Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Primer mes de TO y ya creo que la he liado jajaja. A ver me he estado haciendo estos días y salía la línea muy flojita. El viernes me hice uno e igualmente flojito. Ayer no pude hacerme ninguno y no pude comprobar nada. Esta mañana a las 11 me he hecho uno y salía bastante marcado pero no más que la línea de control por lo que yo pensaba que ya está tarde me daría el pico. Cual es mi sorpresa que al hacerme ahora otro ha salido de nuevo flojito, puede que el pico fuera ayer? Me lo he comido? La aplicación me preve la ovulación mañana porque yo me tomo tempe también y del registro de ciclos anteriores.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías eran de 12 días clavados, ahora este último ciclo la progesterona al fin me la ha alargado unos días, en concreto este ciclo pasado fue de 16 días, vamos a ver si se mantiene en este ciclo, que de cara al embarazo ayuda tener FL un poco más largas
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de salir de dudas en cuanto se pueda si te resistes mañana por la mañana puedes hacerte uno con la primera orina así te quedas más tranquila 😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final tendré que ir a por uno... Es que intento resistirme a hacerme uno, por el bajón de después. Pero al final caeré! Gracias
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que he empezado hace 2 meses con mayo 3° que me controlo más en este aspecto ya que no tenía ni pajarera idea de todo esto, y por lo que he visto que en marzo la tuve de 13 días y ahora en abril de 15 días por que hoy ya estoy manchando cuando me limpio y mañana me bajara bien seguro... Así que muy regular no es que sea.. Jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he dado sin querer a enviar sin terminar el mensaje. La mía es de 10 días clavados al 11 me baja la regla y lleva siendo así desde mayo del año pasado que me controlo el ciclo, nunca he visto ningún desajuste, lo máximo que he podido ver es que algún ciclo (creo que 2 en todo el año) me ha bajado al día 12 pero supongo que será xk la ovulacion en vez de suceder al día siguiente del pico del to se habrá atrasado un pelin.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iría a comprar un TE por que por lo que he leído por los grupos los TO no son de fiar como prueba de embarazo 😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh osti 😍 gracias por la información te estaba leyendo y la verdad que llevaba un par de días buscando información a ver si me entero un poco más 😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!! No estoy apuntada, pero os leo siempre que puedo...Necesito vuestra ayuda. He estado estos días con algún síntoma, total me ha dado por hacerme ahora un TO clear blue (estoy en el día 11 post ovulación, me tiene que venir la regla dentro de cinco y soy regular). Me ha dado positivo. Habrá sido una pura coincidencia?


    Me lo he hecho porque tenía por caja por casa, si no hubiera hecho directamente TE...
    Gracias a todas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una fase lutea sana tiene que durar más de 12 días, sobre el máximo hablan poco pero por lo que he visto suelen decir 16. Y la duración suele ser la misma en una mujer a no ser que ese ciclo haya pasado algun desajuste especial
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo enhorabuena Angela a disfrutar al máximo del día 😍 sigue haciéndote los TO y esperemos que veas el pico pronto 😍
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que una fase lutea " Normal " Es de 15 días más o menos? Yo por ejemplo el mes pasado la tuve de 13 días y este mes contando que mañana me bajara en plan manchado para ponerme compresa será de 15 días... Madre mia que lio.. 😓
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Pues a deberear si puedes! 😛😛😛 Te entiendo perfectamente porque yo este mes estoy igual de pasota. No me apetece nada hacerme TO 🙊🙊🙊 No sé por qué pero este ciclo he empezado súper cansada ya (será que ya no estoy de permiso 🤣). Como si el cuerpo me pidiera llevar la búsqueda de otra manera. Lo que pasa es que tengo que ponerme la progesterona dos dias después del pico, así que mañana tendré que empezar con los TO... 😪 Ánimo con tus deberes!! Ya sabes, si te apetece, sin presiones 😘😘
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    No estoy apenas con el foro, me caso el sábado que viene y la verdad es que no me da la vida 😅
    Hoy es mi día 9 del ciclo y me he hecho mi primer TO, os adjunto foto.Seguiré intentando estos días a ver cuando veo el pico!👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si... Hoy con mi pareja lo hablabamos que por suerte nosotros no hemos parado de trabajar y casi por doble... Lo necesitamos la verdad 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No depende de la fase lutea sino de cuando el embrión se imlplante, puede que lo haga a 6dpo o a 9 entonces el te se marcará en función de eso. Por eso hablamos de días dpo y no de días antes de fnw, xk los early que prometen un resultado 5 días antes de la falta se refieren a fases lutea de unos 14 días ya que corresponderia con 10 dpo, con una fase lutea de 10ndias a 5dpo es imposible que se haya implantado y salga positivo. Lo que es cierto es que para lograr embarazo con fase lutea corta el embrión se tiene que dar prisa en implantar xk sino el desprendimiento del endometrio va a suceder antes de que le de tiempo. Vamos que una fase lutea corta si a 10 dpo el te no es positivo seguramente ya no lo sea
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué guay!!! Qué ganas de viajar 😍
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaaai Noe 😍 pues nos hemos cogido la semana se San Juan por que hace dos años fuimos a Peñiscola y queríamos el año pasado a Valencia pero en final por la pandemia no pudimos así que este año 😍 y encima para San Juan 😍 que nos hace más ilusion aun!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja totalmente! Lo bueno es que ya voy conociendo mi cuerpo y dos días antes noto que mis ovarios quieren decirme algo jajajaja
    Ayyy pues este mes creo que se me adelanta un pelín la ovulación otra vez, porque antes me hice un TO y ya me ha salido prácticamente pico y estoy a DC10 luego me haré otro que acabo de hacer pis y se me olvidó 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    La margarita que quería hacer antes del pico se quedó corta 😅 pero este mes será que estoy regu con las ronchas y eso que estoy un poco pasota la verdad… ojalá siempre me lo tomara así 😂😂😂
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tierraaaa 🥰🥰🥰 Pues esos días se está divino por aquí porque todavía no hace mucho calor. Si necesitas alguna recomendación de algo, avísame! 😘😘😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 11 de junio Noe😍 al destino de Tenerife hemos añadido 5 días en Valencia hoy 😅 para San Juan 😍🤣
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué día te casas, Denisa? Sé que os vais a Tenerife de Luna de miel 😍😍😍 Pero no en ha quedado claro cuándo. Pasadlo súper bien! ❤️✨✨✨
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej la tuya se llama “la silenciosa” que viene a traición 😂😂 Jejeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis FL siempre han sido cortitas 12días, y yo como he comentado antes logré ver en uno de mis embarazos el positivo a 8DPO, pero muy tenue y sin embargo el primero hasta el día de la falta no se marcó, así que es un poco relativo, yo me los intento hacer siempre a 10-11 DPO porque así voy sobre seguro, aunque ahora con la progesterona que se me está alargando la FL igual si que tendré que esperar a 12DPO en el futuro 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es queremos 😍 además que nos vamos el día siguiente a la boda así que nos escaparemos rápido jaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, hay que tomarlo con ganas pero sin obsesionarse, además vosotros ahora con la boda y la luna de miel, vais a estar súper relajados y tranquilos 😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que estamos con preguntas de contar días jajaja aquí va la mía, cuando decimos que hay que hacer los test a 10DPO, son para FL largas? Quiero decir, a 10DPO de una FL de 12 días o de 14 por ejemplo. Porque claro, no es la misma proporción.


    Es mera curiosidad porque lo he leído en otros grupos y tal y era simplemente por saber
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena pues no se si decirte que suerte por que yo llevaba desde ayer unos Dolores horribles.. Y hace un rato que fui al baño y me seque ví que ya manchó fue ostiii que bien, y si tenemos muchisimas ganas además nos hemos cogido 5 días en Valencia para San Juan que nos hace mucha ilusión 😍 así que espero que el mes que viene salga todo más que genial 🥰

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, la verdad que nosotros tenemos ganas de la sW bueno nosotros este mes al tomarnoslo con más calma será en plan cuando nos apetece y los días guai a tope jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí es que no me avisa, cuando llega llega por todo lo alto jajaja
    Nuevo ciclo, nuevo oportunidad!! Y boda y luna de miel, que disfrutes de todo lo bonito que te viene ahora 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. A ver si hay suerte
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo contaría el pico hoy.
    Mucha suerte y a disfrutar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración