera suyo.... ayyyy cuánto les queda a algunxs por evolucionar...

    En fin, que habrá tantas historias como personas y todas son válidas!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo nena! 👏🏼 👏🏼 👏🏼 La temperatura es un método que o se hace estrictamente perfecto o puede no ser fiable al 100% y de lo to tampoco te fíes, yo la verdad que no llegué e probar con los to cuando me quede pero vamos que ni caso el de fiar es el te y ese te es positivo. Por experiencia se que lo que tu estas viendo en persona es todavía más marcado que la foto xk cuesta mucho que salgan bien y luego encima en esta app pierde calidad, así que creetelo xk es un si😊 enhorabuena guapa cuando te lo creas más nos cuentas tu historia 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración