Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero si te sale negativo puedes estar embarazada igual y si te sale positivo puede que no lo estés. A veces cuadra pero no es muy fiable, al final gastas más xD
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabéis que los TO predicen si estás embarazada?? Jajajaj así no malgastas TE.
    Si el TO te sale positivo.. hay muchas probabilidades de que haya algo por ahí!😝
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decirlo, estoy de los TO de femometer hasta ahí. No hay maneras de sacar conclusiones, el mes pasado no vi el positivo claro y este va camino de lo mismo. Alguna más?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me lo hare mañana haber... Aunque me da cosa tener que tirar otro TE 😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes dudas hazte un TE.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii oues me fijare haber el tono de rojo que es también Es probable que se haya adelantado la regla haber ya me entetare ufff muchas gracias guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jajaja me meo, con la parrusa escocia jajajajaja
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja igual Noe.. Cuando vi en negativo dije no me jodas que este mes tengo que estar igual.. Y en final hablando lo con mi mr dijimos eso, cuando se acabe la regla Margarita si nos apetece y cuando vemos que los to empiezan a marcar cada vez más pues inundación a ver si así tenemos suerte.. Jaja mira que pienso.. El sexo le gusta a todo el mundo o eso creo... Pero estas situaciones hace que te deje de gustar jajaja cuando llevas varios días seguidos y el chumino te duele... Ya ni lubricas y piensas hoy también toca.. Dices m**** jajaja

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso me pasó a mí... Otra cosa es que estéis fogosos y te lo pida el cuerpo, oye, genial 🤪🤪 Pero yo me agobié un montón, creo que mi Mr también, al final no disfruté nada, tenía la parrusa ya escocía, en fin... 😂😂😂 Cuando luego me vi el TE en blanco lo primero que pensé fue “otra vez a hacer todo este esfuerzo??” 🙈 Jajaja Así que este mes con mucho relax, mucho amor, y muy gozo 😛
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tenido sangrado de implantación, pero entiendo por lo que he escuchado a otras chicas y lo que he leído, que el sangrado de implantación suele ser de color rosario o marrón y no mucha cantidad, si tu sangrado es por implantación ya no lo sé, habrá que esperar para averiguarlo ojalá tengas suerte🤞🏻🍀
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes con Margarita también alomejor si que el día del pico y el siguiente hare inundación pero creo que los días de antes día si día no por que el mes pasado ha sido inundación total y ya el último día por así decirlo estaba ya en plan "ahora toca otra vez.. " Y no me ha molado nada esa sensación... Se lo comente a mi mr y me dijo lo mismo.. Que llega un momento que dices o paramos o paramos no estamos disfrutando luego te rayas.. Y así no se va a ningún lado 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es porque el cuerpo nos lo ha pedido. Por obligación tengo claro que no, ya la búsqueda es complicada, y degastadora psicológicamente, como para empezar a agotarnos tan pronto.


    He pensado que este mes seguiré así, cuando el cuerpo nos pida y si es todo los días pues todos. Ya a medida que pasen los meses iré cambiando.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya no queda nada 💃🏻💃🏻 aunque a mi me quedan un poquito aún mañana o pasado ya termino con la regla y después a la carga 💪🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Planificar las relaciones es forzarte, y forzar al Mr también .. porque se nota cuando la relación es forzada ...
    Así que hay que tener en cuenta la SW pero con tranquilidad y disfrutando como bien has dicho!! 😍
    Venga que ya estamos en SW!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta estoy en mi dia 5 de progesterona y estoy empezando a manchar sangre no me debe debe de venir hasta el dia 17 o 18 podria ser que haya implantación??
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es que lo mejor es sin agobiarse, dejar que fluya porque por "obligación" no se disfruta y puede generar estrés y eso si que no es bueno para conseguir bollito.
    Yo este mes voy a ir a días alternos o cada dos y que sea lo que tenga que ser, pero ante todo con tranquilidad y disfrutando 😊
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pregunta del millón jeje 🤣 Lo mejor es hacerlo cuando el cuerpo lo pide jejeje 🥰 Pero creo recordar en otro mes que alguien hablaba de dejar unas 36 horas entre ❤️ y ❤️ para que dé tiempo a coger fuerza a los bichines...


    El resto es a gusto personal 😉 Yo el mes pasado intenté inundación y no va conmigo. No lo disfruté mucho por la presión de “tener que hacerlo cada día” y creo que eso influye. Hay que disfrutarlo, ambos. De hecho, que la mujer tenga un orgasmo ayuda a los bichines a llegar al objetivo jijiji Así que este mes voy a intentar con la margarita, si me apetece, y si no, cada 2-3 días, sin agobios 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya lo que me faltaba, creía que el pico lo había tenido el sábado y hoy me sale alto. No veas la que estoy liando yo con los TO vaya torpeza jajajaja.


    Bueno seguiremos poniendo corazones, a mi mr le va a encantar. Me va a pedir TO todos los meses jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo vais?
    Enhorabuena al positivo, cada semana sumando más, mayo va a ser bueno ya veréis 💪💪
    Yo estoy a DC7 creo que se me está retrasando la ovulación (en febrero-marzo que me quedé embarazada también se me retrasó hasta DC18) porque el TO me sale súper bajo y en las apps me dice que tendría que ovular en breve. Y joe, este mes no me viene bien que se retrase la ovulación porque mi chico se va unos días después de la supuesta fecha de ovulación... Y encima estos días estoy durmiendo fatal y mi medición de temperatura está siendo un desastre.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leticia. En nada veremos nuestro positivo❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un tema muy muy complejo, y que puedes no saber nada y tener la suerte de casualidad embarazo como saber todo, cuando ovulas cuando no y todo y tardar en llegar.
    Y antes de la busqueda apenas sabemos del tema por eso al empezar son muchas cosas de golpe..... pero son falices poco a poco lo entenderas mucho mejor, y espero que te llegue lo antes posible y no tener necesidad de profundizar mas en el tema

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias poco a poco todo esta volviendo a su cauce y cada vez mejor ahora a esperar a que vuelva la normalidad.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido sólo esa vez, y no sabía qué pensar porque como ya luego no he visto bien la clara de huevo como en otros meses pues me he rallado con el ciclo, pero bueno, al menos me quedo más tranquila de que no hay que preocuparse. Muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que por poder, pueden ser muchas cosas, que al mantener relaciones se haya roto alguna venilla o algún arañazo o algún pólipo pequeño... Mientras que no sea frecuente y no haya más que un pequeño manchado yo no me preocuparía. Si fuera a más y recurrente puedes pedir cita con el gine para asegurar.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que es la primera vez que me pasa y fue unas horas después de poner el primer corazón, además que era el día 10 del ciclo. Es verdad que los últimos 2 meses he tenido ciclos de 26 días (aunque los llego a tener de 28-30 y algún mes algo más), pero el flujo me lo noté otras veces sobre el 13/14, por eso me extraña haberlo visto el día 10
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    A mi me ha pautado el ginecólogo progesterona 200 vía oral.empiezo este ciclo a tomarla, así que de momento no te puedo contar mi experiencia pero me fijaré especialmente ya que estáis comentando varias de vosotras que notais cambios respecto a como os viene la regla y os contaré.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía esto es un mundo.. jajaja ahora con los TO imagino que entenderé mejor si me cuadra con las aplicaciones o no.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado algún mes no todos que al ovular he manchado un poco al limpiarme. Me dijeron que era totalmente normal. Lo que es normal en mi son los sangrados a 7 u 8 días dpo que son por la falta de progesterona y que cuando no buscas no le echas cuenta pero cuando buscas te crees que es implantación y ya tu mente juega malas pasadas


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es el primer mes de búsqueda y he hecho un poco mezcla, aunque los días seguidos han sido en plan dejando algo más de 24h. La verdad es que no tengo ni idea de si he ovulado y cuándo, porque me guiaba un poco por la app que tengo, y estos meses atrás me ha coincidido con el flujo más o menos, pero esta vez no sé, he visto algo antes de tiempo y pero un poco rosado y nunca me había pasado, no sé si tendrá algo que ver
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo importantes es saber si eres regular o no.
    Siendo regular hay apps mejores o peores, apps que da igual la duracion del ciclo como si son 50 dias y hacen pues ovulas a 25 jaja que esas son malas no sirven para nada, despues las mas comunes si son mejores y segun tus sintomas y datos van como actualizandose y predicen bastante bien incluso a lo largo del ciclo segun tus sintomas van regulando cuando seras mas fertil y son utiles y te pueden dar buena aproximacion.
    Si eres irregular olvidate, porque las apps te dicen por ejemplo ovularas el dia 12 con una posible variacion de 6 dias...... eso es decirte poco, no se aproximan mucho y caes en la suerte.
    No se si tu eres regular o no, pero te explico también este caso por si a alguna le interesa y porque igual puedes aplicar siendo regular.

    Yo lo que recomiendo es cojer el ciclo mas corto y el ciclo mas largo, por ejemplo en mi caso de 29 a 35 dias. Y restarle la fase lutea que muchas no conocen la duracion de la suya y suele ir de 12 a 16 dias. Si se conoce exacta solo se resta la fase lutea a las dos duraciones. Si no se sabe se hace:
    29-16= 13 y 35-12= 23
    Y sabes que tus dias mas fertiles es del dia 13 del ciclo al 23, que todos los ciclos tu ovulacion parasa entre esos dias si o si, estan todas las posibilidades entre esos dias. Hay mucho rango porque no se sabe la fase lutea y porque el intervalos de los ciclos son 6 dias.....
    Si sabes que tu fase lutea son de 14 dias pues 29-14 y 35-14 son del 15 al 21......

    O coger un calendario que es lo mismo y mirar este mes ovule el dia 12 el siguiente 14 el siengue 16, y mirar muchos y dices pues en todo un año todas mis ovulaciones sucedieron entre el dia 12 y 16..... y es mas exacto que una app, tienes un rango pero al ser irregular.....
    Yo por ejemplo soy irregular siempre cubro todas mis apps, y todas mis apps porque comparo varias me marcan que ovuele el dia 1 que me llegara el 14 de este mes, y la realidad es que a dia 10 aun no ovule.......... llevo 10 dias de diferencia por lo que las apps si no se es regular no son fiables

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te manda mucho ánimo guapa! Espero que vaya todo bien y puedas estar más tranquila, seguro que entonces ves tu positivo. Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración