Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primer intento que no lo he dicho
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marián!


    Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no sangro eso ni de Blas! Quiero decir, a mi me duelen mucho los ovarios cuando ovulo (vamos a definir el rango de mucho, no es dolor de regla, es pinchazo o cólico pero que no es necesario ir a urgencias ni nada), dos dias después dejo algo manchado, muy muy poco o como está vez que no he manchado nada pero me al limpiarme por la noche me salió el coagulillo de sangre vieja. Nunca he tenido sangrado como para ir a urgencias o como para ponerme un salvaslip.
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y primer bebé
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto para este mes!!!


    Luna segundo intento, fnw 13/05 Omifin, progesterona y seidivid plus
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita pues nada en semana sexy jajaj y por fin después de ecasi dos años y varios bioqouimcoos. W mandaron el lunes la heparina 🙏

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Me ha dado tiempo a verlo en los stories! 🙏🏼
    Muy bien explicado!! Más vale poner la progesterona a 2dpo para asegurarse bien de haber ovulado .. 🤞🏼 Y utilizarla sobre 10-11 días y hacer TE
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer fue el último día que sangrante, entonces ayer fue el último día de regla. Los TO si nunca los has usado es mejor que empieces ya un par de días después de acabar la regla porque si no te puedes perder el pico. Importante hacerlos siempre sobre la misma hora y que NO sea con la primera orina
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En si lo importante es la duracion del ciclo no del sangrado yo por ejemplo solo cuento los de sangrado abundante porque despues es manchados que vienen y van y ya no los cuento solo los que si es bastante.
    Los test de ovulación depende de la duración de tu ciclo normalmente cuando los compras ya vienen como un papelito que te indica cuando empezar con ellos, pero por lo que veo en tu calendario son ciclos cortitos de 26 dias no? si son cortos y esperas ovular mas o menos el 12 debes empezar a hacerlos pues ahora, varios dias antes de contar la ovulacion por el dia 7-8 para pillar antes varios antes de la ovulación. Incluso antes para tener mas certeza que no se adelante la ovulacion mientras no te conozcas bien los test de ovulación. Los test de ovulacion te dan positivo y pico(que es cuando la linea del test esta igual o mas marcada que la de control) 24 a 48 horas antes, por lo que cuando este positivo aun quiere decir que vas ovular el dia siguiente incluso el siguiente mas por lo que esos 3 dias son bastante clave. Mucha suerte

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Leticia 😊 La tabla te ha quedado muy bien!! 🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela, pues si hoy no has manchado nada de nada...entonces tu último día de regla fue ayer. Lo importante es contar el primer día como día 1 de ciclo. Si es la primera vez con TO, te recomendaría que empezases el día 8 o 9 a hacertelos por si acaso ovulas pronto y de ahi vas viendo. Cuando vaya subiendo...te haces dos al día hasta que veas el pico! 😊
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy hasta arriba con el trabajo pero he visto mensajes preguntando por la pauta de la progesterona, duración, si venía la regla poniéndotela, etc. Os dejo el enlace a una cuenta de Instagram que me gusta mucho y justo ha hablado de ello. Si os dais prisa lo veis jiji.


    Os deseo mucha suerte y cualquier cosilla si está en mi mano os ayudo 😉
    https://instagram.com/stories/saber.mujer/2567711058582018765?utm_source=ig_story_item_share&igshid=10g3q1px9cw9g
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me gustaría haceros una consulta, no sé muy bien cómo se mide realmente los días de regla... quiero decir, yo ayer sangré pero hoy ya no ha sangrado en todo el día, entonces he puesto hoy como último día... no se si sería correcto..
    Tampoco sé cuándo empezar con los TO, Éste va a ser mi primer mes usándolo si la verdad es que no sé qué día empezar a hacerlos.
    Soy demasiado novata en esto, cualquier consejo me vendrá genial 🥰👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, así es mucho más fácil, porque yo si no me pierdo 😅
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible anotar los intentos que llevaban las que consiguieron el positivo y los suplementos que tomaban o cómo lo consiguieron? Si les apetece compartirlo claro... da mucho ánimo a las buscadoras Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto 🙋‍♀️ Rocío/36 años/1 bebe/7 intentos(desde julio 2020- pero como soy tan irregular) FNW todavía no la se. Como estoy esperando a que me venga la regla después de tomar las pastillas para provocarla. Pero yo calculo que pa junio ya 🤔. Estoy tomando ácido fólico, vitamina D, omega 3, y el próximo ciclo omifin! ☺
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por llevar tan bien el grupo del mes de mayo 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo Smiley smile actualizada

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leticia falto yo.
    Esther 30 años, 2n bebé, fnw 21/mayo y tomo ovusitol d
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leticia ❤️ Me encanta cómo ha quedado el listado 👏🏻👏🏻👏🏻 Me parece súper visual y útil. Ahora podremos acompañarnos mejor sabiendo la FNW de cada una 🤗🤗🤗 Gracias!! 🌷
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todos esos síntomas son normales con la proges, yo solo me pongo 200 por la noche
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes razón creo que escribirlo se hace un poco mas pesado porque te lias mas con lo que tines escrito que es lo que hay que modificar y todo eso... A veces muchas chicas aunque no comenten igual estan presentes o leen de vez en cuando... por lo que da igual, creo que aunque particepen o no estar apuntadas nos motiva mas ver que estamos mas en este proceso. Y que poco a poco se va consiguiendo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi hace meses me paso lo mismo jajajaja he ido a una cita normal de revisión, y tenia los ciclos con muchos altos y bajos y le comente que pronto queria buscar bebe, y sali de alli con anticonceptivas...... Y como tu dices que hago jajaja con esto no voy a quedar embarazada y sin esto hay descontrol. Y ella es de la SS pase a otra clinica y mucho mejor me aclaro todo mejor, pero como era de la SS segui con las citas revisiones y etc, y la última ya le confirme que estaba con la busqueda y me comento todo perfecto todo perfecto sin decir nada mas y la realidad es que tengo episodios de tiroides muy alta sin controlar que facilmente me provocarian aborto de tener embarazo y ella ni se fijo en eso fue el medico de cabecera que se dio de cuenta y el me puso en revisión. Por lo que a veces es bueno replantearte cambiar de profesional o buscar segunda opinión, sobre todo si no lo tienes claro.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo si ami las listas en general me encantan yo me hago listas para todo Jajaja el problema que tuve yo en enero con el grupo es que igual la lista inicial cuando abrí el grupo era de unas 20, se me incorporaron a lo largo del mes hasta más de 30 chicas que en realidad solo participaban como mucho muchísimo 12 o así y había muchas que solo me hablaban para que las cambiará la fnw nadie sabíamos ni quienes eran solo estaban sus nombres en la lista... Y lo que hablamos ese mes en el grupo era que la lista si luego no participaban pues no servía.... Vamos que el grupo es libre para que participe quien quiera con o sin lista pero había algunas chicas que exigían tener sus datos actualizados pero no comentaban nada de nada ni de su ciclo ni ayudaban a las demás... Es que de verdad que tuve un montón de mensajes privados en plan "no me has modificado esto que te puse hace dos días"... También te digo que yo por ejemplo hacia la lista escribiendo en el grupo y es como más pesado que hacer un Excel y subir la foto muy buena idea queda mucho más visual y es más fácil de manejar! 👏🏼 👏🏼
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de hacer mi primera IA, y llevo desde el lunes pasado tomándola. Yo he notado muchísimo sueño, retención de líquidos , estreñimiento y mucho hinchazón de pechos.
    Pero todo esto lo tengo siempre menos el sueño con el SPM. Aunque esta vez el pecho lo tengo todavía más hinchado sobretodo por la noche . Estoy con ovulos cada 12 h
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila no me molesta modificarla porque ya añadi de paso añadi a otras chicas, en mi trabajo paso todo el día haciendo esto (si odias las listas en mi trabajo lo pasarias fatal jajaj) por lo que no es nada estoy mas que acostumbrada y no es para nada esfuerzo

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya m vigilaré en los siguientes meses porque yo empecé así como tú dices, pero luego fue aumentando, no muchísimo ya te digo, pero aumentó. La gine, aún diciendome q era muy dificil q m quedase, me dijo q era totalmente normal que me preocupase🤷
    Pero si me quiero quedar y así no puedo que?? Un lio... Nuestro cuerpo es un misterio jajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial! Eres una crack con la lista así de bien! Prometo no molestar más 😇
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo aclare pero deje el nombre porque puede ser de referencia para otras chicas porque es como acido folico la mayoria lo tomamos pero cada uno es uno diferente.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues a mi la progesterona lo único que me hace es acentuar más los síntomas del spm, el dolor de riñones y algo de sueño, pero como me la pongo por la noche, pues eso no es mucho problema.
    Tu tb la usas?
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me apunto! Angy / 24 años / 3er intento / 1er bebé / fnw 27 de Mayo/ natalben

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si de aquí salimos con un máster en reproducción humana y farmacia Jajaja lo mio es el hidroferol la vitamina d y el tardyferon es hierro que he puesto los nombres de los medicamentos y se entiende peor. Para la próxima lista si preferís os lo pongo así mejor, esta por mi no lo modifiques a ver si he sido yo la que he dicho lo de que tengamos un poco de consideración con la admin para no hacerla modificar la lista 25 mil veces y soy la primera Jajaja 🤣
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro yo le conteste como que se despreocupara porque a mi me tiene pasado pero mas bien de tener el flujo como teñido, solo al limpiarme tono rosado o pocas gotas y nada mas. No mancha apenas, no necesito poner nada porque es solo al limpiarme.... Una miseria nada que ver con lo que tu ahora comentas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración