Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo mejor es empezar a 2DPO con la progesterona, así aseguras que ya se haya producido la ovulación, yo además como tomo la temperatura pues lo confirmo tb por ahí
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cruzo los dedos y ojalá tengas mucha suerte y este sea tu mes 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues haber si se pronuncia y me aclara bien a qué día DPO se pone la progesterona 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Pues finalmente parece que ovulé ayer y hoy estoy a 1 DPO, comienza la horrible FL!! Nueva FNW 24/05.

    La verdad es que esperaba ovular mañana, parece que este mes de me adelantó un pelín y entre eso y que llevo unos días regu solo hemos podido poner corazones en DC7, DC10 (pico) y DC11 (ovulación), esperemos que haya suerte y cuaje aunque parece que este mes me lo estoy tomando más tranquila (a ver si digo lo mismo a 10 DPO jajajaja) la suerte está echada y que sea lo que tenga que ser!

    Un beso!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ahí vamos, aún me siguen saliendo en brazos y manos, que se me ponen muuuuy rojas e hinchadas, pero mucho mejor gracias.

    Ya hoy a 1 DPO, hicimos lo que pudimos así que a ver si hay suerte!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de progesterona no tengo mucha idea porque yo no necesité usarla. Por lo que he leído siempre a las compañeras en este tiempo creo que se pone 48h después de ovular, pero aquí sí que hablo sin ninguna experiencia y puede que haya otras pautas. La experta en esto es Jenny, realmente, y creo que ella lo hace así, a las 48h pero si me equivoco que se pronuncie Smiley xd

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, espero que pronto no tengamos que usarlos 🤞🏻🍀
    Tu como estas? Imagino que ya recuperada del todo no?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí, prefiero los de easy home porque ves la progresión y puedes saber con un poco de anticipación que viene el pico. Esperemos que no los necesitemos más jejejeje pero próximas compras siempre easy home!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fue de implantacion aun ahora empieza a multiplicarse la hormona y va a dar blanco, tienes que esperar varios dias para que poco a poco suba y la percate el test, de tan poco no la percibe

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso sí, el pico lo marcan claro, pero es un rollo y es más fácil que te puedas perder el pico, al no haber una progresión...puede ser que justo cuando tienes el pico lo pierdas por confiarte y no haberte hecho alguno más entre medias, yo también tengo unos cuantos de femometer aún, porque me paso como a ti que no había de easy home 🤦🏻‍♀️ pero estos ya no los compraré de nuevo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días.

    A mí me pasó lo mismo, como los easy home estaban agotados compré los de Femometer.

    Ahora mismo están disponible los easy pero ya voy a gastar los que tengo porque venían 50 y no voy a tirarlos jejejje al principio no me gustaron nada porque creía que no marcaban nada pero con paciencia vi el pico, que es lo único que marcan pero se ve perfectamente. No te desanimes que seguro que ves el pico!

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, Jenny. Yo tampoco soy sexualmente muy activa. Me pasa como a tu, una vez puestos, lo disfruto muchísimo y siempre me digo “Jolin, deberíamos hacer esto más a menudo”, pero a mí el cuerpo no me pide sexo, no tengo esa necesidad, y me da mucha pereza el ponerme a la faena... De ahí que acabara hecha m****** con perdón el mes pasado. Para mí hacerlo cada día era contra natura casi 😅 Y claro que tampoco puedo dejarlo al azar, porque se normal lo hacíamos cada fin de semana, imagina si la ventana fértil o la ovulación no caen en finde, pues ciclo perdido... O sea que sí que me toca buscarlo, provocarme la ganas, la ilusión, vamos, estimularme un poco para que surja, porque necesito mucho tiempo para que yo disfrute, a mi eso de “vamos a echar uno rápido” no me funciona por desgracia 🙈 En fin, mi Mr claro está encantado con la búsqueda. Yo siempre he querido darle más pero me cuesta muchísimo y más trabajando, en vacaciones es distinto... Perdona la chapa, solo quería mandarte un abrazo y que veas que no eres la única, creo que somos muchas que no somos tan sexuales cómo nuestros Mr jeje Un beso guapa y ojalá este mes haya suerte 🤞🏻🤞🏻✨✨✨

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO de femometer son malisimos, t
    Yo una vez que probé los de easy home...ya no quiero otros, para mi son los que mejor funcionan al igual que los TE
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan buena fama tienen los easy home que los hemos agotado jajajaja y pillé esos porque era lo que había, aparte de los one step que tampoco son buenos. Que ganas de acabarlos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼 🤞🏼 🤞🏼 ya nos va tocando ser las de las buenas noticias 😓
    Yo ya he contado 2 historias, pánico me da contar una tercera... Pero bueno ojalá sea pronto y esta vez la historia sea con final feliz
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual ... te entiendo a la perfección cariño! Las ganas se van perdiendo cada vez más .. te esfuerzas, lo intentas una y otra vez y ves que nada, y otra vez y cada vez se te hace más un mundo el ponerte ... En fin! Espero y deseo que pronto estemos aquí contando nuestra historia de los ♥️♥️♥️ Jajajaja!!!


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tia, yo con alguna amiga ha hablado del tema y como que las parece mal y es como hombre es que así normal que estés agobiada pero es que si lo dejo al libre albedrío ya te digo yo que no me quedo. Mi mr se levanta a las 5 de la mañana y se acuesta a las 9 y media yo trabajo en hostelería así que no llego a casa antes de las 11 casi ningún día... Solo con eso ya es incompatible, pero a eso le añado el que yo puedo vivir sin sexo y no lo busco entonces tienen que alinearse los astros para que yo libre y nos metamos a la cama a la vez, o que el rato que coincidamos por la tarde a él le apetezca, me busque y me encuentre y esté en días fértiles Jajaja vamos ya te digo yo que inviable. Así que así estamos mirando mis horarios y cuadrando corazones, el jueves x ejemplo que fue el día del pico yo entraba a trabajar a las 7 y media y el llego a casa sobre las 6... Pues fue un caos jajajaj yo llegue tarde xk no acababa y yo solo pensaba no me lo puedo creer encima de tanta complicacion voy a perder el pico 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Quería hacerte una pregunta, la progesterona que se pone sobre 2-3dpo!!? Para asegurar bien que se haya dado la ovulación?
    Gracias bonita!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo Jenny .. cuando llevas tantos meses de búsqueda .. es inevitable, tener que cuadrar los corazones ... es triste pero es así, y como bien dices, con tanto trabajo, estrés y demás, a mi por lo menos, cada vez me apetece menos y a todo eso, súmale que pasen los meses y nada ... Pero en fin, quien nos iba a decir que la búsqueda sería fácil! 😩🤦🏽‍♀️
    Pronto vendrá nuestro bollito, estoy segura! 🙏🏼♥️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi esos TO no me gustan nada. Yo para este mes cuando decida venir la amiga...voy a utilizar los de easyhome...a ver que tal!! 😁😁
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ponerme al día, enhorabuena a ese positivo!


    Uniendome a la conversación de relaciones programadas yo he de decir que aunque es una m**** yo las fuerzo. Al principio me hacía más la loca con mi mr y lo "buscaba" casual pero yo soy una persona con muy muy poco apetito sexual y no es que no disfrute, pero me da como mucha pereza el tema y yo no tengo nunca la sensación de subirme por las paredes si no lo hago, vamos es que ni me doy cuenta si llevamos tiempo sin hacerlo, todo lo contrario que mi mr claro y este tema nos ha traído más de una discusión en la relación la verdad. Y por eso al principio intentaba hacer que era causal y era más divertido, xque luego cuando me meto en faena pues lo disfruto, pero mentalizarme es lo que me cuesta y después de tantos meses al final ya me he cansado de hacer el paripe y como a él también le veo mucho más implicado y preguntando x los días fértiles al final estamos organizando los corazones entre los dos, para que pasen las horas mínimas entre descargas, estar cubiertos antes del pico y hacerlo pico y ovulacion y tener en cuenta también mis horarios cambiantes de curro. La verdad que solo de pensar que si no lo hemos conseguido vamos a tener que volver a hacer eso es deprimente pero es lo que hay, si lo dejo a "cuando nos apetezca "no me quedo embarazada ni en 3 años...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias por la explicación 😊😊 intentare aguantar unos dias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ha sido hoy tardará mínimo 48h en que la hormona se pueda ver en la orina. Así que si, yo esperaría unos días! Cuanto más tarde lo hagas, mas fiable es el test claro asi que si puedes esperar 3-4 días mejor 🤞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tss yo estoy a dia 22 de ciclo y me queda una semana para la warry, hoy me toca la progesterona 6, nose que lio jaja pero si a sido hoy la implantación no creo que se vea en el TE aun... mucho no entiendo tampoco haber
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de buscar tu post, si estás a día 5 de la progesterona estás cómo a 7dpo o así? Si que me parece pronto la verdad. Yo me esperaría por lo menos a 10-11dpo y aún así podría salir falso negativo. Piensa que los Early detectan hasta 5 días antes, si te tiene que bajar dentro de una semana es muy probable que falle.
    Pensaba que igual estabas ya a 10 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa😊 aunque no se si es pronto paraa hacermelo si hoy es cuando e manchando podría dar falso negativo???
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii usare TE es el que tengo y haber que pasa 🤗🤗
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro! No es algo súper fiable al 100%, para eso están los TE.
    En mi caso tanto el TO como él TE dieron positivo 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi primer mes con ellos y di 155 un día y el siguiente 200 y hoy ya nada.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen bastante mala fama, yo nunca los usé. Te recomiendo que compres de easyhome que son los mejores que hay y además son baratos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii?? Buen truquillo jeje yo esque aun no los estoy usando esque me dan perezajaja solo tengo dos TE uno digital y otro de detección temprana los tengo guardados desde hace tiempo.. Mañana probare haber
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración