Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, qué mala pata! Espero que ya estés mejor 😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta tonta jeje a mas de una le pasa como a mi, que desea ser mama pero le ds mucho miedo el parto?? Ugf desde pequeña lo e pensado y no se me quita ese miedo 😕
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras q siii🥰❤ buenas noches preciosa💋
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso es😂😂😂 ojala reina es lo que más deseamos 😍 buenas noche bonita 💋
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoooo nunca se sabe jaja puedes ovular maa tarde o doble en el mes. Vosotros dejaros llevar y disfrutarlo. Q esa es la parte bonita. Y con suerte este mes ya estás y vas con todo el trabajo hecho y solo os queda descansar y disfrutar a tope. Q guayyy😁👏👏👏 esooo la hora sea la q sea da igual lo importante es colgarse a la lámpara 😄😄😄
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Lo importante hacerlo cuando apetece da igual la hora 🤣
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado lo del malestar jajaja pero me puede más las ganas de ser mamá que eso..jajaja que se que luego diré... Lo contrario o alomejor tendré la suerte de no pasar por nada de eso o lo mínimo... Jajaja pero que venga cuando quiera jajaja pero que venga pronto😍🥰 uff que chulo a ver lo de quedarme en Tenerife no creo que se podrá según mis cálculos por que me vendrá la regla la última semana que estaremos allí así que si cuaja cuajara en casa jajajaja pero al menos estaremos más relajado y vendremos más tranquilos 😍
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q bonito a Tenerife dicen q es una pasada. Ya veras q bien lo pasais. Pues yo q me quede el mes de antes casi q te diré q es una locura 🤣🤣🤣 te explico por q, no puedes beber nada de alcohol ni en la boda ni en la luna de miel y además en mi caso q nos fuimos de crucero tuve varios días de mareos malisimos por q ya estaba de 6 o 7 semamas😅😅😅. Yo creo q lo mejor es quedarte en la luna de miel mi prima lo hizo así y lo disfruto más q yo. Q por cierto su bollito se hizo en Tenerife 😃😃🥰 pero si lo deseas para ya pues q así sea. Cuando el reloj biológico interno se nos activa no hay quien lo pare.😁😁😁 muchas gracias preciosa lo mismo te deseo 💋
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seremos 20 personas ya lo hemos aplazado 2 veces y en final hemos decidido hacerlo con los familiares más cercanos y un par de amigos.. Nos vamos a Tenerife nada del otro mundo pero a nosotros nos hace mucho ilusion 🥰 ya hemos resuelto el problema pero claro la tarde que he pasado ha sido horrible.. Pero ya está 🥰 que no pase nada malo otra vez.. Jajaj y si lo del bollito me encantaria quedarme antes de la boda.. No se por qué me hace ilusion pero bueno.. Que venga cuando Dios me lo quiera dar 😍
    Pues si este mes a disfrutar que ya toca bonita😍 datos mucho amor que ostenta lo merecéis 😍
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se por q el otro día lo estuvieron hablando por aquí q tiene ciertos minerales q ayudan a la implantación. Y justo a mi me paso q tuve q tomarlo en mi semana de FL por estar mala y me quede. Así q ya no se si es casualidad o q jajaja. Y por probar q no sea no??
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay diossss. Y a donde vais??? Tenéis opción de coger otros? Q envida jajaja yo ya tuve la mia pero es q se disfruta tanto q una quiere repetir.. pero la luna de miel nada más q la boda para mi fue muy estresante. Fuimos 198 y fue demasiado para mí carácter controlador tenerlo todo medianamente perfecto 🤣🤣🤣. Te recomiendo q la disfrutes y pases de todo total ya una vez llega el día no puedes hacer nada más. Y no te rayes q el bollito llegara cuando menos lo esperes. Quien sabe quizás esta esperando a ser creado en la playa😅😅😅😅 espero q mañana sea mucho mejor y disfruteis del finde. Yo bien, siendo mega positiva y deseando q este mes no me raye y fluya con mucha positividad.🥰gracias por preocuparte 😘💋
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto 👍 así haremos nosotros jajaja. Aun q con mi hija eso de las 8 de la tarde esta complicado. Pero a las 6 todo puede ser🤣🤣🤣😄😄🤣
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es esto del Aquarius?? No lo había oído antes!! 😅
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy mejor hoy la verdad ayer estube todo el día de bajón.. Encima nos anularon los vuelos de nuestra Luna de miel y tuvimos que reaccionar súper rápido para que nos devuelva el dinero y tal.. Todo eso sumando al negativo de la mañana un día de m***** vamos.. Pero hoy estoy más positiva y con ganas de empezar otra vez🥰 sii el 11 de junio que largo se me está haciendo.. Jajaja y tu? Todo bien? Como lo llevas?

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo los haré por que no se aún bien bien cuando ovulare pero... Si me apetece a las 6 de la mañana pues a las 6 de la mañana si es a las 8 de la tarde pues a las 8 de la tarde... No estar siempre pendiente de todo.. Dejar un poco más fluir la cosa.. Jaja
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto tu como estas?? Te bajo ya la warry? Ya vi q este mes pasas del tratamiento.😄😄 ya veras como con los to ves el pico y es tu mes
    Además no te casas en breve?


    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q es eso lo q me ha pasado a mi. Haber lo pasamos de maravilla jajaja pero fue todo en la semana del ovulacion y este mes quiero tomarlo con más calma y divertirme más. Con mi hija ni test de ovulacion hice y no me hizo ni falta. No sé si este mes pasar un poco de hacerlos y disfrutar más del momento. Además ya se cuando ovulo más o menos. 🤣🤣🤣🤣🤣 me estresa estar con los to todos los dias.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues nosotros este mes pensamos darnos amor cuando nos apetece y en la semana buena pues aún más.. Jajaja el mes pasado la verdad que fue un poco... matemático todo y no me gustó nada.. Así que este mes queremos que sea más natural... 🥰😅
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas como pinta el finde??? Una pregunta. Todas esperais a la semana fantástica para daros amor o cuando apetece?? y en la semana buena os dais amor doble jajajaa menuda pregunta la mía. Este mes estado pensando en tener a mi marido a margarita desde mañana q se me va la warry. Por la cosa de probar 😅😅😅 alguna lo hace así o lo ha hecho y funciona?? Por cierto las q hablabais del aquarius el mes que me embarazo pero que acabo en bioquímico, tomé mucho por q me puse mala con un virus estomacal. Y ya me hacéis dudar si puede ir bien para implantar. Además ahora lo hay bajo en azúcar.🤣🤣🤣🤣🤣 este mes tenemos q ser súper positivas para atraer los positivos 💪😉
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna guapa pues yo ahora estoy mucho mejor esperando que baje la regla y empecemos nuevo ciclo este mes he decidido no pincharme el ovitrelle y confiar más en las tiras y la temperatura... A ver si tendremos suerte este mes.. Me encantaria la verdad por que segundo el calendario si todo va bien me enteraria en la semana que me caso en junio.. Asi que sería maravilloso🥰 y tu que tal estas?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Jenny!! Este mes es el nuestro ya verás!! 🤞🤞
    Yo empiezo SW este domingo! Piernas arriba y cruzando los dedos!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Jenny!!! 🤞🏼🙏🏼
    Espero y deseo que este sea tu mes y que se agarre bien fuerte ese bollito! 🌈♥️

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus bonitas palabras, la verdad es que se agradecen de corazón 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Jenny, ahora a relajarse lo que se pueda y a disfrutar del finde. Ojalá y sea este mes tu positivo 🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te deseo toda la suerte del mundo, ojalá y tengas tu positivo 🍀🤞🏻
    Se que es difícil pero intenta mantener la mente positiva, que eso siempre trae cosas buenas 🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Jenny y disfrutad del finde!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es verdad segun va pasando el tiempo me voy conociendo mas pero si tardo unos meses mas acabare cogiendo TO pero esque me da pereza usarlos nose por que jajaj y le tengo miedo alos TE por que sienpre salen blanco nuclear ni e conseguido verle el + aun 😅😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal se os plantea el finde? Yo termino hoy mi sw, ayer me salio pico y hoy ya me ha salido bajo, al final a pesar de estar tantos días manchando marrón he ovulado en mi día de siempre a cd14. Ahora a rezar xk este todo bien ahí dentro. Y el domingo empezaré con la progesterona. Estoy muy animada y contenta este ciclo! empeñó le hemos puesto y cada vez veo a mi mr más implicado con el tema, al principio estaba muy en plan de bueno si llega bien pero sin prisas ni preocupaciones y ahora es él el que me pregunta cuando son los días y cuando tenemos que hacerlo, ha estado estos dos meses de parón preguntando que si ya podíamos así que solo espero que podamos llevarnos la alegría rápido y esta vez ya sea para siempre 🤞🏼🤞🏼🤞🏼


    Buen finde chicas!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso la temperatura basal que por lo menos me confirma ovulacion y saber el dia exacto que me tiene que llegar, pero lo del flujo yo cada vez tambien me estoy fijando mas y igual puedes hacer una aproximacion muy precisa

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi fecha es el 16, así que estoy en la fase impaciente, pero ya me lo intento tomar con tranquilidad porque lo veo bastante difícil
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en las mismas creo que e ovulado en estos 2-3 dias atras me are un test el dia 16 de los de detección temprana.. Ya os contaré... Hay momentos en los que me estreso y se me hace largo para que llege el dia.. Como no estoy usando los TO pues no se exactamente solo controlando el flujo que solo e tenido clara de huevo 3 dias no se si es poco tienpo o no.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La 2º es que ahora se repiten los nombres... y se complica un poco....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración