Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad que llevan muchos años en el mercado pero yo hasta hace relativamente poco ni las conocía. Poco a poco nos vamos actualizando jejeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si jajaja pero de verdad para mi es mucho mejor que las demas cosas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es como la e tenido hace dos dias trasparente y de repente a cambiado., aun no me e puesto la progesterona estoy esperando al dia 22 del ciclo que es el lunes por si ovulaba mas tarde.. Bueno nads toca esperar.. Esque despues de 10 años con pildora pues no se ni como deben ser los flujos tsss muchas gracias haber si hay suerte 😅😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues hay chicas que la usan como copa de concepcion (que hay ese tipo de copas pero no son como las de menstruacion)
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ese flujo tiene buena pinta, a mi fue lo que más me alarmó cuando me quedé. Que el flujo era muy espeso y blanco, cuando normalmente lo tenía transparente y casi agüilla cuando estaba en FL. Pero claro, con la progesterona ni idea de si es normal o no. Ojalá tengas suerte!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias anna.. Esque tenia que ir para lo de la progesterona y ya pues pregunte pero luego pensando digo esque es muy pronto 😅😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Maria bueno pues hay algo de esperanzas por que estaba ya de un bajon vamos a sido la primera vez que se me saltan hasta las lagrimas y no quiero jajaja esque echo un flujo super espeso, elastico y blanquecino y que cansancio esto de los síntomas... Gracias 🤗
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace unos años me lo dijo por q pregunte. Pero las cosas cambian y por lo q dice Leticia es recomendado ahora por ginecólogos. Yo preguntare haber q dice la mía. Y si me animo hasta la conpre. Pero si q es verdad q los tampax me eran mega incómodos (soy muy estrecha 😔) y no se si con la copa se notará usual.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vales para venderla perfectamente 😅😅❤ con lo de la botella de agua me has convencido. Si en unos meses no me he quedado (espero q si jajaja) la comprare. La pruebo y si no gusta con guardarla es suficiente. Tampoco valen tanto.😅😅
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo había pensado jajaja mis amigas bajitas o altas cada una teníamos una regla diferente 😅😅😅 yo lo de la copa no lo veo. Pero nunca se sabe 🤷 ojala tengamos q olvidarnos de usarlas hasta dentro de un año 💋🌈
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El día 18 imposible que se vea nada, entre la semana 5 y 6 es cuando se puede ver algo y eso si la implantación no ha sido tardía/haya habido retrasos de ovulación. Por eso no recomiendan la primera eco hasta las 8-9 semanas, que luego hay disgustos "a lo tonto"...
    No des nada por sentado todavía!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue el mismo día que me dio el test positivo, porque estaba sangrando y era el día 30 de mi ciclo y no se vio absulatemente nada. El saco se vio 3 o 4 días después. Asi que como dices hasta la semana 5 más o menos no se ve saco.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre e tenido curiosidad por la copa, pero no se ni como se coloca y si sera incómodo aunque hablan muy bien de el y eso a existido siempre algun dia me animaré a probarlo 🤗🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas fui al gine en mi dia 18 del ciclo y no vio nada supongo que este ciclo no a podido ser el bollito... Aunque la bolsa gestacional no se ve hasta la semana 5 no???
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Para continuar con el debate de la copa, habéis leído que algunas chicas la usan para ayudar al esperma llegar al cuello del útero y conseguir el embarazo?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que nos pagan por hacerle promoción jajajjajaja la verdad es que yo siempre se la voy recomendando a mis amigas, en plan friki de la copa jjajajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo flipo con ellas la verdad, son hermanas y las dos tienen el ciclo igual, además suelen tener anemia.
    A una creo que le mandaron las pastillas un tiempo y mejoró, ya no le dolía y eso pero sigue siendo una semana de sangrado.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí me costó un par de ciclos cogerle el truco la verdad, al principio me manchaba y me agobiaba para sacarla, una vez hasta me molestaba de tantas veces que intenté ponerla bien. La forma que mejor me va a mí para introducirla es la de flor y para sacarla si alguna vez me cuesta, me agacho y empujo y me resulta más fácil apretarla con los dedos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo suyo tampoco es normal eh, yo empecé a tomar las pastillas porque tenía sangrados así. Muy abundantes y muy largos, y con las pastillas me seguían durando 7 días pero solo 5 en plan gordo y también me decía el ginecólogo que no era normal pero como estaba con pastillas pues no me preocupé. Luego al dejarlas pues lo que he contado antes, que yo creía que era normal pero veo que igual no 🤣
    Pero sí, si ves que es muy poco ve a que te lo miren. A mí solo me dieron las pastillas pero claro, no estaba buscando, en tu caso igual te hacen alguna prueba, no sé 🤷
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me costó cogerle el truco y acostumbrarme. De hecho me pasó como a ti, no me fiaba de salir a la calle con ella por si me manchaba así que la guardé en su caja y luego cuando empezó el confinamiento le di otra oportunidad, como no iba a salir de casa 😂😂 para mí la clave fue introducirla en forma de flor.
    Espero que no tengas que usar ni compresas próximamente!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te dijo la ginecóloga? 😱
    Yo las compresas no quiero ni verlas… me irritan la piel, me dan picores, cada dos por tres con cándida y desde que me pasé a la copa nada, hasta mi médico de cabecera me la recomendó.
    Los tampones si me parecen cómodos pero tampoco me gustaba abusar de ellos.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unas amigas que sangran durante 7-10 días muy abundante, el otro día hablándolo les dije que se me había acortado y una de ellas me sugirió que fuera al ginecólogo por si era un descontrol hormonal o algo y ya fue por eso que este ciclo quise “medirla” para ver si era poco o no jejeje
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Llevo AÑOS queriendo utilizarla y no hay manera de aprender a ponérmela 😭😭. De hecho, tengo en casa dos distintas porque me compré la segunda para ver si me iba mejor, pero nada... Me la clavo al sentarme, se me sale la sangre, luego monto un show para “parirla” como yo lo llamo porque me hace mucho daño sacármela 🤣🤣🤣 En fin... Os juro que la he probado como 40 veces, que en cada ciclo me digo “venga, va, otro intento”, que yo quiero usarla, pero creo que mi vagina no vale 😞 Hasta he pensado en preguntarle a mi gine, pero me da vergüenza 😅😅 Cada vez que alguien me habla de ella, la quiero probar. Y ahora por vuestra culpa lo volveré a intentar la semana que viene 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que pronto sea tu bollito y no la tengas que usar proximamente, pero aun así el primer uso suele estar un pelin mas rigida y el cuerpo tampoco esta acostumbrado y esta sensible y la puedes sentir raro, pero uno dos ciclos y despues la pones y ni te enteras no la notas no incomoda nada de nada de nada como si no estuviera

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo nunca he tenido ese problema en los 4 años que llevo usandola, porque de primeras a poder usarla tanto tiempo, puedes tener que cambiarla urgentemente en esa situación en un dia muy abundate si no la puedes tener todo el dia sin problema por lo que haces vida normal y das esperado a ir a otro baño llegar a casa y etc.
    Y si aun asi tienes el apuro de cambiarte yo lo que hago es tirar lo que recogio y con papel higienico limpiarla y listo, o si sabes que puedes estar en esa situación puedes llevar unha botella de agua sin tener que pasearla, incluso si te ves apurada solo con vaciarla tienes suficiente porque por el lado experior no se ensucia, y por el interior al vaciar queda tambien bastante limpia... en caso de emergencia solo con vaciarla tienes solucionado y si no con papel.
    Yo en ese sentido e tenido mas problemas con tampon o compresa, porque a durar menos pues me veia en situaciones por ejemplo en trabajos, en reuniones, viajes, incluso dia de salir por ahi que tenia que estar super pendiente de baños, y no todos tenian papelera.... y despues es como que hago con esto, o que la papelera estaba fuera de todo y tenia que pasearla.... un jaleo muy mal, o por ejemplo la copa ya la llevas puesta, pero un tampon o compresa tener que llevarlo para el cambio en bolsillo o bolso o varias porque si sales todo el dia completo llevar varias..... que con la copa eso tambien te despreocupas.
    A mi me parece mucho pero mucho mas comodo en muchisimos sentidos.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo muchos años queriendo pasarme a la copa, y de hecho llegué a comprarme una pero no se me abría y era como muy rígida y creo que me iba grande, así que ahí esta en su caja sin usar... Y llevo mucho tiempo diciendo después de quedarme embarazada me pasaré a la copa, ahora no xk es bobada xk me cambiará la talla si es parto vaginal y Pa unos meses... JA unos meses Jajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi súper enamorada 😍 jajaja. En mi entorno la usan un montón mis primas hasta mi hermana. Pero yo soy muy miedica. Pero ya con lo q me dices de q no es como el tampax pueden llegar q convencerme 😄😄😄. Lo q si me da algo de apuro con la copa es el tema de q si me cambio en un baño público la tengo q limpiar en el aseo de ese baño para poder ponérmela otra vez. Y oye q yo creo q me morirá de vergüenza. Alguna le ha pasado? La gente os miro mal? Menuda preguntita🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he usado compresas y así seguiré cuando me vuelva 🤣 Nunca había pensado yo que la altura importase, pero puede ser. Yo no soy tan alta pero tampoco soy bajita así que igual influye, quién sabe!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que son zonas humedas y con calor y ayuda a las infeciones, y el tampax sobre todo porque retiene.... Pero en el caso de la copa a no tener ni algodones, ni quimicos, ni nada de nada, y recoje el flujo que ni queda en contacto de tu piel, reduce el riesgo y el ejemplo es que una copa la puedes usar 12 horas sin riesgo y compresa o tampon maximo cambiarlo cada 4 horas.
    Yo noto mucha diferencia y lo recomiendo 100% cuando la empece a usar no note mucha diferencia y mi cuerpo estaba acostumbrado a compresas y tampones por lo que el cambio era mas como facilidad o no de ponermela y poco mas, ahora que llevo años con ellas noto todas las diferencias, noto por ejemplo cuando pones un tampon que el algodon deja la zona sin su humedad propia probocando mas irritaciones incluso comodidad o sensacion de que esta mal puesto porque reseca, noto por ejemplo la compresa que me cuece que la piel queda mas sensible por estar todos eses dias tocando humedad, incluso cosas como esto cuando ruido hace, incluso el olor que la copa no la tiene, Y son cosas que yo por lo menos no me di de cuenta hasta llevar años con la copa, y la comodidad de no preocuparte si tiense una papelera o no, no preocuparte de tener que ir al super comprar para esos días, no me tengo que preocupar en tener que cambiarme en el trabajo porque me aguanta toda la mañana y toda la tarde sin cambios, que por ejemplo si creo que me va a llegar por ejemplo dia de playa se que lo puedo poner sin problema que no me afectara, mientras que por ejemplo el tampon si lo pones sin periodo el algodon te quita toda la humedad naturar hirritandote, cambia totalmente, y yo la recomiendo mucho mucho por la comodidad porque vas de viaje y solo necesitas eso, cambiarte en cualquier baño sin preocuparte incluso si tienes poco flujo aguantar todo el dia...... Enamorada de la copa jajajaaj

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo hoy estoy por fin a 7 dpo. Y con muyyy buenas sensaciones. Llevo todo el mes diciéndome a mi misma q es mi mes y q estoy embarazada 🤣🤣🤣 le digo a mi marido los síntomas y q pueden ser psisintomas y me dice, no cariño son Autosintomas😅😅😅. Me ha hecho gracia... espero q no sea así. Y q este mes tenga bollito. Intentaré aguantar hasta el martes sin hacerme ningún test q estaré a 11 dpo.. dudo q aguante más días son saber... mis síntomas son no tener síntomas en todo el día y por la noche un dolorcito en los ovarios...y sobre todo gases e hinchazón de tripa.. y esperando estos días los mareillos.. con mi hija fue asi😄😄😄😄 q tal vosotras?.? Somos un montón para primeros de mes. Ojala empiece genial el mes. Ya en breve habrá q pasarse a Junio. Aún quedan muchas de mayo? Ojalá acabe el mes con dos o tres positivos mas❤💋

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tengo mucha esperanza, al ver esta mañana la bajada de temperatura ya me había hecho a la idea... Pero bueno, no lo sabré al 100% hasta mañana viendo la temperatura o a si empiezo a sangrar de verdad.
    Gracias por resolverme las dudas!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa igual. Antes las tenia de 8 días y 4 de ellos a tope..cada dos horas a cambiar. Ahora las tengo de 6 días 3 muy fuertes y el resto flojos, cada 3 horas me rendo q cambiar si o si. Yo creo q tengo la regla muy fuerte.. también decir q mido 1.78 y eso hará q sean así. Uff yo lo de la copa no se si lo veo. Tuve una amiga q de ponerse tampax tuvo muchos problemas y al final la acabaron vaciando. Yo pregunté a mi ginecóloga y me dijo q lo mejor eran las compresas q a la larga estas cosas Dan muchos problemas. Y como me asustó de todas estas cosas prefiero no usar la copa ni los tampax💁‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración