Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer pues yo tenía unas fiestas montadas... Lo normal era que me cambiara 3 veces al día (y me ponía las de más gotitas o las de noche) y eso estirandolas mucho porque me daba pereza ir al baño xD Encima me duraba la regla 5 días mínimo así que tela, es verdad que tenía anemias a menudo y el médico me dijo que podía ser por las reglas pero yo pensaba que las mías eran normales 😱
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ahora es la implantacion aun ahora se empieza a multiplicar la hormona, por lo que hasta dentro de 4 dias o así puedes esperar, si ahora estas a 11DPO yo esperaria a 14-15 si en esos días sigue la temperatura alta y sin bajarte, prueba hacerte uno de alta sensibilidad.
    Normalmente no se implanta hasta antes del dia 5-6DPO y los test lo logran lerlo a día 9-10-11, vamos un intermedio de 4 días si sucede ahora, en 4 dias el de alta sensibilidad lo mostrara aunque sea sombrita.
    Mucha suerte ojala lo sea

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mis ciclos en teoría eran cortos 24-25 dias, pero en marzo que me quedé embarazada se me retrasó mucho la ovulación por lo que iba a ser un ciclo bastante más largo. Después del diferido y el legrado solo he tenido una regla que vino a los 21 días del legrado,... Así que en realidad ahora no sé de cuánto van a ser mis ciclos porque este mes ovulé a DC14 en vez de a DC10 como en los anteriores. Un caos vaya...
    Crucemos los dedos y que mañana suba la temperatura de nuevo 🤞
    Acabo de ir al baño y no he manchado... Ay! Yo ya no sé qué pensar...Y si fuese sangrado de implantación cuántos días después podría dar positivo un TE??
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Alicia! 🤗
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que frustrante que nos hagan sentir “locas” y nos obliguen a normalizarlo todo.
    Volveré a hacer la prueba el mes que viene (con suerte no😂) y si sigue escasa lo comentaré a ver.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no me pongo progesterona.
    Este ciclo es que ha sido raro en general, el mes que viene volveré a medirla (ojalá que no haga falta 🙊😅) y si sigue tan escasa lo comentaré a ver
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que probé la copa estoy encantada!! Ojalá la hubiera descubierto antes 💜
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1
    Parece que una compresa o tampón normal absorben unos 5 ml y uno súper unos 10 ml
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser perfectamente sangrado de implantación y también hay casos que la temperatura baja cuando hay implantación. Mañana si te sube la temperatura sería muy buena señal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia tu te ponías progesterona? Dice que la proges ayuda a engrosar el endometrio y por lo tanto sangrar más.


    Yo he tenido 3 ciclos que no sangraba apenas. No llegaba a llenar la copa ni a un cuarto. Cuando el primer día en mis ciclos normales me la tenia que cambiar a las 4 horas porque la llenaba. Y este ciclo no se si ha sido por la proges pero he vuelto a tener más cantidad.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa si puede ser, el sangrado de implantación es como flujo marrón, a mi me recordó cuando me vino la 1a menstru a los 11 años😅 no es abundante y dura poco no más de 1 día me duró. Ánimo💪
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De caunto son tus ciclos??
    A mi nunca me paso ni conozco a chicas que lo tuvieran y al mismo tiempo se miraran la temperatura pero me tengo informado sobre el tema.
    El sangrado de implantación sucede entre el dia 6 y 13, por lo que en eso aun podría serlo.
    No tienen porque haber sangrado el mismo dia de implantacion si no que puede ser dias despues, pero puede ser en el mismo dia por lo que en ese sentido 50%
    Y la tempe si baja mucho y de golpe por la implantacion por lo que tambien podría ser.
    Si es de implantación el sangrado no se converteria en periodo y mañana te volveria subir la temperatura, si se implanta ahora ningun test te dara el positivo aun, por lo que tocaria esperar.
    Si tu fase lutea es larga puede ser de implantación.
    Te deseo mucha suerte, poder puede ser pero creo que estas en un 50% y salir de duas esperando a mañana.....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de ir al baño y estoy manchando. Está mañana me ha pegado bajón la temperatura, ayer 36.85 hoy 36.54
    A 11dpo no puede ser implantación, no?
    Alguien que haya tenido sangrado de implantación puede contar su experiencia?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leticia!! Si supongo que como en todo es dar el paso, quien sabe igual me animo pronto con ella 🤗 (aunque espero que venga antes el bollito jejej)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo una imagen que te puede ayudar a tener referencia aun sin usar la copa

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2

    (y con lo de la copa, se que hay chicas que como en todo que no las convencen 100%, pero yo la llevo usando 4 años y te lo aseguro que no lo cambio por nada del mundo, y cuando por x motivo uso otra cosa la extraño)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo manchas como tres gotas?

    Te dejo una foto de mis anotaciones para que tengas referencia en mi caso

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 3

    Pues medio chapuzas pero eso eso, yo me la cambio mañana, mediodia y noche, y el dia 26 era como tu dices 3 gotas poco mas, pero ayer ya comence mucho mas fuerte de a la mañana casi llena, a mediodia ya llega a la noche que era de estar solo 4 horas ya cuando llegue al baño tenia pequeño accidente, hoy a la mañana cuando me derperte igual llena y con pequeño acidente y ahora a mediodia ya menos de la mitas, a la noche lo mas seguro es que tres gotas, y despues de eso pues ya son manchados intermitentes ya nada, y este ciclo a sido un poco largo, que esta siendo mas abundante, pero de igual modos un ciclo normal, el primer dia siempre lleno, el segundo a la mitad y despues solo manchas...
    El tuyo si me parece poco la verdad porque si no llega ni a la mitad, pero en el mio a calculo rapido tambien creo que me paso jajajaja
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, preciosa ❤️ Ojalá haya sorpresa ✨✨✨
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Yo no soy experta, pero tengo entendido que cada mujer sangra distinto según su estatura y complexión... Dicho esto, yo nunca he “medido” mis menstruaciones 🤔


    De todas maneras, no sé vuestros gines, pero si ya los míos me tratan de loca cuando voy con dolores y sangrados, no quiero imaginar la cara que pondrían si les dijera un día “es que sangro por debajo de los 25 ml de la norma” 😅😅 jejejej Que no digo que no tengan razón, pero ya sabemos cómo son los mayoría de gines por desgracia... 😞
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos sincronizadas jajajaja
    Mi copa es de 15 ml, yo me la suelo cambiar cada 8 horas y no llego ni a la mitad. Por ejemplo los 3 cambios del primer día de regla fueron 3 ml, 7 ml y 1 ml y el segundo día de regla 3 ml, 4 ml y 1 ml. Esta mañana ya me la he quitado prácticamente limpia y no me la he puesto más, me puse un salva slip por si acaso y sigue limpio. En total como mucho llego a 20 ml hasta ahora, a ver si mancho hoy o mañana que el último ciclo me pasó eso, el tercer día no manché nada y el cuarto un poco.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto creo hoy me he levantado algo desanimada, me parece que vendrá mi amiga como siempre, hoy ya no me duele el pecho...así que creo que era efecto de la progesterona...pero bueno seguiremos luchando otro ciclo más 💪🏻 que se le va a hacer...
    En teoría no me tocaba hasta el día 4, pero como se me adelanto la ovulacion 3 días, supongo que vendrá sobre el 31-1, mañana o el domingo haré TE para confirmar y quitar la proges para que venga pronto y poder empezar ciclo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí como se me retrasó la ovulación dos días mi fnw es mañana o domingo.
    Me haré TE mañana aunque no creo que salga nada ... No tengo yo el día muy positivo Smiley sad
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo no te se decir porque la verdad que no uso copa...aún no me animo con ella...🤷🏻‍♀️ pero la verdad es que es interesante poder saber si estamos dentro del rango saludable.
    A mi me suele durar unos 4 días o así, dos son más abundantes y los otros dos escaso, ligeros manchados...
    Si ves que al acabar la regla no has llegado a esos 25 yo quizá si que se lo consultaría al gine, más que nada por saber su opinión.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj que nos pasa este ciclo que nos ponemos de acuerdo jajaj, yo este mes tambien me estoy controlando eso, y dibuje en un papel como dibujo de las copas y voy marcando hasta donde la voy llenando, para saber mas o menos, ya que bueno yo este ciclo supongo que sera mas porque se me retraso mucho, pero los ciclos pasados igual era un dia como abundante y lo demas solo manchado, nada mas......
    Aun asi las copas creo que son de 20-25 ml por media, solo con llenarla una vez ya estas en el minimo

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Qué tal?
    Os quería hacer una pregunta sobre esta publicación que he visto de Judit León de saber mujer.
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 4
    Este ciclo estoy controlando la cantidad y parece que no llego a los 25 ml, desde hace unos tres ciclos mis reglas se han acortado a 2 días cuando antes me duraban 3 o 4. Alguna está en una situación parecida? Debería consultarlo con el médico o ginecólogo?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Yo no sé si es el tiempo o qué que nos tiene a casi todas desanimadas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo noe lia, yo creo que con el tiempo vamos tomandolo asi pasando mas por lo menos yo etsoy igual no tengo ganas de hscer TE ni tomar suplementos... Pero bueno venir seguro que vendrá 😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animate corazón!!!!!!! Nunca se sabe los dolores también son síntomas de embarazo asique tranquila espérate unos días y listo jejejeej
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de viernes, chicas! ☀️ Cómo vais? Soñadora, creo que tú FNW es hoy, no? Ya nos cuentas cómo estás ☺️ También fue ayer la FNW de Sandra y Angy... A ver si hay suerte 🤞🏻🤞🏻


    Yo empecé ayer por la tarde con molestias leves de regla y he decidido que paso de todo ya: esta noche no me pongo progesterona y no pienso hacerme TE. Estoy rebelde 😂😂 En teoría me tiene que bajar el 1. Si viera el 4 que no viniera, ya me haría TE, pero mientras tanto voy a esperar a Inés con los brazos abiertos para olvidar este mes de 💩 y comenzar junio con ilusión y optimismo 🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si es por el tipo de aplicativo, pero yo tampoco veo patrón. Parece que algo se intulle que baja ya teniendo la warry y que sube después de ovular. Pero no es suficiente claro como para deducir algo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale leticia gracias por la información chicas!! tomare nota e intentare hscer la Temperatura haber como voi el próxima ciclo 🤗
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he leido en foros chicas en la misma situación que tu, que les la doctora les mandaba poner la progesterona a dia 16, y yo a una le comente eso, de porque ese día, si no tenia que confirmarlo porque tenia entendidio que podia empedir la ovulacion, otras chicas contestaron que no que no empide que ovules.... Yo no lo se, lo comento porque parece haber un poco de diferencia de opiniones aqui, y talvez no afecte y no te tengas que preocupar, o si afecte pero asi para acortar el ciclo, pues no lo se...
    En cuanto a la temperatura, se confirma con tres tempes altas, por lo que en si que ovulaste se confirma con 3 dias despues de ovular... antes de esos dias puede ser falso..... no se si eso te afecta o no a la progesterona de esperar mas o menos....
    Y despues es un poco conocerte si eres regular es super facil porque sera mas facil de interpretar, si no lo eres como yo es un poco mas complicado.... hay chicas que la tempe le sube poco a poco otras mucho mas de golpe, o segun el ciclo, y la temperatura sube porque en el cuerpo se produce progesterona... si tienes deficil de eso... talvez suba poco a poco y no de golpe... eso es conocerte y probar, puedes probar un ciclo si ves que en tu caso lo marca super bien y subida de golpe es facil de interpretar si ves que sube la tempe rara y todo eso, pues nada. Lo digo porque a muchas chicas sospechan de falta de progesterona porque la temperatura les sube muy poco, o poco a poco....

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias noe lia, hare eso de la temperatura va a ser la primera vez que lo haga jejej ya estoi a dia 18 del ciclo y creo que e ovulado sobre el 16, me la pondré haver que tal 😘😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría hacerlo. A mí me pasó el año pasado. Mi gine no me dio pauta con TO, me dijo que me la pusiera del día 12 al 26 (tampoco estaba buscando embarazo). Y tuve varios ciclos anovulatorios (y porque me pillaba que iba a su consulta y él confirmaba que no había ovulado ese ciclo). Pero puedes utilizar la temperatura para saber si has ovulado y en cuanto empiece a subir, empezar a ponerte la progesterona 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración