Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy enhorabuena guapa!! Me alegro mucho!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las cogí en mercadona por pereza, pero en Amazon las hay que valen lo mismo y traen más y con una dosis más alta. Pero a mi las de mercadona me funcionaron 100%,de pasar de ciclos de más de 50 días sin ovular a ciclos de 34/32 días....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las perlas de onagra
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajjajaj nose quien sabe jeejejej quizás sea eso.... Pero te sale pico con mismo intensidad?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, es que no entiendo. No, imposible, entre otras cosas porque solo es 5dpo y porque llevo tanto tiempo buscando que... No me gustan nada estos tests 🤣. Los gastaré y volveré a femometer, que me parecían mucho más claros. Gracias por responderme!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! No me ha pasado eso me daba un día pico y ya jijiji no será embarazo?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Es la primera vez que uso los TO de easyhome (antes usaba femometer) y no me terminan de gustar mucho... Mi pregunta es: alguna le sigue dando altísimo, casi pico, 5 días después de ovular?? Di pico como dos o tres días seguidos, pero es que siento que no baja, sigue muy alto. Y no sé si es porque los TO son muy sensibles o por qué. Con los de femometer no me pasaba, después del pico bajaba y era muy evidente. Gracias!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba tiempo sin escribir pero por fin lo he conseguido! Así que no decagais aunque cueste se consigue!❤️👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Con el viaje no tienes que tener ningún cuidado en particular, más que con la comida. Yo me enteré de mi embarazo el año pasado Justo el penúltimo día de un viaje a Canarias también y durante toda la semana anterior habíamos estado caminando mucho, comiendo lo que me daba la gana, incluso alguna cerveza me había bebido 😅 Desde que me enteré dejé de beber y empecé a cuidar lo que comía (obviamente) y por lo demás sin problemas ☺️


    Lo único que te recomiendo es que te lleves ropa cómoda y que no te apriete. Yo no iba preparada y los vaqueros me apretaban muchísimo y tenía que llevarlos sin abrochar del todo 😅 Tampoco creo que sea perjudicial para le bebe, pero yo no iba cómoda 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo hoy a 12 dpo como cada ciclo me hice el TE para ver si dejo la progesterona y como ya me imaginaba ha salido blanco nuclear, así que seguiremos en junio dando guerra!💪🏻
    Esta vez, no sé si será porque he cambiado un poco el chip, pero no me lo estoy tomando mal, estoy muy positiva y súper animada, ahora a esperar que venga y a la caza del ovulin de nuevo! 🍀🌈
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa. Llámame locaaa pero yo la veo😍😍😍😍 a q dpo estas?? Ainsss q estas embarazada 🤰🥰🥰 ahora solo te toca esperar a q se valla marcando más. Por a este te es de sensibilidad 10??
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2
    Estoy a 12 dpo
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! La sombra sigue siendo una sombra 😔


    Vosotras veis algo? 👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 3
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien pinta eso!! Mucha suerte!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me está picando la curiosidad por esto de las perlas de onagra 🤣 me parece que el lunes voy a ir a mercadona a comprarlas a ver que tal
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huyyy q bien suena😍👏👏🥳 repite mañana a primera hora y ya veras q bien se marca. Nos informas y sube foto. Q alegría. Enhorabuena 👏😊
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero Enhorabuena!!! Yo puedo contarte q me paso lo q a ti. Me quede el mes de antes y yo me fui de luna de miel primero a Portugal y a los 3 días volvimos y nos fuimos a Estocolmo a un crucero 10 días por Estocolmo, Helsinki, Tallin y Sam Peterbusgo. Y volvi estando de 7 semanas y con las náuseas a la vuelta en el avión a tope jajajaa..justo me empezaron hay y no se fueron hasta después de parir. Yo evite los baños tipo jacuzzi y sauna...piscinas tampoco me atreví por el agua fría (era mediados de junio y allí eran 20 grados lo más alto). Y las comidas también con mucho cuidado. Aun q yo si fui al medico ginecólogo y me dijo q podía hacer lo que quisiera ya q aun era muy pronto para q le incluyera al bebé. Y mi hija nació perfectas 💕😍. Te deseo lo mejor y q lo pases de maravilla tanto en tu luna de miel como en tu embarazo. Un besazo.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! No lo esperábamos tan pronto la verdad. Me quedo más tranquila.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad me quedo más tranquila.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá que si sea tu positivo 🤞🏻🤞🏻🍀 te deseo mucha suerte, mañana nos cuentas!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Es normal que te haya surgido esa duda y que estés preocupada pero no pasa nada por volar, cuando se desaconseja es al final del embarazo.
    Disfruta mucho de esta nueva etapa y de tu viaje 🤗
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas.. esta tarde me ha dado por hacerme una tira de TE de esas que vienen gratis con los TO y he visto una sombra sospechosa!!!!
    Mañana por la mañana repito!
    Deseadme suerte!!! 🍀 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias!! 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas podéis contarme algo más de las perlas de onagra? 😂😂 en Mercadona las compráis? Y para qué sirven exactamente?
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q habláis? Si se puede saber.Quiero también
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá siiii 🤗🤗🤗🤞🏻 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os va a traer suerte! Mi primer ciclo tomándolas ovulé el 18dpo, el segundo ciclo, 17dpo y el tercero el 16dpo. Encima de darme el empujón para ovular hizo que cada vez fueran ciclos más "acordes" a lo que tenía antes.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 🤗🤗🤗🤗 Qué suerte os ha traído la noche de bodas jejeje ❤️ No hay ningún problema por irte de viaje, guapa. Lo único es vigilar lo que comas. También se desaconseja ir a saunas ni piscinas de agua muy caliente (rollo spa), pero esto lo puedes decir en el hotel si lo tenéis contratado por si ellos los saben. Que vaya todo fenomenal! Felicidades de nuevo! 🌺🌺
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que ovules, luego paras y vuelves a empezar el primer día de ciclo. Lo de la borraja, he visto otras en Amazon, para lo mismo que también lo llevan, así que malo no será
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me las he comprado 😅 A ver qué tal 😝
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. Es normal que tras haber conocido la noticia te haya entrado miedo y dudas con el viaje, pero no tienes nada que temer.
    En caso de que haya una pérdida (deseo de corazón que no pase), no sería por culpa de viajar, sino de otros factores que no dependen en absoluto de ti.
    De hecho, mi mejor amiga estaba embarazada (y no lo sabía), cuando tuvimos una noche loca de fiesta, mucho vino y un resbalón (se cayó de culo), y tuvo a su pequeña perfectamente...te cuento esto para que sepas que hay cosas que no dependen de nosotros, jejeje.Tu tranquila, disfruta muchísimo de la maravillosa isla de Lanzarote, y sobre todo de esta etapa. Un beso
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Yo voy con pies de plomo hasta que no me hagan la revisión y pasen las semanas me da hasta miedo ilusionarme. Que vértigo da esto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración