Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Enhorabuena a ese positivo tímido que ha salido hoy!!


    Yo he tenido un día movidito y casi no he podido parar x aquí... Mi amiga todavía no ha aparecido y sigo expulsando restos de las pastillas de progesterona con el flujo... Ayer y hoy ya no me puse, vamos que llevo 48 horas ya sin ponérmela, espero que no tarde mucho más en bajar xk se me está haciendo el ciclo eternisimo... Algún truqui las que usais progesterona para invocar a la indeseable? Jajaj como sean así todos los meses me pego un tiro 🤯
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Si tienes una amiga que lo haya pasado igual háblalo con ella, es la q mejor te va entender. A mi al principio me daba vergüenza y pensaba que tendría que ser la mujer más inútil del mundo y que no sabía quedarme embarazada... Luego te das cuenta que no es tan fácil y que es lo más normal de mundo. Ahora siempre voy contándolo abiertamente, lo que sufrí hasta que vi el positivo de mi niña, para romper tabúes en esta sociedad y que si alguna cercana a mi lo está padeciendo vea que no está sola.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Que alegría ver un posi, que estaba esto paradito. Enhorabuena y que tengas un buen embarazo!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ni te imaginas. Al final he acabado haciendo inundacion. Espero q este mes sea el mio😅😅😅 estoy acorralando al ovulin🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Esther! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nadie podrá decir que no te entregas a la causa!! 😂😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo me desahogo por aquí porque mi Mr no me entiende igual…. Ayer me hizo un comentario en plan…. No le des muchas vueltas. Y sé que me lo dice con cariño y por mi bien pero le aconsejé que no hiciera más comentarios de ese estilo jajajaja
    Con amigas y familiares no puedo desahogarme porque no le hemos dicho a nadie que estamos buscando, me provocaría más presión si tardamos mucho en quedarnos…. Quiero hablar con una amiga que pasó por esta experiencia y lo consiguió después de mucho tiempo y sé que me puede ayudar mucho pero entre el covid y que tenemos los turnos de trabajo al contrario nunca coincidimos 😓
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Me alegro muchísimo!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas, os iré contando. Y seguro que hay más pronto
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🎉 🎉 Seguro que va todo genial 😃
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooh enhorabuena Esther!! 🤗🤗🤗 Qué alegria guapa!! Espero que vaya todo muy bien!! Ya nos irás contando! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi segundo bebé y mi primer intento.
    No las tenía todas conmigo de poder ver el positivo porque la semana fértil mi marido la mitad no estuvo en casa , así que solo hicimos el día del pico y 3 días seguidos más.
    El lunes me hice TE early y salió blanco y hoy tenía una espinita y me lo he vuelto hacer y para sorpresa mía , las dos rayas se ven perfectas ( no sabría decir qual de las dos se ve mejor)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Nos vemos entonces por el grupo de enero Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Esther! Cuéntanos tu historia así esto se va animando!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa!! Disfrútalo mucho y seguro que va a ir genial 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh enhorabuena!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuánta razón tenías el test que me hice el lunes era demasiado pronto.
    Quiero compartirlo con vosotras, ya que con mi familia todavía quiero esperar.
    Hoy he visto mi positivo, así que tengo bollito en el horno (si todo va bien).El día 4 voy al gine a ver el saquito y a escuchar el corazoncito. ( Espero que sea así)S no pasa nada cumplo para el 30 de enero aunque de la semana 38 no me dejaran pasar.Os iré informando.Espero ver más bollitos pronto
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sisi te entiendo muchísimo. Esto de buscar un segundo es increíble.😅😅😅 ojala este mes sea el nuestro 😙
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que muchas veces caigo dormida antes que ella y ya si me desvelo por la noche me da una pereza infinita.
    Aunque tengo que decir que esta vez hemos hecho los deberes súper bien...pero después de ovular 0 deberes jajajaja estoy recuperando aún el sueño perdido.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo ando a todos diciendo q estoy muy tranquila jajjaa así me dejan en paz. Yo estoy en plena ovulacion. Y hasta aquí lo estoy pero la semana q viene estaré ya como una negra venga a darle vueltas 😅😅😅😅
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sisi me lo imagino bien. 😀😀😄😄😄😄. Si nos quedamos de un segundo será un milagro. Yo ando en obras y mi mr duerme en el despacho y yo en el salón con la niña. Imaginate me paso volada al despacho 😄😄😄😄 pero no siempre cuela 🤣🤣🤣🤣 ( la enana parece q lo huele y me llama llorando 🙄).
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La FL es una m*****... Todo el día pensando si si o si no. Y es imposible no darle vueltas... Menos mal que por aquí lo vemos igual, porque cuando hablas con amigos y familiares es una pesadilla, nadie te entiende...

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás q no vas a tener nada 🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼, jajaja como recuerdo esos momentos q pase que larga la espera madre mía 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estás más o menos como yo. Mi petardilla cumple ahora 3 añitos y aún duerme con nosotros. No duerme siesta y se queda dormida sobre las 11 de la noche... así que imagínate la que tenemos que liar jajajjaa
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sii, es muy pronto. A ver si me distraigo más el finde… siempre tengo los dolores prewarry dos días antes así que si los tengo el sábado ya me iré haciendo a la idea
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ay es que los últimos días son los peores 😅


    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá sea así! Los últimos días de la FL se me hacen larguísimos siempre!
    Yo creo que en el fondo lo hago sabiendo que sale blanco como para “reducir” las ilusiones o algo 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😅😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja en el fondo creo que los tengo como siempre pero no sé…. Me ha dado por ahiiii jejejeje
    He llevado bien la FL pero los últimos días ya están pesando….
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajaja pero tengo una nena de 16 meses q nos deja reventados.. es una petardilla q no paraaaa nunca. No tiene fin jajaja. Así q hay noches q literalmente le engaño 😄😄😄😄😄😄😄😄😄
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuanto dpo estabas? Y retuviste mucho tiempo el pipi para hacer la prueba?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Leticia espero de todo corazón que sea bollito y podamos ver el posi. Esos síntomas tienen muy buena pinta. Estaremos atenta a tu TE.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo creo q a los mr no hay que engañarlos mucho, están más que contentos con la búsqueda. Suerte y piernas arriba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración