Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Si con la comida tengo que tener cuidado, desde luego. Me daba miedo por el tema de viajar tan pronto como dicen que ahora es cuando más riesgo de aborto hay... pues estoy un poco asustada. Hasta que no hable con el médico nose que pautas debo seguir.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y enhorabuena, que no te he dicho nada!! 🎉🎉
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, riesgo ninguno, yo creo que el mismo que pudieras tener aquí (es decir, haciendo las mismas actividades que harías en casa)
    Y por volar no se recomienda a partir de la 36, pero hasta entonces sin problema. 😉
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya muchas felicidades guapa!!!!
    No hay ningún problema porque vayas de viaje, y más a Lanzarote. 🥰
    Solo tener en cuenta lo que no debes comer y demás, pero eso ya te lo dirá el médico. Disfruta mucho de esta etapa y de tu viaje!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no sabía dónde poner este mensaje. El caso es que nosotros comenzamos la búsqueda a principios de mayo, justo para la boda. Hicimos los deberes en la semana de ovulación según marcaba la app de seguimiento, el caso es que hoy me he hecho un clearblue digital y me ha salido embarazada de 2/3 semanas. Estoy que no me lo creo. El problema es que mañana domingo nos vamos de luna de miel a Lanzarote, ya teníamos el viaje reservado y no podemos cancelar. ¿Creéis que habrá algún riesgo? No me ha dado tiempo ni de hablar con el médico que tendré que llamarle el lunes pero claro, nos vamos una semana. Estoy súper asustada a ver si podéis decirme algún consejo o recomendación. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me las he comprado yo también 😅 van a tener que darte código de descuento.
    Una duda, la tomais durante todo el ciclo?? He visto que tiene borraja y no se si esto es bueno o malo.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que fui yo, les voy a poner un altar jajaja
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que me recomendaste eran de Mercadona, puede ser? Alguien me las recomendó hace poco en el grupo de mayo... No sé si fuiste tú 😅 Igual me animo y las vuelvo a tomar 🤔
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes ciclos regulares? O ciclos en los que no ovules o alguna otra condición? Yo no me cansaré de recomendar las perlas de onagra o el milagrito que es como yo las llamo 🤣
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguramente haga eso. Aprovechar el veranito, desconectar, y a la vuelta del verano ya vacunada volver a la carga. Pero bueno a ver q mi cabeza da muchas vueltas así q quien sabe si me animaré antes jeje. Suerte con tu búsqueda 😘😘
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, llegar supongo q llegará, lo que no sé es cuando jeje. Me han hecho análisis pero no tan completos como quería porque no eran de los q hay q hacer en algún día concreto del ciclo así q no me han mirado todo lo importante. Lo único que estoy tomando es el natalben preconceptivo
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo... Pues nada, tómatelo como unos meses de descanso 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo embarazada no me quiero vacunar, no estaría tranquila. Por eso digo que mis opciones eran o bien quedarme antes y no vacunarme hasta que hubiera nacido el Baby, o vacunarme primero y seguir buscando después.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa pero me encanta esa actitud!!! Con ganas a por junio 💪🏼💪🏼💪🏼
    Gracias por abrir el grupo 💜
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    La warry sigue sin hacer acto de presencia pero me acabo de hacer un TE y blanco nuclear...
    Ya me lo esperaba, pero no deja de ser un chasco... 😭 Ahora ya sólo queda esperar a que baje de una vez y empezar de nuevo, una vez más. Por suerte, ya tengo cita con el ginecólogo! A ver qué me dice. Que tengáis un buen finde!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de la vacuna tb lo tenía en la cabeza, que ya son muchos meses. Piensa que si ya tienes un bebé, va a volver a llegar, que no es consuelo ninguno, pero al menos llevas eso "adelantado" a la que no tiene ninguno y no sabe si puede, si algo no está bien etc. Has ido al médico a hacerte algún análisis? Estas tomando algún tipo de suplemento?
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo seguiría buscando aunque me pusieran la vacuna (es lo que he hecho yo) si te angustia tener que paralizarlo todo por eso. Nosotros retrasamos la búsqueda un año por culpa de la pandemia y a mi me ha hecho muy infeliz y ansiosa... Además, ya están vacunando a embarazadas así que no veo por qué hay que paralizarlo todo. También hay mucha mujeres que se han vacunado y no sabían que estaban embarazadas, o que se han quedado entre dosis... Mucho ánimo y a coger junio con muchas ganas ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé, con mi niña tardamos 11 meses 😓, tenía la esperanza de que esta vez costara menos para va por el mismo camino... Además que un par de meses lo he conseguido pero no se debió de implantar bien o algo q unos días después m vino la warry y claro ya no sé qué es lo q pasa. Encima se junta que había "decidido" que si no me quedaba este mes ya lo dejaba para después de la vacuna y claro ahora que ha pasado pues estoy de bajón absoluto porque si espero a la vacuna pues entre que llega julio para la primera y luego esperar a la segunda y alguna semanita d prudencia y se van unos meses 😰😰😰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de abrirlo! Ojalá te llegue ese regalo de cumple!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, lo siento guapa, pero bueno como decimos a por el nuevo ciclo con ganas, que ya queda menos para conseguirlo 💪🏻


    Qué bien que vayas a abrir tu el grupo de junio! 😊 lo mismo te trae suerte y acaba siendo tu mes! Yo le tengo mucha fe a junio, es un mes que me encanta y además es mi cumple! 🤗 sería un bonito regalo ver el positivo 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no era implantación es la regla. Ya decía yo que a 11dpo.... He vuelto a tener una fase lútea de 10 días, aunque el gine me dijo que era normal, voy a volver a pedir cita y vamos a hablar de nuestra amiga progesterona jajajaja.
    Voy a abrir yo el grupo de Junio 👌👌
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Me parece que no hay grupo aún, como estás hoy? Alguna novedad??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Existe ya el grupo de junio? Es que no lo encuentro...🤔
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te sientas así, yo al principio tb lo pasaba mal, incluso el ciclo anterior tuve una FL de 9 días y parecía que todo iba a peor. Decidí tomármelo de otra forma, en vez de, que mal, otro mes que no, pensaba, un nuevo ciclo y este puede ser que si. Cuando menos te lo esperes llegará, mira que yo lo pienso ahora y hace dos semanas estaba ya decidida a comprar la píldora y estar unos meses con ella y me hago un TE por hacer y se veía nítido, claro, tantos meses con el no, que al final fue un sorpresón, se que es muy fácil decirlo y muy difícil vivirlo, pero llegará un día en el que veas que todo ha valido la pena, mucho ánimo y suerte para este ciclo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Permítete un día de bajón y después a coger el nuevo ciclo con ganas! 💪🏻 cada vez está más cerca 😘😘
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, ya me vino esta mañana súper puntual 😭😭😭 así q llevo un día de m.... de bajón absoluto 😰 encima hace un par d días tuve un manchado (unas gotitas solo) y como nunca en mi vida manche antes de la regla hasta me ilusione pensando q igual era el famoso sangrado de implantación, ilusa d mi 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... Que fuerte... Espero que no se haya equivocado con los nuevos resultados... 🤔
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😶😶😶😶 me dejas alucinada. No lo había oído nunca 🙃
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Y eso q somos super jóvenes 😅😅😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal que estés flipando, pero porque el laboratorio se debió equivocar con los primeros resultados. La AMH se puede mejorar levemente cambiando a hábitos saludables, pero levemente. Eso que te ha pasado no es posible porque la reserva ovárica solo puede disminuir no aumentar. Se puede mejorar la calidad pero la cantidad no...
    En cualquier caso, enhorabuena por los nuevos resultados!

    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy flipando!!!! En agosto me quedé chof pq la ginecóloga me analizó la hormona antimulleriana y me salió a 0.66... y con mi pareja decidimos en septiembre buscar bebé. El otro día hice la misma analítica en el mismo laboratorio y me ha salido a 1.79!!!!! Estoy flipando, creo que ha sido por el chute de vitaminas y la dieta vegetariana que estoy haciendo... Estoy contenta y quería compartirlo con vosotras 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración