Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me la podria inivir?? Es decir que me la tome justo cuando ovulo y me cortara el proceso de ovulacion?? Es que lo lei no se en que foro, 😅 la gine no me a comentado nada de eso pero nose
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero si te dejas la proge, ya no tendrás la necesidad de hacer TO 😝 jejeje
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me agobia pensar en eso. Y también opino igual que tú. Embarazada en el primer trimestre me da cosa, y buscando también. Así que si llega mi turno y aún no me he quedado, esperaremos otro ciclo más a seguir buscando
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo opino como tú, y por eso me vacuné la primera dosis, y mira qué ha habido revuelo con la de AstraZeneca 😅 Estoy deseando estar 100% vacunada para volver a mis clases de yoga presenciales 😍
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis anteriores búsquedas sí usé TO, pero en esta decidí que no usaría, quiero tomármela tranquila. Ya con esta son 6 búsquedas y paso😂😂
    Lo que sí estoy es tomándome la temperatura hasta que confirme ovulación, luego tampoco quiero seguir observándola
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noe lia.. Puede que me la deje haber... Yo TO aun no e usado aunque te digo que no se cuando ovulo y me fastidia a la ora de tomar la progesterona por que no se si hago bien jeje me intento giar por el flujo... 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que este mes voy a probar la temperatura y le daré la última oportunidad a los TO (eso digo hoy 😅) y el veranito de relax… a ver si cambiando el chip tenemos más suerte
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora nos van a vacunar según grupo de edad como si nada. Yo sí que me la pondré, ya en su día me leí muchos estudios sobre el ARN mensajero y no veo ningún riesgo. Y todas las personas cercanas que conozco médicos/enfermeras me han dicho que me la ponga así que eso haré. Pero entiendo que otra gente no quiera hacerlo y no se puede obligar a nadie.
    Yo es que he visto muy de cerca a bastante gente joven muy afectada con el covid y no quiero jugarmela a cogerlo la verdad.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría se recomienda la vacuna en cualquier trimestre 😳😳😳
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que tarde o temprano nos la vamos a poner todos... pero pienso por una parte que contra más se tarde y mientras se vaya estudiando más, más tranquilas estaremos pienso yo...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede afectar, pero quizás no te pase. Es igual que los efectos secundarios; hay quien los tiene y quien no. De todas maneras, como dice Anna, es una decisión muy personal y solo tú puedes tomarla ❤️ Si no te la pones, simplemente tendrás que ir con cuidado de no contagiarte en el embarazo. Y aún así, ayer vi que ya se está recomendando a embarazadas vacunarse de Covid en el 2-3 trimestre 😳
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es un tema que me agobia mucho la verdad. Tengo claro que embarazada no me atrevo a ponerla por mucho que ahora hayan decidido incluir a las embarazadas, no hay estudios suficientes sobre si puede afectar al desarrollo futuro del bebé por ejemplo. Lo que tengo casi decidido es que si este mes no ha habido suerte creo que postpondre la búsqueda hasta después de estsr vacunada, ya que m tocaría en julio. Estar vacunada antes de quedar embarazada supongo que da algo de tranquilidad 😅 pq con esto de que las embarazadas tienen más riesgo a mi me entra el agobio, pero tb me fastidia tener que esperar unos meses, y el miedo a que la vacuna afecte porque se oye de todo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues con esto ya se me quitan las ganas de ponérmela porque si ya de por si afecta a la regla... y yo q estoy deseando de que se me regule que estoy pendiente de haber como me viene la regla ahora en junio porq este mes dejé las anticonceptivas... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la primera dosis de AZ y me la volvería a poner (de hecho, quiero ponerme la segunda dosis en cuanto me citen). Creo que es positivo ponérsela y estar vacunada de cara al embarazo, pero debéis saber que la vacuna puede afectar a vuestro ciclo menstrual. En mi centro educativo el 80% de las profesoras hemos tenido desajustes con la warry. Especialmente la primera regla después de la vacuna suele ser muy muy abundante (a una amiga mía le causó una anemia). De hecho, hay una matrona de Granada haciendo un estudio porque son miles de mujeres las que han notado estos desajustes (ojo, con cualquiera de las vacunas, no solo con AZ).


    A la fertilidad no sé si afecta, pero hay que ir con la mente abierta de cara a posibles desajustes, retrasos inexplicables... Creo que hay que valorar lo positivo frente a lo negativo. Y también es posible que a ti no te afecte y no notes cambios.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto! 🥰🥰 Creo que me merezco (nos merecemos!) un verano tranquilo y lleno de mimos ❤️❤️ Ojalá el sol nos ayude a encargar bollitos para la primavera de 2022! 🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende cuál te pongan, a las embarazadas ya nos han dicho que nos pondrán Pfizer o Moderna que sí tiene estudios y no afecta en nada. Pero yo si estuviera en búsqueda seguramente también me pondría alguna de las otras, te quitas de muchas preocupaciones futuras y aquí en el foro ha habido varias chicas que se han quedado embarazadas con la primera dosis de AstraZeneca puesta así que no creo que pase nada. Pero bueno, como todo en esta vida, tiene su riesgo pero más riesgo hay si te contagias. Aún así es decisión personal y decidas lo que decidas estará bien, solo tendrás que tener más cuidado si decides no vacunarte.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En otros paises la embarazadas pasaron a ser grupo prioritario y vacunaron a todas embarazadas o buscandolo.....
    Tienes razón que no hay mucha informacion y depende de donde te informes te diran una y otra cosa, en sitios que mejor no te vacunes si estas con la idea de buscarlo y en otros... prioritarias... Es un rollo.
    Yo cuando me toque la pondre si no estoy embarazada... porque creo que sera importante como todas las otras vacunas que nos pusieron de pequeños y etc para evitar malos mayores por lo que me la pondre... Y de ser realmente mala quiero pensar que no la pondrian ni en otros lugares vacunarian a embarazadas.....

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que no estáis vacunadas del Covid os vais a vacunar?? Yo no sé que hacer sinceramente... me da miedo por una parte, por la otra se que estaría más protegida contra el bicho pero no hay estudios claros que afecte sobre la fertilidad y el embarazo la vacuna...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si!!! Yo también este verano quiero tomármelo de relax!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me quedan TO, pero me parece que si este mes no tengo el positivo el próximo ciclo creo que no los voy a usar, que fluya todo y menos estrés, quiero llevar el verano relajado y sin pensar mucho en ello (o por lo menos intentarlo 🤣) a ver si hay suerte y no tarda mucho en llegar
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Si el gine te ha dicho que te la puedes dejar, yo me la dejaría sin dudarlo. Es un engorro tener que ponérsela cada día, ropa interior sucia... Por no mencionar los efectos secundarios (a no ser que seas afortunada y no los sufras). Yo cada día soy más partidaria de no hacer TO... Es verdad que te obsesionas y que le quita toda la magia a esto; empiezas a programar el sexo y además a veces pueden darte falsos positivos. A mí cuando se me acaben los que tengo, se acabaron los TO 💃🏻
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo del gine dice que e si quiero puedo dejar la progesterona haber si me baja sola y o que smsiga con ella pero claro nose cuando ovulo y me da cosa tomarla cuando este ovulando por que lei que puede inivir la ovulacion?? Ustedes que veis que me la tome o espere haber si me baja sola!?? A demas le e dicho de mirar si ovulo y dice que me voy a rayar mas si me hago las pruebas supongo qie sera al reves me rayaria menos... Nada esto parece no acabar la semana que viene me dan el resultado de la analítica...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias x cntestar, x aki m puedo desahogar y ver distintos puntos d vista y experiencias. A mi m han hecho analítica hace unos 6 meses, histerosalpingografia tb, y en principio todo bien, la progesterona no m la miraron cuando tocaba pero con los manchados m pautaron 200, histeroscopia no m han dixo d hacerme, alguna cosa no m pidieron como vitamina D...pero es q preguntas y pareces pesada, cada ves q voy a consulta les recuerdo lo mismo y enseguida cambian d tema, sin más y m kedo igual. Manchados intermenstruales, cada vez q tenemos relaciones tb, antes d la regla tb... y x lo q tengo entendido una fase lútea tan cerca puede ser un problema para la implantación, ver eso cada mes desmotiva y piensas q da igual lo q pruebes, q m hagan inseminación, q si algo no va bien no va a cuajar. Hace años m dijeron q tenía ovarios poliquisticos pero ya dicen q no, así q antes m agarraba a ese motivo pero y ahora q? Estoy pensando q no ovulo, q aunque m den positivo los test luego no ovulo, y duermo con un niño d 3 años y así imposible tomarme la temperatura para confirmar. Y pasa el tiempo y todo sigue igual q desesperación! Mucho ánimo a ti tb guapa y q salga la prueba bien
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, el mismo miedo tengo yo... Pero si os mandan a fiv y te miran la receptividad del endometrio para transferir en el mejor momento y os hacen el dgp al embrión seguro que aumentan las posibilidades
    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Septiembre 2021 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón, sí la verdad es que lo estoy pasando muy mal, y la FIV para mí no es muy fiable porque yo quedarme embarazada, me quedo, lo malo es que no se implanta y nunca llega a latir el corazón del bebé 😥
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines 😓 cuantas perdidas has tenido? Os han sugerido ir a algún tratamiento? Igual controlando el ciclo de la manera artificial lo tenéis más fácil... Mucho ánimo guapa para lo que quieras aquí estamos, yo acabo de empezar con pruebas y tampoco se muy bien que más se puede mirar, cuando tenga cita de resultados pasare x aquí y os contaré si me piden más cosas o que
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa ❤️ Yo también sufro sangrados intermenstruales sin explicación alguna. Después DE UN AÑO por fin han accedido a hacerme una histeroscopia para observar el útero por dentro, porque en las ecos se ve todo bien.


    El sangrado rojo leve que mencionas podría ser por la exploración de ayer perfectamente. O podría ser tu ovulación. Los ecografos no son exactos, sobre todo si no son 3-4D, y hay un margen de error, además del humano ya que el gine tiene que interpretar lo que ve.
    Respecto a los TO, como le expliqué ayer a Rocío, solo miden la cantidad de hormona LH en tu orina. Es posible tener la hormona alta y no ovular, por muchos motivos. Mira el enlace al vídeo que le puse anoche a Rocío, porque el médico lo explica muy bien. Yo seguiría haciendo TO y seguro que en algún momento comienza a bajar.
    Por experiencia te digo que aumentar la dosis de progesterona NO ayuda a acabar con los sangrados intermenstruales. De hecho, puede empeorar las cosas. A mí me la subieron y fatal, y ahora he vuelto a 200 y por primera vez en un año no he sangrado (aunque sí que tuve sangrado por ovulación).
    Te han hecho analíticas? Podrías intentar que tu gine te las mande si no lo ha hecho. O insistir para que te haga más pruebas. Se lo que es sentirse ninguneada. Llevo años así 😞 Ánimo preciosa 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi en mayo ovulaste el 16... La pulsera sigue muchos mas valores, pero si te fijas en la temperatura es en el 16 que empieza a subir....

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que mis gráficas han salido distintas cada ciclo (solo llevo 3 usando la pulsera). Intento buscar un patrón, pero no lo veo 🤷🏻‍♀️ Nada, me haré TE igualmente el sábado, pero mentalizada de que saldrá blanco nuclear...


    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 3

    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Septiembre 2021 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, antes de esa prueba me han hecho muchas y a mi mr también, él lo tiene todo bien, pero soy yo la que no me cuajan la implantación...😥
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento...ayer fui al gine para programar segundo ciclo d IA, quedamos en q le llamaría cuando m venga la regla pq como soy irregular...este mes se está alargando más d la cuenta, estoy a día 20 d ciclo y sigo sin ovular, llevo tres días test positivo las dos rayas igual d fuertes pero normalmente mi pico se ve más fuerte q la d control, suele salir un día igual d fuertes al siguiente más fuerte y al siguiente igual d fuertes d nuevo, cuesta q baje tb d intensidad ...pues ayer m hacen una eco para ver q sta todo bien, le pregunto si se ve q vaya a ovular y m dice q se ve un folículo pero q cree q falta 4 o 5 días al menos para ovular y ya no entiendo nada pq si los test están así q está pasando? Fallan los test, falla el pensamiento dl gine...q locura, total q le vuelvo a comentar q aún con la progesterona tengo manchados a día 9 q es una fase lútea corta, m dice q ya se lo comentaré para subir dosis si es necesario, le digo q al menos llevo 4 meses y es lo mismo, m pregunta dosis q son 200 x la noxe y entonces dice q es suficiente...y m quedo igual q antes, m siento desatendida, confundida, m da la sensación q m quieren hacer las ciclos x hacer y punto, sin mirar más allá, alguna explicación habrá no? Independientemente d q busque embarazo q m parece importante este asunto d los manchados, es q es incómodo estar así cada dos x tres, y es q aún encima parece q les molesta q preguntes. No conforme con eso hoy m levanto y stoy manchando rojo, no un manchado d esos míos marrón no...rojo ligero pero rojo, x la eco d ayer dudo q sea pq no m molestó y no mancho con las ecos, si ayer mismo no vieron nada raro esto entonces a q viene? Estoy agobiada d no saber en q momento estoy, si este ciclo no ovulo o q pasa...Añado q ahora es rojo y m ha salido un coágulo tb...perdonad x l tostón pero no sé q pensar, pq si fuera regla lo hubiera visto el gine q estaba en ese momento no? Más q nada pq si es regla tengo q avisar para programar IA y empezar a pincharme mañana...q pensáis?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No os miraron nada más? A mi por dos abortos seguidos aparte de trombofilias nos han mandado cariotipos y a mi mr seminograma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración