Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bellas Smiley heart Cómo estáis? Mucho ánimo con esas FL!! Yo este mes estoy muy zen (demasiado!). Creo que no os conté mi cita con la gine el lunes por lo de mis sangrados locos y dolores pélvicos. La mujer me hizo una eco y estuvo ahí mirando y mirando y decía que está "todo normal". Que el sangrado en la ovulación se puede dar y es normal, pero que no es normal estar sangrando todo el ciclo intermitentemente. Me dijo que esperase dos ciclos más a ver si me quedaba y si no, haríamos una histeroscopia... Estaréis pensando, "y por qué esperar dos ciclos más?" Sí, yo también salí con esa duda y tonta de mí no se lo pregunté, pero bueno... A alguna os han hecho una histeroscopia alguna vez? Duele mucho? A mí me da miedo sentir dolor... Soy tan "fina" para mis partes íntimas jejeje

    Por lo demás, no estoy teniendo ningún síntoma a parte de mis dolores varios. Casualmente este mes no estoy tirando tanta progesterona como los anteriores. Parece como si mi vagina estuviera quedándosela toda jajajaj A veces me pillo fantaseando que quizá se la está reservando "para algo bueno", pero vamos, no me hago ilusiones... Todavía estoy a 3DPO. Me quedan aún 9 largos días por delante. Pero estoy tan contenta de no tener psicosíntomas de momento, de llevarlo tan bien. Lo pasé muy mal el ciclo pasado...

    Por cierto, no sé si alguna está siguiendo el congreso de Mujer Fértil. He creado un grupo a parte para comentar e intercambiar impresiones. La verdad es que a mí me está encantando Smiley heart pero me parece muchísima información para asimilar en tan poco tiempo Smiley xd

    Os dejo el enlace al otro grupo por si queréis comentar algo: https://comunidad.bodas.net/debates/congreso-virtual-mujer-fertil--t765182

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer positivo estaba convencida de que me venía la regla, porque tenía exactamente los mismos síntomas, lo que me hizo sospechar el día de antes de la falta que no había manchado nada y yo solía hacerlo...pero por lo demás mis síntomas eran spm total, ya en el segundo positivo fue más o menos igual, solo que no tenía dolor de pecho
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si aguantas a lunes mejor, que así si es negativo pues ya no pasas el mal trago y si es positivo ya se marca más. Pero esos síntomas pintan muy bien así q mucha suerte!! 🍀 🍀 🍀 Lunes nos cuentas 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a esperar a lunes, porque ahora ya se aproxima el fin de semana que se me pasa rapidisimo por lo que dare esperado y asi no veo test en blanco por no tener paciencia...

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el embarazo de la nena el síntoma antes de la FNW era dolor de pecho y más cansancio, y luego ya se sumó la acidez y nauseas (sin llegar a vomitar casi nunca) que duraron los 9 meses
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay eso de las nauseas y la acidez tiene pinta de síntoma, te has hecho te? Yo con mi peque me pasé el embarazo entero así
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy las ansias!! 🙈🙈 Como te entiendo! Pero ya sabes que 10DPO es aún temprano y todavía hay posibilidad de que se marque a 12DPO o en FNW 🤞🏻🤞🏻🤞🏻❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta para las que ya han tenido varios embarazos o alguna fase lútea con positivo al final .... Notasteis lo mismo? Es decir, los síntomas se parecían??
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi segunda hija me paso por la mañana me hice test y negativo y por la tarde se marco poquito asique..... Animo!!! Que nunca se sabe guapa!
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte guapa!!! Cualquier cosa para eso estamos, un abrazo muy grande 😘😘😘😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras guapa ❤❤❤ conocer las experiencias de las demás es muy edificante....un abrazo enorme
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho❤❤❤❤ no puedo ni imaginar lo que estas pasando...
    Te mando un abrazo enorme y mucho amor....esto pasará....y cuando vuelvas a estar lista aquí estará el grupito.❤
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Justo estaba pensando lo mismo que tú...jejeje.
    Pinta bien...🥰, y lo bueno es que queda poco para salir de dudas. Yo el lunes o martes (puede que se retrase 1 día), tendría que salir de dudas.
    Yo también tengo acidez a ratos (y eso que nunca tengo), pero ninguna náusea, aunque después de la ovulacion tuve ligeros dolorcillos en la zona y mareos, pero ahora nada de nada...
    Se de chicas que no han tenido ningún tipo de señal y otras que las han tenido todas....esto es una lotería.Ya queda poquito...ahora solo a tener paciencia🥰❤
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, que tal estais todas?
    Yo no se que pensar, llevo días mas rara, por un lado como con una nauseas leves a media mañana, ya llevo varios dias a las mismas horas, y como con acidez cosa que nunca me da, no se si por nervios o que pensar. Se supone que mi FNW es el domingo por lo que falta poco para el periodo, pero por ahora no tengo ningun sintoma premenstrual como suelo tener todos los meses si no que me encuentro bien, pero como este ciclo fue tan raro ya no se que pensar de el.....

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia!!! Quizá sea pronto mira yo q me dio x la mñn negativo y por la noche se empezó a marcar un poco, yo creo q este mes si que va a ser el tuyo tengo buena sensación y ojalá no sea lo contrario. Tengo ganas d ver tu positivo j****... Venga animo!!!!! 😘😘😘

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comparto estas frases que en contra potñr casualidad de una bioguera con las q más de una de nosotras nos indetificamos y me parecen súper bonitas.


    ARRIBA ESOS ANIMOS.

    No me digas qué suerte, por lo menos ya tienes una.

    No me digas que me relaje, que eso llega cuando menos te lo esperas.

    No me digas que todo es ponerse, que ya vendrá.

    No me digas que fulanita se quedó cuando dejó de pensar en ello.

    No me digas que todo está en la cabeza.

    No me digas que para qué quiero dos, si con una se vive muy tranquila.

    No me digas que soy joven cuando me quedan tres años para los 40.

    Escúchame.

    Y si no sabes que decir dame la mano, y acompáñame.

    Y si lo sientes, dime que lo sientes conmigo y abrazame.


    Buen día a todas.❤😙


    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas 💖 como van esos ánimos?? Yo por fin pille el pico jaja justo ahora a dc19. Este mes se me atraso un diita pero por si acaso pusimos corazones el domingo y ayer 😄😄😄 haber si esta noche y mañana engaño al marido pata ir bien cubierta y ya a esperar la temible FL😑😑😑. Espero q pronto veamos más positivos. Y nos metemos ejnña cabeza q no hay q hacer los test hasta 12 dpo. Q son dos días pero yo siempre caigo😄😄😄 ya tengo preparado mi early de alvita de 10. Para principios de junio hacérmelo.😃😃 ojala tengamos suerte y sea el último q compre.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, para bien o para mal ya prontito sales de dudas, pero yo que tu aún no perdería la esperanza, yo ya lo he dicho muchas veces, no siempre sale la rayita a 10dpo, yo he tenido dos positivos y cada uno marcó diferente día, el primero fue a 12dpo y muy clarito y el segundo a 9dpo así que aún hay esperanza 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Alicia que ya queda poquito para salir de dudas! Nuestra cabeza siempre dice que saldrá antes pero nunca sale! Lo tengo comprobado en los dos bioquímicos, que hasta 12 DPO no me ha salido raya! Así que ánimo que y a ese blanco ni caso! 🤞🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Conce, espero y deseo que pronto te recuperes, se lo que es pasar lo eso, cualquier cosa que necesites, aquí estoy! ♥️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny!! Vi ayer tu mensaje, pero llevo un cacao en la cabeza, que tendré que desconectar un poco ... 😩🤦🏽‍♀️
    Como estas preciosa? Muchas fuerzas que en cuanto baje la warry se cogen fuerzas de nuevo enseguida!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,


    Hoy estoy a 8dpo y me he levantado fatal de la barriga, con unos dolores de warry impresionante. Primer intento y ya empiezo con los psicosintomas... Psicológicamente se me va a hacer eterna la búsqueda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Mientras que haya bragas blancas hay esperanza! Lo de los pechos a mi me está pasando igual, como con mi niña se me puso tan oscuros y sensibles, ahora me paso todo el día mirando y diciéndome están algo más oscuros... Jajaja mis ganas porque están igual ni me duelen ni nada.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Pues me ha podido el ansia y me acabo de hacer un TE a 10 DPO que, como era de esperar, ha salido blanco nuclear. Sé que es pronto pero como tengo metida en la cabeza la sensación de que me noto los pechos diferentes (maldita cabeza) pues digo, si ese “síntoma” es real tendrá que salir algo en el TE no? Y ahí que he ido a pegarme el batacazo 😅
    En fin, supongo que ya esperaré a la FNW para salir de dudas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Conce, seguro que pronto tienes tu bebé arcoiris. Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Si chicas ya mismo tenemos aquí más positivos 🤞🏻🤞🏻 a ver si se vuelve a activar la cosa! 😊
    Feliz jueves a todas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho animo 💪🏻💪🏻 Que estos dias empiezan una oleada de FNW y espero poder ver algún positivo mas y poder celebrarlo juntas🎉.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por los animos, se agradecen 🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Conce!! tomate tu tiempo, descansa y coge fuerza, muy prontito lo conseguirás de nuevo 💖💖😚
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Conce, te mando muchísimo ánimo y un abrazo enorme!!!!! 😘😘😘
    Espero que recuperes pronto las fuerzas para seguir buscando tu bebé 🌈
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo guapa, animo y mucha fuerza, tomate el tiempo que necesites y aquí estamos para lo que quieras. Pronto tendrás un 🌈 contigo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo conce!! A seguir por el sueño de ser mama 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración