Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabeth, nosotros hacemos Margarita desde que se va la warry, y hace un par de meses pillé el pico gracias a eso! Porque se me adelantó la ovulación 4 días. A ver, a si un día no apetece pues nada, pero lo intentamos 🙂
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que he acabado ya la warry y habrá que ir calentando motores para la SW 😂😂😂 He pasado una semana muy estresante en el trabajo, durmiendo muy poco y sin poderme cuidar (hacer ejercicio, salir a caminar). Y anoche me dieron unos dolores terribles de estómago y toda la madrugada en el baño 🙈 Esa es la manera que tiene mi cuerpo de quejarse 😅 Así que mi objetivo ahora es recuperar buenos hábitos para coger la SW en buen estado físico y mental, sentirme bien y relajada a ver si hay suerte 🤞🏻✨✨
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días ☺Que guaii queda poquito y cada vez más nerviosa 🥰 muchas gracias bonita
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Yo creo que a todas las primerizas lo del parto nos da miedo porque aun es algo desconocido... Yo sinceramente creo que ahora mismo tengo más miedo a quedarme embarazada y volver a perderlo, si este mes de mayo veo el positivo me pasaré las primeras semanas muerta de miedo. También tengo que deciros que cuando vi el positivo en marzo estuve asustada las primeras semanas, soñaba que sangraba o que algo iba mal... Y mira, al final fue así. Quizás el subconsciente me estaba diciendo algo no sé.
    Por cierto, yo tengo la app de femometer de pago y me encanta, porque te va diciendo qué días deberías empezarte a hacerte los TO, qué dpo te deberías hacer TE, incluso qué días deberías tener sexo jajajaja. De hecho analiza los síntomas que vas metiendo y la temperatura y en marzo cuando me quedé embarazada me dijo "posibilidad de estar embarazada" dos días antes de hacerme el TE.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a todas!!
    Denisa, que disfrutes muchísimo de tu boda y de tu luna de miel. Yo también tuve que cancelar todo lo que tenía preparado el año pasado e irme a Tenerife cuando firmamos y me encantó.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! La maldita se hace de rogar cuando queremos que baje pronto eh!
    Ohh sería el mejor regalo de cumple!!! Ojalá sea así 💖
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii parece que ya estoy mejor! Gracias bonita 😘😘
    Tú cómo estás?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Las que estamos en plenas SW vamos aprovechar el fin de para darnos mucho amor.
    Yo estoy que no me aclaro con los TO y no veo que aumente de intensidad, pero mientras que haga los deberes y confirme con la temperatura no me voy a preocupar.

    Sobre las que preocupais por el parto, yo ahora no lo pensaría. Tenéis 9 meses para leer e informaros. La página que dice Noe está muy bien y por lo menos te ayuda a saber todas las opciones que tienes y poder elegir. El embarazo parto y lactancia (si o no) hay muchísima información que yo personalmente os recomiendo leer para que podáis elegir. El fallo que yo cometí es que, yo sabía lo que quería tras informarme pero, no implique a mi mr. El por trabajo no vino a las clases de preparación al parto ni leyó nada y no me respeto ese día y yo finalmente entre en pánico y dejé que me hicieran todo lo contrario.
    Cuando consiga mi segundo embarazo esto no lo voy a permitir, o se implica o no me acompaña. Pero vamos que con la lactancia saque las uñas y aunque mi suegra, familiares y todo el mundo, me dijera la niña no coge peso has probado meterle un biberon que tu leche no vale... Puse a todos donde los tuve que poner y finalmente mi niña es delgada por genética porque ahora con 3 años sigue comiendo lo más grande pero no engorda.
    Perdonad por el tostón pero he aprovechado el tema para desahogarme jajajaja
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que es lo mejor poner los sitios que más oscuro guste y a suerte jajaja 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenerife es muy chulo, os va a gustar! Yo estuve hace unos años y espero poder volver pronto. Ahora estamos pensando en un viajecito para este verano a conocer el norte de España que hay muchos sitios que no conocemos y nos encantaría conocer...lo mismo os copiamos la idea de los papelito y que decida la suerte! 😉
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, estaba buscando tu mensaje para preguntarte cómo te encontrabas ❤️ Me alegro de que estés mejor 😘😘😘 Ahora a descansar el finde 🌷
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que verdad el amor mas grande 😍😍 por eso lo hacemos despues de todos los dolores de cabeza y cuerpo...
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por que eran muchos sitios que nos gustaría ver así que lo hicimos fácil jajaja ojalá tengamos más tiempo para verlo todo 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como habéis empezado el finde, yo no pensaba que diría esto, pero con muchas ganas de ver la regla 🤣 ya hoy me ha bajado la tempe, así que calculo que a lo largo del día de hoy o mañana me bajará y podré empezar ciclo, cuando llegue ya os avisaré para que Leticia me actualice mi FNW (os acordáis que iba a tener doble intento en mayo? Pues con el retraso por culpa de la proges...ya me voy para junio🤣) que será a principios de junio, mes de mi cumple, así que ni tan mal, sería un regalo de cumpleaños perfecto 🥰
    Alicia me alegro que ya hoy estés mejor, así puedes darlo todo en la SW 😉
    Que paséis todas un buen día! 😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaa que gracioso yo tengo ganas de hacer un viaje eligiendo asi ala suerte 😊 sii España es preciosa yo e viajado mucho por España y no tiene nads que envidiar😍
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo confía en tu cuerpo y en tu capacidad para parir 🙂 Y que si no aguantas, no pasa nada, que para eso está la ciencia 🤪 Pero no le tengas miedo al día tan mágico e inolvidable en que conocerás al amor de tu vida 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me pasa igual, todo el mundo me lo cuenta diferente.. Pero bueno lo mejor es no obsesiobarse con eso y yasta 😊😁
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noelia, por la información y por el relato de lo que le paso a tu amiga.. Sii intentare informarme bien tambien e irme haciendo la idea si que es verdad la epidural muy temprano no es recomendable ponerla haber espero aguantar un poco jeje es un momento muy bonito y tenemis que llevarlo con calma dentro de lo que supone un parto 😍😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ayer al final tuve que volver al médico a que me pusieran un pinchazo y hoy parece que me he levantado mejor, espero seguir así 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí casi que me da miedo todo el embarazo!! Jajajaja soy súper aprensiva para los médicos y con las analíticas lo paso fatal… pero bueno, a lo mejor se me quita la tontería al ser por una buena causa 😅😅
    El parto no quiero ni pensarlo porque tengo amigas y familiares con experiencias taaaan diferentes 🙈🙉
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues siii del primero al segundo 8 meses y ahora voy para el 10 mes 🤦

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mari! Yo también busco bebé por primera vez pero no tengo miedo al parto, de hecho, tengo muchas ganas de vivir esa experiencia! Llevo años preparándome para ello, leyendo un montón de relatos de parto en El parto es nuestro y viendo vídeos de matronas 😅😅 Creo que es súper importante informarse bien porque por desgracia en este país hay muchísima violencia obstétrica. No hace falta que lo hagas ahora. Tendrás 9 meses para prepararte bien. Libros, vídeos, hipnoparto... Hay muchos recursos para llegar al parto informada y empoderada. Creo que ir con miedo al parto puede desencadenar en errores. Por ejemplo, mi mejor amiga tenía terror a parir y al dolor, y nada más llegar al hospital se puso la epidural, cuando su parto fue súper corto para ser primeriza. La epidural por desgracia le dio reacción (le pincharon mal) y estuvo los primeros días paralizada, no podía ni sentarse ni abrazar a su hija... Fueron semanas de recuperación hasta que estuvo 100% bien, y por culpa de eso no le pudo establecer lactancia con sal niña (que no pasa nada sí una no quiere, pero ella quería y no pudo). De hecho, yo creo que hubo más violencia en su parto, a la niña la sacaron con espátulas y ahora tiene tortícolis y un problema de deformación en la cabecita, no respetaron el piel con piel, y no hubo pinzamiento del cordón tardío... Ella habla de su parto bien, porque no se informó y no sabe que todo eso es una forma de violencia obstétrica, pero bueno... Lo importante es que estén bien.


    Te cuento todo este rollo para que veas que no pasa nada por tenerle miedo al parto (a ver yo no sé si aguantaré esos dolores, o cómo reaccionaré, pero me mentalizo de que será duro pero bonito y sobretodo de que estoy hecha para parir). Tendrás tiempo para empoderarte, no te preocupes 😘😘😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita yo creo que da igual donde nos vayamos importante es que lo hagamos con el corazón, nosotros ql principio queríamos Grecia pero a mi me entró el miedo en el cuerpo.. Y dije mira sabes que.. Hay tanto sitios en España que me gustaría visitar que mejor elegimos algo aquí.. Hicimos unas papeletas con muchos sitios y cogimos un papel y salió Tenerife pues a Tenerife nos vamos😂🥰
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaaai tenemos muchisimas ganas.. La verdad que necesitamos desconectar un poco, como van por allí los precios ya que no tienen el IVA? La gente? Habeis ido con rutas programadas o lo que ostenta ha apetecido en ese momento? ☺🥰🥰
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, 🥰 pues ojala...nos encantaria de cualquier manera, 😂🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denisa yo voy el 16 de este mes para Tenerife por que tengo dinero entregado de mi luna de miel de 2020 era para Japón y no se pudo hacer... Pero bueno Tenerife es estupendo y si dios quiere haber si me entero allí de si tengo el bollito 😅😅 suerte en tu viaje veras que te relajas y lo consigues
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues espero que esta vez te valla mucho mejor guapa hay que ver lo que es el deseo de ser madre que puede con el miedo 😊😊 muchas gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!


    Nosotros no valemos mucho de ejemplo ya que es nuestro primer mes de búsqueda y además nos pilló de luna de miel (corta 😢). Yo más o menos sé cuando ovulo pero porque aunque es nuestro primer intento, llevo siguiendo el grupo desde julio del año pasado, quise acostumbrarme a toma de temperatura y to para que fuera un automatismo y no un estrés cuando estuviéramos de búsqueda.
    Mi recomendación es que lo hagas cuando te apetezca y tengas ganas, no por obligación. Yo sinceramente si lo hago de manera mecánica creo que directamente parecería el desierto de Atacama ahí abajo.
    Yo te dejo mi tablita de este mes para que veas que lo hicimos cuando quisimos. Yo ovulé el lunes, tuve pico el sábado por la tarde y el domingo en la mañana, por la tarde me bajó a 0,5 y con unos dolores en el ovario derecho que no veas. 👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1
    Un besito
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me casé el 24 de abril en Madrid, con 75 personas (en una finca de 500 jajaja) y también me fui a Tenerife. La verdad es que es una pasada de isla, a mi me encantó y queremos volver. Yo entiendo que haya gente que el rollo de resort y tal les mole, pero nosotros somos súper culo inquietos e hicimos un montón de rutas de montaña, si tienes alguna duda, pregúntame que lo tengo fresquito todo jaja
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de cara a este futuro embarazo si que voy con miedo, pero porque en el anterior me dio trombocitopenia gestacional y me agobie (aunque luego el parto fue de maravilla), y ahora tengo miedo de que me vuelva a pasar y que me pase algo y dejar a mi niña... Buf vamos, me monto unas películas que no sé cómo me atrevo a intentarlo. Y luego encima le sumo el miedo a coger el virus embarazada y lo dicho, no sé cómo me atrevo a intentarlo 😅.
    Pero vamos, que de normal no tiene por qué pasar nada y la inmensa mayoría de partos van bien así que tú tranquila.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh a Tenerife que guay! Yo estoy deseando volver a las Islas, me encantan!!! Seguro que lo pasais genial! Y como te han dicho, igual vais 2 y volvéis 3 (o ya vas con el bollito en el horno 😜)
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes creo q voy a probar lo del aquarius 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración