Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ya me he sacado la sangre para las analíticas 11 tubos me han sacado!! Madre mía cuando he visto la cantidad de tubos me he asustado Jajaja pero es que aparte de lo que me pidieron en repro, he tenido que pedir más cosas. El viernes estuve en urgencias por el ojo, se me inflama un nervio o una membrana no se muy bien que es uveitis se llama, y me duele moverlo tocarlo y la luz me abrasa, es la tercera vez que me pasa y las dos primeras me dijeron que es una cosa sin causa, que sale aleatoriamente pero la oftalmologa me dijo que podía ser por algo mal de anticuerpos y autoimunidad así que me ha pedido análisis y como le he dicho que me tenia que hacer el de repro, ha aprovechado mi volante. La enfermera ha flipado con todo lo que tenía que sacar Jajaja la oftalmologa me ha dicho que lo que me mira ella también me viene bien para el estudio de abortos de repetición, que puede que este relacionado... Así que mira igual mato dos pájaros de un tiro. Mañana va mi mr a lo suyo y luego a esperar a ver cuanto tardan en resultados, mientras este ciclo lo cogemos con ganas 💪🏼
    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Septiembre 2021 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, os cuento mi caso, he tenido varios micro abortos y nunca llegan a latir, me hicieron una prueba de trombogene y dio positivo, entonces me mandaron aspina y eparina, pero sigo igual, no se consiguen implantar.... alguna le ha pasado esto? Gracias sois maravillosas todas, espero que lo podamos conseguir 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, yo también he dormido regular esta noche me desvelé para ir al baño y me costó muchísimo volver a dormir....
    Lo de la temperatura basal que comentas es así tras ovular sube y se mantiene alta hasta que te viene la regla, puede haber una pequeña bajada por implantación (aunque no tiene por qué pasar) pero luego vuelve a subir y se mantiene como te ha dicho Noelia, hasta el día de la regla o un día antes que da un bajón grande.
    Si se mantiene alta y no te llega la regla entonces es que ha habido embarazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la temperatura ayuda, pero no es un método fiable y menos sino es basal. Además la bajada de temperatura por regla es el mismo día o día anterior y es una bajada fuerte. Te enseño mi grafica:👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1
    Ayer ya me bajo de 36.8 a 36.5 y hoy a 36.1 y ya se me mantiene en esa temperatura hasta la ovulación. Por la variación que ha ti te ha hecho es la normal del ciclo.


    Sobre la bajada por implantación, puede darse o no, no es una ciencia exacta. Lo que sí es que sí se mantienen las temperaturas altas y no te viene la warry puede ser síntoma de embarazo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Ya ha llegado mi amiga Inés. Con un día solo de atraso por lo que a mi la progesterona no me ha fastidiado mucho... La verdad es que me pongo poquita 100 nada más. Ahora a esperar que se vaya para empezar de nuevo.
    Mi nueva FNW es el 25 de Junio.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! ☀️ Aquí una que ha dormido muy muy poco 🧟‍♀️ Por fin a 10DPO, ya va quedando poco para comenzar un ciclo nuevo (tengo buenas vibraciones con junio 🤗). Pero antes habrá que salir de dudas 😞 Pregunta: cómo de fiable es la temperatura a la hora de predecir un embarazo? He leído que si se mantiene alta, podría indicar embarazo; que a veces hay un bajón pequeño de un día que podría ser la implantación. A mí ayer me bajó de 35,60 a 35,56 (temperatura de la piel, porque utilizo la pulsera AVA). Entonces, si veo que hoy sigue bajando, ya no hace falta que haga TE, verdad? Me quito la progesterona y a esperar a Inés 😅
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manchar 2-3 días antes de la warry es normal, y si tu FL dura 14-15 días puedes estar tranquila que no tienes problemas con la progesterona 😉 De todas maneras, para quedarte tranquila, le puedes pedir a tu gine que te haga una analítica completa del ciclo (efectivamente, para ver los niveles de progesterona se tiene que realizar otra analítica sobre el día 21 del ciclo). Se consideran sangrados intermenstruales a manchados antes o después de la ovulación o en medio de esos 14 días de FL.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, María! Le hiciste el trabajo con tus estudios 🤣. Qué bien que lo detectaras. A ver qué tal. Espero que te vaya bien con ella! Gracias por contestarme 🤗
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por contarme. A mí nunca me han dicho nada y los análisis del 3º día están bien (pero ahí no está la progesterona, creo). Yo tengo manchados intermenstruales, pero a lo mejor son normales: un día o dos antes de la regla un poquito marrón/miel; al terminar la regla me quedo unos días manchando oscuro (supongo que es normal) y lo que me inquieta más es que mancho cuando ovulo (un día, como marrón) no sé a qué se debe, pero nunca le han dado importancia. Mi FL es de 14/15 días. No sé, no quiero buscar problemas si no los hay (porque ya tengo otros), pero igual pregunto a la gine para que ella me cuente... muchas gracias 🙏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola.en mi caso, mis ciclos son regulares y cortos (23-24 dias) y no tengo manchados intrrmenstruales. Yo empecé hace unos meses a hacerme TO y descubrí que tenía la FL muy corta (unos 8-9 dias), y decidí ir a jm gine nuevo a hacer una revision y contarle mi descubrimiento. Me dijo que todo estaba bien y miró mis "estudios" de los TO que lleve conmigo, y sin dudar me dijo que tenía déficit de progesterona y debía tomarla desde 2 días después del pico. No me hizo ningún análisis de sangre ni nada, y la verdad es que me quede un poco con la duda de si simplemente me la recetó porque creía que es lo que yo quería oir en base a mis estudios. Luego en casa mire tranquilamente las fotos de la ecografía y vi que el endometrio a dos días antes de la regla me medía 6,6, que quizá también sea un dato relevante que el tuvo en cuenta (pero no me comentó verbalmente) a la hora de pensar en suplementar con progesterona, pero esto son conjeturas mías.
    Lo he estado valorando y he empezado este ciclo a tomarla , a ver que pasa...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ❤️ Yo no quiero aguarte la fiesta, pero hay que recordar que los TO reaccionan ante la hormona LH, pero ver pico no necesariamente significa que vayas a ovular (por desgracia). De hecho, es frecuente ver “falsos picos” si tienes SOP, si estás tomando algún medicamento de estimulación ovarica (como el Omifin)...


    Mira, te dejo un video de un médico que lo explica (en inglés): https://youtu.be/u2e-rml6uok
    De todas maneras, yo seguiría poniendo corazones por si acaso tú gine se ha equivocado y finalmente sí que hay ovulín 🤗 Mucha suerte y ánimo preciosa 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo con una pregunta de una duda con un sintoma (o psicosintoma más bien) resulta que hace un ratito cuando me he ido a meter en la ducha, al quitarme la ropa me he tocado el pecho y lo he notado bastante caliente, más que el resto del cuerpo...y digo yo a alguna os ha pasado alguna vez? Porque yo juraría que desde que llevo en la búsqueda no me había pasado nunca...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola! A mí me la recetaron mucho antes de empezar mi búsqueda. Fui al gine porque empecé a tener manchados premenstruales, como 10 días antes del inicio de la regla. Mi gine me explicó que al tener los niveles de progesterona algo bajos, el endometrio no aguanta y empieza a desescamarse. Ahora que estoy buscando debo seguir con ella porque, si el endometrio no aguanta, difícilmente puede haber implantación o las probabilidades de perderlo son mayores. Si necesitaras progesterona, supongo que tendrías signos visibles (como el sangrado intermenstrual) o tu gine lo habría visto en una analítica hormonal.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!!
    Si te salió pico ayer yo pondría ❤️ hoy y mañana.Mucha suerte!! 🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la duración de tus ciclos, pero en teoría se realiza pasada la ovulacion, en mi caso me lo hice a día 15-16 de ciclo si mal no recuerdo, porque mis ciclos son cortos y suelo ovular en torno al 12-13, pero tranquila que eso te lo explicará bien el gine cuando te lo mande.
    Si, hay veces que parece que les debes algo, pero oye para eso están, además siendo por el privado, que luego bien que pasan la tarjeta 🙄
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que insistiré. El análisis de progesterona debe hacerse un día concreto del ciclo? El 21? Bueno, ya me lo dirán todo bien si deciden mirármelo, que la verdad no sé... a veces me da miedo preguntar cosas porque parece que nos están perdonando la vida 🙁
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo insistiría en que te miren con un análisis la progesterona para ver que tal. A mi es que antes los manchados no me ocurrían, pero tras mi primer aborto empezaron y como ya he tenido dos me la ha mandado también por eso, si hay embarazo ayudar a que se agarre bien
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, yo he tenido manchados también (antes de la regla, varios días después, en la ovulación...) pero no les dan importancia... No sé, creo que voy a insistir en el tema. Gracias por vuestra ayuda!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente! Sí, es muy duro... pero algún día llegará ❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola, en mi caso me la recetó el gine para regular manchados que tenía antes de la regla (por tener baja la progesterona en la FL) a mi me ha ayudado con eso la verdad, ahora el mes que viene tengo cita a ver si me dice que ya no me la ponga o que
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien lola y animo que seguro que algun dis llegara nuestro bollito aunque es frustrante ver como pasan los meses... 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que ovulo bien, siempre veo TOs positivos y la regla 14/15 días después. Mis análisis y mi AMH son normales. Me han tenido que quitar unos pólipos y poco más. Dicen que ahora, con nuestros resultados, no deberíamos tener ningún problema así que a ver... preguntaré lo de la progesterona el próximo día.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo las reglas cada mes deberian de mirarte si ovulas y no se pero deberian de ver si hay algun factor o algo que no est del todo bien.. Yo por lo pronto era la warry no me venia ya lo e solucionado y si sigo sin quedarme embarazada le pedire que me miren si ovulo bien y tambien a mi marido si veo que no me quedo los analisis igual con ls tiroides mañana me hacen el analisis por que tengo un poco de hipotiroidismo
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy estoy súper desanimada, he tenido la cita en el gine y me ha dicho que tengo un montón de folis pero sólo en el derecho hay dos de 11 mm.. Vamos que pequeños.. Y estoy a 17 del ciclo... El lunes vuelvo a la consulta a ver que tal.. No se si dar este mes por perdido.. O que... Que pensáis? 😓
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice inundación durante 48 h al ver el pico, es más en la caja me lo ponia con las instrucciones👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2
    La carita sonriente es que la raya se marcaba muchisimo del TO espero que te sirva😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Enhorabuena ☺️☺️ Sí, creo que le preguntaré esto en la próxima cita. Llevamos mucho tiempo y cuando empezamos a mirar descubrieron algunas cosas que estamos solucionando. Ojalá todo salga bien. Muchas gracias por contarme. Que vaya todo genial!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras yo me traumaticé en enero, y me explicó que quedarse embarazada no es tan sencillo como parece aunque muchas se queden pronto pero hay un alto porcentaje de mujeres que les cuesta tiempo aunque yo creo que como de toda la vida nos advierten que debemos ir en cuidado para prevenir y tal nos metemos eso en la cabeza de que enseguida te quedas. No pierdas la esperanza y ves al ginecólogo debe de resolver todas tus dudas e inquietudes que para eso están. Mucho ánimo y fuerza💪
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En enero tuve un aborto bioquímico por eso, al decirle que buscabamos bebé me dijo que me tomara seidivid plus (como complemento) y cuando tuviese un test positivo empezara con la progesterona. La progesterona creo que esta adscrita a prescripción médica. Este a sido nuestro primer més utilizando TO clear blue, por suerte, el lunes vi mi positivo y empecé con la progesterona.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por responder. Me confunde mucho el tema progesterona y leo cosas muy difierentes y recetadas por distintos motivos. A mí mis gines nunca me la han nombrado porque dicen que los análisis hormonales están bien, pero tan poco me han hecho nunca de progesterona. Y como llevo tanto tiempo buscando...
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    os cuento lo que me ha pasado estos últimos dias....

    Termine con omifin y fui al gine a que me viera para ver si iba a ovular y pues bueno a que no os imagináis?? otra vez tengo un quiste
    de 4.5 cm y también en el lado derecho! Igual que la última vez
    Me dijo que nada que este ciclo lo veía mal...y le pregunté bueno y por el ovario izdo no hay nada? y me dijo uy yo los veo muy muy pequeños no creo. Bueno pues nada toda triste me fui. Al volver a casa del trabajo me hago un TO y subió un montón y luego por la noche me hice otro y yo creo que era pico o casi pico porque la línea de la izda se veía más que la de la dcha. (que ilusión porque yo nunca había visto pico!!!¡) Bueno entonces yo me pregunto como puede ser que vaya a ovular y que no lo haya visto la gine? No entiendo nada!!! Ahora después me haré otro...y si ya ha bajado...entonces cuando ovulo? mañana? y cuando habría que poner corazones? hoy mañana y pasado???
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responderme 😊. Pero te la recetaron sin ningún problema previo ni dificultad para quedarte embarazada? En tu caso no empezarías con ella hasta que no te veas un TE positivo? Casi como algo preventivo? Veo que otras chicas se la ponen después de ovular y hasta la regla. Perdona, pero es que tengo mucho lío con esto, y no sé si es algo que debería preguntar a la gine...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, mi gine me receto la progesterona y me dijo textualmente, cuando te hagas un test positivo empieza con ella. Sirve para que se haga mas fuerte bollito y no se deslice, y por supuesto anula la monstruación. Besitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración